• Barrio Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

279 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 900.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 baño

AV. Pueyrredon 1426 | Barrio Norte | 2° B

Barrio Norte, Capital Federal

Oficina en alquiler | recoletaoficina en alquiler refaccionada, ideal para empresas, estudios profesionales, instituciones, coworking o inversión con renta. Ubicada en el piso 2° al contrafrente, lo que permite una distribución funcional y versátil. Totalmente equipada con: - Cocina con muebles bajo mesada y alacena- Anafe eléctrico de 2 hornallas - Baño completo con duchaEn el último nivel, ofrece una azotea de uso común, con parrilla y espacio destinado a lavadero, un diferencial poco habitual en edificios comerciales de la zona. El edificio es únicamente por escalera y se encuentra en muy buen estado general, listo para comenzar a operar. Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Avenida Pueyrredón, una de las avenidas más importantes y comerciales de la ciudad, con alto flujo peatonal y vehicular. Rodeado de oficinas, centros médicos, instituciones educativas, locales comerciales, bancos, sanatorios y gastronomía, y a pocos metros de Av. Santa Fe, uno de los principales ejes comerciales de Buenos Aires. Excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de Subte líneas D y H, facilitando el acceso desde distintos puntos de la ciudad. Una ubicación estratégica, consolidada y de alta demanda para desarrollos comerciales y corporativos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

$ 3.300.000

82 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 900 entre Pellegrini y Suipacha

Barrio Norte, Capital Federal

Fantástico local comercial en alquiler en Av. Santa Fé al 900, entre las calles Suipacha y Pellegrini, Plaza San Martín, Retiro. Ubicado en una zona estratégica, de altísimo flujo peatonal y vehicular, que apunta a un segmento comercial de alta gama. Es parte de un edificio de muy buena categoría de unos 70 años de antigüedad, el cual se encuentra en excelente estado de conservación. El local está desarrollado en 2 plantas: planta baja y subsuelo. Superficie Total: 82 m2. Superficie Planta Baja: 42 m2. Superficie Subsuelo: 40 m2. - Orientación: Oeste. Muy buena luminosidad. - En planta baja, cuenta con un frente de vidriera de casi 3 metros lineales y un fondo de 15 metros. Es una planta libre, donde al fondo se encuentra un baño/toilette y un pequeño sector de archivo. Cuenta con buena altura de techos (3 metros). Por escalera se accede a la planta del subsuelo. Esta planta libre es de plano irregular. - El local cuenta con los espacios disponibles para la colocación de equipos de aire acondicionado por split frío-calor. - el precio del alquiler incluye expensas, aysa Y abl. - Excelente ubicación y accesos: sobre Av Santa Fé, a metros de la Av 9 de Julio y a tres cuadras de la Av del Libertador. A una cuadra de Plaza San Martín, cuatro de Retiro y a una de la Estación San Martín del Subte Línea C. A 50 metros de la Comisaría Comunal 1. Con accesibilidad inmediata hacia el Microcentro y directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. Toda la zona ha sido recientemente puesta en valor por el gcba, ocupada por comercios, restaurantes (Palacio Paz), hoteles (Casa Lucía) y bares world-class (Florería Atlántico), devolviéndole el prestigio y elegancia de antaño, sumado a que se convirtió en un área con vida propia, tanto de día como de noche. Cuenta con acceso a diversidad de medios de transporte público. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 2.500.000

$ 420.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 baños

Arenales 3100 entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante

Barrio Norte, Capital Federal

Arenales al 3100, entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante – Recoleta. Alquiler. Extraordinario departamento apto comercial de 5 amplios ambientes con dos patios parquizados, el principal arbolado con una palmera y con parrilla. Con posibilidad de alquilar cocheras en la zona inmediata. Superficie Total: 180 m2. Superficie Cubierta: 124 m2. Superficie de Patios: 56 m2. - Ubicado al contrafrente, con orientación suroeste. Buena luminosidad y súper silencioso. - Gran hall de recepción. - Escritorio. - Living-comedor de buenas dimensiones, con salida a un fantástico patio principal arbolado y parquizado (con una imponente palmera), y con parrilla. - Dormitorio principal de grandes dimensiones y salida a patio principal. - Segundo dormitorio con buenos placards y salida a patio secundario. - Tercer dormitorio. - Un baño completo con bañera. - Toilette de recepción. - Cocina separada súper amplia, con espacio para comedor diario, y salida a patio secundario. - Habitación de servicio o lavadero con sector de planchado, con baño de servicio. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente central, calefacción individual por tiro balanceado, aire acondicionado por equipos tipo split. - Edificio de estilo francés de buena categoría, de unos 80 años en muy buen estado de conservación, desarrollado en planta baja y 6 pisos, con 2 unidades por piso, y 14 unidades funcionales en total. Cuenta con encargado con vivienda en el edificio. - Expensas: $ 420. 000 (incluyen Aysa) - abl: $ 100. 000. - Excelente ubicación y accesos: a metros de la Av Cnel Díaz y del Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa Fé y 2 cuadras de la Estación Agüero del Subte Línea D. Con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por Av. Figueroa Alcorta. En una de las zonas residenciales y comerciales más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de verde y con vida propia, llena de comercios, restaurantes y bares de calidad internacional. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria 1938

