• Barrio Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Propiedades e inmuebles con balcón y mas de 2 ambientes en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 166.500 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes, piso 9 al frente, muy luminoso, cocina completa, lavadero, dormitorio con placar, 1 baño completo, excelente estado.

$ 815.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melo al 2790. 2 Ambientes al Frente Sobre Pje. Bollini. Muy Luminoso!. Impecable Estado!

Barrio Norte, Capital Federal

Barrio norte - alquiler sin mueblespacheco de Melo 2790, el depto. Da sobre Pasaje Bollini! Disponible a partir del 1/7/26, Se muestra solo los dias viernes, coordinar con anticipación! 2 Ambientes muy luminosos, orientado al noroeste con sol de tarde! Living Comedor, Dormitorio y Cocina, todo al frente, estado impecable!! Hall, Living-comedor con salida a balcón. Dormitorio con placard. Baño completo con ventilación natural. Hall con otro placard. Cocina con lugar para lavarropas. Servicios individuales. Eskabe y Calefón. Aa split (solo Frio) en L-C. Pisos de parquet recién pulidos e hidrolaqueados. Recién pintado. Edificio de 10 pisos con encargado. 1 ascensor, 5 deptos. Por palier. Requisitos: -Ingresos de demostrables-Garantia propietaria en caba -Mes de deposito-Mes adelantado-Seguro del hogar e incendio durante el contrato-No apto mascotas-Se devuelve pintado como se entregaExcelente ubicación, cerca de la Biblioteca Nacional, Parque Las Heras, rodeado de avenidas con muy buen acceso a la ciudad, Las Heras, Santa Fe, Coronel Diaz y Libertador. Variedad de líneas de colectivos y subte. Cercano a Universidades, shopping Alto Palermo, Recoleta Mall, museos, paseo gastronómico y turísticos. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..

$ 1.150.000

$ 410.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 1325

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler amoblado 2 ambientes con terraza y parrilla propia – Muy luminoso – Edificio nuevo (1 año) Bustamante 1325Excelente oportunidad: monoambiente de 70 m² totales (45 m² cubiertos + 25 m² de balcón aprox) ubicado en piso alto al contrafrente, con orientación este y vista abierta, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural durante toda la tarde. La unidad cuenta con un living comedor amplio y versátil, cocina integrada con anafe eléctrico y horno eléctrico, y espacio previsto para conexión de lavarropas. El agua caliente es central. Toilette, Baño completo y dormitorio con placard. Edificio moderno de solo 1 año de antigüedad, con amenitiesPiscinaSoláriumsum equipadoEspacio guardabicicletas en subsueloMuy luminosoVista abiertaEdificio nuevoAmenities de calidadrequisitos: 2 meses de deposito1 mes de adelantoSeguro de cauciónDemostracion de ingresosContrato 24 meses con actualizacion cuatrimestral- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

$ 2.000.000

$ 560.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av del Libertador 800 entre Montevideo y Rodríguez Peña

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad!! Departamento en Av. Del Libertador al 800, entre Montevideo y Rodríguez Peña, Recoleta. Alquiler sin muebles. Amplísimo semipiso de muy buena categoría, de 2 dormitorios, escritorio, living, comedor, cocina separada, dependencias de servicio completa, lavadero. Con muy lindas vistas abiertas a pulmón verde. Cochera espacio cubierta con garagista 24 horas. Baulera. Encargado y seguridad 24 hs. Servicios centrales. Grupo electrógeno. Excelente plano!! Sup. Total: 125 m2. Sup. Cubierta: 121 m2. Sup. Balcón: 4 m2. - Palier semiprivado. - Muy buena luminosidad y muy silencioso, ubicado al contrafrente, con orientación Suroeste. Muy lindas vistas abiertas a pulmón verde. - Gran hall de recepción. - Muy amplio living con sector para escritorio y con salida a balcón francés. - Gran comedor separado. - Doble circulación. - Dos dormitorios: muy amplios, con excelentes dimensiones y fantásticos placards. El principal con salida a muy lindo balcón corrido. - Dos baños muy grandes y completos. - Pisos de roble de Eslavonia. - Pasillo de los dormitorios con profusión de placards. - Cocina separada, muy cómoda y amplia, con mesadas de granito y muebles de sobre y bajo mesada. Con comedor diario. Extractor. - Gran lavadero separado. - Amplio dormitorio de servicio con baño. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente y calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado mediante 4 equipos tipo split en ambos dormitorios, en living y en comedor. - Cochera espacio cubierta en el edificio. No es fija pero cuenta con garagista las 24 hs. - Baulera. - Apto mascotas! - Edificio de muy buena categoría, en excelente estado de conservación. De 65 años de antigüedad y desarrollado en pb y 14 pisos, con 3 deptos por planta. - Terraza de uso común utilizada como solárium. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno. - El depto se entrega sin muebles. - Expensas: $ 560. 000. - Excelente ubicación y accesos: sobre Av del Libertador, a metros del corazón de Recoleta, a 1 cuadra de la Av Callao y 3 de la Av 9 de Julio. A metros del Patio Bullrich y de la Av Alvear y a 5 cuadras de Retiro. Acceso a diversidad de medios de transporte público y accesibilidad inmediata hacia el Centro y hacia Zona Norte. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariano Gazzolo. Impecable semipiso de 3 ambientes ubicado en un 7° piso al contra frente todo pulmón muy luminoso. La propiedad cuenta con 71 m² totales con un balcón de 7m² y una distribución muy funcional. Se accede por entrada principal a un amplio living-comedor con pisos de parquet en excelente estado y salida a balcón. El ambiente posee aire acondicionado frío, al igual que los 2 dormitorios. La cocina es moderna y luminosa, con comedor diario, abundante espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, horno a gas y lavadero independiente. Dispone de dos dormitorios cómodos, ambos con placares. Baño completo y toilette, aportando comodidad y practicidad. Edificio con muy buen mantenimiento general y sistema de calefacción central por losa radiante. Una propiedad lista para mudarse, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con excelente conectividad y entorno residencial. Opción de alquilar amoblado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 155.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Gilardoni. alquiler depto 2 ambientes / espacio lavadero / balcón interno / barrio norte. requisitos: - Contrato por dos (2) años. - Ajuste trimestral por ipc. - Seguro de garantía de caución a través de Garantor. (www. garantor. com. ar) - Un mes de depósito. - Un mes alquiler ( $650. 000, 00) adelantado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 225.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 2000

