• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143.195 Propiedades e inmuebles en CABA, Capital Federal o Almagro, CABA o Almagro Norte, Almagro

Ordenar

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 85.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 1000

Caballito Norte, Caballito

Departamento de 38. 50 m2 ubicado en piso 6° Gran ubicación a pocas cuadras del parque centenario. Baño completo con bañera. Cocina completa a gas con alacena bajo mesada y alacena, termotanque eléctrico. Living/comedor amplio con piso de parque con salida al balcón corrido. Habitación cómoda con armario con gran lugar de guardado, ventanal con salida al balcón corrido, que conecta con el living/comedor. Balcón corrido que va de punta a punta del departamento con toldo para días de mucho sol. Edificio en muy buen estado. Con 9 pisos. Características destacadas: - Superficie total 38, 50 m² (cubierta 33, 50 m², semicubierta 5 m²) - Ambientes: 2. - Año de construcción: 1975. - Estado: Muy bueno. Cerca de arterias principales como Av. Rivadavia, Av. La Plata / Av. Río de Janeiro, y Av. Hipólito Yrigoyen. Está a pocas cuadras de la estación Río de Janeiro de la Línea A de subte y del Parque Rivadavia. Las líneas de colectivo más cercanas incluyen la 106, 127, 145, 24, 71, 15, 65, 119 y 132. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Emiliano Martinez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 215.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San José de Calasanz e/ José Bonifacio y Avenida Pedro Goyena

Caballito Sur, Caballito

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San José de Calasanz entre José Bonifacio y Avenida Pedro Goyena (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio, terraza propia y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 350.000

120 m² tot.1 baño

Godoy Cruz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Local Comercial — Godoy Cruz 1724 | Palermo Soho, Buenos Aires120 m² de superficie cubierta en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. Ubicado en planta baja del edificio Godoy Cruz 1724, este local comercial es una oportunidad única para darle vida a un proyecto en el corazón de Palermo Soho. Con frente sobre Godoy Cruz, en la esquina de Honduras y Gorriti, el espacio se inserta en una de las esquinas de mayor tránsito peatonal y vehicular del barrio, rodeado de una oferta gastronómica, cultural y comercial que no para de crecer. El localCon 120 m² cubiertos totales, el espacio ofrece amplitud, luz natural y un diseño de vanguardia que acompaña la estética contemporánea del edificio. La fachada del proyecto —un juego de ladrillo, paneles plegables y vidriería generosa— crea una identidad arquitectónica que atrae la mirada desde la calle. La vereda pública reglamentaria y la bici senda frente al local potencian la visibilidad y accesibilidad del espacio. La ubicaciónPalermo Soho no es solo un barrio: es un circuito vivo de moda, arte y buen comer. A metros del local conviven restaurantes eclécticos, coctelerías de culto, tiendas de diseño y ferias artesanales. La Plazoleta Julio Cortázar, epicentro cultural del Soho, queda a pocas cuadras, al igual que la Zona Gastronómica sobre Niceto Vega y Thames. En términos de conectividad, la zona cuenta con acceso directo al Tren San Martín/Retiro, múltiples líneas de colectivo por Avenida Córdoba y Juan B. Justo, y una extensa red de bicisendas que la conecta con todo Palermo y más allá. Hotel Dazzler Wynham, el qiub y la Sede de la Comuna 15 son algunos de los puntos de referencia del entorno inmediato. El edificio es un emprendimiento de viviendas con amenities contemporáneos: piscina, solarium, gym y co-working. El flujo constante de residentes —y el perfil de público que atraen— convierte al local en un espacio de alto potencial comercial, día y noche. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 10.000

388 m² tot.1 baño4 coch.

Costa Rica 6001

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente local comercial con entrepiso apto oficina, ubicado en el prestigioso edificio bw ii, uno de los desarrollos corporativos más destacados de Palermo Hollywood. Edificio Categoría A+ Green con certificación Gold, proyectado por los reconocidos estudios fxfowle y Zas Lavarello. La unidad cuenta con una superficie total de 388 m², distribuida en Planta Baja (206 m²) y Entrepiso (182 m²), ofreciendo espacios amplios, flexibles y de gran calidad constructiva. Incluye 4 cocheras. El edificio se distingue por su moderna fachada de curtain wall con dvh, altos estándares de eficiencia energética y tecnología aplicada a la gestión integral de sus instalaciones. Características destacadas: 4 cocheras. Aire acondicionado vrv. Batería de toilettes individuales y office. Seguridad mediante cctv y control de acceso con tarjetas magnéticas. Sistema de detección de incendios y escaleras presurizadas. Building Management System (bms). Grupo electrógeno para servicios generales. 2 ascensores Thyssen. Terraza verde con sum de uso común. Ubicación estratégica en el corazón de Palermo Hollywood, con excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, consolidándose como uno de los polos corporativos más atractivos de la ciudad. Ideal para empresas, showrooms, estudios profesionales, tecnología, diseño o marcas que buscan imagen corporativa de primer nivel. Disponibilidad agosto 2026. mariana stange cuciba 7520- csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 1.200.000

$ 3.705.000 Expensas

396 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Villanueva al 1300

Belgrano C, Belgrano

Espectacular departamento de 7 ambientes con doble dependencias y 3 cocheras en una de las mejores zonas de la ciudad, en la mejor zona del barrio de Belgrano. Exclusivo piso con palier privado, amplios espacios y excelente distribución. Gran living-comedor con sector de estar y barra, con salida a un amplio balcón terraza. Cuenta además con un confortable estar independiente con acceso a balcón con pileta y agradable vista al contrafrente. Elegante toilette de recepción. Amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño. La unidad dispone de cuatro dormitorios de generosas dimensiones, todos en suite: Master Suite con vestidor, antebaño y baño con hidromasaje. Además, cuenta con sauna y ducha independiente, con vista al contrafrente. Segundo dormitorio en suite con vista al contrafrente. Tercer y cuarto dormitorio en suite con vista lateral. Posee entrada principal y de servicio. Calefacción central por aire con regulación individual. Incluye: 3 cocheras en primer subsuelo (1 doble y 1 simple). Baulera amplia en segundo subsuelo de 14, 59 metros. El edificio ofrece: sum totalmente equipado con cocina y dos baños. Encargado permanente. Seguridad las 24 horas. Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, confort, privacidad y excelentes amenities. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 455.000

$ 495.678 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

REPUBLICA ARABE SIRIA 3018. Entre Cabello y Juan Maria Gutierrez

Botánico, Palermo

República árabe siria 3018 Dúplex 8ºA y 9ºA. Inmejorable ubicación. Entre Gutiérrez y Cabello. Frente a Palacio Bellini. Para reciclar. Venta de Departamento 5 ambientes con dependencia de servicio en Palermo Botánico, Capital Federal. Se trata de un dúplex con ingreso por el 9º piso donde se encuentra la parte pública (estar-comedor) de la unidad y se desciende por escalera interna al 8º piso donde se halla la parte privada (dormitorios). Planta 8º piso al frente. Orientación Este. Dormitorio 1 (2, 95 m x 3, 10) con placard y salida al balcón terraza. Hall de distribución con placard. Baño completo (1, 40 m x 1, 481, 81 m). Dormitorio 2 (3, 05 m x 3, 31 m) con salida al balcón terraza. Dormitorio 3 (3, 10 m x 3, 223, 99) en suite. Dormitorio 4 (2, 95 m x 3, 00 m). Dependencia de servicio (2, 30 m x 2, 60 m) con placard y salida a azotea (4, 10 m x 1, 35 m). Baño de servicio (1, 30 m x 1, 94 m). Planta 9º piso al frente. Orientación Este. Hall de entrada. Toilette de recepción (0, 75 m x 1, 91 m). Estar-Comedor (5, 38 m x 6, 20 m). Escritorio (2, 79 m x 3, 90 m). Salida al balcón corrido al frente (1, 35 m x 8, 32 m) y balcón al aire y luz (1, 00 m x 4, 45 m). Cocina (1, 89 m x 3, 96). Comedor Diario (1, 87 m x 2, 47 m). Superficies: 8ºA: Superficie propia 116, 16 m² (Sup. Cubierta 87, 29 m² + Terrazas 20, 02 m² + Balcón 8, 85 m²) 9ºA: Superficie propia 79, 49 m² (Sup. Cubierta 66, 22 m² + Sup. Descubierta 13, 27 m²) total dúplex: 195, 65 m² (153, 51 m² cubiertos) Cuenta con 2 bauleras ubicadas en el sótano (1º subsuelo): a) Unidad Complementaria iii con una Sup. Cubierta 3, 38 m²; y b) Unidad Complementaria vi con una Sup. Cubierta de 1, 07 m². Total dúplex + bauleras: 200, 10 m² (157, 96 m² cubiertos) lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro - Núñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le6-Ver datos)

