• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Propiedades e inmuebles con parrilla y 3 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 155.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castro Barros al 600

Almagro, Capital Federal

Ph con alma de hogar • Terraza propia + Parrilla • Sin Expensas- apto credito Castro Barros al 600 – AlmagroHay hogares que se sienten distintos desde el primer paso. Este ph de dos plantas en Almagro tiene eso que no se busca con los ojos, sino con el pecho: esa sensación de espacio propio, de vida tranquila, de lugar listo para ser vivido. Al entrar, la luz y la amplitud te reciben como si te estuvieran esperando hace tiempo. Todo fluye, todo invita. La distribución es cómoda, práctica y versátil para adaptarse a cada etapa de la vida. Pero el verdadero tesoro está arriba: Una terraza propia que se convierte en refugio, en escenario de charlas largas, en sobremesas al aire libre, en mates de domingo, en risas con amigos. Y al lado, la parrilla, lista para esos encuentros que se recuerdan durante años. Con dos plantas, dos baños, espacios generosos y el plus que ya no se consigue: ¡cero expensas!, este ph es ideal para quienes quieren vivir la ciudad sin renunciar a la privacidad, al aire libre y al encanto de un hogar con identidad. Si buscás un lugar que se sienta tuyo desde el primer día…Acá lo encontraste. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 189.000

$ 10 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gallo 700

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento 3 ambientes con baño completo, baño en suite y balcón a estrenar en el barrio de Almagro. Edificio full amenities: pileta, gimnasio, sum, laundry. La unidad se entrega con aires acondicionados frio/calor inverter en todos sus ambientes e interiores y puertas de placard. Primera calidad de construcción. Entrega para fines de junio 2026. Hay cocheras disponibles en el edificio. El precio de esta unidad corresponde el 2do piso. 3er piso u$s 194. 300. - 5to piso u$s 204. 800. - Excelente ubicación: Gallo esquina Lavalle, rodeado de medios de transporte y comercios de todo tipo en las cercanias. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

Departamentos desde$ 1.900.000

3 un.2 a 4 amb.52 a 97 m² tot.

AV RIVADAVIA al 3275

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-aym-aym-32) Ubicación estratégica Sobre Av. Rivadavia 3275, entre Almagro y Balvanera, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y a solo 100 metros del subte Línea A. Aralis rivadavia. Diseño contemporáneo, ubicación estratégica y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Rivadavia 3275, aralis combina arquitectura moderna, excelentes terminaciones y amenities premium en un proyecto pensado para disfrutar la vida urbana con máximo confort. ?? Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes.?? Piscina & Solárium.?? Sum con parrilla.?? Gimnasio equipado.?? Terraza verde con vistas abiertas.?? Seguridad 24 hs & cctv.?? Carpinterías dvh y terminaciones de categoría.?? A metros del Subte Línea A. Una propuesta ideal para vivir o invertir. aralis rivadavia - Diseño, ubicación y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia 3275, entre Agüero y Anchorena, aralis Rivadavia redefine la forma de vivir la ciudad combinando arquitectura contemporánea, excelente conectividad y amenities pensados para el bienestar diario. Este moderno edificio residencial de 15 pisos ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, desarrolladas con una propuesta arquitectónica elegante y funcional, donde cada detalle fue concebido para brindar confort, luminosidad y calidad de vida. Con una estética moderna que fusiona hormigón visto, hierro, vidrio y madera, aralis logra una identidad sofisticada y urbana, acompañada por espacios comunes diseñados para disfrutar cada momento. Las unidades se destacan por: - Ambientes amplios y muy luminosos. - Balcones con vistas abiertas. - Carpinterías de aluminio A30 New con dvh. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Cocinas modernas con horno y anafe eléctrico. - Mesadas de granito negro. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. - Placares con interiores terminados. - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. - Excelente aislación térmica y acústica. aralis Rivadavia ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia de vivir: - Piscina y solárium en el último piso. - Terraza verde con espacios de relax y vistas abiertas. - sum con parrilla y cocina equipada. - Gimnasio totalmente equipado. - Laundry. - Bicicleteros. - Seguridad 24 hs y cctv. Su ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros de la estación Loria de la Línea A, permite una conexión inmediata con toda la ciudad, rodeado de universidades, centros médicos, espacios culturales, cafés tradicionales y una amplia propuesta gastronómica. Aralis Rivadavia representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y una conexión auténtica con la ciudad.