Barrio Norte, Capital Federal

Contactate por whatsapp para mayor velocidad de respuesta. Excelente 2 ambientes amueblado para alquilarlas expensas incluyen aysa y calefacción y agua centralÚnico en su diseño, 2 ambientes tipo loft, con cocina integrada al living, y por su ubicación muy cerca de facultades a su alrededor. Ideal para estudiantes y profesionales que buscan un espacio funcional y céntrico. Con una cocina integrada al living comedor, disfrutarás de un ambiente amplio y luminoso perfecto para relajarse o estudiar. La mesa del comedor está pegada a la cocina integrada, creando un espacio de unión y fluidez entre la cocina, el comedor y el living. Se alquila amueblado, totalmente equipado, dos televisores led, aire acondicionado, heladera, microondas, cafetera, vajilla completa. Los servicios de calefacción y de agua son centrales. Existe la opción de contratar una cochera fija en el edificio. La propiedad es apta profesional. El departamento es contrafrente, lo que significa que es muy luminoso y tranquilo. Cuenta con un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Planta Baja: - Toilette- Cocina integrada con heladera y equipada con todo lo que necesitas. - Living con televisión y sofá de 2 cuerpos- Comedor con mesa y sillas- Balcón contrafrentePlanta Alta: - Dormitorio con televisión- Vestidor- Baño completo- Cama, cómoda y mesas de luz laqueadasLa ubicación es inmejorable: - A pasos de la Facultad de Ciencias Económicas (uba), Hospital de Clínicas, y facultades de Odontología, Medicina y Barceló. - Cercanía a las avenidas Córdoba, Pueyrredón, Corrientes, Callao y Santa Fe. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información y visita!

$ 1.600.000

$ 240.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 400

Barrio Norte, Capital Federal

Marcelo T. De Alvear al 400 casi San Martín, Plaza San Martín – Retiro. Espectacular semipiso en alquiler de 3 amplísimos ambientes. Balcón. Súper luminoso. En edificio de estilo francés de 107 años de antigüedad, en excelente estado de conservación. Servicios individuales y encargado con vivienda en el edificio. Departamento reciclado completamente a nuevo, A estrenar. Excelente distribución y plano. En fantástica ubicación! Cochera fija cubierta opcional en alquiler enfrente por $ 220. 000/mes. Alquiler amoblado Y decorado súper canchero!! Muy bajas expensas. Sup. Total: 88 m2. Sup. Cubierta: 87 m2. Sup. Balcón: 1 m2. - Ubicado al frente, con lindas vistas abiertas. Muy luminoso y silencioso. Orientación: ne. - Palier semiprivado. - Gran hall de recepción. - Living-comedor de excelentes dimensiones, con salida a balcón corrido. - Cocina integrada súper equipada y moderna, con profusión de lugar de guardado. Muebles de sobre y bajo mesada, mesadas y grifería de primera calidad. Anafe y horno eléctricos. Rtefacto de cocina a gas tipo industrial. Espacio de comedor diario. - Pisos de pinotea, molduras en techos y paredes y cerramientos originales. Techos muy altos: 3, 60 metros. - Master suite de extraordinarias dimensiones, con baño completo. Con salida a balcón semicubierto. Fantástico walk-in closet. - Segundo dormitorio con cama de una plaza, con escritorio. - Segundo baño con ducha o toilette de recepción. Con lavarropas corpantimentado. - Servicios individuales, agua caliente por termotanque y calefacción por equipos split frío-calor en todos los ambientes. - Estado general: reciclado completamente a nuevo, a estrenar. Amoblado y decorado con extraordinario buen gusto. - Edificio de categoría, de 107 años de antigüedad, en excelente estado de conservación. Desarrollado en pb y 6 Pisos (2 deptos por piso, 14 unidades funcionales). Un ascensor de estilo completamente original. - Encargado con vivienda en el edificio. - Muy bajas expensas para todos los servicios con los que cuenta: $ 240. 000. - abl: $ 16. 352. - Aysa: $ 65. 000. - Apto profesional. - Es apto mascotas. - Cochera fija cubierta opcional enfrente por $ 220. 000/mes. - Excelente ubicación y accesos: a metros del Hotel Plaza, a una cuadra de Plaza San Martín, a metros de la Av Santa Fé y 2 cuadras de la Av ln Alem y del Libertador. A 200 metros de la Estación San Martín del Subte Línea C y 300 de la Estación de Tren ffcc Retiro. Con acceso inmediato hacia el Microcentro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. Toda la zona ha sido recientemente puesta en valor por el gcba, ocupada por comercios, restaurantes (Palacio Paz, Filo Ristorante), hoteles (Casa Lucía, Up Central, Dazzler) y bares world-class (Florería Atlántico, Dadá, Acuario Bar), devolviéndole el prestigio y elegancia de antaño, sumado a que se convirtió en un área con vida propia, tanto de día como de noche. Cuenta con acceso a diversidad de medios de transporte público. El emblemático Hotel Plaza se encuentra en pleno reciclaje y, cuando concluya este proyecto, tendrá un impacto muy positivo en su entorno. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria 1938