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 265.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 4300

Palermo Soho, Palermo

Dúplex en Venta – 2 Ambientes – Palermo SohoUbicado sobre Guatemala al 4300, en pleno Palermo Soho, una de las zonas más buscadas y vibrantes de la ciudad. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, diseño y espacios verdes, con una conectividad excelente y el estilo de vida característico de Palermo. Una propiedad que se destaca por su diseño moderno en dos plantas, su funcionalidad y su gran conexión con el exterior, ideal para quienes buscan un departamento con personalidad y confort. Sobre el departamentoDistribución en dos plantas que separa perfectamente el área social del área privada. Living comedor con salida a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio verde o recibir invitados. Toilette de recepción en planta principal, aportando comodidad y practicidad. Dormitorio en suite en planta alta, de excelentes dimensiones y con muy buena luminosidad natural. Ambientes bien aprovechados y circulación funcional. Cochera cubierta incluida. Posibilidad de segunda cochera opcional. Una propiedad ideal para quienes buscan un formato moderno, cómodo y con espacios exteriores propios en una de las zonas con mayor demanda y proyección de Buenos Aires. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 68.850

40 un.1 a 3 amb.26 a 197 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal

Once, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Exclusive

USD 295.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 1800

Las Cañitas, Palermo

Terminado. Entrega inmediata2 ambientes, con balcón aterrazado. Piso 9cocina semi integradatoilette Ubicado en una de las esquinas mas emblemáticas del barrio de las Cañitas, Palermo, a 150 metros de Avenida Luis María Campos y a 400 m2 de Av. Del Libertador, cerca de los Lagos de Palermo, Hipódromo de Palermo, Cancha de Polo y del Solar de la Abadía, Buenos Aires Lawn Tenis. Rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Este desarrollo te ofrece la combinación perfecta de comodidad y sofisticación, ideal para vivir con lo mejor de la tendencia urbana. Rodeado de una variada oferta gastronómica y comercial, vivir aquí significa disfrutar de lo mejor de la ciudad al alcance de tu mano. El edificio de 10 pisos cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para llevar tu calidad de vida al máximo, todas las unidades dan al frente. Full amenities, donde podrás relajarte en la piscina, disfrutar del solarium o compartir en el sector de parrillas. Además, el salón de usos múltiples y el gimnasio están pensados para tu bienestar. No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo estilo de vida en Las Cañitas. full amenities- Piscina- Solarium- Parrillas- Cocheras- Sum / salón de usos múltiples- GymCaracterísticas técnicas: - Carpintería de Aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato simil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - Baños con porcelanato simil mármol calacatta. - Sanitarios de primera línea. - Piso radiante eléctrico. - Agua caliente central. - Frentes de placards con hojas corredizas. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placards. Estamos para asesorarte a encontrar la unidad ideal para vos. Consultanos y coordina una visita!!

