• Barracas

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes en alquiler en Barracas, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 1415

Barracas, Capital Federal

Cómodo departamento en Planta Baja, sobre Avda. Montes de Oca, con patio, cocina y baño refaccionados a nuevo. Amplia cocina, dormitorio con piso de parquet.

$ 1.100.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jovellanos al 1300

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Balcón y Cochera Opcional – Excelente Ubicación en BarracasUbicado en la esquina de Jovellanos y Coronel Salvadores, en una de las zonas más buscadas de Barracas, este departamento se destaca por su excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas como Montes de Oca, Martín García y Patricios, con rápido acceso al centro de la ciudad. Entorno residencial consolidado, con múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. La unidad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y bien ventilados. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor al frente, con salida a un balcón que aporta luz natural durante gran parte del día gracias a su orientación este. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard: uno al frente y otro al contrafrente, lo que garantiza privacidad y circulación de aire cruzada. La propiedad cuenta con dos baños completos, ideal para mayor comodidad en el uso diario. La cocina con comedor diario es amplia y funcional, con excelente espacio de guardado y muy buena ventilación. Se destacan los pisos de parquet en excelente estado de conservación, que aportan calidez a todos los ambientes. Balcón al frenteMuy buena luminosidad y ventilación en todos los ambientesDos baños completosCocina amplia con comedor diarioOrientación EsteCochera opcional dentro del edificio con acceso directoUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de Barracas. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518ley 5859 – art. 5“Se encuentre prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. ”

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Suárez 1700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Pablo Celati. departamento 3 ambientes barracas alquiler capital federal - apto crédito. Departamento de 137 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Suárez en Barracas, Capital Federal. Emplazado en el segundo piso de un edificio de 17 niveles, este inmueble ofrece una distribución funcional y espacios versátiles para profesionales y familias. La propiedad combina 43 m² cubiertos con 8 m² semicubiertos y 86 m² descubiertos, generando una superficie total que maximiza las posibilidades de uso. Construido en 1970, el departamento mantiene un estado general excelente, con una distribución que incluye dos dormitorios, baño completo, living, cocina y áreas de servicio. Entre sus características diferenciales se destacan: placard incorporado, aptitud para tenencia de mascotas, potencial turístico y conexión a servicios completos como electricidad, agua, gas, desagüe cloacal y televisión por cable. El edificio cuenta con ascensor, agregando valor y comodidad al inmueble. Su ubicación en Barracas, zona de desarrollo inmobiliario constante, lo posiciona como una inversión sólida con potencial de revalorización. Ideal para profesionales, inversores o familias que buscan un espacio versátil y bien comunicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tacuari al 2000

Barracas, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en alquiler con cochera fija cubierta en BarracasExcelente ubicación sobre la calle Tacuarí esquina Uspallata, a tan solo 100 metros de Av. Martín García, en una zona de muy buen acceso y conectividad, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y principales avenidas del barrio de Barracas. La propiedad se encuentra en un 8° piso al frente, con vista abierta y una excelente luminosidad natural en todos sus ambientes gracias a su orientación y ventilación exterior. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con grandes ventanales al frente, que aportan muchísima luz natural durante todo el día gracias a su orientación Oeste. Sus dimensiones permiten generar un espacio cómodo y funcional tanto para el sector de estar como para comedor. La cocina es independiente y cuenta con muy buenos espacios de guardado mediante muebles bajo mesada y alacenas. El lavadero también es independiente, brindando mayor comodidad y practicidad en el uso diario. Dispone de dos amplios dormitorios con placares de excelentes dimensiones y muy buena ventilación natural. Además, cuenta con un baño completo de cómodas dimensiones. La unidad posee dependencia de servicio con su correspondiente baño completo, ideal para utilizar como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Los pisos de parquet del living comedor y dormitorios se encuentran en excelente estado, aportando calidez y categoría a la propiedad. La unidad se destaca por su gran luminosidad, amplitud y excelente distribución. Incluye cochera fija cubierta. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518ley 5859 – art. 5“Se encuentre prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. ”

$ 590.000

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruy Díaz de Guzmán 0

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Karina Mazzitelli. 2 ambientes en la mejor zona de barracas. 1 dormitorio. con balcon vista abierta. super luminoso. A unas cuadras de puerto madero. 2 cuadras de parque lezama. acceso A medios de transporte A media cuadra. requisitos. 1 meses de deposito en garantía. 1 mes de deposito por adelantado. seguro de caucion ( finaer O garantía ya) 3 ultimos recibos de sueldo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 164.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Montes de Oca 600

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Florencia Funes. muy buen dpto 3 ambientes en alquiler contrato por 2 años. Gran balcón aterrazado Y cochera fija Y cubierta. Piso alto con preciosa vista abierta. Orientación norte. Excelente luminosidad en todos los ambientes. muy amplios ambientes Y clásica distribución. Disponible para ingresar. No se admite mascotas. ver video en: bbblkbpivK0. contrato por 2 años con incremento trimestral por ipc ( el valor publicado incluye la cochera fija Y cubierta) requisitos: 1 Y 1/2 mes de depósito en moneda dolar. 1er mes de ingreso. Seguro de caución O garantía propietaria. Ingresos comprobables ( recibos de sueldo Y/O monotributo). Cocina comedor con área para lavarropas con conexión independiente. A/A frío - calor. agua caliente por calefon. expensas liquidacion mayo 2026: $ 164. 000, incluye dpto Y cochera. 2 ascensores. ambientes: . Living comedor 5. 75 x 3. 0 m.. 1° dormitorio3. 0 m x 2. 70 m.. 2° dormitorio 3. 24 x 2. 0 m.. Cocina comedor2. 58 x 2, 58 m + 1. 20 x 1. 40 m.. Baño complet 2. 0 x 1. 50 m con ventana.. Baño servicio1. 20 x 0. 90 m.. Hall donde esta el placard grande 2. 5 x 1, 10 m.. Cochera grande Y fácil acceso en pb, portón con control remoto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Patos 1900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Miguel Halife. se trata de un impecable ph sin expensas, consta de una cocina comedor, 1 baño completo, un comedor O bien un segundo dormitorio con un sillon cama, Y un dormitorio en el entre piso. A 100 metros de avenida velez sarfield A 400 metros de avenida caseros. Mas de 10 lineas de colectivos. Requisitos: 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. garantia propietaria de familiar directo. ingresos demostrables suficientes. certificacion de firmas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.

