• Barrio Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Austria 1938

Barrio Norte, Capital Federal

Increíble departamento premium de 2 ambientes en edificio a estrenar, completamente amoblado, decorado y equipado, pensado para quienes buscan instalarse inmediatamente con el confort, diseño y funcionalidad de una experiencia de primer nivel. Ubicado sobre Austria entre Beruti y Juncal, en pleno corazón de Alto Palermo, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, espacios verdes y cercanía a centros comerciales y corporativos. A pocas cuadras de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Parque Las Heras, subte línea D y múltiples líneas de colectivos. Ideal para ejecutivos, expatriados y extranjeros. La unidad se encuentra al frente, en un sexto piso con espectacular vista abierta y excelente luminosidad natural. Su amplio balcón terraza genera un espacio adicional perfecto para relajarse, desayunar al aire libre o disfrutar del atardecer en un entorno silencioso y privado. Cuenta con palier semi privado, toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Cada ambiente fue diseñado para combinar estética contemporánea, calidez y practicidad. El living ofrece un espacio moderno y confortable, equipado con sillón cama de dos plazas en pana italiana, tv Led de 40”, mesa Tulip con sillas de diseño y salida directa al balcón, integrando interior y exterior de manera armónica. El dormitorio se destaca por su excelente iluminación y confort, con sommier queen size, acolchado soft, cuatro almohadas, almohadones decorativos, mesas de luz, veladores y detalles de decoración cuidadosamente seleccionados para generar un ambiente cálido y relajante. La cocina se entrega completamente equipada: heladera con freezer, cocina con horno, microondas, multiprocesadora, lavarropas en la unidad, vajilla completa para 4 personas, copas, vasos, tazas, cubiertos, ollas, sartenes y utensilios completos. La propiedad además cuenta con: calefacción central por piso radiante con regulación individual, aire acondicionado frío/calor, agua caliente central, carpinterías de aluminio anodizado con dvh para excelente aislamiento térmico y acústico, pisos de porcelanato simil madera premium, puertas revestidas en madera natural, cortinas roller sunscreen en todos los ambientes, portero visor con cámara incorporada, Wifi e internet incluidos. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina y solarium, gimnasio, sauna, duchas finlandesas, parrillas, doble sum interconectado con cocina completa, dos ascensores automáticos de acero inoxidable. Una propiedad única, lista para ingresar, ideal para quienes valoran diseño, confort, ubicación y calidad de vida en Buenos Aires. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 menores. No se aceptan mascotas. Contrato mínimo: 12 meses. Expensas (aprox. $300. 000 mensuales), servicios y consumos de la unidad (electricidad, agua, gas y demás servicios) se encuentran a cargo del inquilino.

Destacado

$ 670.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay e/ Avenida Córdoba y Paraguay

Barrio Norte, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Uruguay e/ Avenida Córdoba y Paraguay (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición interno y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 3.500

10%

$ 1.360.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Salguero al 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler tradicional con O sin muebles en torre de categoría - palermo chicotorre bellini - palermo chico Oportunidad única en torre de alta gama. La unidad incluye cochera fija. Tipo de Alquiler: Tradicional de 1 a 2 años Actualmente 2 dormitorios, una Master Suite. Amenities de alta categoríaseguridad 24 horas. -Jardín general. -Piscina semi olímpica climatizada. -Gimnasio. -Juegos para niños. - Solarium. –sum - Saunas – Vestuarios –Microcine – Spa -Laundry. distribución de la unidad (145m² Totales) Palier privado. Luminoso living comedor con ventanales y salida a balcón terraza. Gran balcón terraza con vista abierta. Cocina completa con sobre y bajo mesada y comedor diario. Lujoso dormitorio principal en suite con vista abierta, doble baño y vestidor. Amplio segundo dormitorio con placard y salida a balcón terraza. 1 toilette. Gran dependencia + lavadero. Posibilidad de 3er dormitorio de fácil conversión. Muy luminoso. Todos los ambientes son apaisados y con excelentes dimensiones. 2 Ascensores. El complejo posee un total de 2900m² de áreas libres parquizadas. A metros de Av. Libertador, Plaza Alemania, Shopping Paseo Alcorta, restaurantes y todos los comercios. A pasos de los parques de Palermo. Para más detalles y coordinar visitas, ¡no dudes en contactarnos! Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

