• Barrio Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 ambientes en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 3.900

$ 1.000.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Salguero al 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler tradicional con O sin muebles en torre de categoría - palermo chicotorre bellini - palermo chico Oportunidad única en torre de alta gama. La unidad incluye cochera fija. Tipo de Alquiler: Tradicional de 1 a 2 años Actualmente 2 dormitorios, una Master Suite. Amenities de alta categoríaseguridad 24 horas. -Jardín general. -Piscina semi olímpica climatizada. -Gimnasio. -Juegos para niños. - Solarium. –sum - Saunas – Vestuarios –Microcine – Spa -Laundry. distribución de la unidad (145m² Totales) Palier privado. Luminoso living comedor con ventanales y salida a balcón terraza. Gran balcón terraza con vista abierta. Cocina completa con sobre y bajo mesada y comedor diario. Lujoso dormitorio principal en suite con vista abierta, doble baño y vestidor. Amplio segundo dormitorio con placard y salida a balcón terraza. 1 toilette. Gran dependencia + lavadero. Posibilidad de 3er dormitorio de fácil conversión. Muy luminoso. Todos los ambientes son apaisados y con excelentes dimensiones. 2 Ascensores. El complejo posee un total de 2900m² de áreas libres parquizadas. A metros de Av. Libertador, Plaza Alemania, Shopping Paseo Alcorta, restaurantes y todos los comercios. A pasos de los parques de Palermo. Para más detalles y coordinar visitas, ¡no dudes en contactarnos! Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

$ 1.200.000

$ 210.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en alquiler- Barrio Norte, caba. -Ubicada sobre la calle Marcelo T. De Alvear entre las calles Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al frente. -Posee un baño completo. -Cocina completa. -Patio. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $1. 200. 000Expensas: $210. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

$ 1.400.000

$ 260.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredon al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler Excelente 3 Ambientes con Balcón en Piso Alto | Súper Luminoso | PalermoViví en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en pleno corazón de Palermo/Barrio Norte, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y una conectividad inmejorable. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en piso alto, ofreciendo gran luminosidad natural y excelente ventilación en todos sus ambientes. Su distribución práctica y funcional aprovecha cada espacio, generando una sensación de amplitud y comodidad ideal para vivir. Cuenta con: • Amplio living-comedor. • 2 dormitorios de muy buenas dimensiones. • Dormitorio principal con salida al balcón. • Balcón corrido amplio y muy disfrutable. • Baño completo. • Pasillo con amplios placares de guardado. • Ventanas en todos los ambientes lo que permite una excelente ventilación y luz natural en todos sus ambientes. Ubicación privilegiada: A metros del Subte D, importantes avenidas y múltiples medios de transporte. Una zona vibrante, cómoda y con todo al alcance. La zona de Avenida Pueyrredón al 1300 está en un punto muy bien conectado de Buenos Aires, entre Recoleta y Barrio Norte, cerca de Av. Santa Fe. Transporte público cercanoSubtePueyrredón — Línea D, a pocas cuadras. Cordoba — Línea H, también muy cerca. TrenOnce — conexión con línea Sarmiento relativamente cercana en transporte o subte. Colectivos principalesPor la zona pasan muchísimas líneas, entre ellas: Ver datos, Ver datos, 1Ver datos, 194Con paradas sobre Pueyrredón y Santa Fe / Mansilla / Paraguay. Avenidas principales cercanasAvenida Santa FeAvenida CórdobaAvenida Las HerasAvenida Coronel DíazAvenida CallaoAvenida del Libertador (un poco más hacia el este) La ubicación tiene excelente conectividad norte-sur y este-oeste dentro de la ciudad. Perfil de la zonaEs una zona: muy caminable, con movimiento todo el día, llena de cafés, comercios y servicios, super cómodo para vivir sin auto o con uso ocasional del auto. Ideal para quienes buscan calidad de vida, luz, ubicación y comodidad en uno de los barrios más atractivos de Buenos Aires. Palermo / Barrio NorteAjuste trimestral por ipc (indec) En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es / no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.400.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tomas M de Anchorena 926

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio depto 3 ambientes A estrenar super luminoso con balcon corrido en excelente ubicacion. ubicacion. - A 50 mts de Av. Córdoba. - En frente de Plaza Monseñor Miguel de Andrea. - A 250 mts del sanatorio Finoccieto. - A 300 mts del subte D, B y H. - A 400 mts del Shopping Abasto. - Múltiples líneas de colectivo. metraje. - 66, 4 m² cubiertos. - 4, 2 m² semicubiertos. - 70, 6 m² totales. departamento. - 3 ambientes amplios. - 1 dormitorio Master Suite (2 dormitorios unidos) - 1 baños completo con ante baño. - Living comedor con salida al balcón. - Balcón corrido al contrafrente. - Muy luminoso. - Cocina a gas independiente muy amplia. - Lavadero integrado a la cocina. - Pisos madera. - Calefacción eléctrica individual. - A/C frio calor. - Frente de placares espejados e interiores de primer nivel. - Mesada, bajo mesada y alacena. edificio: - 3 deptos por piso. - 13 pisos. - 3 ascensores. - Amplio Patio con 2 Parrillas. - Cochera (disponible para alquilar) precio: $1. 400. 000. lm. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. lm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