Super destacado

USD 244.000

$ 523.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tte Benjamín Matienzo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Es un semipiso, muy luminoso con doble circulación, compuesto por un living comedor, tres habitaciones, baño principal, toilette y baño de servicio, amplia cocina, tiene como cracterística destacable su balcón en ¨L el cual rodea la propiedad en tres de sus lados, con vista al frente y al Río de la Plata desde el living. Su entrada principal se encuentra en muy buenas condiciones, diferenciándose el acceso para los moradores de los departamentos A y B de los de C y D, en la Planta Baja cuenta con espacio guardacoche, con acceso muy cómodo y garagista tiene losa radiante y agua caliente centralizada, seguridad 24 horas con expensas accesibles en función de los servicios comununes con que cuenta. Su ubicación estratégica en una de las zonas más seguras de la ciudad, con una oferta gastronómica muy recomendable, espacios de recreativos como los lagos de Palermo, las canchas de polo donde se disputan los torneos más importantes del país y recitales entre otras actividades. También a solo unas cuadras se encuentra el hipódromo de palermo, característico de nuestra ciudad. Cuenta con colegios públicos y privados, como así también con universidades a pocos minutos de la propiedad. Cabe destacar la conectividad del edificio, a solo una cuadra y media de Avenida del Libertador, lo que facilita la salida de la ciudad, como su acceso al centro de la misma, sumado a los distintos transportes públicos a solo unas cuadras del edificio. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 125.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rómulo Naón al 2400

Belgrano R, Belgrano

Venta en pozo — 2 ambientes semipiso con balcón Y patio | belgrano R | naón 2400Entrega prevista: 2do semestre 2027Emprendimiento en construcción en pleno Belgrano R. Semipiso de 2 ambientes con balcón y patio propio, 61 m² totales, con terminaciones de primera línea en cada detalle. — pisos Y carpinterías —• Porcelanato en todos los ambientes, balcones y áreas comunes• Baños: porcelanato en piso y paredes completo• Aberturas de aluminio y vidrio• Pasamanos metálicos en barandas• Puerta de acceso de chapa• Puertas interiores marco de chapa, hojas de madera enchapada— cocina —• Alacenas y bajo mesada de melamina• Mesada de granito nacional con pileta de acero inoxidable• Grifería monocomando fv o similar• Cocina eléctrica de 4 hornallas— baño —• Artefactos línea Bari de Ferrum o similar• Grifería monocomando fv o similar— interiores Y servicios —• Placares con frentes integrales, puertas corredizas e interiores compartimentados• Preinstalación de aire acondicionado (no se provee el equipo) • Termotanque eléctrico individual por departamento• Ascensor electromecánico con puertas automáticas revestidas en acero inoxidable y espejo— transporte Y conectividad —• Colectivos en la zona: líneas 19, 67, 76, 107, 114 y 133. • Tren Mitre: estación Belgrano R a pasos — acceso directo a Retiro y Olivos— salud, entorno Y calidad de vida —Belgrano R es la zona residencial más exclusiva del barrio, donde conviven casas antiguas y modernas, colegios privados y clubes deportivos en un entorno verde y tranquilo. • Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano a pocos minutos: uno de los hospitales de referencia de la Ciudad, con amplia cobertura de especialidades médicas para toda la zona norte de caba. • Plaza Zapiola, ideal para el descanso y el paseo• Amplia oferta gastronómica, comercios de proximidad, supermercados y servicios en el radio inmediato• Colegios privados y clubes deportivos en la zonaBelgrano R: uno de los barrios más valorizados y demandados de la Ciudad. Alta calidad de vida, seguridad y conectividad inmejorable. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 431.500