$ 850.000

$ 360.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 750

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en la exclusiva zona de Uruguay y Córdoba – Barrio Norte / Tribunales. Excelente departamento de 3 ambientes de 75 m² totales, ubicado en un 3° piso contrafrente, muy silencioso y luminoso, ideal tanto para vivienda como para uso profesional combinado. La propiedad cuenta con un amplio living con salida al balcón terraza, generando un espacio abierto, luminoso y muy agradable. La cocina de diseño moderno posee mesada desayunadora con banquetas, anafe y excelente espacio de guardado. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante y agua caliente central. El dormitorio principal es muy luminoso, posee placard abierto, aire acondicionado y salida directa al balcón terraza. El segundo dormitorio cuenta con placard de 3 puertas y ventilación natural. Baño completo hecho a nuevo, de estilo moderno y excelente calidad de terminaciones. Edificio muy bien mantenido con seguridad 24 hs mediante tótem, presencia de encargados durante el día y 3 ascensores automáticos. La unidad es apta profesional, siempre que el inquilino resida en el inmueble y lo utilice complementariamente para su actividad profesional. Ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés: - A metros de Av. Córdoba. - Cercano a Tribunales, Facultad de Medicina y Universidad del Salvador. - Próximo a teatros, centros culturales y gastronómicos. - Cercanía a Sanatorio Otamendi, Clínica Bazterrica y múltiples centros médicos. - Excelente acceso a medios de transporte. Medios de locomoción: - Subte Línea D (Estación Tribunales) - Subte Línea B (Estación Uruguay) - Múltiples líneas de colectivo: 5, 6, 9, 10, 17, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 75, 99, 100, 102, 106, 109, 111, 140 y más. ________________________________________. Requisitos: - Garantía propietaria de caba/gba (con ingresos comprobables) o seguro de caución + garante con recibo de sueldo. - Ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes adelantado. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 24 meses. ________________________________________. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

Destacado

USD 1.690

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 2120, C1124AAH Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Barrio Norte, Capital Federal, Argentina.

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en venta en el corazón de Recoleta, una de las zonas más elegidas de Buenos Aires por su conectividad, oferta gastronómica y calidad de vida. Ubicado sobre Arenales al 2000, a metros de Avenida Callao y Santa Fe, con acceso inmediato a subte, universidades, comercios y espacios verdes. Recoleta. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la vista urbana. Características principales: • Living comedor amplio con salida al balcón. • 2 dormitorios cómodos con excelente luz natural. • Cocina independiente funcional. • Baño completo. • Balcón luminoso. • Ambientes ventilados y bien distribuidos. Ideal tanto para vivienda permanente como para vivienda tradicional o temporaria (mínimo 4 meses) por su ubicación estratégica en una de las zonas con mayor demanda inmobiliaria de la ciudad. Cercano a centros culturales, restaurantes, cafeterías, universidades y principales avenidas, este departamento combina comodidad, ubicación y potencial de valorización. Avenida Santa Fe. Una oportunidad única para vivir o invertir en Recoleta con excelente relación ubicación–precio. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1610

Destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Austria Esquina Beruti Torre Deco

Barrio Norte, Capital Federal

Torre Deco. Beruti Esquina Austria. Espectac 3 Amb 7/8 Años aprox Máxima Categoria C/amenities Premium al frente con importante balcón corrido con cochera fija cubierta en Torre Super Premium de gran categoría al frente con balcón con amenities super premium. - Living Comedor al frente. - 2 Dormitorios ambos al frente. - Gran Balcón Corrido- Principal en suite c/vestidor. - 2° baño completo. - Cocina separada completa y lavadero individual. - Calefacción por losa radiante individual. - Living Comedor y ambos dormitorios con equipo de Aire acondicionado split. Amenities: Salón de fiestas con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conciergeCocheras de cortesíaSalón para bar con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con solariumGimnasio con áreas de musculación, aeróbica y pilatesSpa & health club con sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetDetallesHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinadaCabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de cargaLobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o porcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensionesAscensores de servicio/camillero. Solo Para exigentes! apto para personas con movilidad reducida.