Rio Cuarto al 1300

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el codiciado barrio de Barracas, esta propiedad única en Río Cuarto 1337 ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno espacioso y bien diseñado. Con acceso independiente por escalera y orientación sur, este primer piso se distingue por sus generosos espacios interiores y su variedad de comodidades. Terraza: La propiedad cuenta con una impresionante terraza que abarca 7. 25x8. 35 metros, complementada por un área adicional de 1. 50x4. 45 metros. Una sección de 3. 90x1. 50 metros alberga un baño y un espacio de almacenamiento, ofreciendo funcionalidad y conveniencia. Semicubierta con parrilla: Un espacio semicubierto de 4. 45x6. 20 metros, equipado con una parrilla, proporciona el escenario perfecto para reuniones al aire libre y actividades sociales. Patio: El patio, con dimensiones de 4. 60x3. 40 metros, ofrece un refugio tranquilo y encantador. Lavadero: Con medidas de 3x1. 80 metros, el lavadero brinda una solución práctica para las tareas domésticas diarias. Cocina/Comedor: La zona de cocina y comedor, con dimensiones de 4. 50x3. 50 y 3. 30x3. 15 metros respectivamente, está diseñada para la funcionalidad y la comodidad. Hall de Distribución y Pasillo: El hall de distribución, amplio y luminoso con 3. 20x4. 50 metros, conecta armoniosamente los distintos espacios. El pasillo de distribución, de 0. 90x2. 55 metros, agrega una sensación de fluidez y conexión. Dormitorios: Dormitorio Principal: Con un generoso espacio de 4. 50x4. 85 metros, este dormitorio ofrece amplitud y acceso directo a un balcón de 1. 30x7. 25 metros al frente, compartido con el segundo dormitorio. Dormitorio "B": Con dimensiones de 3. 35x3. 55 metros, este acogedor espacio brinda comodidad y privacidad. Dormitorio "C": Con una área de 3x2. 60 metros más un espacio adicional de 0. 95x1 metro, este dormitorio es versátil y funcional. Baños: La propiedad cuenta con dos baños. El primero, de 2. 55x1. 50 metros, sirve al dormitorio principal, mientras que el segundo está integrado al área de almacenamiento en la terraza. Esta residencia única y bien distribuida ofrece un hogar espacioso con múltiples áreas para disfrutar y compartir, creando un ambiente ideal para vivir y crear recuerdos inolvidables. No pierda la oportunidad de explorar esta joya en Barracas. ¡Bienvenido a la vida en Río Cuarto 1337!

USD 5.250

837 m² tot.6 amb.2 baños

Santo Domingo al 2300

Barracas, Capital Federal

Depósito en alquiler en Barracas, sobre lote de esquina con muy buena presencia y excelente funcionalidad operativa. Cuenta con doble ingreso apto para camión contenedor, dock de carga y descarga en todo el perímetro, ideal para operaciones logísticas, distribución y almacenamiento. Nave principal con buena altura, estructura metálica, cubierta de chapa e iluminación cenital. El inmueble dispone de oficinas sobre el sector de la ochava. En planta baja posee comedor con cocina, una oficina, baños y depósito de apoyo. En planta alta cuenta con dos oficinas amplias, baños y vestuarios. Ubicado en una zona estratégica, con buenos accesos y entorno apto para actividades industriales, logísticas y comerciales. Ideal para empresas que busquen una propiedad operativa, con imagen y circulación resuelta para transporte pesado. Disponible a partir del 1ro de Julio =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato=Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 900

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

California al 2400

Barracas, Capital Federal

Ph 3 ambientes en alquiler en Barracas - Sin expensas¡Imperdible! Alquilo ph de 3 ambientes en Barracas con todo lo que buscás para vivir cómodo y sin gastos comunes. - Cochera para 2 autos: Guardá tus vehículos con total seguridad- Quincho: Ideal para asados y reuniones con amigos/familia- Terraza: Espacio al aire libre para disfrutar todo el año- Sin expensas: Pagás solo el alquiler, ahorrá todos los meses- Excelente ubicación en Barracas, con rápido acceso a autopistas y medios de transportePerfecto para familias o quienes buscan espacio, aire libre y privacidad sin consorcio. Precio: usd 900 por mesContrato X 2 años con un incremento anual del 10%¡Contactame para más info y coordinar visita! Perfecto para familias o quienes buscan espacio, aire libre y privacidad sin consorcio. Transportes CercanosColectivos: 12, 20, 45, 70, 79, 95, 100, 134Datos útilesBarrio: BarracasComuna: Comuna 4Área Hospitalaria: htal. J. M. Pennacomisaría Comunal: 4Comisaría Vecinal: 4ddistrito Escolar: Distrito Escolar vcódigo Postal: 1289Código Postal Argentino: C1289abdcódigo de Planeamiento Urbano: R2b iiidistrito Económico: distrito de diseñolatitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. 380Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa