• Almagro Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Almagro Norte, Almagro

Ordenar

$ 1.100.000

$ 130.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Medrano 342

Almagro Norte, Almagro

Almagro norte. alquiler 3 ambientes. avenida medrano al 300. A 1 cuadra de avenida diaz velez. A 2 cuaras de avenida corrientes. A 2 cuadras del hospital italiano. 67 metros cuadrados. apto profesional. bajas expensas. pisos de madera parquet. calefón Y cocina A gas natural. 2 ascensores renovados en acero inoxidable. medidas: living comedor 5, 30 X 3, 45. cocina 3, 40 X 2 (reciclada Y con pasaplatos) lavadero incorporado apto lavarropas frontal. baño completo 2, 70 X 1, 60 (con bañera Y placard de blanco) hall intimo 3, 20 X 0, 90. dormitorio principal 3, 60 X 3, 60 + placard. dormitorio 4 X 2, 70 + placard. contrato A 2 años (24 meses) requisitos para uso de vivienda. mes de anticipo. depósito 1000 dolares billete. gastos de informes Y certificacion de firmas A cargo del inquilino. incrementos trimestrales por ipc indec acumulado. 1 garantia familiar directo caba vinculo comprobable. O seguro finaer A consultar con aceptacion del propietario. demostracion de ingresos formales O monotributo categoria acorde. en caso de alquiler para uso "profesional" se agregan honorarios del 6% del valor del contrato. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. mat. 8157 cucicba. 11 Ver datos Ver datos. Ver datos. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gallo 200

Almagro Norte, Almagro

Excelente departamento dúplex de 3 ambientes con balcón terraza y vistas panorámicas, ubicado sobre Gallo al 200, en el límite entre Almagro y Abasto. Una ubicación estratégica, a solo una cuadra de Av. Corrientes, dos cuadras de la estación Carlos Gardel de la línea B de subte y del Shopping Abasto, rodeado de una amplia oferta cultural, gastronómica y comercial. La propiedad se desarrolla en los pisos 8° y 9° al frente, con una superficie de 87 m² según escritura. Su diseño en dúplex brinda una excelente distribución de los espacios, gran luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. En la planta principal se encuentra un amplio living-comedor apaisado con grandes ventanales que conectan con un espectacular balcón terraza, desde donde se disfruta una vista abierta y panorámica de la ciudad. También cuenta con cocina independiente, lavadero y excelente espacio de guardado. La cocina requiere actualización de alacenas, aunque posee cocina y calefón nuevos de excelente calidad. En la planta superior se ubican dos cómodos dormitorios con amplios placares, uno de ellos con balcón propio, y un baño completo con bañera. Características destacadas: 87 m² según escritura. Dúplex al frente. Amplio balcón terraza con vista abierta. Segundo balcón en dormitorio principal. Living-comedor de generosas dimensiones. Cocina independiente. Lavadero. Dos dormitorios con placares. Baño completo con bañera. Calefacción por losa radiante. Todos los ambientes con ventanas y excelente luz natural. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad, espacios exteriores y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor conectividad y vida cultural de Buenos Aires. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 99.900

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Billinghurst 100

Almagro Norte, Almagro

Oportunidad. Departamento 3 ambientes en Almagro – 70 m² totales – Primer piso al frente. Ubicado en la intersección de Billinghurst y Av. Mitre, en el barrio de Almagro, se ofrece departamento de 3 ambientes en primer piso al frente, con orientación sur. La unidad cuenta con una superficie total de 75 m², distribuidos en 50 m² cubiertos, balcón al frente y patio propio de aproximadamente 21 m², lo que aporta un espacio exterior amplio y funcional. El departamento se encuentra a reciclar, permitiendo su actualización y personalización integral según proyecto. Las cañerías de la unidad han sido renovadas recientemente en el marco de trabajos generales realizados en el edificio. Expensas actualmente elevadas debido a obras en curso, de carácter momentáneo. Propiedad con buen potencial tanto para vivienda como para inversión. Edificio sólido de 50 años de antiguedad y muy bien mantenido, con hall de acceso amplio y dos ascensores. Todos los servicios funcionando y al día: agua, luz, gas. Las medidas son orientativas, las relaes surgirán de la corresponidente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 71, 75, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 124, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 168, 180. Subtes (Metro): loria (Línea A) Datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía, sanatorio franchini, hospital italiano. Consulte para agendar su visita.

USD 36

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 3410

Almagro Norte, Almagro

Hermoso departamento de 3 ambientes equipado con comodidades para dormir hasta "3 huéspedes". Dueño directo alquila - Pet friendly. Consultar por whatsapp la disponibilidad escribiendo la fecha de ingreso y egreso y para calcular el precio por la duración de tu estadía. A tener en cuenta: el precio diario publicado, es para estadías superiores a 30 días. Por menos cantidad de días hay tarifas diferenciadas de 1 día, 2 o 3 días, 4 a 14 días, etc, etc. Las consultas no molestan. Se puede pagar en dólares o en pesos argentinos a la cotización del día en que haces la reserva. Y para cualquier duración de estadía, se firma un contrato de locación, con depósito en garantía, y con control de inventario, como en cualquier alquiler temporario. Por lo que solicitamos a los interesados que reserven con tiempo de al menos 24 horas anteriores al ingreso, para poder preparar el contrato. Ubicación: Lavalle y Sanchez de Bustamante, a 3 cuadras de Avda. Córdoba y a 3 cuadras de Avda. Corrientes donde está el subte Carlos Gardel. Cerca de todo. (Facultades, Hospitales, Abasto Shopping, Once, Palermo, Recoleta, Villa Crespo, etc.) 1 Dormitorio principal con 2 camas de 1 plaza (convertibles en cama doble). 1 Dormitorio secundario: con 1 cama de 1½ plazas. Living comedor completo con Smart Tv + Internet wifi. Baño completo con bañera. Cocina completa con lavarropas y jardín vertical de plantas naturales ornamentales y/o comestibles. Terraza en el ultimo piso. Este año cumplimos 20 años hospedando turistas y estudiantes nacionales y extranjeros. Te esperamos!