Destacado

$ 1.500.000

$ 465.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arenales al 2400

Barrio Norte, Capital Federal

Descubre este excelente departamento en alquiler de 4 ambientes más escritorio, ubicado en el corazón de Barrio Norte. Este luminoso hogar se encuentra en Arenales al 2400, una zona privilegiada de Capital Federal, Argentina. El departamento cuenta con un cómodo living comedor que se extiende hacia un balcón, brindando un espacio ideal para disfrutar de la vista al contrafrente. Dispone de 3 dormitorios con placards, un baño completo y un toilette, garantizando comodidad para toda la familia. La amplia cocina está diseñada con espacio para un comedor diario, perfecta para las reuniones familiares. Además, cuenta con un lavadero independiente para su conveniencia. Los servicios son individuales y el edificio dispone de un encargado para mayor seguridad y asistencia. Se incluyen 3 aires acondicionados instalados para su confort. La propiedad cuenta con una cochera fija, lo que añade valor y practicidad. La ubicación es inmejorable, cercana a las principales avenidas y múltiples opciones de transporte público, facilitando el acceso a todos los servicios y comodidades de la ciudad. Las expensas incluyen el servicio de Aysa. Tenga en cuenta que no se aceptan mascotas. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio funcional, bien ubicado y con todos los servicios necesarios para una vida confortable. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

$ 1.370.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Norberto Quirno Costa e/ Charcas y Mansilla

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Doctor Norberto Quirno Costa entre Charcas y Mansilla (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.300

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ecuador e/ Pueyrredón y Charcas

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Ecuador entre Pueyrredón y Charcas (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos, uno de ellos en suite. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

$ 168.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Agostina Maroni. oportunidad! Dpto 2 amb con excelente luz natural. Mansilla Y ecuador. Barrio norte. 45 M2 totales muy bien distribuidos. Piso 9 contrafrente. Amplio living comedor con pisos de madera. Aa en living. Puerta blindada. Balcon frances con muy buena luz Y sol por la tarde. Pasillo con placard. Cocina funcional Y luminosa. Muebles de cocina en excelentisimo estado. Calefon orbis. Baño con buenas medidas Y bañera. Dormitorio con ventanas amplias que permite el ingreso de la luz natural, aa, placares generosos. Edificio con entrada reciclada. Rampa para movilidad reducida. A 100 mts de plaza monsenor miguel de andrea. A 300 mts de av sta fe. A 300 mts de subte Y metrobus. Cafes, supermercados, bares, farmacias alrededor. Hospital gutierrez Y hospital aleman A menos de 400 mts. Requisitos: deposito en dolares. Indexacion trimestral por ipc. Expensas, abl Y servicios A cargo del inquilino. Seguro de caucion. No apto fumadores. No apto animales. Alquiler 24 meses sin muebles. Los muebles de las fotos quedan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 5.500

$ 1.300.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Austria al 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad!! Unico 4amb+play + lavadero en torre decó austria -el mas grande! Posibilidad de armar un 4 dormitorio en el Play. Palier privadoToilette de recepción amplio living comedor con acceso a balcón aterrazado. Cocina con amplio lugar de guardado posibilidad de hacer dependencia o comedor diario, lavadero y baño de servicio. Amplio Playroom, 2 dormitorios en suite y Mater Suite de 6. 25x4. 45 m2 con vestidor y placards y balcón privado. dos cocheras fijas Y una baulera no incluidas en el precio Hay posibilidad de adquirir más cocheras. -Muy cerca de las 5 mejores avenidas Las Heras libertador Santa Fe coronel Diaz y PueyrredónTorre de 30 pisos con diseño y terminaciones únicas. Excelentes amenities. Todo convive en Torre Decó: *Salón de fiestas. *Seguridad 24 horas. *Front desk con concierge. *Cocheras de cortesía. *Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. *Laundry. *Sala para microcine. *Sala de juegos para adultos y otra para niños. *Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. *Wifi en áreas comunes. *Piscina climatizada de veinte metros de largo (Piso 4). *Piscina descubierta sin fin con solárium (piso 8). *Piscina climatizada descubierta con vista al río y a la ciudad, Jacuzzi y expansión (Piso 30). *Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y pilates. *Spa health & club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. *Servicio de valet. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Ver mapa