1.017 Departamentos con 2 Ambientes en venta en Barrio Norte

Super destacado
USD 194.156
LAPRIDA 1300. Entre Av santa fe y Charcas
Barrio Norte, Capital Federal
- 102 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 2 baños
Xintel(lep-le2-) Venta de Departamento 2 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Sta Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo! El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. La fachada será con lamas de aluco, el Hall de ingreso será de gran categoría y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada M2 está exclusivamente pensado. El Departamento de dos ambientes es realmente hermoso, cuenta con una distribución y características que lo hacen un producto unico. Cuenta con su amplio balcón y una parrilla que será propia, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamento. Al ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada (alacenas en alto y bajo mesada, Anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, y horno eléctrico). Living comedor con amplios ventanales que tendrán salida a tu balcón con parrilla. Toillete de recepción. Amplio dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Aire acondicionado Frio y Calor. El formato de venta será mediante un fideicomiso al costo, donde la tierra se abona en dólares y la obra en pesos (+ Cámara Argentina de la Construcción) y mayores costos tomando como base de actualización Mayo del 2020. La posesión está prevista para principios del 2023, Si queres mas información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes. Lepore centro. Lepore propiedades . Lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado
USD 115.000
Paraguay 3100 Esq. Gallo
Barrio Norte, Capital Federal
- 50 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Hermoso 2 ambientes 50m2 en emprendimiento en Recoleta/Barrio Noret. Win barrio norte. Emplazado en la esquina de Paraguay y Gallo. A 500 metros de la estacion Aguero, a pocas cuadras del Alto Palermo y la Universidad de Palermo. Entre Av Santa fe y Av Cordoba. Cuenta con un dormitorio, baño completo y cocina americana. Unidad al frente, con el espectacular diseño y terminaciones de Calidad premium de win y el estudio Zatloukal. Amenities-piscina en Sky Club-solarium-sum-laundrypara mas informacion comunicate al oslo emprendimientos

Super destacado
USD 137.600
Paraguay 2000. Entre Junin y Ayacucho
Barrio Norte, Capital Federal
- 46 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 2 baños
Xintel(lep-le8-) Venta de Departamento monoambiente divisible en Barrio Norte, Capital Federal. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2 y 4 ambientes en duplex. Amenities: sum, gimnasio, espacio coworking, laundry y sala de reuniones. Amplio ambiente luminoso de configuración divisible con balcón. Cuenta con toilette de recepción, cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, anafe con dos hornallas y horno. La unidad se entregara con frente de placard espejado, no incluyen los muebles interiores de los mismos. Los pisos serán de porcelanato, carpinterías con dvh, equipo Split frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Cocheras Optativas. Fecha de entrega: junio 2024. apto blanqueo. (Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto) lepore propiedades / Cel 11 . lepore Propiedades S. A. Cuit: -9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"


Super destacado
USD 125.000
Paraguay 3100 Esq. Gallo
Barrio Norte, Capital Federal
- 51 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Hermoso 2 ambientes 51m2 en emprendimiento en Recoleta/Barrio Norte. Win barrio norte. Emplazado en la esquina de Paraguay y Gallo. A 500 metros de la estacion Aguero, a pocas cuadras del Alto Palermo y la Universidad de Palermo. Entre Av Santa fe y Av Cordoba. Unidad al frente con un dormitorio en suite, toilette de visitas, cocina americana, con el espectacular diseño y terminaciones de Calidad premium de win y el estudio Zatloukal. Amenities-piscina en Sky Club-solarium-sum-laundrypara mas informacion comunicate al oslo emprendimientos

Super destacado
USD 155.000
+ $
6.244
Expensas
Ecuador al 1200
Barrio Norte, Capital Federal
- 59 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Excelente dúplex moderno estilo loft, de dos ambientes con balcón. Ubicado sobre Ecuador (entre Charcas y Mansilla) a pasos del subte D y en zona de facultades. — Buen tamaño de living-comedor, con balcón propio. Dormitorio con salida al balcón. Cocina americana integrada. Baño completo. El edificio cuenta con Laundry. Terraza común y parrilla. Servicios Individuales. Buenos detalles de terminación. Apto Profesional. Posibilidad de compra cochera en el mismo edificio. — La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

