48 Propiedades e inmuebles con cocina y cocinas y 2 ambientes en alquiler en Barracas, CABA
Ordenar

$ 1.000.000
$ 200.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Azara 1300
Barracas, Capital Federal
Dúplex en alquiler a una cuadra de Av. Patricios, en una de las zonas con mejor proyección y movimiento del sur de la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su funcionalidad y comodidad. Cuenta con dos balcones al frente que aportan muy buena luz natural y ventilación durante todo el día. La distribución es práctica y bien resuelta, ideal para quienes buscan un espacio cómodo para vivir y disfrutar. Ubicado en un edificio de aproximadamente 10 años de antigüedad, en muy buen estado de mantenimiento, con detalles constructivos de calidad y un entorno tranquilo. Una opción sólida para quienes priorizan ubicación, luz y un formato moderno en dúplex. Si querés más info o coordinar una visita, escribime.


$ 600.000
$ 70.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Montes de Oca 1415
Barracas, Capital Federal
Cómodo departamento en Planta Baja, sobre Avda. Montes de Oca, con patio, cocina y baño refaccionados a nuevo. Amplia cocina, dormitorio con piso de parquet.

$ 850.000
$ 230.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
calle Benito quinquela Martin 1650. Entre Avenida Montes De Oca y Isabel La Catolica
Barracas, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 ambientes con cochera en Barracas, Capital Federal. Edificio de Categoría, ubicado en las calle Benito Quinquela Martin al 1650, el mísmo cuenta con cocina integrada eléctrica, agua caliente central, living comedor con aa frio calor y balcón, un dormitorio con placard y balcón, y un baño completo con ducha de excelente terminación. Cochera cubierta a nivel de la calle. Expensas $180. 000 aprox. ( incluyen momentáneamente, Luz, gas y agua) + $50. 000 de la cochera. El edificio cuenta con un espacio verde en planta baja, entre los dos cuerpos del edificio. Además, cuenta con un sum en la terraza del primer cuerpo totalmente equipado con baños y acceso a una terraza-solarium-sum. El costo es de $30. 000. Facil acceso a autopista. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados ( medidas, metros cub, expensas, impuestos, etc) en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5137)


$ 1.200.000
$ 236.000 Expensas
2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Wenceslao Villafañe al 1200
Barracas, Capital Federal
Departamento en alquiler de dos ambientesLiving comedor, baño completo y toilette de recepción, un dormitorio con amplio placard. Con cocheraRequisitos: - Garantía propietaria en caba- Ingresos demostrables que cubran facilidad el monto de alquiler



