$ 1.200.000

$ 326.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Anchorena al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente 3 Ambientes con Balcón y Amenities - Barrio NorteDepartamento de 3 ambientes con balcón en Anchorena 1100, entre Mansilla y Paraguay, en el límite de Almagro y Recoleta. Ubicado a metros de Av. Santa Fe, en una zona estratégica con acceso a un importante polo gastronómico y comercial, y excelente conectividad mediante la línea D de subte y múltiples líneas de colectivo. La unidad se encuentra en un 3° piso al frente, con buena ventilación y vista abierta arbolada. El departamento se distribuye de la siguiente manera: Living comedor amplio y cómodo, con salida a balcón al frente y aire acondicionado. Cocina independiente, con amoblamiento completo y espacio para lavarropas. Dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard (el principal con aire acondicionado). Baño completo y toilette, lo que aporta mayor funcionalidad. Cuenta con losa radiante en todos los ambientes, brindando excelente confort térmico. El edificio ofrece: sum con parrilla y toiletteLaundryPileta4 departamentos por pisoEncargado con viviendaTransportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

$ 1.600.000

8%

$ 230.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Billinghurst 1896 Esquina Arenales

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcón al frente en Arenales y Billinghurst – Barrio NorteUbicado en una distinguida esquina de Buenos Aires, en un edificio de sólida construcción y gran categoría, este excelente departamento combina amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. La unidad se compone de amplio living comedor al frente, con pisos de madera pulidos y plastificados, salida a balcón corrido y persianas. Dispone de dos equipos de aire acondicionado (uno en living y otro en dormitorio principal) y calefacción por tiro balanceado en los ambientes. Posee dos dormitorios con muy buenos placares, uno de ellos al frente. Baño principal completo, reciclado, con bañadera y ventilación natural. La cocina fue reciclada a nuevo, impecable, con cocina a gas tipo industrial, anafe, extractor, excelente espacio de guardado y lugar para heladera. Lavadero independiente. Además, cuenta con dependencia de servicio y baño de servicio, ideal para escritorio o espacio de trabajo. Edificio de 6 pisos, con ascensor y encargado. Una propiedad con excelente distribución, muy buen estado general y una ubicación estratégica en el corazón de Barrio Norte, rodeada de medios de transporte, comercios y servicios. Medidas de los ambientes: Living comedor: 6, 30 x 5, 00 mBalcón: 1, 00 x 4, 00 mHall: 5, 00 x 1, 00 mBaño principal: 2, 50 x 1, 30 mDormitorio principal: 4, 00 x 3, 20 mSegundo dormitorio: 4, 00 x 3, 00 mCocina: 4, 00 x 1, 80 mLavadero: 1, 00 x 2, 80 mDependencia de servicio: 2, 00 x 2, 40 m

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariano Gazzolo. Impecable semipiso de 3 ambientes ubicado en un 7° piso al contra frente todo pulmón muy luminoso. La propiedad cuenta con 71 m² totales con un balcón de 7m² y una distribución muy funcional. Se accede por entrada principal a un amplio living-comedor con pisos de parquet en excelente estado y salida a balcón. El ambiente posee aire acondicionado frío, al igual que los 2 dormitorios. La cocina es moderna y luminosa, con comedor diario, abundante espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, horno a gas y lavadero independiente. Dispone de dos dormitorios cómodos, ambos con placares. Baño completo y toilette, aportando comodidad y practicidad. Edificio con muy buen mantenimiento general y sistema de calefacción central por losa radiante. Una propiedad lista para mudarse, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con excelente conectividad y entorno residencial. Opción de alquilar amoblado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.680.000

$ 485.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Descubra un excepcional departamento en alquiler en el corazón de Recoleta, ubicado estratégicamente en Arenales al 3000, Piso 10. Esta propiedad de 99 m² cubiertos destaca por su amplitud, luminosidad y una gran terraza abierta de 35 m², equipada con un toldo, perfecta para disfrutar del aire libre en un entorno urbano. El departamento ofrece un diseño versátil con dos dormitorios espaciosos y una dependencia que puede adaptarse como oficina o estudio. La recepción, comedor o posible tercer dormitorio, así como otro cuarto adicional, se abren a la amplia terraza de 9 metros de largo, proporcionando un espacio ideal para el esparcimiento. Los techos altos y la distribución al frente realzan la sensación de espacio y luz natural. La cocina se integra al living comedor, creando un ambiente acogedor para reuniones y momentos familiares. Dos baños completos y un toilette garantizan comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con servicios modernos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción central y un palier privado, asegurando una vida moderna y confortable. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios, comercios y opciones culturales. Está a solo tres cuadras del shopping Alto Palermo y bien comunicado con el resto de la ciudad a través de líneas de subte y colectivos. Con 56 años de antigüedad y en situación vacía, esta propiedad está lista para ser habitada y adaptada a sus necesidades personales. No pierda la oportunidad de convertir este departamento en su hogar ideal en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. Requisitos para ingresar: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito, garantía inmobiliaria o seguro de caución. Alquiler + expensas 480. 000 + abl. De 78. 000propiedades para soñar

$ 1.200.000

$ 120.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avda. Santa Fe al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes sobre Avenida Santa Fé. Es un contrafrente con mucha privacidad, tiene palier privado, cocina grande, baño completo, pisos recién pulidos e hidrolaqueados. Cuenta con balcón francés en el living, y los dormitorios tienen amplios placares. Inmejorable ubicación sobre Avenida Santa Fé, a metros del subte "D" y todas las línea de colectivos, Rodeado de negocios y confiterías y restaurantes, en una zona muy segura. __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

Ver mapa