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo departamento premium de 2 ambientes ubicado en el corazón de Barrio Norte, sobre Austria entre Beruti y Juncal, una de las zonas más cotizadas de la ciudad por su conectividad, seguridad y amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. La propiedad se encuentra en un moderno edificio a estrenar y se entrega completamente amoblada, equipada y decorada, ideal para ejecutivos, expatriados, profesionales o quienes buscan instalarse inmediatamente con máximo confort y diseño. Ubicada en un sexto piso al frente, la unidad ofrece excelente luminosidad natural, vista abierta y un amplio balcón terraza que funciona como una verdadera extensión del living, perfecto para disfrutar del aire libre en un entorno silencioso y privado. Cuenta con: Palier semi privado. Living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo. Amplio balcón terraza. El living combina diseño y funcionalidad con sillón cama de dos plazas en pana italiana, tv led de 40, mesa Tulip con sillas de diseño y detalles de decoración contemporánea. El dormitorio ofrece sommier queen size, mesas de luz, veladores y textiles seleccionados para crear un ambiente cálido y confortable. La cocina se encuentra totalmente equipada con: Heladera con freezer. Cocina con horno. Microondas. Multiprocesadora. Lavarropas. Vajilla completa. Ollas, sartenes y utensilios. Detalles de categoría: Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente central. Carpinterías dvh con excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato simil madera premium. Cortinas roller sunscreen. Portero visor con cámara. Wifi e internet incluidos. Amenities del edificio: Piscina y solarium. Gimnasio. Sauna. Duchas finlandesas. Parrillas. Doble sum con cocina completa. Dos ascensores automáticos de acero inoxidable. Ubicación privilegiada a pocas cuadras de: Alto Palermo Shopping. Parque Las Heras. Av. Santa Fe. Av. Las Heras. Subte Línea D. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 menores. No se aceptan mascotas. Contrato mínimo: 12 meses. Expensas aproximadas: $300. 000 mensuales. Servicios y consumos a cargo del inquilino. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cantidad de plantas: 5 o más. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 800.000

$ 175.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez 2346

Barrio Norte, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes al frente con balcón, piso 7° súper luminoso, recientemente reciclado A nuevo baño Y cocina con buenos materiales Y moderno. Muy buena vista abierta con excelente distribución Y doble orientación, lo que garantiza luz Y ventilación en todos sus ambientes. Living comedor ubicado al contrafrente con orientación noroeste, muy luminoso Y silencioso, ideal para disfrutar de un entorno tranquilo. Dormitorio de generosas dimensiones cuenta con amplio placard con salida al balcón al frente con vista abierta, lo que aporta aún más luminosidad Y una agradable conexión con el exterior. Cocina independiente reciclada A nuevo, funcional Y bien distribuida, con buen espacio de guardado. Baño completo totalmente actualizado, con detalles modernos Y mampara. La unidad se encuentra recién pintada, con pisos de parquet en muy buen estado Y excelente mantenimiento general. Cuenta con aire acondicionado frío/calor en living Y agua caliente por calefón A gas. Excelente ubicación en julián álvarez entre las calles charcas Y GÜemes siendo una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía A av. Santa fe Y scalabrini ortiz. A metros de múltiples lineas de transporte de colectivos Y del subte linea “D” estación scalabrini ortiz Y estación bulnes. Además la zona cuenta con espacios verdes Y una amplia oferta gastronómica Y comercial. ¡digno de ver! ¡no lo pierda! 1 mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

Ver mapa