• Barrio Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Propiedades e inmuebles con living comedor y cocinas y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 1.150.000

$ 410.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 1325

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler amoblado 2 ambientes con terraza y parrilla propia – Muy luminoso – Edificio nuevo (1 año) Bustamante 1325Excelente oportunidad: monoambiente de 70 m² totales (45 m² cubiertos + 25 m² de balcón aprox) ubicado en piso alto al contrafrente, con orientación este y vista abierta, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural durante toda la tarde. La unidad cuenta con un living comedor amplio y versátil, cocina integrada con anafe eléctrico y horno eléctrico, y espacio previsto para conexión de lavarropas. El agua caliente es central. Toilette, Baño completo y dormitorio con placard. Edificio moderno de solo 1 año de antigüedad, con amenitiesPiscinaSoláriumsum equipadoEspacio guardabicicletas en subsueloMuy luminosoVista abiertaEdificio nuevoAmenities de calidadrequisitos: 2 meses de deposito1 mes de adelantoSeguro de cauciónDemostracion de ingresosContrato 24 meses con actualizacion cuatrimestral- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

$ 700.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

2 ambientes al frenteLiving comedor y dormitorio al FrenteBaño completoCocinaLavaderoPisos parquetServicios individualesBalcón corrido

$ 750.000

$ 196.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 2534

Barrio Norte, Capital Federal

Av. Santa Fe al 2534. -¡Impecable departamento de 2 ambientes amplios en una ubicación privilegiada! Ubicado sobre la Av. Santa Fe al 2534, en pleno corazón de Recoleta / Barrio Norte, este departamento en piso 13 combina la comodidad de una zona con conectividad total con la tranquilidad, luz y sol de un contrafrente alto con vista abierta. A metros de las líneas de Subte D y H, y rodeado de innumerables líneas de colectivo y centros comerciales. Características del Departamento: • Superficie: 46 m² muy bien distribuidos. • Luminosidad: Excelente entrada de luz natural y sol en todos sus ambientes. • Balcón Corrido: Con doble acceso mediante puerta balcón, tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio. • Comodidades: Dos amplios placares empotrados (uno en el living y otro en el dormitorio). • Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en el living y en el dormitorio. • Cocina y Baño: Baño completo y cocina completa con lavadero incorporado. • Servicios: Individuales. Características del Edificio: • Excelente categoría y estado de mantenimiento. • Cuenta con 3 ascensores. Consultas al ws Ver datos. condiciones económicas Y del contrato: • Alquiler Inicial: $750. 000. - • Expensas: $196. 000. - (Último valor de referencia) • Actualización: Ajuste por ipc (Índice de Precios al Consumidor). • Plazo del Contrato: 2 años (Destinado exclusivamente a vivienda). • Forma de Pago: Del 01 al 05 de cada mes, por mes adelantado. Requisitos para el ingreso: • Depósito: 2 meses de alquiler. • Garantía: Preferencia por Garante Propietario en Capital Federal (Familiar directo o con vinculación acreditable). • Gastos: Informe de dominio sobre la garantía a cargo del locatario. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Ver mapa