• Almagro Sur

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Propiedades e inmuebles con cocina en Almagro Sur, Almagro

Ordenar

USD 110.000

7%

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Mármol 460

Almagro Sur, Almagro

Ubicación: José Mármol 461, Almagro. Excelente conectividad, a metros de Av. La Plata y Av. Rivadavia, subte y múltiples líneas de colectivo. Cercano a zonas comerciales, colegios y parques, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Características principales: 2 ambientes, semipiso (solo 2 departamentos por piso: privacidad y tranquilidad) Balcón con buena vista y excelente circulación de aire. Cocina completa con barra desayunadora. Living-comedor muy luminoso. Dormitorio con placard. Aire acondicionado en living y dormitorio. Baño completo. Beneficios adicionales: Propiedad Apto Crédito bancario. Muy luminoso durante todo el día. Edificio moderno y de alta calidad constructiva. Excelente relación entre ubicación, comodidad, privacidad y precio. Ideal para primera vivienda, pareja joven o inversión para renta. No dudes en contactarnos para coordinar tu visita y conocer esta oportunidad. Para mayor información comunicarse al teléfono Ver datos o al WhatsApp Ver datos. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

Destacado

USD 335.000

303 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Colombres 400

Almagro Sur, Almagro

Ubicado en el barrio de Almagro, este ph se encuentra en un entorno tranquilo con excelente conectividad. Ubicado a solo 3 cuadras de Av. Independencia, a 6 cuadras de la estación Castro Barros de la línea de Subte A y con cercanía también a la línea H, combina la calma de un barrio con accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad y se destacada por su excelente estado y comodidad en los ambientes. (ver fotos, video, plano y recorrido 360° en esta publicación). El ph, que cuenta con entrada independiente, se encuentra en un primer piso por escalera y se destaca por sus espacios amplios, funcionales y en muy buen estado general. La propiedad fue refaccionada de su estado original incluyendo, pisos, pintura, instalaciones y cocina. El acceso al ph se realiza desde la cocina que fue completamente refaccionada, con un diseño moderno que incluye isla central y buen espacio de guardado. La cocina comunica con un patio con parrilla y espacio para mesa, para poder disfrutar del aire libre. El área social cuenta con un living comedor cómodo y luminoso, con ventilación y entrada de luz a través de dos grandes ventanas, lo que genera un ambiente muy agradable para el día a día. Cercano a este espacio se encuentra también un toilette de recepción. La propiedad dispone de tres dormitorios: - Dormitorio principal de amplias dimensiones, en suite, con vestidor. - Segundo dormitorio de generosas dimensiones, que además cuenta con entrepiso, ideal para generar un espacio adicional de estar, escritorio o lugar de trabajo. - Tercer dormitorio ubicado en el nivel superior, de medidas cómodas, conectado a un espacio de escritorio desde el cual se accede a una gran baulera, que resulta práctica y de fácil acceso. Desde este último nivel se accede a una gran terraza de aproximadamente 130 m². En cuanto al confort, la propiedad cuenta con aire acondicionado en el living y en los tres dormitorios, estufa a gas en el living y en dos habitaciones, y conexión disponible para instalar otra en el tercer dormitorio. Se trata de un ph difícil de encontrar: amplio, cómodo, dormitorios de dimensiones generosas, gran capacidad de guardado y en muy buen estado general. Una propiedad distinta, ideal para quienes valoran este tipo de viviendas en esta zona de la ciudad. Las fotos reflejan el muy buen estado de la propiedad, aunque al visitarla se percibe aún mejor su amplitud, funcionalidad y comodidad en cada uno de sus espacios. Esperamos tu consulta para coordinar una visita. -Importante: Las medidas, superficies, m2 y proporciones expresadas en este anuncio son aproximadas y deben constatarse con el titulo de propiedad respectivo. El inmueble no posee accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 135.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Boedo 239

Almagro Sur, Almagro

Nos encontramos con un Ph en primer piso al frente 3 ambientes sin expensas a metros de la Av Hipolito Irigoyen y Av Belgrano. Al departamento ingresamos por pasillo y accedemos por escalera al frente. Living comedor amplio de 4 x 8 mts con pisos de parque, super luminoso con salida y ventilación al frente. Calefacción de hogar con leños a gas, pisos de roble eslabonia en impecable estado de conservación, aberturas en aluminio negro con persianas colocadas en buen estado. Balcón terraza con doble circulación que le otorga luz a toda la propiedad de 1 x 6 mts. Dormitorios 4 x 4 con placares e interiores en carpintería empotrados en buenas condiciones con puertas de abrir, pisos de roble de eslabonia en misma linea plastificados en muy buenas condiciones. El dormitorio principal orienta a la calle y ventila por el balcon y el dormitorio de atras ventila hacia el pulmón del edificio. Cocina comedor independiente de 3 50 x 2 mts con ventilacion propia al pulmon, equipada con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, aberturas en carpinteria muebles bajo mesada y alacena superior en buen estado. Patio de 2 x 2 mts con pileta de material cerámico y mesada, pisos ceramicos y cobertura de policarbonato. Baño completo con bañera cubierta en material cerámico claro, mampara de policarbonato corrediza, griferías y santiarios en buen estado de conservación. Departamento sin expensas. Apto credito

