• Barrio Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Austria 1938

Barrio Norte, Capital Federal

Increíble departamento premium de 2 ambientes en edificio a estrenar, completamente amoblado, decorado y equipado, pensado para quienes buscan instalarse inmediatamente con el confort, diseño y funcionalidad de una experiencia de primer nivel. Ubicado sobre Austria entre Beruti y Juncal, en pleno corazón de Alto Palermo, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, espacios verdes y cercanía a centros comerciales y corporativos. A pocas cuadras de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Parque Las Heras, subte línea D y múltiples líneas de colectivos. Ideal para ejecutivos, expatriados y extranjeros. La unidad se encuentra al frente, en un sexto piso con espectacular vista abierta y excelente luminosidad natural. Su amplio balcón terraza genera un espacio adicional perfecto para relajarse, desayunar al aire libre o disfrutar del atardecer en un entorno silencioso y privado. Cuenta con palier semi privado, toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Cada ambiente fue diseñado para combinar estética contemporánea, calidez y practicidad. El living ofrece un espacio moderno y confortable, equipado con sillón cama de dos plazas en pana italiana, tv Led de 40”, mesa Tulip con sillas de diseño y salida directa al balcón, integrando interior y exterior de manera armónica. El dormitorio se destaca por su excelente iluminación y confort, con sommier queen size, acolchado soft, cuatro almohadas, almohadones decorativos, mesas de luz, veladores y detalles de decoración cuidadosamente seleccionados para generar un ambiente cálido y relajante. La cocina se entrega completamente equipada: heladera con freezer, cocina con horno, microondas, multiprocesadora, lavarropas en la unidad, vajilla completa para 4 personas, copas, vasos, tazas, cubiertos, ollas, sartenes y utensilios completos. La propiedad además cuenta con: calefacción central por piso radiante con regulación individual, aire acondicionado frío/calor, agua caliente central, carpinterías de aluminio anodizado con dvh para excelente aislamiento térmico y acústico, pisos de porcelanato simil madera premium, puertas revestidas en madera natural, cortinas roller sunscreen en todos los ambientes, portero visor con cámara incorporada, Wifi e internet incluidos. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina y solarium, gimnasio, sauna, duchas finlandesas, parrillas, doble sum interconectado con cocina completa, dos ascensores automáticos de acero inoxidable. Una propiedad única, lista para ingresar, ideal para quienes valoran diseño, confort, ubicación y calidad de vida en Buenos Aires. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 menores. No se aceptan mascotas. Contrato mínimo: 12 meses. Expensas (aprox. $300. 000 mensuales), servicios y consumos de la unidad (electricidad, agua, gas y demás servicios) se encuentran a cargo del inquilino.

Destacado

$ 940.000

$ 205.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con baulera, super luminoso en la esquina de Billinghurst y Peña. Ubicado a 100 metros del parque Las Heras. Excelente ubicación, cerca de transportes públicos, tiendas y servicios. El departamento, si bien está de época, se encuentra en muy buenas condiciones de funcionamiento y limpieza. Amplio living comedor, con salida a balcón con lindas vistas ya que es un piso 10. Dormitorio con amplio placard. Baño con ventilación natural. Muy buena luz y ventilación en todos sus ambientes. Cocina con lavadero separado. Lavadero con Tender y espacio para lavarropas. Agua caliente por termotanque eléctrico nuevo. Calefacción central por losa radiante. Baulera en el último piso del edificio. Los espacios comunes están muy bien mantenidos. aysa: $27. 000abl: $26. 000Los valores de los servicios son referenciales y pueden variar. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 900.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte y Rodriguez Peña - Unidad 202

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar al frente en el 2do piso. Ubicado en Barrio Norte sobre la calle Viamonte esquina de Rodríguez Peña, fácil acceso, múltiples colectivos y cercanía con subte D. Aptos para múltiples destinos. Cocinas equipadas y baños completos con mampara. El agua caliente es individual mediante un termotanque eléctrico marca Longvie. La calefacción es por piso radiante eléctrico con termostatos individuales por ambiente y cuenta con 2 aires acondicionados. Acceso digital en las unidades. Amenities: -Terraza con piscina. -Solárium. -Parrilla. -Laundry. -Bicicletero. descripcion del emprendimientoun edificio de concepto vanguardista. Fachada sobria y elegante compuesta por cristales espejados y revoques texturados. Ubicado en Barrio Norte sobre la calle Viamonte esquina de Rodríguez Peña, fácil acceso, múltiples colectivos y cercanía con subte D. Cómodas y funcionales unidades pensadas para vivir y trabajar. Aptos para múltiples destinos con ventilaciones naturales. Cocinas equipadas, baños completos, balcones con preinstalación A/A. Control de acceso 24hs. Cámaras de vigilancia. amenities: -Terraza con piscina. -Solárium. -Parrilla. -Laundry. -Bicicletero. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 670.000

