• Capital Federal

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 3 ambientes en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 3400

Almagro, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Balcón al Frente en Almagro — Apto Crédito y ProfesionalExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Almagro. Departamento de 3 ambientes amplios, con muy buena distribución y gran potencial tanto para vivienda como para uso profesional. Ubicado al frente, la propiedad se destaca por sus ambientes cómodos, buena luminosidad y un amplio balcón corrido que conecta dos ambientes principales. Distribución-Amplio living-comedor con salida al balcón-Dos dormitorios de generosas dimensiones-Cocina-comedor independiente-Lavadero separado-Baño completo + toilette-Balcón corrido al frenteCaracterísticas destacadas• Apto crédito• Apto profesional• Muy buena distribución y amplitud en todos sus ambientes• Balcón con vista abierta y excelente ingreso de luz natural• Cocina funcional con espacio para comedor diario• Ideal tanto para vivienda como estudio profesionalUbicado en un entorno con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte, comercios y servicios. 3 ambientes | Balcón al frente | 72 m² totales | Apto crédito y profesionalAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campos Salles 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis. Alquiler departamento de 3 Ambientes en el barrio porteño de \"nuñez\" opcional: amoblado (no excluyente) La Propiedad: - Living comedor ¡Luminoso! - Cocina completo semi integrada. - Espacio para lavarropas. - Dormitorio principal amplio con ventana al norte. - Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio con ventana al norte. - Pasillo de distribución con placard empotrado. Especificaciones: - La unidad se recicló completamente: pisos, baño y cocina. - Cableado eléctrico a nuevo. - Caños de gas nuevos. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguero al 200

Abasto, Capital Federal

Departamemto muy luminoso, recién pintado. Consta de living comedor con salida al balcon al frente, dos dormitorios con placard, cocina funcional y baño completo. Esta ubicado en un piso alto que garantiza vistas abiertas y excelente entrada de luz natural. Edificio de 7 pisos con solo 3 departamentos por planta y 2 ascensores. Esta ubicada en Agüero al 200, entre Sarmiento y Perón, a metros de Av. Corrientes, próximo a Subte Línea B, Shopping Abasto, centros culturales y múltiples líneas de colectivo. Una oportunidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.800

$ 275.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz al 3200

Palermo, Capital Federal

Excelente ubicación a metros de la Av. Del Libertador. (bajo de precio) Departamento semipiso de 3/4 ambientes con cochera y dependencia de servicio. Piso 5 al frente. Hall principal integrado al living. Gran living comedor (13x3, 80 mts) con ventana al pulmón del edificio y a la calle. Balcón a la calle. Aire frio calor, salamandra a gas y tiro balanceado en living. Pisos de parquet en buen estado. 2 dormitorios, 1 escritorio (posibilidad de 3 dormitorios), un baño completo y un toilette. Aire acondicionado en dormitorio principal. Cocina y dependencia de servicio con baño y lavadero. Puerta de servicio. Agua caliente por termotanque (marca Rheen 160 lts. De alta recuperación). Obra de actualización en el año 2003 donde se hizo cocina, baños y electricidad. Baulera tipo jaula en pb. Expensas: $ 275. 000 (Abril) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

$ 540.000

$ 320.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.1 baño

Montevideo al 500

San Nicolás, Capital Federal

Venta oficina semipiso montevideo 500 - san nicolas oportunidad real -Edificio 15 años -Encargado -Cámaras de seguridad -16 unidades, 2 por piso -Semipiso -2 piso contrafrente -Ingreso a amplia recepción -Dos despachos separados de generosas medidas, se comunican internamente -Baño -Cocina separada -Pisos flotantes -Posibilidad de sacar divisores y unificar planta -Aberturas dvh (doble vidrio hermético) -Calefacción individual, se regula desde la planta-Pasillo con espacio para guardado de aire acondicionado -Agua caliente por calefón -Ideal consultorio odontológico, estudios jurídicos, contables, profesionales, etc. Apto crédito acepta permuta Expensas Marzo: $324. 266 (incluyen aysa) abl: $70. 000 Metros por escritura: Totales y cubiertos 63. 04m2 Excelente ubicación: A una cuadra y media de Av CorrientesA dos cuadras de Av Cordoba Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), callao (Línea D), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) Oficina en Venta – Ubicación estratégica en zona TribunalesOficina ubicada en Montevideo 500, en el corazón del microcentro porteño, a metros de Avenida Corrientes y a pocas cuadras del Palacio de Tribunales, dentro del tradicional barrio de San Nicolás. Se trata de una zona con fuerte presencia de estudios jurídicos, oficinas profesionales, organismos públicos y entidades financieras. La propiedad se encuentra en un edificio de oficinas con buen acceso y circulación, ideal para profesionales, estudios jurídicos, contables, consultoras o empresas que busquen una ubicación céntrica y de fácil acceso. La ubicación ofrece excelente conectividad con múltiples medios de transporte, incluyendo cercanía a estaciones del Subte Línea B y Subte Línea D, además de numerosas líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.000.000

