• Flores

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivera Indarte 205

Flores Norte, Flores

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Flores, caba. Se trata de un departamento con balcón al frente super luminoso. Posee cocina con lavadero semi integrado que ventila a la calle, la cocina posee muebles bajo mesada y alacenas, una barra que integra al living comedor dando mayor amplitud y comodidad en la vida diaria. El living comedor cuenta con balcón a la calle, tiene aire acondicionado y estufa. Cuenta con un amplio dormitorio con gran ventana y placard. Ubicación estrategica a dos cuadras de rivadavia, múltiples líneas de colectivos y subte línea a estación "San Jose de Flores", 2 cuadras de directorio. Requisitos: * mes adelantado. * mes de deposito. * seguro de caución finaer. * incremento trimestral por ipc. Para una respuesta mas rapida contactar al whatsapp de la publicacion! Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

$ 680.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Juan Felipe Aranguren 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Valeria Cabornero. @valecabornero-el equipo remax, ofrece en alquiler este amplio departamento Y luminoso. flores en dr aranguren y av nazca. 2 ambientes de 44 m2. cocina comedor, un dormitorio. living. baño completo. ascensor. contrafrente. balcon corrido. lavadero con cerramiento. todos los ambientes son amplios Y luminosos. 6to piso. cerca de zona comercial Y amplia variedad de transporte publico. no apto mascotas (en caso de incorporarlo durante el periodo se rescinde el contrato) apto profesional. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. seguro de caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 65.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

TRES ARROYOS 2960

Flores Norte, Flores

Departamento 2 Ambientes en Flores Norte, Capital Federal. monto del alquiler $600. 000 - depósito ($ 600. 000) - Expensas: $65. 000 - Contrato de 24 meses indexado cuatrimestralmente por el icl. El interesado deberá presentar: Seguro de caución Premium Group ; o garantía de propiedad C. A. B. A. Fotocopia del título de propiedad acompañado de fotocopias del D. N. I. Inquilino y garante - Recibo de sueldos de inquilino y garante - Informe comercial del inquilino y garante - Fotocopia del título de propiedad del garante con los respectivos informes del R. N. P. Nº1 - Nº2 y Nº 5. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto de máximos de comisión que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de persona físicas. Aviso legal: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. - C. U. C. I. C. B. A. 1052xintel(myc-myc-410)

$ 900.000

$ 250.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi 2400. Entre Pedernera y Rivera Indarte

Flores, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Flores, Capital Federal. A estrenar. Sobre Av. Juan B. Alberdi, se encuentra este excelente edificio, al que se accede desde la Avenida por un bellísimo hall de entrada, desde el cual, mediante dos ascensores de última generación, se ingresa a las distintas plantas. - El edificio cuenta con amenities entre ellos, piscina y solarium en el último piso, sum totalmente instalado con cocina propia, baño, una gran espacio cubierto y otroa desucierto con una espectacular vista de la ciudad. Además el edificio cuenta con agua caliente central, tendrá seguridad privada y posee cocheras cubiertas y descubiertas (opcional al alquiler del departamento). - Ya en la unidad que se ofrece, se ingresa por un hall de entrada, desde el cual se accede al living comedor, semi integrado con la cocina, desde el living comedor se accede al balcón corrido que da a al contra frente. Desde el living comedor, se conduce por un pequeño distribuidor que nos permite ingresar al dormitorio con placard al frente con salida al balcón. - También, el distribuidor nos da el ingreso al baño totalemtne equipado del departamento. - Todas las unidades se encuentra preparadas para instalar equipos de aire acondicionado. - La cocina está totalmente equipada con horno y anafe eléctrico; los placares tiene sus interiores con todas las comodidades. - Los pisos y revestimientos son en porcelanato de alta calidad al igual que los sanitarios de los baños. - Las aberturas son todas de doble vidrio. - Ubicado en pleno centro de Flores, la zona cuenta con infinidad de medios de transporte, la estación San Jose de la Línea A de subte; así como una variedad de negocios de cercanía, supermercados, centros educativos, deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Contrato 24 meses, actualizacion cuatrimestral por icl. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-310)

$ 2.500.000

$ 1.000.000 Expensas

240 m² tot.2 amb.4 baños

Pedernera 43

Flores, Capital Federal

Alquiler de Local Comercial de 240 m² con Sótano en FloresImponente Local Comercial de 240 m² con Sótano y Oficina | Flores | Excelente UbicaciónDescripción de la Propiedad: ¡Una oportunidad estratégica para consolidar o expandir tu negocio en Flores! Presentamos este excelente y amplio local comercial en alquiler, ubicado estratégicamente en Pedernera 43, a metros de las principales zonas comerciales del barrio. El local se desarrolla en la planta baja de un edificio residencial, garantizando una estructura sólida y una visibilidad inmejorable con gran flujo de público. Con una imponente superficie de 240 m² totales, el espacio cuenta con una distribución ideal de 7 metros de frente por 40 metros de fondo, ofreciendo una planta libre de gran versatilidad para adaptarse a múltiples destinos comerciales, depósitos, showrooms o atención al cliente. Características del Local: Metraje: 240 m² totales cubiertos. Medidas: 7 metros de frente de vidriera x 40 metros de fondo. Planta Baja: Amplio salón principal de venta o exposición con excelente luz y distribución. Subsuelo: Sótano amplio ideal para depósito de mercadería o archivo. Área Administrativa: Oficina privada independiente, perfecta para administración o gerencia. Servicios: 2 baños funcionales. Potencial y Ubicación: Gran Exposición Comercial: Fachada con excelente potencial de marquesina en una zona de altísima circulación peatonal y vehicular constante. Conectividad: Ubicación privilegiada en el barrio de Flores, con rápido acceso a múltiples medios de transporte (colectivos, subte Línea A y tren Sarmiento), facilitando la llegada de clientes y personal. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler: $2. 500. 000. -Destino: Apto para diversos rubros comerciales (consultar condiciones y rubros permitidos). Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Ley 5115: Disponible para personas con Capacidad Limitada *las medidas descriptas son aproximadas Y las imagenes meramente ilustrativas. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba = 8460 / csm = 2623

$ 700.000

$ 190.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivera Indarte al 300

Flores, Capital Federal

¡Excelente oportunidad en Flores! Se alquila un departamento de 2 ambientes súper cómodo, muy luminoso y en muy estado. Ubicado en la calle Rivera Indarte 370, en un primer piso al frente. Una zona residencial y estratégica del barrio, con excelente conectividad. La unidad destaca por su amplitud, su gran luminosidad en todos los ambientes y el beneficio exclusivo de contar con balcón al frente, un patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Opcion cochera consultar. características principales: Ubicación: Rivera Indarte 370 (Entre Av. Directorio y Alberdi), Flores. Disposición: 1° Piso al Frente. Estado: Excelente luminosidad y distribución. Cochera: Incluida en el valor. detalle de la unidad: Hall de entrada: 1. 13 x 1. 32 m. Living Comedor: 6. 00 x 3. 00 m, muy amplio y con salida directa al balcón. Balcón al frente: 6. 00 x 1. 11 m, ideal para ventilación y luz natural. Cocina independiente: 2. 88 x 2. 74 m, cómoda y con buen espacio de guardado. Hall íntimo de distribución: 0. 98 x 2. 30 m, cuenta con placard auxiliar. Dormitorio: 3. 00 x 2. 78 m, con placard empotrado e interiores. Baño completo: 2. 00 x 1. 50 m. Patio propio: 3. 86 x 4. 28 m, un gran espacio abierto que incluye la conexión para el lavarropas. el edificio: Estructura sólida de 6 pisos (3 departamentos por piso). 1 ascensor principal. valores: Alquiler: $700. 000 Expensas: $250. 000. requisitos Y condiciones de contrato: 1 Mes de Adelanto. 1 Mes de Depósito. Garantía de caba o Garantia Finaer. Ingresos comprobables que demuestren solvencia. Plazo: Contrato por 2 años. Actualización: Trimestral (cada 3 meses) ajustado por el Índice de Precios al Consumidor (ipc). ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar!