$ 163.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Vanessa Maied Hernandez. Departamento 2 ambientes en alquiler Recoleta. El edificio está en el límite entre Recoleta y Barrio Norte, sobre Av. Pueyrredón, una de las arterias más importantes de la ciudad. Es una zona residencial consolidada, tranquila y segura. Cuenta con encargado. Medios de Transporte. Es uno de los puntos más fuertes. A metros del edificio pasan colectivos por Pueyrredón y por Av. Santa Fe (a una cuadra). La estación de Subte Línea H está prácticamente en la puerta, con conexión directa en Corrientes con la Línea B. Comercios y servicios. Supermercados, farmacias, bancos y todo el corredor comercial de Santa Fe están a una cuadra. \"Ideal para estudiantes universitarios. A 5 cuadras de Medicina uba, 10 minutos de Ingeniería uba y cercanías con la Universidad de Palermo. Apto profesional. Edificio clásico con hall de ingreso con revestimiento en mármol y madera, ascensor. El departamento con orientación al contrafrente lo que lo hace muy silencioso, todos los ambientes poseen ventanas, cuenta con living-comedor con balcón francés, pisos de parque, dormitorio con placard de pared completo, aire acondicionado, ropero extra en pasillo y baño completo con bañadera, cocina independiente amplia con conexión para lavarropas. El departamento se alquila sin muebles. Condiciones de ingreso: - Depósito de usd 500 que se devuelven al finalizar el contrato. - seguro de caución. - No apto mascotas. - Demostración de ingresos comprobable que tripliquen el valor del alquiler. Ideal para estudiantes o profesionales independientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 690.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 3025

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes interno sobre la calle Charcas en pleno barrio de Recoleta. El departamento se ubica en el 1er piso y se accede por escaleras. Cuenta con: -Amplio living comedor con pisos parquet (4. 00 x 5. 75) -Cocina Independiente con ventilación al exterior, muebles bajo mesada y calefón (1. 60 x 2. 25) -Baño completo con bañera y ventilación natural. (2. 30 x 1. 40) -Dormitorio con placard y pisos parquet (3. 00 x 3. 15) -Terraza de uso común en último piso. Requisitos: -Demostración de ingresos. -Seguro de caución finaer (consultar por garantía propietaria caba) -Mes de adelanto. -Mes de depósito (Preferentemente en usd) -Contrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipc. -Sin mascotas. -Apto Profesional. Ubicación: -A 150 metros de Avenida Santa Fe y su oferta comercial. -Transporte público disponible (Líneas 12, 29 39, 64, 68, 92, 106, 109, 111, 128, 152, 168, 194) -Línea Subte D- Estación Agüero a 150 metros. -Línea Subte H- Estación Jauregui a 200 metros. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 70.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1800,. 2 Ambientes Interno en Alquiler

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio de época, con importante hall de ingreso sobre calle Viamonte al 1800. Departamento de 2 ambientes en segundo piso interno contrafrente, con ascensor. disponible A partir de mayo 2026. Hall de ingreso, living comedor, cocina con mesada y cocina con horno a gas entrada independiente. 1 dormitorio amplio con placard. 1 baño con ducha. Pisos de parquet, estufas a gas tiro balanceado. Se entrega recién pintado. Condiciones para el ingreso, 1 mes adelanto, 1 mes deposito, seguro de caución. no es apto profesional. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.400.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tomas M de Anchorena 926

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio depto 3 ambientes A estrenar super luminoso con balcon corrido en excelente ubicacion. ubicacion. - A 50 mts de Av. Córdoba. - En frente de Plaza Monseñor Miguel de Andrea. - A 250 mts del sanatorio Finoccieto. - A 300 mts del subte D, B y H. - A 400 mts del Shopping Abasto. - Múltiples líneas de colectivo. metraje. - 66, 4 m² cubiertos. - 4, 2 m² semicubiertos. - 70, 6 m² totales. departamento. - 3 ambientes amplios. - 1 dormitorio Master Suite (2 dormitorios unidos) - 1 baños completo con ante baño. - Living comedor con salida al balcón. - Balcón corrido al contrafrente. - Muy luminoso. - Cocina a gas independiente muy amplia. - Lavadero integrado a la cocina. - Pisos madera. - Calefacción eléctrica individual. - A/C frio calor. - Frente de placares espejados e interiores de primer nivel. - Mesada, bajo mesada y alacena. edificio: - 3 deptos por piso. - 13 pisos. - 3 ascensores. - Amplio Patio con 2 Parrillas. - Cochera (disponible para alquilar) precio: $1. 400. 000. lm. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. lm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