$ 250.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dávila al 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Parque Chacabuco, con cercanía a Av. Asamblea y al Parque Chacabuco, dentro del reconocido conjunto de torres del Barrio Simón Bolívar. La unidad se desarrolla al contra frente lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación natural, y se encuentra en muy buen estado de conservación. El departamento forma parte de un edificio en torre dentro de un complejo de torres, rodeado de espacios verdes de uso común del conjunto, aportando una sensación de amplitud y entorno abierto. Al ingresar, la propiedad cuenta con un hall recibidor, que brinda una transición cómoda y mayor privacidad hacia los ambientes principales. Dispone de un living comedor cómodo y luminoso, acompañado por una cocina separada. Cuenta con dos dormitorios con placar empotrado, uno de ellos también con salida al balcón, generando excelente ventilación y expansión exterior. La unidad se completa con un baño completo con espacio de guardado, optimizando la organización de los ambientes. Una excelente opción para quienes buscan alquilar un departamento en Parque Chacabuco, luminoso, funcional y con muy buena distribución. La propiedad se entrega sin aires acondicionados. -condiciones y requisitos: - Contrato de 1 o 2 años-- Un mes de adelanto y un mes de depósito. - Ajuste cuatrimestral por I. P. C.. - Garantía por seguro de caución o Propiedad en caba - Justificación de ingresos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

$ 1.500.000

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junín 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón corrido al frente – Recoleta. Ubicado en Junín 1100, en el corazón de Recoleta, este luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia se encuentra en un edificio de sólida construcción. La unidad cuenta con living-comedor amplio con salida a balcón corrido al frente, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. Dispone de dos dormitorios con sus respectivos placar, uno de ellos al frente y espejado- La cocina es independiente, con lavadero incorporado y dependencia de servicio, ideal como espacio de guardado. La propiedad cuenta además con puerta principal y puerta de servicio, aportando mayor comodidad en la circulación. El departamento posee tres equipos de aire acondicionado y baño completo con bañera. El edificio cuenta con dos ascensores y encargado permanente. Ubicación privilegiada, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, cercana a avenidas principales, transporte, universidades, comercios y espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

$ 100.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler 4200

Palermo Viejo, Palermo

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Ricardo Blaksley. En una de las calles más buscadas de Palermo Soho, dentro de un edificio de protección histórica con una fachada de gran valor arquitectónico, se encuentra este ph en primer piso por escalera, completamente reciclado y listo para habitar. La propiedad combina el encanto de la arquitectura tradicional de Palermo con las comodidades actuales, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y muy bien resueltos. La unidad fue renovada integralmente: • Cocina moderna y funcional. • Baño completamente renovado. • Cañerías reemplazadas. • Instalaciones actualizadas. • Equipos de aire acondicionado en living comedor y dormitorio principal. Al ingresar, se destaca la agradable sensación de luz natural que reciben los ambientes gracias a las lucarnas ubicadas en el nivel superior, generando una atmósfera cálida y luminosa durante todo el día. Los dormitorios cuentan con placares amplios y excelente capacidad de guardado, mientras que la distribución general permite aprovechar cada metro cuadrado de forma eficiente. Ubicado en pleno Palermo Soho, rodeado de cafés, restaurantes, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, ofrece una combinación difícil de encontrar entre tranquilidad residencial y vida urbana. Ideal para quienes buscan vivir en una propiedad con personalidad, excelente ubicación y sin necesidad de realizar mejoras. Importante: La propiedad se ofrece en alquiler y continuará simultáneamente publicada para la venta. El contrato incluirá cláusula de venta, respetándose los plazos y condiciones establecidos contractualmente para ambas partes en caso de concretarse una operación de compraventa. Una oportunidad para disfrutar de uno de los sectores más atractivos de Palermo, en un ph reciclado con identidad propia y en excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Salvador María del Carril 2114

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Requisitos para ingresar: garantía propietaria en caba o seguro de caución fiinaer o Premium Group, demostración de ingresos en blanco que superen los $ 2. 000. 000, 2 años de contrato con aumento trimestral por icl, 1 mes de depósito y 1 mes adelantado para ingresar, se acepta una mascota chica/mediana. Amplio depto de 3 ambientes todo al frente en un 1° piso por escalera, baño completo y toilette!! Ingresamos a un hall de entrada de 2 x 1 por el cual accedemos al toilette de recepción o a un cómodo living-comedor con aire acondicionado frio/calor y ventanal a la calle. La cocina es semi integrada y cuenta con una gran barra desayunadora, muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Desde el living-comedor podemos ingresar a un hall de distribución el cual nos permite acceder a los 2 dormitorios (uno de 3. 30 x 3. 20 con placard y aire acondicionado frio/calor y el otro que da a la ochava y cuenta con placard) y al baño completo con bañera. Todas las ventanas dan al frente y cuentan con persiana. Expensas $ 170. 000 con aysa incluido (cuenta con encargada con vivienda en el edificio). Actualmente es todo eléctrico pero se le puede volver a conectar el gas ya que varios departamentos del edificio volvieron a hacer la conexión actualizada. Muy luminoso orientado en el dormitorio principal al noreste, en el dormitorio secundario al norte y en el living-comedor al noroeste. Excelente ubicación en zona comercial y de mucho transporte de colectivos sobre la Av. Salvador María Del Carril esquina Av. De los Constituyentes. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 800

$ 165.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 2643, 9 Piso, Entre Paso y Castelli, Caba

Congreso, Capital Federal

Avenida rivadavia 2643, entre paso Y castelli3 ambientes apto creditofinanciacion directa hipotecaimpecable reciclado A nuevo - super luminosoexpensas 115. 000. - 9 piso al frente, balcon hall de entrada imperial 3 ambientes super luminosococheras disponibles en alquiler en el edificio. Hermoso Y amplio jardin accesible A pulmon detalles de categoria - palier semiprivadopalier comun acceso A cocherasentrada de servicio encargado con viviendaedificio clasico excelente hall de acceso. amplio parque en pulmon de manzana. Accesiblegran centro comercial a cielo abierto que significa la Av. Rivadavia. Excelente ubicación, sobre la Av. Rivadavia, cercano a la Av. Corrientes, Av. Callao y Av. Pueyrredón. Varias universidades, clínicas, sanatorios. Gran Cantidad de transporte publico para los distintos barrios de la ciudad. Edificio antiguo clasico de 60 años, Caracteristicas: pb local comercial y 10 pisos. Ascensores. distribucion: Piso 9° B Super luminoso, el departamento es palier semi privado, cuenta con amplio hall de distribución, living al frente con balcón individual, comedor a balcón. 2 Dormitorios, baño completo, cocina, y lavadero. Calefacción por estufas. Todo en buen estado. Detalles de molduras. Nota importante: toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

$ 1.500.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Paola Caberzasio. oportunidad: Departamento de tres ambientes con balcón y baulera ( piso 2 por escalera) ubicado en el corazón de Villa Urquiza a 400 metros de subte línea B. __________________________________________________________. A su ingreso encontramos un living comedor muy amplio y luminoso con ventanal a un balcón. La cocina cuenta con mobiliario completo, puerta de servicio y acceso al lavadero. El dormitorio principal es en suite, con toilette reciclado y el segundo dormitorio cuenta con grandes dimensiones. El baño completo está recientemente reciclado también. En el hall de entrada encontramos una baulera compartida de gran espacio de guardado. Se alquila sin muebles- Inmejorable ubicación- Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de olazabal 4700. Líneas de Colectivo: Ver datos. Ver datos. Tren: mitre. Subte: Línea B. El valor informado incluye expensas y abl. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Salvador María del Carril 2114

