• Colegiales

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Propiedades e inmuebles con encargado en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 1.450.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Conesa 651

Concepción, Colegiales

Alquiler | 2 Ambientes con Balcón Terraza + Cochera | Conesa y Olleros – Colegiales. Viví en uno de los rincones más lindos de Colegiales, en un departamento con una vista completamente abierta, muchísima luz natural y un balcón terraza ideal para disfrutar todos los días. Ubicado en un 5° piso de un edificio de solo 6 pisos, este departamento combina amplitud, privacidad y una excelente ubicación. Características. 65 m² totales. 45 m² cubiertos. 20 m² de balcón terraza. 2 ambientes. Living-comedor con salida al balcón terraza. Cocina integrada con muy buen espacio de guardado. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón terraza con vista abierta. Muy luminoso. Cochera fija incluida semicubierta. Excelente estado. La terraza/balcón del depto. Funciona como una verdadera extensión del living: un espacio perfecto para desayunar al sol, trabajar al aire libre o disfrutar del atardecer con una vista abierta sobre la ciudad. Terraza compartida en el último piso con parrilla, sillas, sombrillas. Ubicación. Conesa y Olleros – Colegiales. Una de las zonas más buscadas del barrio, rodeada de cafés, restaurantes, plazas, comercios y con excelente conectividad hacia Palermo, Belgrano y Chacarita. Requisitos. ️ 1 mes de depósito. ️ 1 mes de alquiler por adelantado. ️ Garantía propietaria o seguro de caución. Garantía. Garantía propietaria de caba o primer cordón de Zona Norte (Provincia de Buenos Aires). También se acepta Seguro de Caución (Finaer o Garantías Ya). Demostración de ingresos. Recibos de sueldo en relación de dependencia o certificación de ingresos para monotributistas. Los ingresos deberán ser, como mínimo, tres veces el valor del alquiler. Antigüedad laboral mínima de 1 año. Al ingresar. Mes de alquiler adelantado. Depósito en garantía. Informes: $200. 000 (solo en caso de presentar garantía propietaria). Contrato. Plazo: 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Ideal para quienes buscan. Un departamento con excelente luz, una gran expansión exterior, cochera y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor calidad de vida de la ciudad.

$ 900.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola 700

Colegiales, Capital Federal

2 Ambientes 47m2 amueblado en Colegiales, alquiler dueño directo. 5to piso al frente. Balcón. Luminoso! Pisos de parquet plastificado, cocina independiente a gas, alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Armarios y espacios de guardado empotrados en los dos ambientes. Ideal para estudiantes! Ubicado en pleno corazón de Colegiales, este luminoso departamento de 2 ambientes amueblado al frente ofrece la comodidad y tranquilidad de vivir en uno de los barrios más hermosos de Buenos Aires. A pasos del centro comercial, posee muy buena conexión con todos los medios de transporte (tren Mite, subte D y líneas de colectivos) y un cercano extenso parque. Muy luminoso: con orientación noreste, recibe sol directo desde el amanecer y es muy luminoso hasta el anochecer. Vista amplia: cuenta con dos escuelas y una iglesia en el frente, lo cual garantiza una vista abierta desde el 5to piso a edificaciones bajas. Distribución: todos los ambientes tienen ventanas y mucha luz durante todo el día. Se ingresa a un distribuidor con espacio de guardado empotrado y entrada al amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón y ventanal de amplia vista. - El living comedor posee pisos de parquet plastificado y cuenta con sillón de dos cuerpos, mesa ratona central de vidrio, mueble para televisor y juego comedor. - La cocina está separada y equipada con muebles bajo mesada, alacena, horno y heladera. Cuenta con lavadero separado con espacio para lavarropa y ventana que permite una buena circulación de aire. - El dormitorio es espacioso y luminoso, con piso de parquet plastificado, con placar amplio empotrado y aire acondicionado. Cuenta con cama de 2 plazas y media, escritorio y cómoda. - El baño completo cuenta con bañera y extractor de aire. Amueblado: el departamento cuenta con todo lo necesario para mudarse de inmediato, incluyendo cama, mesa de comedor, sillón, heladera y utensilios de cocina. ¡ideal para estudiantes! Para una persona, máximo dos. Edificio: el edificio cuenta con dos ascensores, portero y expensas bajas. Características: - 2 ambientes con pisos de parquet plastificado. - Cocina independiente con lavadero. - sol directo - ¡Muy luminoso! - Baño completo. - Balcón. - Contrato de 1 año. - dueño directo. - Barrio tranquilo y seguro, uno de los más lindos de Buenos Aires. - excelente ubicación, a metros de supermercados, centro comercial, restaurantes, bares, cafés. A 2 cuadras de Estación Colegiales Ferrocarril mitre, a 7 de Estación olleros de subte "D", a 12 cuadras de Estación federico lacroze (subte y tren), y decenas de líneas de colectivos. - Edificio con portero y expensas bajas. - A tres cuadras del nuevo parque ferroviario de colegiales.

USD 1.500

$ 420.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Concepción Arenal 2989

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente Premium en Concepción Live – Palermo Hollywood / Colegiales. Viví en un espacio pensado para disfrutar todos los días. Monoambiente de aproximadamente 60 m², totalmente amueblado y equipado, con una distribución amplia y funcional que permite diferenciar cómodamente los espacios de descanso, trabajo y living. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural, diseño contemporáneo y una cuidada propuesta de iluminación cálida que genera una atmósfera acogedora tanto de día como de noche. Ubicado en Concepción Live, uno de los desarrollos más completos de la zona, con acceso a full amenities para disfrutar una experiencia de vida única: • Piscina. • Piscina climatizada. • Gimnasio full equipado. • yoga sala. • pilates. • Pista de atletismo. • Calistenia. • Plaza de juegos para niños. • Spa. • Sauna húmedo y seco. • Coworking. • Estudio de grabación. • Microcine. • Cine al aire libre. • Salones de usos múltiples / salón grande de fiestas. • Salón Gourmet con parrilla full equipado. • Espacios verdes y terrazas. • Restaurante y room service. • Seguridad y recepción de paquetes. • Sala de juego para niños. Y mucho mas! Ubicación estratégica entre Palermo Hollywood y Colegiales, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. Valor de alquiler: 1500 usd. $420. 000 expensas. $65. 000 abl. $30. 000 Luz. $25. 0000 internet. Totalmente amueblado y equipado. Disponible para ingreso inmediato. Un monoambiente, pero con todo.

Ver mapa