• Villa Elisa

18 Propiedades e inmuebles en alquiler en Villa Elisa, La Plata

Casa · 110m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casaquinta en Alquiler con Parque y Pileta, Villa Elisa
$ 650.000
Diagonal 421 n 960 Esq.arana, Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

2000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casaquinta en alquiler, en Villa Elisa. Casa estilo chalet, con techos de tejas y ladrillo a la vista, amplio parque con verde y pileta con cerco. Ubicada en barrio residencial, de viviendas familiares, a metros del colegio "Gaudi", Se encuentra a 6 cuadras de Cno. Gral. Belgrano. Living comedor muy ampilio con estufa hogar, grandes ventanales y excelente ventilación, que conecta con la cocina separada por barra desayunadora. Dos dormitorios y baño completo. Calefacción por salamandras más estufa en pasillo y A/A en todos los ambientes. Además posee un quincho semicubierto con parrilla y dos dependencias de servicio; cuarto de guardado y baño tipo toillete con ducha. El parque posee una hermosa y añeja arboleda con variedad de especies, ideal para el disfrute al aire libre. Tiene agua de pozo con bomba centrífuga sumergible. Apto mascotas. Se alquila de forma permanente (contrato por 24 meses) con ajuste cuatrimestral por indice icl. - o en forma temporal (consultar valores). requisitos; Garantía propietaria más un recibo de sueldo, o dos recibos de sueldo que superen el monto de dos alquileres. Despósito en garantia; se firma pagaré por dos meses de alquilerconsultas; valeria macíasde conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 6368, Maria Eugenia Aiello, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 6368, María Eugenia Aiello, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Quinta vacacional · 1600m² · 3 Dormitorios · Quinta en Alquiler en Barrio "Las Retamas" Villa Elisa
USD 900
Casa Quinta en 131 Entre 421 y 423 - Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

1600 m² tot.3 dorm.2 baños

Alquiler casa quinta en barrio "las retamas" - villa elisacasa totalmente amoblada y equipada sobre lote de 20 x 80 mts. Cuenta con tres dormitorios, el matrimonial con placard, tv y ventilador de techo, y los otros dos con camas de una plaza. Cocina comedor re-modeladaequipada con heladera con freezer, cocina industrial, microondas, pava eléctrica, tostadora y vajilla completa para 12 personas. Living con Sillón, mesa, sillas y tv. Posee cancha de fútbol, aro de basket. Pileta cubierta con filtro uv y cerco perimetral de seguridad para niños, además de quincho con parrilla y horno de barro. Pérgola con mesa para 20 comensales con sillas y ventilador de techo. En exterior hay vestuarios con baño y duchas. Lavadero con lavarropas y secarropas. Sector de juegos para niños con casita de madera, mangrullo, hamacas y arenero. Pérgola con deck bancos, mesas y camastros. Ingreso con portón automatizado. Añeja arboleda. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

logo publisher
Casa · 35m² · 1 Ambiente · Casa en Alquiler Villa Elisa Entre Caminos
$ 300.000
Calle 415 Bis 1700

Villa Elisa, La Plata

35 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico cmcpdjlp 7292- Contacto: Manuel Riveros - mls id # Ver datos-1. casa en alquiler villa elisa entre caminos. Calle 55 e/ 16 y 17 casa desarrollada sobre un terreno de 610mt2 que cuenta con una superficie de 80mts2 cubiertos distribuidos en un dormitorio amplio con ventanas, cocina y baño. Ingreso por porton, la misma posee construcción eco-friendly sobre un container recliclado a nuevo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 2100m² · 5 Ambientes · Casa en Villa Elisa Barrio Las Retamas
USD 900
132 Entre 421 y 423

Villa Elisa, La Plata

2100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Encantadora Casa Quinta en Barrio Las Retamas, Villa Elisaalquiler temporal por seis meses usd 900 Esta hermosa casa quinta ubicada en el apacible Barrio Las Retamas de Villa Elisa te ofrece la combinación perfecta de comodidad y esparcimiento. Con una distribución cuidadosamente diseñada y una variedad de amenidades, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y lleno de diversión para toda la familia. Características Principales: Dormitorios: Tres amplias habitaciones que brindan un ambiente tranquilo para el descanso. Áreas Sociales: Disfruta de momentos inolvidables en la cocina comedor y el luminoso living, ideales para reuniones familiares y entre amigos. Baños: Dos baños completos que ofrecen comodidad y privacidad. Entretenimiento al Aire Libre: El amplio quincho, equipado con parrilla y horno de barro, es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre con seres queridos. Zonas de Recreación: Un extenso parque, una refrescante pileta cubierta y una canchita de fútbol aseguran momentos de diversión para todos. Extras: Lavadero y cochera para mayor comodidad. Ubicación: Situada en el tranquilo y pintoresco Barrio Las Retamas, esta casa quinta ofrece la serenidad del entorno rural sin alejarse de las comodidades urbanas. Cercana a servicios locales, escuelas y con fácil acceso a las principales vías, esta propiedad se convierte en un refugio familiar con todas las ventajas de la vida en el campo. Detalles Adicionales: Sector de juegos para niños, perfecto para los más pequeños. Ambiente seguro y privado que permite disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Precio: Esta maravillosa propiedad está disponible por mes usd 900 ofreciendo una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar lleno de encanto y comodidades. No pierdas la oportunidad de vivir la vida que siempre soñaste. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que esta casa quinta en Villa Elisa tiene para ofrecer! corredor inmobiliario responsable: padin Daniel col: 7231 cci: cmcidjlpen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 110m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler City Bell 2 Dorm. y Pileta
USD 650
443 Esquina 21d 1600

City Bell, La Plata

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Sebastián Rico col. 6420, T°xii F°60 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Sebastián Tejeda - mls id # Ver datos. Calle 443 y 21d casa 2 dormitorios en planta alta con placares embutidos, baño completo y toilette, cocina con barra desayunadora y muebles bajo mesada, living comedor con vista al amplio parque con pileta de fibra y quincho cochera descubierta para 2 autos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Necesitas alquilar casas en Villa Elisa, La Plata? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas en alquiler en Villa Elisa. En el último mes, el valor promedio de alquiler de casas en Villa Elisa fue $ 550.000 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de GBA Sur), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de casas dentro de GBA Sur. El precio promedio de alquiler por ambiente en Villa Elisa es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Si estás buscando un alquiler temporal en Villa Elisa, La Plata, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Casas y Quintas Vacacionales. También, tenés miles de ofertas de quintas vacacionales en Villa Elisa.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.