Super destacado

$ 1.900.000

$ 800.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

RIVADAVIA, AV. 3275. Entre Anchorena y Aguero

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Edificio Aralis, Almagro, Capital Federal. Exclusivo 3 ambientes con Cochera en aralis Rivadavia? - Diseño, amplitud y confort en una ubicación estratégica de caba. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 3200, este distinguido departamento de 82 m² totales combina funcionalidad, diseño contemporáneo y excelente luminosidad en una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida y categoría. La unidad cuenta con un amplio estar-comedor de generosas dimensiones, perfectamente integrado a una gran terraza al frente de 10 m², ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o reuniones sociales. Su distribución inteligente brinda privacidad y comodidad en cada ambiente. Dispone de 2 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, además de un tercer baño que aporta practicidad para la vida diaria y visitas. La cocina independiente posee excelente ventilación y espacio de guardado, con diseño moderno y funcional. Características destacadas: - 80 m² totales. - 70 m² cubiertos + 10 m² de terraza. - Amplio living-comedor con salida al exterior. - 2 dormitorios. - Suite principal con vestidor y baño privado. - 2 baños completos. - Cocina independiente. - Excelente luminosidad. - Diseño moderno y distribución funcional. El edificio aralis ofrece amenities premium pensados para un estilo de vida contemporáneo: - Piscina en terraza. - Solárium. - sum con parrilla y espacio social. - Gimnasio equipado. - Seguridad 24 hs. - Ingreso con reconocimiento facial. - Espacio para bicicletas. - Sector de cocheras. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, en una ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales y espacios gastronómicos. Consultanos para más información y coordiná tu visita. xintel(aym-aym-1323)

Destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

30 un.1 a 3 amb.30 a 102 m² tot.

Av Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bah Corrientes 3401Es un edificio completo por donde lo mires. Una vez que ingresas genera esa sensación de hogar acompañado de múltiples instalaciones pensadas para que disfrutes al máximo tu estadía. La ubicacion, Almagro; a una cuadra del Abasto Shopping, a 10 min de Barrio Norte, del Obelisco o de Palermo. Subte, Metrobús, todos los encontras con una cercanía que termite viajar sin problema. El edificio, 2 subsuelos de cocheras, pb. 3 locales comerciales, ingreso peatonal y de vehiculos por Gallo. 15 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, amenities en piso 15, Piscina, solárium, sector de parrillas,, sum equipado, gym, vestuarios con sauna, laundry, micro-cine, sector de lectura, terraza. Las unidades, 100% equipadas, pisos de porcelanato, aire acondicionado fc instalado en cada ambiente. Cocinas, con muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestone, horno y hornallas eléctrico, extractor de cocina. Termo eléctrico individual, conexión de lavarropas. Aberturas con vidrios dobles. consultá posible financiación, post posesión. veni A conocerlo con nuestro equipo de ventas jnt - bah+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 245.000

$ 205.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Yatay 500

Almagro, Capital Federal

Semipiso en venta todo A nuevo con mega terraza parrilla y quincho propio!! Se trata de un departamento ubicado en el Barrio de Villa Crespo, a metros de la Avenida Corrientes, el hospital Italiano y a 5´ del Parque Centenario. Zona residencial de villa Crespo, rodeada de espacios verdes, y con todos los accesos al centro de la Ciudad. Ingreso por palier semiprivado al Living comedor espacioso, con salida a un balcón aterrazado, actualmente con cerramiento y formando un lindo espacio de escritorio. Toillete de Recepción. Placard de Pasillo. Cocina con gran mesada toda hecha a nueva y mucho espacio de guardado Ventanal al contrafrente, lo que permite buena ventilación cruzada e iluminación natural. Dos comodos dormitorios con placares al frente. Un baño completo. Muy buena distribución de ambientes. En el Piso superior, encontramos la Terraza de casi 45m2 con un sector de quincho cerrado. Sector de Lavadero cubierto. Canchera galeria para aprovechar el exterior. Un baño privado. Parrilla con tiraje y un gran espacio abierto super aprovechable. El Departamento esta compuesto por 2 pisos con accesos independientes (no es duplex) lo que permite utilizar el sector de Terraza independientemente del departamento, dando asi mayor privacidad en eventos y/o reuniones familiares. La unidad se encuentra totalmente reciclada a nueva y lista para mudarse. Servicios independientes. Caldera dual. Cochera en pb. Departamento apto credito bancario. oportunidad para no perderse en lo mas lindo de villa crespo.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 188.973

83 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Tte Gral Juan Domingo Perón al 3800