Destacado

USD 129.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Don bosco

Almagro Sur, Almagro

Ph en venta en Almagro y sin expensas - Excelente ubicación; Don Bosco 3500, Almagro. Ph de 4 Ambientes en planta baja; -La entrada principal del edificio es compartida y por pasillo. - Ingresamos a la unidad por el patio con vista abierta, conexión para lavarropas y escalera en espiral con acceso al 1º piso. - A la derecha ingresamos al living-comedor con pisos de ceramica, techo alto y recientemente pintado de blanco para aportar luminosidad. - La cocina de estilo rústico moderno con buena distribución del espacio se integra al comedor a través de una barra, ideal para el día a día o recibir visitas. - Dos dormitorios con pisos de madera, techo alto y buena distribución del espacio. Uno de ellos con vista al patio para aportar mayor luminosidad y ventilación. - Baño completo con bañera, pisos y paredes de ceramica, estilo moderno y calido. 1º Piso: - Acceso por escalera negra en forma de espiral de hierro. - Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente dividido, una parte podría funcionar como living-comedor-cocina, y la otra parte podría ser un dormitorio; con acceso a la terraza de planta baja. - Segundo baño refaccionado con pisos y paredes de ceramica de color gris, estilo moderno y/o minimalista. - Buena distribución del espacio y luminoso, con techo de machimbre, pisos de ceramica y paredes pintadas de color blanco. Detalles adicionales: - Termotanque y cocina a gas. - El edificio cuenta con 6 departamentos en total. - Los metros por piso son 50 m2 aprox. - Estado general: Muy bueno. Contactanos para recibir mas información y/o coordinar una visita! "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones" “Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" cucicba mat Nº 6756. J H. Coiro negocios inmobiliarios

Destacado

$ 1.100.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Mármol 469

Almagro Sur, Almagro

A estrenar!! Hermoso, único y amplio semipiso de 2 ambientes divisible con posibilidad a 3. Terminaciones de calidad premium. Pisos alemanes sistema Click. Alto contrafrente totalmente abierto. Emplazado en lugar estratégico, en el corazón de la ciudad, rodeado de casas bajas y tranquilos pasajes con vista panorámica. Luz excepcional con atípicos amplios ventanales laterales y hacia el balcón. Portero visor. Puerta de entrada principal con cerraduras de seguridad. Vidrios dobles dvh. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Cocina: Amplia completa y separada. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico separados. Extractor de humos. Mobiliario completo bajo y alto con sistema de arrime. Cajonera con rieles deslizables con sistema de arrime. Espacio para lavarropas bajomesada. Baño: Completo. Ducha multifunción. Extractor. Espejo con luz blanca y cálida. Mampara Blindex colocada. Dormitorio: Placard amplio, con puertas e interior completo. Black out colocado. Aire acondicionado frío/calor. Living y comedor: Muy Amplio ventanal al balcón. Ventanas laterales, todo luz. Aire acondicionado frío/calor. Amplio placard de recepción. 2 cuadras de Av. La Plata. 3 cuadras de complejo Cinemark. 4 cuadras de Av. Rivadavia y subte A. posibilidad de equipamiento (a convenir) Heladera, mesa, sillas, sillón, sommier. Equipamiento de cocina. requisitos Y detalle del contrato. Contrato a dos años con ajuste trimestral por ipc. 1 mes de depósito en dólares. Seguro de caución/ garantía propietaria. Demostración de ingresos que tripliquen el valor del alquiler (Min. 2 años de antigüedad)

Destacado

USD 349.000

576 m² tot.32 dorm.

Esparza 63

Almagro Sur, Almagro

Este lote se ubica en una de las zonas estratégicas, en la Calle Esparza 63, con dimensiones de 10 metros de frente por 30 metros de fondo. Se trata de una oportunidad única para inversionistas y desarrolladores, ya que ofrece un potencial edificatorio de 1. 758 m2, permitiendo el desarrollo de proyectos de gran envergadura. La ubicación del lote, sumada a sus características técnicas, lo convierten en una opción ideal para quienes buscan desarrollar proyectos con un alto potencial de revalorización. La zona se caracteriza por su dinamismo y proximidad a importantes servicios, lo que facilita el acceso a comercio, transporte y demás infraestructuras urbanas necesarias para el éxito de cualquier emprendimiento. Lote en mitad de cuadra con frente por Esparza 61/ 63 entre la Av. Rivadavia e Hipolito Yrigoyen con una superficie de 304, 20 m2, para construir 1758 m2 vendibles con una planta tipo de 214 m2. Situado a media cuadra de Av. Rivadavia a 2 de la estación de subterráneo Loria (Línea A) y también a 4 cuadras de la intersección de las avenidas Jujuy y Av. Rivadavia. Punto neurálgico de transporte público de la ciudad (subtes A y H, terminal del ferrocarril. Sarmiento y conectividad en colectivos para todas las zonas del conurbano bonaerense). Por av. Rivadavia, Otro edificio público en cercanías es la Facultad de Psicología uba (3, 5 cuadras). Actualmente hay una construcción de vivienda (ex Hotel con 32 habitaciones) de 576m2. Esta propiedad es perfecta para: Desarrollos residenciales: Ideal para crear viviendas con distribución innovadora, aprovechando cada metro cuadrado. Proyectos comerciales o mixtos: La amplitud del lote y sus áreas diferenciadas permiten el diseño de espacios que integren áreas de comercio y servicios, optimizando la funcionalidad y la experiencia de los futuros usuarios. Nota: Ley N 6323, La exencion de pago del derecho para el desarrollo urbano y el hábitat sustentable (Plusvalia), debe ser verificado por el interesado. Nota: La incidencia del terreno es estimativa y debe ser verificada por el Interesado. Nota: Dichos números son una aproximación. Los cálculos definitivos se definirán en base a un anteproyecto con consulta Municipal, siendo verificados por el interesado

Destacado
Ver mapa