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo departamento premium de 2 ambientes ubicado en el corazón de Barrio Norte, sobre Austria entre Beruti y Juncal, una de las zonas más cotizadas de la ciudad por su conectividad, seguridad y amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. La propiedad se encuentra en un moderno edificio a estrenar y se entrega completamente amoblada, equipada y decorada, ideal para ejecutivos, expatriados, profesionales o quienes buscan instalarse inmediatamente con máximo confort y diseño. Ubicada en un sexto piso al frente, la unidad ofrece excelente luminosidad natural, vista abierta y un amplio balcón terraza que funciona como una verdadera extensión del living, perfecto para disfrutar del aire libre en un entorno silencioso y privado. Cuenta con: Palier semi privado. Living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo. Amplio balcón terraza. El living combina diseño y funcionalidad con sillón cama de dos plazas en pana italiana, tv led de 40, mesa Tulip con sillas de diseño y detalles de decoración contemporánea. El dormitorio ofrece sommier queen size, mesas de luz, veladores y textiles seleccionados para crear un ambiente cálido y confortable. La cocina se encuentra totalmente equipada con: Heladera con freezer. Cocina con horno. Microondas. Multiprocesadora. Lavarropas. Vajilla completa. Ollas, sartenes y utensilios. Detalles de categoría: Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente central. Carpinterías dvh con excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato simil madera premium. Cortinas roller sunscreen. Portero visor con cámara. Wifi e internet incluidos. Amenities del edificio: Piscina y solarium. Gimnasio. Sauna. Duchas finlandesas. Parrillas. Doble sum con cocina completa. Dos ascensores automáticos de acero inoxidable. Ubicación privilegiada a pocas cuadras de: Alto Palermo Shopping. Parque Las Heras. Av. Santa Fe. Av. Las Heras. Subte Línea D. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 menores. No se aceptan mascotas. Contrato mínimo: 12 meses. Expensas aproximadas: $300. 000 mensuales. Servicios y consumos a cargo del inquilino. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cantidad de plantas: 5 o más. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 600.000

$ 176.600 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba 787

Barrio Norte, Capital Federal

Muy buen 2 ambientes al frente con balcon corrido Y patio. A metros subte D "callao" Y zona facultades. - Living comedor muy luminoso con acceso al balcón corrido. - Dormitorio con placard. - Cocina amplia e independiente, con salida a patio. - Baño completo. Ubicado a metros de Av. Córdoba y Av. Callao. Excelente conectividad: subte D (Callao / Facultad de Medicina) a 2 cuadras. Cerca de Santa Fe, comercios, restaurantes y espacios verdes. Requisitos: 1 mes de deposito/ 1 mes adelantado/ comprobantes de ingresos/ garantia de capital. - contrato: 2 años/ aumento trimestral/ indice ipc. - Ambientes: Baño. Dormitorio (3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

$ 1.100.000

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mansilla 2400 - 3 amb con Balcón.-

Barrio Norte, Capital Federal

Mansilla 2400 - Un 3 ambientes en alquiler en Barrio Norte - apto profesional. - Este departamento en alquiler se encuentra en el 1er piso de la calle Mansilla 2400, en el corazón de Barrio Norte, con la Avenida Pueyrredón a solo unos pasos. Es un 3 ambientes ubicado al contrafrente, lo que asegura tranquilidad. La propiedad tiene una superficie cubierta de 71m² y una superficie total de 78m², distribuidos en una sola planta. Se encuentra en muy buen estado. Cuenta con un baño completo y un balcón corrido que ofrece una salida al exterior. El lavadero es independiente. No incluye baulera ni cochera. Descripción del EdificioEl edificio es un clásico de la zona, ideal para quienes buscan vivir en un área céntrica y bien comunicada. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarme. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 1.200.000

$ 120.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avda. Santa Fe al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes sobre Avenida Santa Fé. Es un contrafrente con mucha privacidad, tiene palier privado, cocina grande, baño completo, pisos recién pulidos e hidrolaqueados. Cuenta con balcón francés en el living, y los dormitorios tienen amplios placares. Inmejorable ubicación sobre Avenida Santa Fé, a metros del subte "D" y todas las línea de colectivos, Rodeado de negocios y confiterías y restaurantes, en una zona muy segura. __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

Ver mapa