Almagro, Capital Federal

Venta departamento piso de 3 ambientes 83M2 balcon al frente y terraza al contrafrente en almagro. Amenities en terraza: sum parrillas solarium laundryentrega julio 2026caracteristicas: unidad en noveno piso al frentebalcón al frente y Balcón terraza al contrafrente Paredes y cielorrasos con acabados en yeso pintadoInstalación prevista para equipos de climatización Split frío/calor. Cocinas de alta gama: equipadas con mesadas de cuarzo. El mobiliario incluyebajo mesadas y alacenas de diseño en mdf de alta densidad. Anafe y horno eléctrico de última generación ya instaladosSanitarios de marca líder (Ferrum o similar) y griferías monocomando de alta tecnología (fv o similar). Las mesadas enbaño también se entregan en cuarzoCarpintería exterior: ventanales de aluminio anodizado de alta prestaciónPuertas placa de madera con marcos reforzados y frentes de placard en mdf de primera calidad conterminaciones impecables. Espacios exteriores con barandas de aluminio y vidrioSistema de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Asegurandocaudal y temperatura constante. Ascensores automáticos de última generación, con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejos de granporte. En el piso 10 se encuentra: Solarium: área de descanso para disfrutar del sol. Sector de Parrilla: el lugar ideal para los asados de fin desemana. sum: versatilidad para eventos y reuniones en el punto másalto del edificio. Ubicado en Almagro, a 1 cuadra de Avenida Medrano, 2 de Avenida Corrientes, Subte B Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

18 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Acuña de Figueroa 776 – Viví en el corazón de Almagro Un edificio moderno con diseño sustentable, pensado para una vida urbana práctica y confortable. Unidades disponiblesMonoambientes desde 30 m²2 ambientes en suite desde 45 m²3 ambientes desde 75 m²Dúplex con terrazas privadas de hasta 113 m²El edificioFachadas verdes con riego automáticoAscensores automáticos de acero inoxidableSensores de movimiento en palieresAgua caliente central con recirculación Las unidadesPlacares completosCarpinterías de aluminio anodizadoPuertas reforzadas con cerradura de seguridadPisos flotantes wplmesadas de silestone o similarPreparación para aire acondicionado Amenities & espacios comunesSolarium con duchassum con parrillaGreen rooftopBicicleteroControl de acceso- Ubicación estratégica: A pasos de Av. Córdoba y Av. Medrano, en el corazón de Almagro. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 199.000

$ 75.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gallo al 800 PB con Patio Almagro Caba

Almagro, Capital Federal

Almagro Abasto Nuevo Departamento de 3 ambientes con 2 baños (uno completo y un toilette) con patio de 3. 00 x 4. 00 y lavadero. El departamento esta ubicado en la calle Gallo al 800, entre San Luis y Tucumán (a una cuadra de Av. Córdoba), Barrio Abasto/Almagro. Planta baja a la calle y tiene sol de tarde. La Unidad cuenta con amplio estar comedor de 8 x 3. 50 con ventanas a la calle al igual que el dormitorio principal. Orientación al Oeste. Amplios baño principal completo con bañera y mamparas de vidrio. El patio cuenta con piso atérmico que evita que se caliente con el sol. Interiores de placard completos. Pisos de porcelanato y revestimientos de alta calidad y marcas reconocidas, carpinterías y ventanas importadas de Alemania marca "veka" de pvc con doble vidrio hermético aislante, preinstalación de aire acondicionado. A una cuadra de Av. Córdoba (Palermo). Edificio Le Coq, Moderno emprendimiento con amenities (sector parrilla, solarium y Laundry) de unidades flexibles y bajos costos de mantenimiento (Low Cost). Emprendimiento de categoría para un público joven. Unidades flexibles “Apto Profesional” y detalles de diseño y categoría. Ideales para renta temporaria y AirBnb. Detalles de tecnología y diseño en las unidades incluyendo enchufes usb en pared. Cada unidad cuenta con cerradura biométrica con tarjeta, código, huella digital, wifi y más; baños con espejos instalados, artefactos de luz en baño, cocina y ambientes incorporados, puertas interiores Foliadas (revestidas con diseño) para todos los departamentos, placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos, griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum. Ubicado entre Abasto y Palermo, una de las mejores zonas para estudiantes de toda la ciudad y para el hospedaje de turistas estando muy próximo al centro comercial "Abasto", a la Universidad de Palermo, a la Universidad Tecnológica Nacional (utn) y a varias de las facultades de la Universidad de Buenos Aires situándose a solo una cuadra del límite con el barrio de Palermo entre las avenidas Corrientes y Córdoba. Muy accesible con medios de transporte públicos y ciclovías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan la importes actuales los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a titulo informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características y pueden corresponder algunas o todas de ellas a otra/s unidad/es de similares dimensiones, distribución, equipamiento y características en otros pisos superior/es o inferiores. Ley 5150 Accesible para personas con movilidad reducida. para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254