104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

JUAN FRANCISCO SEGUI 3581. Entre Scalabrini ortiz av y Jeronimo salguero

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 3 Ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. semipiso. Palieres privados. Doble acceso. Cocina semi - integrada. Living comedor. Lavadero independiente. Dependencia + baño de servicio. 3 dormitorios; 2 de ellos en suite. Baño completo que sirve al tercer dormitorio. Terminaciones de calidad: Agua fría y caliente central. Pre - instalación para equipos split frío / calor en todos los ambientes principales. Cocina full equipada con bajo mesada y alacena. Anafe y hornos eléctricos. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Frentes e interiores de placares. Pisos de porcelanato. Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad. Completan el proyecto amenities de categoria en piso 13º: Piscina climatizada con solárium húmedo. Solárium con deck y terraza verde. Parrillas. Cocheras opt. En subsuelo Acceso x monta - vehículo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 109.900

$ 175.600 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte al 1400

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente A estrenar con amenities en palermo sohoeste monoambiente combina diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y una ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan una primera vivienda, una inversión o una propiedad para renta temporaria en uno de los barrios con mayor demanda de Buenos Aires. Su distribución funcional, el equipamiento a estrenar y los amenities del edificio permiten disfrutar de una propuesta moderna y práctica, rodeada de gastronomía, espacios culturales y una amplia oferta comercial. distribución- Ambiente principal. Amplio, luminoso, piso de porcelanato símil madera, cocina integrada, aire acondicionado instalado. - Balcón francés. Vista al contrafrente. - Cocina. Integrada, muebles bajo y sobre mesada, mesada de piedra, anafe eléctrico empotrado y espacio de guardado. - Baño. Completo, moderno, con ducha y mampara de vidrio. características destacadas- Pisos de porcelanato símil madera. - Revestimientos de diseño contemporáneo en baño y cocina. - Aire acondicionado individual instalado. - A estrenar. - Excelentes terminaciones. - Superficie total: 26, 50 m² / Superficie cubierta: 25, 60 m² / Superficie semicubierta: 0, 90 m². edificioedificio a estrenar de diseño contemporáneo. - Piscina. - sum. - Gimnasio. - Laundry. - Hall de acceso de diseño moderno. - Dos ascensores. ubicaciónubicado en Palermo Soho, a metros de Plaza Serrano, rodeado de bares, restaurantes, cafeterías y locales comerciales. Próximo a espacios verdes y con excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. ¿agendamos una visita? (*) La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 698.000

$ 1.080.000 Expensas

221 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Olleros al 1700- Palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento ubicado en el corazón de Las Cañitas, sobre Avenida Olleros 1744, este Piso de departamento único en su tipo ofrece la combinación perfecta de confort y estilo. Con 18 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelentes condiciones y está habitada actualmente, garantizando un mantenimiento continuo. El departamento está distribuido en una sola planta, ofreciendo un total de 7 ambientes bien distribuidos. Cuenta con 4 dormitorios, de los cuales 2 son suites con amplios closets, y un total de 3 baños completos, además de un toilette adicional para mayor comodidad. La disposición al frente asegura una excelente iluminación natural durante el día, gracias a su orientación noroeste. El departamento al contra frente posee un amplio balcón con salida desde el dormitorio principal. Entre sus características destacadas se encuentran los balcones, incluyendo un balcón terraza, ideales para disfrutar de una vista privilegiada del barrio. La propiedad cuenta con los servicios esenciales como gas natural, electricidad, cable y losa radiante general, lo que garantiza un ambiente acogedor durante todo el año. Dispone de cocina con barra y comedor diario, despensa y además tiene un sector de Family. Las comodidades adicionales incluyen 5 equipos de aire acondicionado individual en los ambientes. El edificio está equipado con dos ascensores (1 de servicio), asegurando un acceso rápido y cómodo a la propiedad. Cuenta con 2 Cocheras Cubiertas para estacionamiento propio y una cómoda Baulera, su ubicación privilegiada en Palermo facilita el acceso a transporte público y servicios cercanos. El edificio cuenta con un Totem para controlar el acceso. El edificio posee grupo electrógeno de backup y dispone de una Piscina en el piso 13 y un sum a refaccionar. Esta es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado en una de las áreas más vibrantes de la Capital Federal. apto crédito! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Ver mapa