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 3500

Almagro Norte, Almagro

¡excelente semipiso de 3 ambientes con dependencia Y balcón en la mejor zona de almagro norte! Ubicado estratégicamente en el límite con Palermo y en pleno polo de influencia de la Universidad de Palermo (up). Un entorno residencial dinámico, rodeado de encantadores cafés de especialidad, librerías, excelentes colegios y con una conectividad de transporte inigualable. Destacados de la propiedad: Construcción robusta, paredes anchas. Luz Natural y Sol de Tarde: La unidad da íntegramente con orientación Oeste, asegurando una luminosidad espectacular durante toda la tarde. Listo para Habitar: La cocina y el baño principal fueron totalmente reciclados hace aprox. 10 años (revestimientos e instalaciones de cañerías y cableado a nuevo). Versatilidad (Dependencia de Servicio): El departamento cuenta con una cómoda habitación de servicio con su baño, ideal para transformarla en un escritorio/home office o un tercer dormitorio pequeño. Distribución Y medidas: Superficie Total: 78, 43 m² Superficie Cubierta: 73, 56 m² Living-Comedor: Amplio, cómodo y con excelente ventilación. Dormitorios: 2 habitaciones de generosas dimensiones con muy buen espacio de guardado. Baño: 1 baño principal completo, moderno y reciclado. Cocina: Cómoda cocina independiente, totalmente renovada y equipada. Dependencia de servicio: Con toilette de servicio. Balcón/Patio propio: Ideal para plantas, ventilación y un desahogo al aire libre. Terraza común del edificio con sector de piletas de lavado y sector para colgar ropa.. Cámaras de seguridad y encargado. Agua caliente central y calefacción central por radiadores.

$ 1.500.000

9%

$ 450.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Estado de Israel 4320

Almagro Norte, Almagro

Luminoso, moderno y funcional, este departamento ofrece una excelente combinación de confort, ubicación y servicios. Cuenta con cochera y se encuentra en un edificio con amenities, ideal para quienes buscan calidad de vida. La unidad se destaca por su muy buena distribución: amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con conexión para lavarropas, toilette de recepción, baño completo y dos cómodos dormitorios con placard. Su disposición al frente y orientación oeste garantizan una excelente entrada de luz natural y ventilación en todos los ambientes, brindando espacios cálidos y agradables durante gran parte del día. El departamento es 100% eléctrico y cuenta con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar: * Piscina con deck. * Sector de parrillas con baño. * Salón de Usos Múltiples (sum). Ubicado en una zona estratégica, con rápido acceso a importantes avenidas, múltiples líneas de colectivo, comercios, supermercados, cafeterías y una variada propuesta gastronómica. Además, se encuentra a solo 10 minutos caminando de la estación Ángel Gallardo (Línea B de subte) y a 7 cuadras del Parque Centenario. Condiciones: * Mes deposito. * Mes de anticipo. * Seguro hogar. * Contrato acorde a la ley de alquileres vigente. * Garantía de Capital o Seguro de caución. * Ajustes cada 4 meses por icl -. ar/calculadora_alquiler#top. Características: * 3 ambientes. * Cochera. * Piso 7°, departamento A. * Disposición al frente. * Orientación oeste. * Balcón aterrazado. * Cocina integrada con conexión para lavarropas. * Toilette de recepción. * Baño completo. * Dos dormitorios con placard. * 100% eléctrico. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Edificio con piscina, parrillas y sum. * No se aceptan mascotas.

$ 690.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guardia Vieja 3800

Almagro Norte, Almagro

Guardia Vieja 3800 – A solo 200 metros de Av. Corrientes y de la estación Medrano del Subte Línea B. Excelente ubicación • Muy luminoso • Edificio tranquilo y familiar. Preferentemente para persona sola, pareja, profesionales o estudiantes que buscan comodidad, tranquilidad y excelente conectividad. Alquiler: $690. 000 mensuales. Expensas: aproximadamente $60. 000. El alquiler se abona del 1 al 5 de cada mes. Información. Ubicación. A solo 2 cuadras de Av. Corrientes. A 2 cuadras de Av. Córdoba. A metros de la estación "Medrano" del Subte Línea B. Numerosos medios de transporte. Zona con supermercados, comercios, restaurantes, universidades y todos los servicios. Edificio. Muy buen edificio. Ambiente familiar y tranquilo. Ascensor. Encargado permanente. Garaje comercial lindero al edificio. Departamento. 8. º piso lateral. 40 m². Muy luminoso durante todo el día. Living-comedor con balcón francés. Aire acondicionado frío/calor nuevo. Cocina completa e independiente. Dormitorio principal con amplio placard. Segundo dormitorio con excelente vista y mucha luz natural. Baño completo. Servicios individuales. Muy buen estado general. Recien pintado. requisitos: alquiler $ 690. 000. - contrato en pesos ajustables trimestralmente por ipc. Para ingresar: un mes de depósito y un mes por adelantado. -Se alquila con 1 garantía de C. A. B. A (excluyente) y recibo de sueldo con antigüedad mayor a 2 años (gastos de informe de dominio y certificación de firma a cargo del locatario). Dueño directo, no hay comision inmobiliaria, ni intermediarios

Ver mapa