Destacado

USD 189.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Francisco Acuña de Figueroa

Almagro Norte, Almagro

Almagro, piso 3°, 3 ambientes con patio, ubicado en un moderno edificio en construcción sobre Acuña de Figueroa 776, a metros de Av. Corrientes. Amplio living comedor con cocina integrada y salida directa a un gran patio propio, ideal para disfrutar del aire libre, armar parrilla o sector verde. Excelente circulación de aire y luz natural. Dormitorio principal en suite y segundo dormitorio de buenas dimensiones, ambos con placard. Baños completos, distribución funcional y cómoda, pensada tanto para vivienda familiar como para quienes buscan mayor espacio. Excelente calidad constructiva y terminaciones: pisos flotantes spc, carpinterías de aluminio anodizado, cocina equipada con muebles en melamina blanca, mesada de granito gris Perla, cocina Domec, griferías fv y sanitarios Ferrum. Preinstalación para aire acondicionado split frío/calor y puerta de acceso reforzada con cerradura de seguridad. Edificio moderno con ascensor de acero inoxidable, iluminación led en espacios comunes, agua caliente central con recirculación, sensores de movimiento en palieres y amenities: sum, laundry, solárium y bicicletero. Ubicación estratégica en el corazón de Almagro, con cercanía a Subte Línea B, múltiples líneas de colectivo, comercios, gastronomía y centros educativos. Superficie total aproximada: 88 m² (75 m² cubiertos + patio propio). Apto profesional. Entrega estimada: Noviembre 2026. Una unidad poco común en la zona, con patio propio y excelente metraje, ideal para vivir o invertir con proyección a futuro.

Destacado

USD 199.000

$ 75.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gallo al 800 8vo Piso al Frente con Balcon Terraza Almagro/abasto Caba

Almagro, Capital Federal

Almagro Abasto Nuevo Departamento de 3 ambientes con 2 baños completos (uno en suite) con balcón terraza de 10 metros de largo, Octavo piso al frente con vista abierta y super luminoso. La Unidad cuenta con amplio estar comedor con ventanales con salida a la espectacular terraza que recorre todo el frente del edificio, Orientación al Oeste (sol toda la tarde) Amplios baño completos con bañera y mamparas de vidrio. La terraza cuenta con piso atérmico que evita que se caliente con el sol. Interiores de placard completos. Cocina equipada con conexión para lavarropas, Pisos de porcelanato y revestimientos de alta calidad y marcas reconocidas, carpinterías y ventanas importadas de Alemania marca "veka" de pvc con doble vidrio hermético aislante, preinstalación de aire acondicionado, balcones vidriados y barandas de aluminio. A una cuadra de Av. Córdoba (Palermo). Edificio Le Coq, Moderno emprendimiento con amenities (sector parrilla, solarium y Laundry) de unidades flexibles y bajos costos de mantenimiento (Low Cost). Emprendimiento de categoría para un público joven. Unidades flexibles “Apto Profesional” y detalles de diseño y categoría. Ideales para renta temporaria y AirBnb. Detalles de tecnología y diseño en las unidades incluyendo enchufes usb en pared. Cada unidad cuenta con cerradura biométrica con tarjeta, código, huella digital, wifi y más; baños con espejos instalados, artefactos de luz en baño, cocina y ambientes incorporados, puertas interiores Foliadas (revestidas con diseño) para todos los departamentos, placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos, griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum. Ubicado entre Abasto y Palermo, una de las mejores zonas para estudiantes de toda la ciudad y para el hospedaje de turistas estando muy próximo al centro comercial "Abasto", a la Universidad de Palermo, a la Universidad Tecnológica Nacional (utn) y a varias de las facultades de la Universidad de Buenos Aires situándose a solo una cuadra del límite con el barrio de Palermo entre las avenidas Corrientes y Córdoba. Muy accesible con medios de transporte públicos y ciclovías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan la importes actuales los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a titulo informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características y pueden corresponder algunas o todas de ellas a otra/s unidad/es de similares dimensiones, distribución, equipamiento y características en otros pisos superior/es o inferiores. Ley 5150 Accesible para personas con movilidad reducida. para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254para mas info llamar al sr. Jonathan al Ver datosfernanda haber Ver datos 9254

Destacado

Departamentos desdeUSD 79.200

16 un.1 a 4 amb.36 a 117 m² tot.

