• Botánico

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 3.400

208 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

av santa fe 4000

Botánico, Palermo

El equipo de Century 21 Evolución inmobiliaria ofrece en alquiler este excelente y muy cómodo departamento en semipiso, con una magnífica vista al rio, altura Plaza Italia. Se ingresa por el palier privado a un amplio living comedor con vista al Rio de la Plata. Cuenta con 4 dormitorios (dos de ellos en suite), los 4 dormitorios al contrafrente, 3 baños principales completos, un toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño propio. Tiene cochera fija, ingreso por rampa fija. La unidad fue reciclada este año. Características. Unidad reciclada. Vista de lujo. Palier Privado. Doble circulación. Living Comedor apaisado. 4 Dormitorios. 3 Baños. 1 Toilette. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Balcón corrido al frente con vista al rio. Cochera fija cubierta. Edificio con encargado y vigilancia. Servicios centrales (Agua y calefacción) Posibilidad de pagar en pesos con ajuste. Ubicado en el Barrio de Palermo, frente al Ecoparque, Plaza Italia, Jardín Botánico y a La Rural, cercano a espacios verdes, siendo a su vez una zona comercial, residencial, con variadas propuestas gastronómicas y culturales. Cuenta con transporte público que circula por la zon, líneas de colectivos 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188, 194 Subtes (Metro): plaza italia (Línea D) y a 7 cuadras de la Estación Palermo - Línea San Martín (Ferrocarril) Las medidas son aproximadas según el plano municipal. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 1.800

$ 1.000.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Raul Scalabrini Ortiz 2607

Botánico, Palermo

Departamento de 5 ambientes en alquiler en Palermo, zona Botánico. -Living comedor amplio y luminoso. -Balcón corrido. -4 dormitorios mas dependencia. -2 baños completos. -Baño de servicio. -Lavadero independiente. -Agua caliente central. -Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y ventiladores de techo en habitaciones. -Puerta blindada. -Encargado permanente. Excelente ubicación, ideal para familia numerosa. requisitos: Garantía propietaria / Seguro de caución. Demostración de ingresos. Deposito de garantía. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

República Árabe Siria 3065

Botánico, Palermo

Ubicado en Palermo Botánico, sobre República Árabe Siria, esta unidad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y gran luminosidad. Tiene un amplio living-comedor con cocina integrada, la cual cuenta con una moderna isla y una mesa de vidrio integrada, generando un ambiente cómodo, moderno y funcional. El espacio está equipado con aire acondicionado y los grandes ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día, brindando una vista abierta a un entorno verde. La unidad se entrega sin muebles, ideal para personalizar cada rincón a tu gusto. La cocina presenta un diseño contemporáneo y está equipada con cocina y anafe eléctrico vitrocerámico. Cuenta con mobiliario de calidad, excelente capacidad de guardado y detalles que acompañan la estética general del departamento. El dormitorio es en suite, de generosas dimensiones, con vestidor independiente. Asimismo, la unidad dispone de un toilette de recepción, sumando comodidad para invitados. La propiedad se completa con cochera. Ubicación privilegiada, rodeada de propuestas gastronómicas espectaculares, bares y restaurantes de primer nivel, ideales para disfrutar del entorno y el estilo de vida que ofrece la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Piscina con solárium. - Gimnasio completamente equipado. - Sector de relax / spa. - Vestuarios. - sum. - Amplios espacios verdes y áreas comunes de diseño. - Seguridad 24/7. - Mini cine

USD 1.400

6%

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3351

Botánico, Palermo

Departamento en Alquiler | Beruti 3300 | Palermo. –Ubicación y Costos– Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. El edificio Astor Palermo está situado en la calle Beruti al 3300, a metros de la Avenida Santa Fe y cercano al Alto Palermo Shopping y el Cinemark. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Avenida Las Heras y de la Plaza Las Heras. Alquiler mensual de usd$1500. El valor de las expensas mensuales actualmente es de $300. 000 aproximadamente. –Características y Estado– Es un departamento de 2 ambientes muy luminoso y silencioso, ubicado en un piso 16 con disposición lateral y orientación norte. Cuenta con una superficie total de 60 metros (56 cubiertos y 4 de balcón). Posee un dormitorio en suite con amplio vestidor. Tiene cortina roller y black-out. Toilette de recepción para visitas. Cocina separada. Funcionamiento: La unidad es totalmente eléctrica. El edificio cuenta con grupo electrógeno para ascensores y enchufes clave del departamento. Estado de entrega: El departamento se entrega recién pintado e impecable. Climatización: Equipado con 2 aires acondicionados sistema multisplit frío calor, con el service de los equipos ya realizado. Uno en el living y uno en la habitación. Cochera: Incluye una cochera cubierta fija en el edificio. –Amenities del Edificio– El edificio tiene 10 años de antigüedad y ofrece seguridad las 24 horas con un práctico servicio de recepción de paquetes. Cuenta con una app del edificio para la reserva de los amenities. Los residentes pueden disfrutar de una propuesta de primer nivel que incluye: Gran pileta para adultos y pileta exclusiva para niños. Sector verde con juegos infantiles y parque. Área de bienestar con gimnasio completo, sauna, salón de masajes y vestuarios. Espacios comunes como sum, sector de parrillas y laundry. –El Entorno– El barrio destaca por su seguridad, sus calles arboladas y una oferta gastronómica de primer nivel que combina diseño y variedad, ideal para quienes buscan comodidad y conexión en la ciudad. –Transportes y Conectividad– La zona ofrece una conectividad inmejorable con diversos medios de transporte: Subte: A metros de la estación Bulnes de la Línea D. Colectivos: Acceso a numerosas líneas sobre la Avenida Santa Fe (12, 15, 29, 39, 64, 68, 92, 111, 152, entre otras) y sobre la Avenida Las Heras (10, 37, 41, 59, 60, 93, 95, 108, 118). –Condiciones del Alquiler– Alquiler mensual de usd$1500. El departamento se entrega sin amoblar. La duración del contrato es de 2 años. Se requiere un depósito de garantía equivalente a dos meses de alquiler. Es necesario contar con garantía de caba o un seguro de caución. Se solicita la presentación de ingresos demostrables.

Ver mapa