Villa Urquiza, Capital Federal

Requisitos para ingresar: garantía propietaria en caba o seguro de caución fiinaer o Premium Group, demostración de ingresos en blanco que superen los $ 2. 000. 000, 2 años de contrato con aumento trimestral por icl, 1 mes de depósito y 1 mes adelantado para ingresar, se acepta una mascota chica/mediana. Amplio depto de 3 ambientes todo al frente en un 1° piso por escalera, baño completo y toilette!! Ingresamos a un hall de entrada de 2 x 1 por el cual accedemos al toilette de recepción o a un cómodo living-comedor con aire acondicionado frio/calor y ventanal a la calle. La cocina es semi integrada y cuenta con una gran barra desayunadora, muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Desde el living-comedor podemos ingresar a un hall de distribución el cual nos permite acceder a los 2 dormitorios (uno de 3. 30 x 3. 20 con placard y aire acondicionado frio/calor y el otro que da a la ochava y cuenta con placard) y al baño completo con bañera. Todas las ventanas dan al frente y cuentan con persiana. Expensas $ 170. 000 con aysa incluido (cuenta con encargada con vivienda en el edificio). Actualmente es todo eléctrico pero se le puede volver a conectar el gas ya que varios departamentos del edificio volvieron a hacer la conexión actualizada. Muy luminoso orientado en el dormitorio principal al noreste, en el dormitorio secundario al norte y en el living-comedor al noroeste. Excelente ubicación en zona comercial y de mucho transporte de colectivos sobre la Av. Salvador María Del Carril esquina Av. De los Constituyentes. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

$ 2.000.000

$ 80.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CAMPOS, LUIS MARIA 1300. Entre Garcia, Teodoro y Zabala

Belgrano, Capital Federal

Totalmente reciclado! Muy bajas expensas - Semipiso 3 ambientes con 2 baños completos (uno de ellos en suite) en edificio antiguo por escalera (con amplio jardín en planta baja y terraza de uso común), ubicado a 1 cuadra de la Universidad de Belgrano y 2 cuadras Av Libertador, etc. El departamento es super luminoso, orientación este, ubicado al contrafrente, con pisos de parquet, techos altos, totalmente reciclado (pisos plastificados, baños, cocina con mueble, mesada y cocina nuevos, electricidad, cañerías, termotanque eléctrico nuevo, etc). tiene un muy amplio living comedor, cocina independiente con lavadero, 2 baños completos ydos amplios dormitorios (uno de ellos con baño en suite). El edificio tiene muy bajas expensas que incluyen Aysa, no tiene encargado, solo personal de limpieza. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpi. xintel(lui-lui-Ver datos)

USD 8

1415 m² tot.3 amb.2 baños

Luna 452

Parque Patricios, Capital Federal

La nave cuenta con una superficie aproximada de 1. 415, 13 m², con frente de 25, 93 m, fondo de 26, 02 m, laterales de 57, 17 m y 55, 78 m, y una altura aproximada de 13, 05 m. Dispone de piso industrial llaneado de hormigón armado H30 de 18 cm de espesor, piso. elevado a 1, 35 m, vestuario con duchas, sanitarios y bachas, instalación. eléctrica trifásica, iluminación led, cortinas metálicas motorizadas y puerta blindada de. seguridad. La cubierta es metálica, con estructura de alma llena, chapa U45, aislación térmica de lana de vidrio con foil de aluminio, zinguerías, canaletas y bajadas en chapa pintada. Seguridad contra incendios. El inmueble cuenta con una red contra incendios compuesta por sistema de presurización con electrobombas principal, de reserva y jockey, hidrantes interiores, matafuegos, bocas de impulsión y reserva exclusiva de agua. Además, posee sistema de sprinklers que protege la totalidad del depósito, con estación de control, colectores, ramales, válvulas, detector de flujo y red de cañerías. conforme a las especificaciones técnicas correspondientes. Latin Warehouse Distrito Tecnológico es un complejo de galpones destinado a usos. industriales, comerciales y logísticos, ubicado en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El predio se encuentra dentro del polígono alcanzado por la Ley N. º 2972 y sus modificatorias, entre ellas la Ley N. º 6392/20, que establecen beneficios fiscales y promocionales para empresas radicadas en el Distrito Tecnológico. El complejo cuenta con servicios de energía trifásica, agua corriente, cloacas, telefonía e internet por fibra óptica. Además, dispone de pisos industriales elevados que. facilitan las maniobras de carga y descarga de camiones. Latin Warehouse acompaña la filosofía de estos desarrollos inmobiliarios industriales. modernos, ofreciendo espacios funcionales, seguros y preparados para. empresas que buscan operar dentro de un entorno logístico estratégico y con beneficios impositivos. Beneficios del Distrito Tecnológico. Las empresas que se radiquen en el Distrito Tecnológico pueden acceder, según corresponda, a beneficios tales como exención o diferimiento de Ingresos Brutos, exención de Sellos, abl e impuesto Inmobiliario, crédito fiscal transferible, líneas de crédito preferenciales del Banco Ciudad y beneficios para proyectos de investigación, desarrollo e innovación. También pueden acceder a programas complementarios como Beneficiatech, que ofrece. descuentos en carreras, posgrados, cursos, capacitaciones técnicas e idiomas en distintas. Instituciones educativas.

USD 1.700

$ 545.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sinclair 3200 - 3 amb - Excelente Zona.

Palermo Nuevo, Palermo

En el corazón de Palermo, sobre la calle Sinclair y a metros de Av. Del Libertador, se encuentra este luminoso departamento de tres ambientes que combina a la perfección modernidad, comodidad y espacios al aire libre. La unidad, ubicada en el primer piso al frente, ofrece una superficie total cercana a los 97 m², con una distribución que privilegia la amplitud y la luz natural. El living comedor se abre hacia un balcón terraza que invita a disfrutar del exterior, mientras que los dos dormitorios, uno de ellos con salida directa a un patio privado, garantizan intimidad y confort. La cocina, de estilo moderno y con ventilación natural, se integra con un práctico lavadero, y los dos baños completos acompañan la propuesta con funcionalidad y diseño. El edificio, con tan solo diez años de antigüedad, cuenta con pileta, gimnasio y la seguridad de un encargado, lo que convierte a la propiedad en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Con expensas acordes a los servicios que ofrece, se trata de una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 950.000

$ 210.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Culpina 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Alicia Brusco. Espectacular tres ambientes, pura luz por todos lados, con balcón orientación este y cochera fija en planta baja rodeada de jardines. Ingresamos a la propiedad a un piso 9 por pallier compartido con un solo departamento y dos ascensores en perfecto estado de conservación. Por puerta principal ingresamos a un living comedor recién pintado con balcón francés orientación norte. A su derecha encontramos cocina comedor con gran ventanal, muebles arriba y abajo mesada, espacio grande para lavarropa y heladera. La cocina tiene un espacio importante para colocar una mesa y cuatro sillas, Por pasillo de distribución al frente del living, encontramos baño completo con gran ventana al exterior y dos dormitorios completos con placares grandes y profundos. En el dormitorio principal accedemos a balcón con vista al este, que es inmejorable para disfrutar de las mañanas soleadas El edificio está rodeado de plantas y un pequeño lugar solariego donde se puede usar de descanso, apto crédito. A pocas cuadras del subte A y E, media cuadra de la Av Juan Bautista Alberdi, ideal para disfrutar y vivir en una zona tranquila. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.400