Super destacado
USD 96.000
+ $
8.000
Expensas
José Andrés Pacheco de Melo 2900
Barrio Norte, Capital Federal
- 37 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stella Maris Postillón - mls id # -2. Luminoso Departamento 2 ambs en excelente ubicación del barrio de Palermo. Zona Parque Las Heras de Palermo. Departamento lateral interno en primer piso a pulmón de manzana, luminoso y silencioso. Refaccionado a nuevo con detalles de mucha calidad, muy luminoso con balcón francés que permite una luminosidad permanente ya que da a un pulmón de manzana lateral abierto. La unidad está ubicada en una de las mejores cuadras del barrio de Palermo- Barrio Norte, muy cercano al Parque Las Heras. Tiene una superficie total de 37 mts y está ubicado en un en un primer piso lateral, con orientación este sur- sureste dándole una particular luminosidad y circulación de aire, tanto al ambiente principal del living y de la cocina como al dormitorio. El departamento fue totalmente refaccionado y puesto a nuevo con detalles modernos de refinado gusto, haciendo un aprovechamiento espacial de la luz y el aire de la distribución de los ambientes del dpto dignos de destacar. La distribución espacial de los ambientes permite retroalimentación lumínica tanto del living como de la habitación, ya que los mismos dan a un mismo pulmón lateral del que se recibe más luz y ventilación. El dpto se aclimata a través de dos equipos splits frío-calor, ubicados respectivamente en el living y en el dormitorio. La ubicación es inmejorable, ubicado cerca de la avda Las Heras, Coronel Díaz y Libertador ; está perfectamente conectado por todo tipo de medios de transporte y tiene una allanada accesibilidad por automóvil. Es de destacar, además, su cercanía con los espacios verdes del Parque Las Heras, y Avda Libertador y Figueroa Alcorta (altura Biblioteca Nacional) da mucha facilidad para la práctica del running y las actividades físicas. Expensas: $ 8. 000. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar


Super destacado
USD 99.000
13%
+ $
12.000
Expensas
Av. Pueyrredón 1600
Barrio Norte, Capital Federal
- 48 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Excelente departamento! 2 ambientes reciclado a nuevo en pb + patio. Remodelado 100%. Edificio de categoría. Impecable unidad en pleno Barrio Norte. Zona exclusiva frente al Hospital Alemán. A 2 cuadras de Av Sta Fe. 43m2 cubiertos + patio 5m2. Excelente Estado! Calefacción central por radiadores. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado
USD 155.500
Barrio Norte
Barrio Norte, Capital Federal
- 51 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Departamento de dos ambientes, cocina integrada, living comedor y habitación con salida al balcon. Vestidor con terminaciones interiores completas. Calefaccion con caldera individual, agua caliente central. Los espacios comunes cuentan con un sum equipado, parrillas y sector para suca. forma de pago: 30% al boletosaldo restante en 30 cuotas en pesos ajustables al indice de la C. A. C. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 15 años de trayectoria y 33 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado
USD 149.000
+ $
15.673
Expensas
J. M Gutierrez al 2700
Barrio Norte, Capital Federal
- 47 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido y amenities situado en una de las zonas más atractivas de Palermo. Esta unidad posee un dormitorio, living, cocina integrada, baño y toilette. Se entrega con dos aires acondicionados, en living y dormitorio, cortinas Black Out, agua caliente central y calefacción por split frío/calor. Edificio de nueve pisos con cinco unidades por piso y amenities ubicados en el piso decimo: pileta, solarium, gimnasio, sum y laundry ubicado en el subsuelo. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”.

Super destacado
Arenales 2521 - Barrio Norte - Capital Federal
Desde
USD 86.511
Hasta
USD 195.171
- 40 a 65 m²
- 1 a 3 ambientes
- 1 baño
Xintel(emprendimiento-lep-le2-506) Este Excelente emprendimiento Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, shopping Alto Palermo, cines, teatros, y de los centros médicos mas importantes de caba ( Maternidad suiza argentina, Hospital Aleman, sanatorio Anchorena, clinica Basterrica, clinica del sol, sanatorio Otamendi) y las Universidad de odontología (uba), Universidad de medicina ( uba) y la up (universidad de Palermo). El terreno tiene frente a la calle Arenales con orientación Norte. Está compuesto por 1 planta baja (con unidades funcionales con patio y local comercial) y 14 plantas de altura. El edificio dispondrá de 2 ascensores. La distribución por plantas es la siguiente: Planta baja a piso 5: Unidades tipo estudio, ambiente y medio y dos ambientes. Planta Tipo 6º al 10 º: 3 ambientes con vista al frente y 2 ambientes mirando al contrafrente. Total, de unidades por piso: 2. Planta 11º: 1 ambiente con vista al frente y 1 ambiente mirando al contrafrente. Total de unidades por piso: 2. Estos departamentos poseen terrazas por el retiro lateral obligatorio. Planta 12º: 1 ambiente con vista al frente y 1 ambiente mirando al contrafrente. Total de unidades por piso: 2. Planta 13º y 14º: Duplex al frente con terraza por retiro reglamentarios. Duplex al contrafrente. Calefacción Y aire acondicionado: Equipos Split frío/calor instalados y provistos por la empresa. Ascensores: Serán automáticos con tecnología de avanzada. La cabina será con puertas de acero inoxidable en P. B. , espejo y acero inoxidable en el interior. Según normativa vigente. Cocinas: Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable. Solo anafe 2 hornallas en estudios profesionales. Artefactos sanitarios: Los artefactos sanitarios serán de Primera Calidad línea Ferrum, Piazza o Roca. Bañaderas. Estudios profesionales contarán con receptáculos de ducha, realizados con el mismo material de terminación de baños. Todas las unidades van A ser apto profesional. La posesión está prevista para principios del 2024. Si queres mas información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes. . lepore centro. Lepore propiedades . Lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda
Arenales al 2500
Barrio Norte, Capital Federal

