Comprar
Ubicación
Palermo
Belgrano
Caballito
Recoleta
Almagro
Núñez
Villa Urquiza
Villa Crespo
Balvanera
Flores
Villa Devoto
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Terrenos
Oficina comercial
PH
Ambientes
1 ambiente
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Belgrano
Recoleta
Centro / Microcentro
Puerto Madero
Caballito
Retiro
San Nicolás
Núñez
Villa Crespo
Almagro
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Terrenos
Oficina comercial
PH
Ambientes
1 ambiente
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Abasto
Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
63 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Abasto, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 2.000
$ 130.000 Expensas
70 m² tot.
3 baños
Sanchez de Bustamante 700
Abasto, Capital Federal
Local en esquina Sánchez de Bustamante y Guardia Vieja, zona rodeada de bares y restaurantes a pasos del shopping Abasto, a una cuadra del supermercado coto, a dos cuadras de Corrientes, a 2 cuadras de Avda. Córdoba, infinidad de lineas de colectivos, subte linea B. El local se desocupa fin de Septiembre. Apto cafecito o rubros secos, no restaurantes, tiene Gas Natural, pero no tiraje a los 4 vientos, el consumo de gas es el 50% de la boleta que llega al local el otro 50% lo abona e propietario. Para ver recién comienzos de Octubre 2025, combinar con Luisa o Roberto al 11 Ver datos. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).
WhatsApp
Contactar
USD 600
$ 180.000 Expensas
42 m² tot.
1 amb.
1 baño
Av. Corrientes 3400
Abasto, Capital Federal
Amplio Monoambiente de 42. 60 m2 totales, con balcón. , baño con mampara y cocina equipada, aire acondicionado, interior de placard y cortina blackout. Se entrega con aire acondicionado, con interior de placard, mampara de vidrio en el baño, blackout en ambiente, pisos y artefactos de cocina ya instalados. Artefactos sanitarios de primera calidad. Real abasto se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360° a la ciudad, sum con Parrilla - Microcine - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. Requisitos: Garantía con Seguro de Caución Finaer, Garantia Ya (excluyente) Ingresos comprobables. condiciones: Contrato 2 años adelantado. Depósito en garantía U$S 1. 200. Expensas ordinarias y servicios a cargo del locatario (abl, Internet, Luz, Gas) Tambien puede ser contrato en pesos con clausula de actualizacion trimestral. Expensas $ 180. 000. -
Contactar
$ 650.000
$ 170.000 Expensas
29 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Corrientes 3112
Abasto, Capital Federal
Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes entre Jean Jaures y Doctor Tomás Manuel de Anchorena (Abasto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste, muy luminoso. Amenities: Gimnasio, lavadero, Zoom c/Parrilla. El mismo posee muebles de cocina altos y bajo, Anafe dos hornallas eléctrico del tipo touch, microondas, Televisor 32’’ Android tv, Heladera bajo mesada, Barra con dos banquetas altas, escritorio con cajonera, cama aparejada que pueden utilizarse como dos plazas o individuales, dos mesas de luz, cortinas y black out, baño completo con ducha, placard, aire acondicionado y calefacción. No se permiten mascotas. 2 ocupantes máximo. Contrato mínimo por 3 meses. Valores mes de Junio: Alquiler $ 650. 000. -, Expensas $ 170. 000. - (incluye aysa).
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Alquiler
Capital Federal
Abasto
1
2
3