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Güemes, Macacha 300 CABA

Puerto Madero, Capital Federal

Disponible a partir del 15/7/2026. living / comedor, balcón, toilette, 2 suites, cocina, dependencia con baño, 1 cochera fija, 1 baulera, seg. 24 hs, amenities, laundry. Muy amplio depto en el exclusivo madero center. Vista a Juana Manso. Muy luminoso. Gran diseño y calidad. Orientación: noroeste. Antigüedad: 16 años. Superficie cubierta: 169, 13. Superficie Total: 180, 04 m2. Palier privado- Hall de entrada. Living / comedor a balcón 8, 3 x 5, 5 a balcón- Balcón 7, 7 x 1, 4- Toilette y walk-in closet- 1er. Dormitorio 4, 9 x 4 (master suite con hidro, doble bacha, box de ducha y gran vestidor) - 2do. Dormitorio 3, 8 x 3, 3 (suite con hidro) a balcón- 2 Baños completos (ambos en suite) - Cocina 5, 2 x 2, 3 con zona de breakfast 4 x 2, 3- Lavadero independiente grande- 1 Dependencia grande con buen baño- Doble circulación- Puerta de servicio- 1 cochera fija. Cocheras de cortesía. 1 Baulera. Nro. De pisos: 9. Deptos por piso: Tipo de piso: entablonado de roble americano. Grupo electrógeno. 3 Ascensores. Calefacción: losa radiante por caldera individual. Agua caliente: central. Aire Acondicionado f/c central del depto, sectorizable por ambientes. Seguridad 24 hs. Expensas: $ abl: $ centro de amenities: Gran bar y salón de estar, sala para niños, salón para jóvenes, 2 grandes Salones de Fiestas anexables con entrada desde la calle por J. Manso, microcine, zona de Spa con salas de masajes, saunas húmedo y seco de hombre y de mujer, vestuarios con lockers y duchas, peluquería, 2 piletas cubiertas, una semi olímpica, otra con distintos tipos de chorros de agua para hidromasajes, gran pileta descubierta climatizada de adultos y otra de niños, solarium, bar de la pileta, jardín. laundry. La losa radiante y el aire acond. F/c es sectorizable por ambientes. El horno es eléctrico y el anafe a gas y eléctrico, ambos Ariston; campana Cata. Porcelanato español imitación madera en la cocina. Carpinterías y puertas en madera de abedul. Carpinterías metálicas con vidrios dobles con cámara de aire. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 700.000

$ 210.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Eduardo Wain. Departamento en alquiler de 3 ambientes ubicado al contrafrente, en el hermoso barrio de Colegiales. Se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes y su balcón, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad y silencio. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina funcional, dos dormitorios bien proporcionados, ambos con placard y baño completo. El departamento es totalmente eléctrico. Una opción ideal para quienes buscan confort, luz natural y una ubicación residencial con excelente conectividad. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 184. Para ingresar se solicitan ingresos demostrables, garantía propietaria de familiar directo o seguro de caución. Un mes por adelantado y un mes de depósito. Actualizacón trimestral por ipc. Llamanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.600.000

$ 142.040 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albariño 0

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Miriam Buzzelli. alquiler departamento 3 ambientes villa luro capital federal- Departamento de 3 ambientes ubicado en el noveno piso de edificio de 10 niveles, con una superficie total de 83 m² distribuidos en 59 m² cubiertos y 24 m² de terraza, emplazado sobre calle Albariño en el tradicional barrio de Villa Luro. La propiedad presenta una distribución funcional con dos dormitorios, un baño completo, cocina integrada con lavadero y un amplio living-comedor con acceso directo a terraza. Posee 2 aires acondicionados. Destaca su excelente vista hacia Plaza Los Andes y su extraordinaria luminosidad natural. Construido en 2004, el departamento se encuentra en estado impecable, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Cuenta con servicios completos de electricidad, agua y gas. Condiciones de alquiler: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Consultar por alternativas de garantías. No apto profesional. Se habiilitan fumadores solo en la gran terraza de la propiedad. Se habilitan mascotas pequeñas. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. 3-room apartment for rent – villa luro, buenos aires city. 3-Room apartment located on the 9th floor of a 10-story building, with a total area of 83 m², distributed into 59 m² of covered space and a 24 m² terrace, situated on Albariño Street in the traditional neighborhood of Villa Luro. The property features a functional layout including two bedrooms, one full bathroom, an integrated kitchen with laundry area, and a spacious living-dining room with direct access to the terrace. It stands out for its excellent view overlooking Plaza Los Andes and its extraordinary natural light. Built in 2004, the apartment is in impeccable condition, with quality finishes and contemporary design. It includes full utility services: electricity, water, and gas. Rental Conditions: * 1 month rent in advance. * 1 month security deposit. * Ask about alternative guarantee options. Additional Information: * Not suitable for professional/commercial use. * Smoking allowed only on the large private terrace. * Small pets allowed. The measurements, surface areas, and maintenance expenses stated herein are approximate and provided for guidance purposes only. Final details will arise from the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa