• Coghlan

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con living comedor a estrenar en alquiler en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 4.300

$ 1.300.000 Expensas

440 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tronador al 3400

Coghlan, Capital Federal

Departamento Dúplex Inteligente de Lujo en Complejo Tronador – Torre Núñez 1Viví la experiencia de un hogar único, en uno de los complejos más exclusivos de Coghlan. Este espectacular dúplex en planta baja combina tecnología, diseño y confort en cada rincón. Ingresando, te recibe un living de generosas dimensiones, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. Se trata de una casa inteligente: todo el sistema de iluminación, cortinas y cerraduras puede ser manejado desde tablets o de forma remota, lo que te permite controlar tu hogar incluso cuando no estás. La cocina americana es amplia, funcional y conecta de forma fluida con el área social. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño privado, ideal para usos múltiples. El patio doble es un verdadero pulmón verde: incluye pileta privada, sector de parrilla y espacio para comer al aire libre. En el piso superior, la master suite es un refugio de descanso: equipada con cerradura digital, un televisor de 100 pulgadas, un vestidor a medida y un jacuzzi privado, todo en un ambiente que combina elegancia con comodidad. También en planta alta encontramos un segundo dormitorio, ideal para invitados o chicos, con su baño completo justo al lado. Por último, en el entrepiso, un microcine inteligente con sonido envolvente brinda la mejor experiencia para los amantes del cine y el entretenimiento en casa. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

$ 1.000.000

$ 426.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ricardo Balbín al 3200

Coghlan, Capital Federal

Departamentos a estrenar de 1 y 2 ambientes con balcón al frente y/o contrafrente + cochera, en el corazón de Coghlan, sobre Av. Ricardo Balbín al 4300, una zona muy conectada. Edificio de categoría con amenities y seguridad 24 hs. - Ambientes: living comedor, práctica cocina integrada, toilette, dormitorio en suite y balcón con vista abierta. - Confort: agua caliente central y calefacción mediante aire acondicionado. - Detalles: unidades amplias y luminosas. Disponibilidad de monoambientes de 41 m² por $850. 000 + $320. 000 de expensas. Amenities destacados: piscina, solárium, áreas verdes, fogonero, parrillas, coworking, laundry, espacio para bicicletas y sectores de recreación y relax. Datos útiles- Barrio: Coghlan- Comuna: 12- Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano- Colectivos: 19, 29, 41, 67, 76, 130, 169Requisitos y condiciones: - Ingresos demostrables que tripliquen el costo de alquiler (podes complementar con los de familiares/allegados) - Garantía propietaria de capital federal o en su defecto Póliza de sistema finaer S. A- Abonar mes de alquiler por adelantado. - Abonar mes de depósito en garantía. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Destacado

$ 1.000.000

$ 426.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ricardo Balbín al 3200

Coghlan, Capital Federal

Departamentos a estrenar de 1, 1½ y 2 ambientes con balcón al frente y/o contrafrente + cochera, en el corazón de Coghlan, sobre Av. Ricardo Balbín al 4300, una zona muy conectada. Edificio de categoría con amenities y seguridad 24 hs. - Ambientes: living comedor, práctica cocina integrada, toilette, dormitorio en suite y balcón con vista abierta. - Confort: agua caliente central y calefacción mediante aire acondicionado. - Detalles: unidades amplias y luminosas. Disponibilidad de 1½ por $850. 000 y monoambientes de 41 m² por $650. 000 + $320. 000 de expensas. Amenities destacados: piscina, solárium, áreas verdes, fogonero, parrillas, coworking, laundry, espacio para bicicletas y sectores de recreación y relax. Datos útiles- Barrio: Coghlan- Comuna: 12- Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano- Colectivos: 19, 29, 41, 67, 76, 130, 169Requisitos y condiciones: - Ingresos demostrables que tripliquen el costo de alquiler (podes complementar con los de familiares/allegados) - Garantía propietaria de capital federal o en su defecto Póliza de sistema finaer S. A- Abonar mes de alquiler por adelantado. - Abonar mes de depósito en garantía. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Destacado