$ 1.500.000

16%

$ 490.000 Expensas

100 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Montevideo y Tucuman

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de cinco dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Montevideo y Paraguay (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/05/2026 son de aproximadamente $490. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 850.000

$ 75.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler  amplio departamento de 2 ambientes luminoso con balcon en barrio norteexcelente departamento de dos ambientes ubicando sobre  la calle Agüero y Arenales, a metros de la estación agÜero del subte Línea D y gran cantidad de Lineas de Colectivos. A cuadras del Alto Palermo Shopping. La unidad cuenta con amplio living-comedor, Habitación y cocina independiente completa, todos con salida al balcón corrido con orientación este que nos da luz natural todo el día. El departamento cuenta ademas con mucho espacio de guardado ya que adicionalmente al placard empotrado de la habitación cuenta con placard de guardado en todo el pasillo de distribución.  Baño completo. Rodeado de Excelentes opciones de esparcimiento sociales, gastronómicas, culturas y deportivas. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

$ 1.200.000

$ 210.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en alquiler- Barrio Norte, caba. -Ubicada sobre la calle Marcelo T. De Alvear entre las calles Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al frente. -Posee un baño completo. -Cocina completa. -Patio. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $1. 200. 000Expensas: $210. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

$ 590.000

9%

$ 115.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña al 2500 Entre Laprida y Av. Pueyrredon

Barrio Norte, Capital Federal

Antes estaba $ 650. 000, y ahora bajó a $ 590. 000. Muy buen departamento de 2 ambientes en excelente ubicación. Inmejorable por donde se lo mire, cerca de todo (Av. Pueyrredon, Av. Las Heras, Av. Santa Fe, shoppings, negocios, subtes, colegios, etc). Consta de un living-comedor luminoso, con una cocina con muebles bajo y sobre mesada (con heladera), 1 dormitorio con placard y baño completo. El departamento posee aire acondicionado frio/calor. Se entrega pintado. No te lo pierdas!! cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 900.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. requisitos: Seguro de caución. Contrato a 1 año. Ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito. el valor no incluye muebles. Consultar precio por opcion de alquiler con muebles. Ubicado en el segundo piso al contrafrente, cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Balcon muy comodo al contrafrente. Cocina semi integrada con barra y espacio para lavarropas. Dormitorio con salida al patio. Patio interno propio de 9 m2. Vestidor. Baño completo con ducha. El edificio cuenta con amenities: pileta, sum y parrilla. Excelente ubicacion! A 100 metros de Av Santa Fe (linea D subte y metrobus) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 260.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler 3 Ambientes en Barrio Norte, Capital Federal

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Alquiler en Barrio Norte, con más de 50 años de antigüedad, Ubicado en el corazón del barrio, cuenta con 80 m² cubiertos, disposición contrafrente y una vista abierta que garantiza luminosidad y silencio. La propiedad tiene solo 3 unidades por piso, asegurando privacidad. Dos ascensores. Al ingresar, un hall conecta al living comedor, que se extiende hacia un balcón al contrafrente con vista al pulmón de manzana. Un pasillo con amplio espacio de guardado lleva a la habitación principal, con placard hasta el techo y una gran ventana. El baño completo con bañera. La segunda habitación también dispone de placard. Toilette de visitas. La cocina, completamente funcional, se complementa con un lavadero y comedor diario, La ubicación es inmejorable, a media cuadra de Av. Santa Fe y la Facultad de Medicina, con acceso a la línea D del subte a solo dos cuadras. Servicios: agua corriente, gas natural, electricidad. Equipamiento adicional: aire acondicionado individual en la habitación principal y living, calefacción central. No apto mascotas Requisitos de ingreso: 1er mes por adelantado, depósito, Seguro de caución. Aumentos trimestrales por índice ipc. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.300

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ecuador e/ Pueyrredón y Charcas

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Ecuador entre Pueyrredón y Charcas (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos, uno de ellos en suite. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