$ 650.000

$ 220.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Varela 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Gabriela Alejandra Leone. Alquiler Flores 2 ambientes amplio y luminoso. Departamento de 2 ambientes ubicado sobre Avenida Varela al 70, en un tercer piso contrafrente con orientación oeste y vista abierta al pulmón de manzana. Edificio de sólida construcción, con ascensor y distinguido hall de entrada con detalles de estilo y recepción de categoría. La unidad cuenta con 43 m² muy bien distribuidos: • Living comedor amplio y luminoso, con pisos de madera plastificados y aire acondicionado. • Dormitorio con gran placard de pared a pared y segundo aire acondicionado. • Cocina separada con buena ventilación natural. • Lavadero independiente. • Baño renovado completo con bañera. • Excelente luz natural y ventilación. El departamento se encuentra en muy buen estado general, recién pintado y listo para ingresar. Conectividad y medios de transporte. • Cercano a estación San José de Flores de Subte Línea A. • Rápido acceso a Línea E y Premetro. • Cercanía al ff. cc. Sarmiento y conexión con múltiples líneas de colectivo. • Líneas cercanas: 4, 7, 26, 50, 76, 97, 101, 103, 132, entre otras. Zona y servicios. • Próximo a Plaza Flores y centro comercial. • Cercanía a instituciones educativas y universitarias como uflo Universidad, Universidad Siglo 21 - cau Flores y National Technological University. • A minutos de centros médicos y hospitales como Hospital General de Agudos P. Piñero, Hospital General de Agudos T. Álvarez y Clínica Flores. • Amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios en la zona. Condiciones de alquiler. - Contrato: 3 años. - Ajuste trimestral por ipc. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Seguro de caución. - Acreditación de ingresos. Contáctanos para coordinar una visita y conocer este departamento con excelente ubicación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 260.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá al 2700

Flores, Capital Federal

Alquiler Departamento de 2 Ambientes con Balcón al Frente | Amenities Premium | Excelente Ubicación en Flores! Descubrí este hermoso departamento de 2 ambientes, que combina diseño, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Flores. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón al frente. La cocina se encuantra integrada al living-comedor, con cocina completamente equipada con espacio de guardado, horno eléctrico y anafe vitrocerámico de 4 hornallas, espacio para lavarropas, ofreciendo un espacio moderno y funcional. El dormitorio se encuentra orientado al contrafrente, brindando mayor tranquilidad y privacidad. El edificio se destaca por sus excelentes amenities: Piscina con solárium. Gimnasio totalmente equipado. Cámaras de seguridad en la puerta del edificio. Ubicación privilegiadaSituado en una de las zonas más buscadas de Flores: A 1 cuadra de Av. Avellaneda. A 1 cuadra de Av. Nazca. A 3 cuadras de Av. Rivadavia. A 5 cuadras de Plaza Flores. A 5 cuadras de la estación Flores de la Línea A de subte, con múltiples líneas de colectivos y una excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir cerca de todo, en un edificio moderno con todos los servicios y una ubicación inmejorable. Consultanos para coordinar una visita. Te va a encantar! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116 | Roberto Archelli csi 3278/2977

$ 650.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio 2800

Flores Norte, Flores

Inmobiliaria mato ofrece: departamento 2 ambientes al contrafrente con vista abierta. cocina integrada al living comedor. dormitorio con placard Y baño completo. no abona expensas, solo luz, gas Y seguro contra incendios. requisitos sin excepcion por favor leer, gracias: no acepta mascotas. garantia propietaria de caba O caucion. recibos de sueldo con antiguedad de la persona que vivira en el inmueble + veraz ok. contrato con aumento trimestral por ipc. mas info comunicarse por whatsapp! Inmobiliaria mato. cucicba 5839. información importante: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble-- la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2. Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible

Ver mapa