USD 1.200

$ 398.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Washington 3400

Coghlan, Capital Federal

Moderno 2 ambientes en Coghlan con amenities premiumExcelente departamento de 77 m² totales (70 m² cubiertos y 7 m² descubiertos), ubicado en una de las zonas más buscadas de Coghlan. La propiedad se destaca por su excelente iluminación natural durante todo el día y una hermosa vista despejada, que aportan amplitud y confort a cada ambiente. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción, vestidor y espacios diseñados para brindar funcionalidad y comodidad en el día a día. Se destaca además por su balcón aterrazado corrido, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, la luz natural y las vistas abiertas. posibilidad de alquilar cochera adicional. Consultar disponibilidad Y condiciones. El edificio ofrece amenities de categoría: • Piscina• Solárium• sum• Parrilla• Gimnasio• Laundry• Seguridad 24 horasUna propuesta ideal para quienes buscan una residencia moderna, cómoda y con servicios de primer nivel. Ubicado en un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, comercios, restaurantes y medios de transporte. Requisitos para el alquiler: • Garantía de Capital Federal o Seguro de Caución• Ingresos comprobables• Depósito de garantía• Un mes de alquiler por adelantado¡Si querés visitar la propiedad, escribinos para coordinar una visita!. Las medidas descriptas son aproximadas, las mismas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Nino Pecora. M. N. 7607 cucicba.

Destacado

$ 650.000

$ 310.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ricardo Balbín al 3200

Coghlan, Capital Federal

Departamentos a estrenar de 1, 1½ y 2 ambientes con balcón al frente y/o contrafrente + cochera, en el corazón de Coghlan, sobre Av. Ricardo Balbín al 4300, una zona muy conectada. Edificio de categoría con amenities y seguridad 24 hs. - Ambientes: living comedor, práctica cocina integrada, toilette, dormitorio en suite y balcón con vista abierta. - Confort: agua caliente central y calefacción mediante aire acondicionado. - Detalles: unidades amplias y luminosas. Disponibilidad de 1½ por $850. 000 y monoambientes de 41 m² por $650. 000 + $320. 000 de expensas. Amenities destacados: piscina, solárium, áreas verdes, fogonero, parrillas, coworking, laundry, espacio para bicicletas y sectores de recreación y relax. Datos útiles- Barrio: Coghlan- Comuna: 12- Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano- Colectivos: 19, 29, 41, 67, 76, 130, 169Requisitos y condiciones: - Ingresos demostrables que tripliquen el costo de alquiler (podes complementar con los de familiares/allegados) - Garantía propietaria de capital federal o en su defecto Póliza de sistema finaer S. A- Abonar mes de alquiler por adelantado. - Abonar mes de depósito en garantía. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Destacado

$ 850.000

$ 320.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ricardo Balbín al 3200

Coghlan, Capital Federal

Departamentos a estrenar de 1, 1½ y 2 ambientes con balcón al frente y/o contrafrente + cochera, en el corazón de Coghlan, sobre Av. Ricardo Balbín al 4300, una zona muy conectada. Edificio de categoría con amenities y seguridad 24 hs. - Ambientes: living comedor, práctica cocina integrada, toilette, dormitorio en suite y balcón con vista abierta. - Confort: agua caliente central y calefacción mediante aire acondicionado. - Detalles: unidades amplias y luminosas. Disponibilidad de 1½ por $850. 000 y monoambientes de 41 m² por $650. 000 + $320. 000 de expensas. Amenities destacados: piscina, solárium, áreas verdes, fogonero, parrillas, coworking, laundry, espacio para bicicletas y sectores de recreación y relax. Datos útiles- Barrio: Coghlan- Comuna: 12- Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano- Colectivos: 19, 29, 41, 67, 76, 130, 169Requisitos y condiciones: - Ingresos demostrables que tripliquen el costo de alquiler (podes complementar con los de familiares/allegados) - Garantía propietaria de capital federal o en su defecto Póliza de sistema finaer S. A- Abonar mes de alquiler por adelantado. - Abonar mes de depósito en garantía. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Destacado