$ 168.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Agostina Maroni. oportunidad! Dpto 2 amb con excelente luz natural. Mansilla Y ecuador. Barrio norte. 45 M2 totales muy bien distribuidos. Piso 9 contrafrente. Amplio living comedor con pisos de madera. Aa en living. Puerta blindada. Balcon frances con muy buena luz Y sol por la tarde. Pasillo con placard. Cocina funcional Y luminosa. Muebles de cocina en excelentisimo estado. Calefon orbis. Baño con buenas medidas Y bañera. Dormitorio con ventanas amplias que permite el ingreso de la luz natural, aa, placares generosos. Edificio con entrada reciclada. Rampa para movilidad reducida. A 100 mts de plaza monsenor miguel de andrea. A 300 mts de av sta fe. A 300 mts de subte Y metrobus. Cafes, supermercados, bares, farmacias alrededor. Hospital gutierrez Y hospital aleman A menos de 400 mts. Requisitos: deposito en dolares. Indexacion trimestral por ipc. Expensas, abl Y servicios A cargo del inquilino. Seguro de caucion. No apto fumadores. No apto animales. Alquiler 24 meses sin muebles. Los muebles de las fotos quedan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 53.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French al 2300

Barrio Norte, Capital Federal

En pleno Recoleta es una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, practicidad y bajo costo mensual. El departamento cuenta con aire acondicionado (frío), cocina con espacio para lavarropas y baño completo, todo el departamento cuenta con servicios eléctricos. Ubicación privilegiada French 2300 entre Azcuenga y Uriburu, cerca de subtes lineas D y H, colectivos, bares, restaurantes, hospitales pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 1.900.000

309 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños

Azcuénaga al 700

Barrio Norte, Capital Federal

Apto uso familiar, O uso profesional. Ph tipo casa sin expensas. Entrada Independiente al frente por la calle Azcuénaga (entre Av. Córdoba y Viamonte). Edificio de Estilo de muy sólida construcción. Superficie total de 309, 92m2 y superficie cubierta de 247m2. La unidad está desarrollada en tres plantas, con un total de 8 ambientes más 4 baños y toilette. Terraza propia con instalación eléctrica y estructura preparada para montar Deck. Ventilación cruzada (varias ventanas en frente y contrafrente). Muy tranquilo, luminoso y ventilado. Muy sólida construcción y terminaciones de reciclado. Cañerías de agua, gas y electricidad cambiadas al momento del reciclaje. Orientación este, vereda par, mano derecha sentido vehicular. Detalle de la unidad: En el 1er Piso: Escalera de acceso, recepción distribución, living al frente con 2 pequeños balcones, habitación, toilette, baño con ducha, cuarto de guarda, amplia cocina office. En el 2do piso: Ambiente abierto, 2 amplios cuartos al frente y fondo, baño doble con ducha. En el 3er Piso: Gran cuarto al frente con balcón aterrazado, dos cuartos al fondo y 2 baños con ducha. En planta azotea: Estructura preparada para montar deck (solo falta montar la madera sobre la estructura). Instalación eléctrica. Emplazamiento: Azcuénaga 720 (Entre Av. Córdoba y Viamonte). Estratégico y Neurálgico Entorno: sanitario: Hospitales, clínicas, farmacias. estudiantil: Variadas Facultades, Colegios, Institutos de toda índole, públicos y privados. comercial: Próximo a zona corredores de Av. Córdoba, Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe. Los más variados medios de comunicación: Subtes Líneas “D”, ”B” y “H”. Líneas de colectivos 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 180, 188, 194, entre otras. Interesante Opción: Sin Expensas y Bajos Gastos, Ubicación, Luminosidad y Perfecto Estado. No dude en contactarnos, merece visitarse. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.000

$ 170.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con gran terraza y parrilla en Barrio Norte. La unidad cuenta con 59, 60 m² totales, de los cuales 35, 05 m² son cubiertos y 24, 55 m² descubiertos, destacándose por su amplia terraza privada con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor con salida directa a la terraza, lo que aporta gran sensación de amplitud y luz natural. La cocina es semi-integrada, moderna y funcional. El dormitorio es cómodo y cuenta con baño en suite, con terminaciones actuales. El edificio dispone de sum y laundry, lo que suma valor y comodidad al día a día. Estado del inmueble: Muy bueno. Características principales: • 2 ambientes• Dormitorio con baño en suite• Cocina semi-integrada• Gran terraza con parrilla propia• Sup. Cubierta: 35, 05 m²• Sup. Descubierta: 24, 55 m²• Sup. Total: 59, 60 m²• Edificio con sum, parrilla y laundryUna propiedad lista para entrar a vivir, en ubicación estratégica y con un espacio exterior difícil de encontrar. Ideal para quienes buscan confort, diseño y aire libre en la ciudad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.370.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Norberto Quirno Costa e/ Charcas y Mansilla

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Doctor Norberto Quirno Costa entre Charcas y Mansilla (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa