• Caballito Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martín de Gainza 900

Caballito Norte, Caballito

Excelente departamento súper luminoso. situado en una zona privilegiada. pisos de parquet recientemente pulidos Y plastificados. todos los ambientes Y balcón estrenando pintura. cocina, bajo mesada, alacena, bacha Y grifería, nuevas. bagnitory Y grifería de este, nueva. baño completo con bañera. balcón. placares en dormitorio Y hall. persianas en living Y dormitorio. posee gas pero no calefacción. antiguedad 50 años aprox. Expensas $120. 000. - junio 2026. edificio de 7 pisos. 3 departamentos por piso. requisitos: 1 mes adelantado. 1 mes de depósito. recibos de sueldo. garantía. colectivos: 24, 42, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 146. A 1 cuadra de A. Gaona. A 1 cuadra de av. San martín. A 2 cuadras de av. Honorio pueyrredón. A 3 cuadras de av. ángel gallardo. cercanía al parque centenario. cercanía estación caballito F. C. Sarmiento. cercanía subte línea C estación acoyte Y primera junta. comuna 6. hospital durand. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela Lopez Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble no posee acceso para personas con discapacidad físicas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”

$ 550.000

$ 113.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paysandú 1132

Caballito Norte, Caballito

Ubicado en una zona estratégica y tranquila. Se trata de una unidad que destaca por su estado impecable, habiendo sido recién pintado y mantenido con una prolijidad absoluta en cada uno de sus rincones. Sus dimensiones generosas ofrecen una comodidad difícil de encontrar en los departamentos estándar. Detalles de la Unidad: -Living comedor de gran escala: Un ambiente principal de 5. 65 x 2. 72, sumamente espacioso y versátil. Su amplitud permite crear un sector de estar confortable y un comedor formal sin apreturas, ideal para recibir visitas o disfrutar del día a día. -Dormitorio Confortable: Una habitación muy linda de 3. 05 x 2. 88, con medidas equilibradas que garantizan un descanso placentero y espacio para mobiliario de guardado. -Cocina Independiente y lavadero: Para quienes valoran la organización, la unidad cuenta con una cocina independiente de 1. 73 x 3. 49, conectada de forma funcional con un lavadero propio (1. 72 x 0. 90), permitiendo separar las tareas del hogar del área social. -Baño impecable: El baño se encuentra en condiciones excelentes, sumándose a la estética prolija y cuidada de todo el departamento. Ubicación: Sobre la calle Paysandú, disfrutando de la tranquilidad de un barrio residencial pero con la cercanía a avenidas y medios de transporte. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 2.200

$ 350.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Hualfin 1000

Caballito Norte, Caballito

El equipo de Century alquila departamento en planta baja con patio, parrilla y pileta en Caballito. La propiedad se encuentra sobre la calle Hualfin al 1000 y ocupa la planta baja de un edificio. Al ingresar, un hall de recepción nos conduce hacia la izquierda a una amplia habitación con baño completo, que puede destinarse como dormitorio o escritorio según la necesidad. Continuando, encontramos una cocina totalmente refaccionada con los mejores materiales y muebles Johnson, acompañada por un toilette moderno también renovado. Desde el living, de generosas dimensiones, se accede al sector más destacado de la unidad: un patio con parrilla y pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos. La distribución se completa con un patio interno de uso exclusivo que aporta luz y ventilación. En el subsuelo se ubican tres habitaciones: dos secundarias con ventilación al exterior y blackout eléctricos, y una habitación principal que cuenta con vestidor. Las habitaciones comparten un baño completo. Datos adicionales: cerramientos dvh, caldera dual marca Peisa. Puntos de interés y accesos: - Transporte: cercanía a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento, líneas de subte A y E, y múltiples líneas de colectivos (15, 25, 44, 55, 65, 85, 86, 92, 96, 103, 132, 141, 172, 181, entre otros). - Comercial y recreativo: a pocas cuadras del Shopping Caballito, Avenida Rivadavia y Av. Directorio con gran variedad de locales gastronómicos, bancos, cafés y servicios. - Espacios verdes: próximo al Parque Rivadavia y al Parque Centenario, ideales para actividades al aire libre. - Educación: amplia oferta de colegios públicos y privados en la zona, además de instituciones deportivas. - Salud: cercanía a centros médicos y hospitales de renombre (Clínica del Niño, Hospital Durand, Hospital Italiano). Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 1.400.000

$ 180.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arturo Jauretche al 100