USD 850

$ 400.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbin al 3200

Coghlan, Capital Federal

Coghlan siempre es una decisión que combina calidad de vida y grandes accesos. Este elegante departamento de 2 ambientes a estrenar se encuentra en un edificio de categoría, concebido con detalles de calidad y una arquitectura moderna que prioriza el confort, la funcionalidad y la durabilidad de los materiales. Alquiler tradicional por 2 añosRequisitos Necesarios: Demostrar ingresosGarantia en caba o seguro de causion. Deposito de garantiaLa unidad ofrece una distribución muy bien resuelta. El acceso se realiza frente a su toilette de recepción, un detalle muy valorado tanto para la vida cotidiana como para recibir visitas con mayor comodidad. El espacio social integra living y comedor en un ambiente cómodo y luminoso, acompañado por pisos de porcelanato que aportan elegancia, resistencia y fácil mantenimiento. La cocina cuenta con amoblamiento completo, pensado para brindar practicidad y capacidad de guardado, acompañando el diseño contemporáneo del departamento. El sector privado se destaca por una amplia habitación en suite, diseñada para brindar máximo confort. La misma cuenta con vestidor, generando un espacio funcional y cómodo para la organización diaria. El espacio exterior se desarrolla en un muy amplio balcon corrido con acceso desde la habitación y el living-comedorEntre sus detalles de calidad se destacan: - Equipos de aire acondicionado tipo Inverter ya instalados, que brindan mayor eficiencia energética y confort térmico. - Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), que mejoran la aislación térmica y acústica. - Pisos de porcelanato de alta calidad en los ambientes principales. - Cocina completamente equipada, con mobiliario moderno y funcional. Ubicado en el barrio de Coghlan, uno de los sectores más buscados del corredor norte de la ciudad, el edificio se beneficia de excelentes accesos a medios de transporte y a las principales arterias de circulación, permitiendo una conexión ágil tanto con el centro como con otros barrios de la ciudad. Esta ubicación estratégica, sumada a la calidad constructiva del edificio y a la tipología funcional de la unidad, lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una zona con alta demanda y sostenida valorización inmobiliaria. Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar en un entorno consolidado y con gran conectividad dentro de la ciudad. Consulta para recibir más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 650

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Balbin al 3200

Coghlan, Capital Federal

Mono ambiente y 1/2. Super Amplio, a estrenar en Alquiler en Coghlan! Vivir en Coghlan es elegir tranquilidad, conectividad y calidad de vida. En un edificio de categoría a estrenar, te presentamos este monoambiente moderno, funcional y muy luminoso, diseñado para aprovechar cada espacio con comodidad y estilo. Alquiler tradicional por 2 añosRequisitos Necesarios: Demostrar ingresosGarantia en caba o seguro de causion. Deposito de garantiaLa unidad cuenta con: • Ambiente amplio y versátil• Cocina integrada con amoblamiento completo• Pisos de porcelanato• Aire acondicionado Inverter instalado• Carpinterías dvh con aislación térmica y acústica• Excelente luz naturalEl edificio combina diseño contemporáneo, detalles de calidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas del corredor norte de la ciudad. Excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, avenidas principales, espacios verdes y centros comerciales. Ideal para quienes buscan estrenar, vivir con confort y disfrutar de un entorno residencial con gran accesibilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 500

$ 218.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Balbin al 3200

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en Alquiler en Coghlan! Vivir en Coghlan es elegir tranquilidad, conectividad y calidad de vida. En un edificio de categoría a estrenar, te presentamos este monoambiente moderno, funcional y muy luminoso, diseñado para aprovechar cada espacio con comodidad y estilo. Alquiler tradicional por 2 añosRequisitos Necesarios: Demostrar ingresosGarantia en caba o seguro de causion. Deposito de garantiaLa unidad cuenta con: • Ambiente amplio y versátil• Cocina integrada con amoblamiento completo• Pisos de porcelanato• Aire acondicionado Inverter instalado• Carpinterías dvh con aislación térmica y acústica• Excelente luz naturalEl edificio combina diseño contemporáneo, detalles de calidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas del corredor norte de la ciudad. Excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, avenidas principales, espacios verdes y centros comerciales. Ideal para quienes buscan estrenar, vivir con confort y disfrutar de un entorno residencial con gran accesibilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 1.100.000