Super destacado
USD 170.000
Paraguay 3100 Esq. Gallo
Barrio Norte, Capital Federal
- 79 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Hermoso 2 ambientes 79m2 en emprendimiento en Recoleta/Barrio Norte. Win barrio norte. Emplazado en la esquina de Paraguay y Gallo. A 500 metros de la estacion Aguero, a pocas cuadras del Alto Palermo y la Universidad de Palermo. Entre Av Santa fe y Av Cordoba. Unidad al frente con un dormitorio en suite, toilette de visitas, cocina americana, con el espectacular diseño y terminaciones de Calidad premium de win y el estudio Zatloukal. Amenities-piscina en Sky Club-solarium-sum-laundrypara mas informacion comunicate al oslo emprendimientos

Super destacado
USD 320.000
+ $
27.000
Expensas
Beruti al 3000
Barrio Norte, Capital Federal
- 59 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
- 2 coch.
Torre piazza beruti2 ambientes caracteristicas: Living- comedor con salida doble al balcón en L al contrafrente. Cocina Americana. Horno eléctrico, mesada de mármol. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo con bañera con hidromasajes. A esta unidad le corresponde una cochera fija doble. Calefacción individual con equipo de F/C en living-comedor y dormitorio. Agua caliente central. torre caracteristicas: Se trata de una torre de estilo moderno, rodeada de jardín, con amenities. Antigüedad aprox 13 años. Formada por pb libre, 17 plantas y dos subsuelos. Unidades con palieres privados, semi-privados y comunes. Dos ascensores principales. Un ascensor de servicio. Cocheras. Vigilancia las 24hs. Parque con jardín. Solárium. Piscina. Microcine. Gimnasio. Hidromasajes. Spa. Salón (sum), para 35 personas. La calidad constructiva es muy buena.

Super destacado
USD 139.000
+ $
8.000
Expensas
Departamento en Venta 2 Ambientes - Rodriguez Peña y Santa Fe, Barrio Norte
Barrio Norte, Capital Federal
- 54 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Departamento en venta en Barrio Norte de dos ambientes muy comodos y muy bien ubicado cerca de todo. En un piso 12, el departamento se encuentra sobre la esquina de las calles Santa Fe y Rodriguez Peña por lo que tiene una muy buena luz natural, y con las ventanas de doble vidrio el ruido es nulo. En muy buen estado y con buena distribucion presenta un hall de entrada con doble circulacion, living comedor (posilibidad de hacer un segundo dormitorio), con buen espacio de guardados, pisos de parquet, aire acondicionado. En la cocina mucho espacio para guardado y espacio para lavadero. Dormitorio con placard, baño completo. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.


Super destacado
USD 142.500
Paraguay 2000. Entre Junin y Ayacucho
Barrio Norte, Capital Federal
- 46 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 2 baños
Xintel(lep-le8-) Venta de Departamento monoambiente divisible en Barrio Norte, Capital Federal. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2 y 4 ambientes en duplex. Amenities: sum, gimnasio, espacio coworking, laundry y sala de reuniones. Amplio ambiente luminoso de configuración divisible con balcón. Cuenta con toilette de recepción, cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, anafe con dos hornallas y horno. La unidad se entregara con frente de placard espejado, no incluyen los muebles interiores de los mismos. Los pisos serán de porcelanato, carpinterías con dvh, equipo Split frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Cocheras Optativas. Fecha de entrega: junio 2024. Apto blanqueo. (Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto) lepore propiedades / Cel 11 . lepore Propiedades S. A. Cuit: -9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado
USD 124.000
+ $
7.850
Expensas
Beruti al 3400
Barrio Norte, Capital Federal
- 41 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Excelente dos ambientes contrafrente, todo refaccionado. Living comedor, un cuarto, baño completo, cómoda cocina con lugar para lavarropa. En la mejor zona de Barrio Norte a metros de Av. Santa Fe con acceso a todos los medios de transporte y zona comercial. Impecable. Todo lleno de luz y sol. Seguridad las 24 horas. Lavadero incorporado en la cocina. La terraza posee piletas para lavar la ropa y lugar para tenderla con espacio para tomar sol. Vigilancia de 8 hs a 16 hs y de 17 hs a 20 hs. Los ascensores son grandes. Recién pintado. Cocina y baños a nuevo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
USD 150.000
Avenida Córdoba 3169
Barrio Norte, Capital Federal
- 49 m²
- 2 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
- 1 coch.
Av. Córdoba 3100 - Barrio Norte. Hermoso departamento ubicado en un 7° piso, super luminoso. Listo para entrar a vivir. Esquina Gallo. Balcón con vista abierta al jardín en planta baja. Cómodo dormitorio con placard - Cocina integrada con conexión para lavarropas - Baño completo con ventilación - Pisos de listones de madera - aa frio - Calefacción central - Cochera fija y cubierta - Cochera de cortesía - Dos ascensores de amplia capacidad - Seguridad por totem. Amenities: sum - Piscina y solárium en terraza - Parrilla - Laundry. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Martilleros alejandra vecchio alberdi cucicba 1076 / gustavo ariel nogueira cmcpd T° iii F° 673 N° 1920 las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.