Caballito Norte, Caballito

Semipiso en alquiler: 3 Ambientes Amplio y Súper Luminoso con Balcón + sum y Parrilla | Parque Centenario / CaballitoEdificio con detalles de categoría, ubicado a solo una cuadra de Parque Centenario, sobre Arturo Jauretche al 100, entre Campichuelo y Otamendi. Excelente conectividad y entorno residencial, con cercanía a comercios, cafés, colegios y múltiples medios de transporte. Departamento 4 ambientes, transformado en un 3 ambientes súper cómodoUbicado al contrafrente, con vista abierta a pulmón de manzana y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. DistribuciónAmplio living comedor en “L”, ideal para armar sector de comedor y estarBalcón, con vista abierta y muy silencioso2 dormitorios amplios, ambos con placards y ventana2 baños completos (uno puede funcionar como toilette de recepción) Cocina comedor cómoda, con muebles bajo y sobre mesadaLavadero independiente ConfortCalefacción por losa radianteAire acondicionadoCaldera individualSeguridad y accesibilidadAcceso para personas con movilidad reducidaPortero eléctricoCámaras de seguridadAmenitiessumparrillaUbicación estratégicaA metros de Parque Centenario, en una zona con excelente conectividad y vida barrial. Colectivos cercanos: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 99, 104, 105, 112, 124, 135, 141, 146, 172, 181MedidasCocina: 4, 30 x 2, 20Living comedor: 6 x 6, 30Habitación principal: 3, 55 x 2, 95Segunda habitación: 3, 10 x 2, 95Baño principal: 2 x 1, 60Segundo baño: 1, 50 x 1, 30Balcón: 2, 10 x 1, 60Una propiedad con gran comodidad, luz y silencio, en una de las zonas más buscadas de Caballito. ¡Listo para mudarse y disfrutar! Consultanos para coordinar tu visita. Todo luz! Numerosos medios de locomoción: Colectivos: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 99, 104, 105, 112, 124, 135, 141, 146, 172, 181MedidasCocina: 4, 30 x 2, 20 – Living Comedor: 6 x 6, 30 – Habitación Principal: 3, 55 x 2, 95 – SegundaHabitación: 3, 10 x 2, 95 – Baño Principal: 2 x 1, 60 – Baño: 1, 50 x 1, 30 – Balcón: 2, 10 x 1, 60GastosExpensas actuales: $180. 000 Requisitos: - Contrato por 2 años- Depósito de U$S 1. 000- Un mes de alquiler anticipado- Incremento trimestral por ipc. - Seguro de Garantía Preaprobado (Del tipo de Facilitar, Respaldar, Premier, Mi alquiler, Finaer, etc.) Excluyente+ ingresos demostrables. -abl: $ 36. 500, -; aysa $ 43. 000, -- Solo se aceptan gatos# observaciones: las medidas indicadas son aproximadas Y solo A efecto orientativo. Las reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. El edificio cuenta con rampa de ingreso y egreso para personas con movilidad reducida (ley 5115 caba) " Ley 5859 – caba“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15 %) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Zampone PropiedadesC. M. C. P. S. I. 5792 C. U. C. I. C. B. A. N° 4629,

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 4032

Caballito Norte, Caballito

¡A estrenar! Excelente 2 Ambientes con Amenities en Caballito Norte. Superficie: 45 m² totales (38 m² cubiertos + 7 m² de balcón). Living-Comedor: Amplio, de planta abierta, con ventanales de piso a techo. Cocina Integrada con mobiliario moderno (bajo mesada y alacena), equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Dormitorio: Luminoso, con espacio para placard (sin interior). Baño: Completo con ducha, revestido en porcelanato símil mármol de alta calidad. Y toilette para visitas. Balcón con cerramiento de vidrio ( a instalar proximamente por el propietario) en la baranda, que garantizan luz natural. Incluye conexión para lavarropas. Instalación lista para colocar 2 equipos de Aire Acondicionado en el Living y el Dormitorio. Agua Caliente: Sistema central. Seguridad: Acceso al ascensor con tarjeta y palier controlado por magneticas. Amenities Premium del Edificio. Seguridad por totem 24 hs. Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con Espacio para coworking equipado con Wi-Fi libre para trabajar con comodidad. Terraza con solárium y dos jacuzzis y Gimnasio al aire libre. Espacios para guardar bicicletas. Ubicación Estratégica Sobre el Metrobus de Av. Juan B. Justo. A pasos de Av. San Martín. Si buscás un hogar que combine estilo contemporáneo, luminosidad y una ubicación estratégica, este departamento es para vos. Ubicado en un edificio de categoría en zona rodeada de servicios, comercios y excelente oferta gastronómica. Condiciones de alquiler: Contrato convencional a 2 Años, en Pesos, ajustado por ipc, ingresos comprobables de inquilino y garante y propiedad en garantia a consideración del propietario, o seguro de caucion. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hidalgo 800

Caballito Norte, Caballito

- Departamento en alquiler en el Barrio de Caballito Norte, a pocas cuadras del Parque Centenario, en la calle Hidalgo y Av. Diaz Vélez.. - 3 ambientes. - Balcón al frente. - Piso 5. - Orientación ne (sol pleno de mañana y parte de la tarde). - 2 toldos nuevos (en el living y dormitorio). - Living comedor, con salida al balcón. - Baño completo con ventana, luz natural. - Cocina independiente con alacenas hasta el techo. - Lavadero con cerramiento independiente. - Pasillo de distribución con puerta corredizas. - 2 dormitorios con grandes placards con puertas bauleras arriba. - Pisos madera. - Plastificado y pintado totalmente. - Muy Luminoso! Requisitos/Condiciones: - Alquiler por 24 meses. - Mes de adelanto. - Mes de depósito en dólares. - Ajustes semestrales por ipc. - Demostración de ingresos. - Valor alquiler $ 750. 000 mas gastos. - Expensas, abl, Luz, Metrogasas, Aysa, - Servicios: Cloacas, Gas. - No se permite mascotas. Requisitos: -Justificar ingresos. -Garantía: Seguro de Caucíon exclusivamente. -1 mes de depósito u$s700. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes*.

Ver mapa