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Melián 2500

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. departamento 3 ambientes en alquiler - coghlan - capital federal. Departamento de 60 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Melián en el barrio de Coghlan, Capital Federal. Emplazado en primera planta con orientación noroeste, ofrece una distribución funcional y luminosa en contrafrente. La propiedad se encuentra en estado excelente, con una superficie total de 60 m² distribuidos en 55 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. Su diseño eficiente comprende dos habitaciones, un baño completo, cocina integrada con sector de lavadero y un balcón que amplía los espacios interiores. Entre sus principales características destacan la disposición de contrafrente, que garantiza privacidad y luminosidad natural. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo ascensor, pileta, área de juegos infantiles y espacios verdes, lo que mejora significativamente la calidad de vida de sus residentes. Los servicios incluyen conexiones completas de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal, asegurando una infraestructura funcional para una vida urbana cómoda. La orientación noroeste y la distribución en contrafrente potencian la luminosidad y el confort del departamento. Ideal para quienes buscan un inmueble bien ubicado, con excelentes terminaciones y servicios en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Requisitos: Contrato 24 meses. Aumento trimestral por icl. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito (en usd al valor de mercado) Seguro de caución (únicamente) no aceptan mascotas. te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg 2700

Coghlan, Capital Federal

Departamento en alquiler en casa ho. Edificio de gran calidad en Holmberg y Nahuel Huapi. Departamento: - Living con cocina integrada. - Toilette. - Balcón con parrilla. - Dormitorio en suite. Amenities: - Pileta. - Parrilla común. - Gym. - Sala de ensayo. - Microcine. - Laundry. - sum. - Sala de reuniones. Edificio: - Bicicletero en todos los pisos. - Rampa para bicis. - seguridad 24hs. - Servicio de limpieza. - Servicio de porteria. - Cocheras subterraneas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 550

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Washington 3400

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. alquiler | monoambiente con balcón al frente en coghlan – vista abierta. Diseño moderno · Excelente calidad constructiva · Ubicación estratégica. Viví en uno de los barrios con mayor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Este amplio monoambiente combina comodidad, luminosidad y terminaciones de categoría en una ubicación privilegiada de Coghlan, rodeado de espacios verdes, centros educativos, comercios y excelentes conexiones de transporte. Ubicado sobre la calle Washington, entre Núñez y Manuela Pedraza, en una zona residencial tranquila y arbolada que conserva la esencia barrial, a pocos minutos de Belgrano y Núñez. Disponible A partir de julio 2026. la unidad: - Amplio monoambiente tipo loft. - Balcón al frente con espectacular vista abierta. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas completas. - Mesada de Silestone. - Bacha Johnson de acero inoxidable. - Anafe a gas y horno eléctrico. - Baño completo compartimentado con bañadera. - Placard con interiores terminados. - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Pisos de porcelanato simil madera de alta calidad. - Carpinterías de aluminio con vidrio laminado de seguridad. terminaciones Y equipamiento: - Mobiliario de cocina en melamina de excelente terminación. - Griferías fv de primera línea. - Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. - Puerta de acceso de seguridad. - Balcón con barandas de vidrio laminado y pasamanos de aluminio anodizado. - Excelente aislamiento y calidad constructiva. el edificio: - Moderno edificio de 9 pisos. - Hall de acceso de diseño contemporáneo. - Ascensor revestido en acero inoxidable. - Construcción con materiales de primera calidad. - Bajas expensas de mantenimiento. ubicación Y conectividad: Excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76 y 130. El barrio: Coghlan es uno de los barrios más buscados por quienes valoran la tranquilidad sin resignar conectividad. Su característica arboleda, sus amplias veredas, las tradicionales casas de estilo inglés y la cercanía a Belgrano y Núñez lo convierten en una excelente opción para vivir. Si estás buscando un departamento cómodo, con excelente vista, terminaciones de calidad y una ubicación privilegiada, esta propiedad merece tu visita. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Jose Hernandez al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento al frente, ubicado sobre la Avenida Libertador y la calle José Hernández, con balcón corrido, excelente luminosidad y muy buen estado. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con vista a la Avenida Libertador. El living comedor es muy amplio y luminoso, con orientación hacia José Hernández. Dispone de un baño completo, cocina con comedor diario, lavadero externo independiente y una terraza propia. Todo el departamento conserva pisos originales de roble, que se encuentran en muy buen estado, al igual que el resto de la unidad. Incluye una gran baulera independiente y espacio guardacoche, siempre con disponibilidad. Su ubicación es a dos cuadras de Barrancas de Belgrano, con acceso a medios de transporte. También se encuentra a siete cuadras del Barro Chino, actual centro gastronómico y turístico por excelencia El edificio cuenta con un total de 27 departamentos y tiene frentes tanto sobre la Avenida Libertador como sobre la calle José Hernández. Valor del alquiler es 800 usd mas gastos Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 1 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Conesa 2171

Belgrano R, Belgrano

Dpto 3 amb., 2 dormitorios, baño y toilette- Cochera Fija y cubierta. Sup. Total: 66 m2 – Servicios individuales: agua caliente y losa radiante por caldera individual- Aire Acondicionado en el living. Características Generales. Edificio torre de 25 de años de antigüedad, linda entrada- Son 17 pisos con 6 dptos por cada uno- 3 asc. Aut. - Portero visor- Vigilancia permanente- Grupo electrógeno- Características de la Unidad. Palier común- Hall de entrada de 2, 50 x 1, 50 piso parquette. Living comedor de 7 x 3. 50 con baranda francesa al lateral, vista a pared, piso parquete. Cocina-Office de 4 x 2, 20 muebles bajo mesada y alacenas- Lavadero incorporado. Hall distribución piso parquet. - Toilette de recepción mesada de granito. - 2 Dormitorios: 1) 3, 20 x 3. 20con placard, piso alfombrado y ventana al lateral de torre. 2) 3, 50 x 2, 80 con placard, ventanal al lateral, piso parquette. Baño completo, piso y revestimiento con cerámicos, mampara blindex. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 4.400

$ 1.900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

11 de Septiembre 1600

Belgrano, Capital Federal

Excelente 3 Dormitorios con dependencia en la Torre Virrey Plaza de gran categoría y excelente calidad. Se alquila con o sin muebles! Muy buen living comedor super amplio con salida a balcón aterrazado. Dormitorio principal en Suite con un muy buen vestidor. Los otros 2 dormitorios son en semisuite. Cocina amplia y comedor diario o playroom. Toilete de Recepción. Super Luminoso y hermosas vistas de todos los ambientes. Palier Privado y entrada de servicio. 2 Cocheras fijas cubiertasEl edifico cuenta con: - Piscina. - Solarium y hermoso verde. - Gym. - Sum - Parrilla. - Juegos Para Chicos. - Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hs. no dudes en consultarnos! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

$ 950.000

$ 356.400 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cramer al 1700 Piso 5º

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler de 2 ambientes al frente con balcón en Belgrano. Edificio con vigilancia permanente y full amenities. Las expensas mencionadas son con vencimiento en Mayo. abl/Inmobiliario $ 32. 000 - Aysa $ 41. 600. -importante: Las imágenes son de carácter orientativo. No son actuales. Para tener en cuenta: No se aceptan mascotas. -Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía(en dólares) -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado
Super destacado

USD 850

$ 209.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 2500

Belgrano, Capital Federal

Belgrano!! 2 ambientes amoblado y equipado en alquiler – Av. Congreso 2500, piso 7° al frente –Muy buen departamento de 2 ambientes, amoblado y equipado, ubicado en piso 7 al frente, lo que le aporta muy buena luz natural y una agradable apertura. La unidad cuenta con living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón, ideal para sumar aire y desahogo al ambiente principal. El living se encuentra completamente equipado y ofrece una distribución cómoda, con espacio para estar, comedor diario y un sector funcional para trabajo o estudio. El dormitorio es independiente, de buenas medidas, con amplio placard y mobiliario completo, pensado para una estadía confortable. La cocina es separada, equipada y muy funcional, con lavadero incorporado, lo que suma comodidad en el uso diario. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado general. La unidad cuenta con calefacción y refrigeración por aire, servicio de internet y gas, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan mudarse a un departamento listo para habitar. Ubicado en una muy buena zona de Belgrano, sobre Av. Congreso, con excelente conectividad: a pasos de múltiples líneas de colectivo, con cercanía a la estación Belgrano R del tren Mitre y a 1 cuadra del subterráneo la línea "D" estación Congreso de Tucumán, además del rápido acceso al eje de Av. Cabildo y su variada oferta comercial y de servicios. Cerca de la dirección figuran paradas de colectivos como 41, 59, 60, 68, 152, 161, 168 y 169; también aparece Belgrano R como estación de tren cercana. Calefacción Cumple con Ley 5115Disponible a partir del 20/5. para visitarlo, coordinar previamente. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado
Ver mapa