MEXICO 3800

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Amenities. Quincho con parrillas. Terrazas verdes. Bicicleteros para las unidades. Acceso a internet en espacio comunes. hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto tránsito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinaspisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestaciónMesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada mono comando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería mono comando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. Balcones con acristalamiento y aluminio. Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambientePreinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, montautos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 220.298

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman al 3400

Almagro, Capital Federal

Consultanos por distintas tipologias! Amenities • Piscina en último piso• sum• Gym• Coworking• Laundry• Espacio para bicicletas• BaulerasDescripción• Edificio de 9 Pisos con un total de 100 unidades. • Planta baja: 2 de Departamentos de 4 ambientes de 200 m2 con patrio privado y piscina. • 1º piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, algunos con balcón, y otros con patio privado. • 2º al 5º piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, algunos con balcón. • 6º piso: Departamentos de 2, 3 y4 ambientes, algunos con balcón, y otros con patio privado. • 7º piso: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, algunos con balcón. • 8º piso: Departamentos de 4 ambientes, con terraza privada. • 9º piso: Terraza / Parrilla, Gym, Piscina, Plaza para niños• 1º subsuelo con cocheras y espacio para bicicletas. • 2º subsuelo con cocheras y espacio para bicicletas. TerminacionesEl BarrioUbicado en un barrio inspirador de cultura y tradición, cerca de: • Sanatorio GÜemes• Hospital de niños Dr. Gutierrez• Sanatorio Finochietto• Hospital Italiano• Hospital Alemán• Hospital de Clínicas• Cl. Y Maternidad Suizo Argentina• utn• Facultad de Medicina uba• Universidad de Palermo• Faculta de Cs. Económicas ubaedificio preparado con Tecnología para alquileres temporales• Tecnología hipcam• Cerradura electrónica Elsys• Electric Car ReadyUnidades• Equipos frío / calor tipo Split. • Carpinterías de aluminio con vidrio laminado 3+3. Aluar A30 o similar. • Pisos prefinish roble o similar. • Puertas de madera para lustrar y/o pintar. • Mesada mármol y/o Silestone. • Muebles de cocina en melamina con canto de pvc. • Horno eléctrico y/o a Gas Domec o similar. • Anafes vitrificados. • Baños revestidos en Porcelanato. Artefactos Ferrum o similar. • Griferías fv o similar. sum• Parrilla con ladrillo refractario de uso común en semicubierto. • Cocina de uso común interior integrada al salón. • Baño independiente con terminaciones similares a unidades. • Terraza accesible con balcón al frente. fecha de entrega: julio 2027nerina allo propiedadessucursal caba cucicba 8186nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Destacado

USD 169.000

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

COCHABAMBA 4200

Almagro, Capital Federal

Dueño permuta por casa barrio cerrado zona ezeiza-canning O toma en pago dpto mas chico. 3 ambientes con cochera fija Y cubierta ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad. Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. Dos dormitorios amplios, ambos con placard con interiores. Baño completo con bañera y mampara. Toilette. Living comedor amplio, cómodo y muy luminoso, con acceso directo al balcon corrido. Balcón corrido con conexion para lavarropas (tamibien se puede poner en la cocina) Cocina separada totalmente equipada: anafe a gas, horno empotrado, mesada de granito, y amoblamiento de primera calidad con conexion para lavavajillas o lavarropas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento. Cochera cubierta en planta baja, de muy fácil acceso. ° Amenities y extras: En el séptimo piso el edificio cuenta con: Salón de Usos Múltiples (sum) Gimnasio equipado. Terraza con vista abierta y sol durante todo el dia. ° Ubicación privilegiada: cerca de subte E y av Directorio y Av Pedro Goyena (pleno centro gastronomico de caballito) A tan solo unas cuadras de la subida del autopista y con rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo, Autopista Perito Moreno y Autopista Buenos Aires-La Plata, lo que brinda una conexión directa tanto hacia Ezeiza como al centro y zona sur. ° Apto crédito hipotecario. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: cst1048

Destacado

USD 155.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Medrano 400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Feler. departamento 3 ambientes con patio Y balcón en venta en almagro, capital federal. Departamento de 90 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Medrano al 400, cercano a numerosos medios de transporte. Características destacadas. Distribución Moderna. • Superficie total de 90 m² con 63 m² cubiertos. • Disposición frente que garantiza luminosidad natural. • Diseño pensado para profesionales y parejas contemporáneas. Espacios Inteligentes. • Dos habitaciones amplias con persianas y placard. • Cocina separada con espacio para lavadero y comedor diario. • Baño completo y toilette. • Patio y balcón que expanden visualmente los límites del hogar. Experiencia Residencial Integral. • Edificio de 7 pisos. • Amenities: laundry y sum. • Apto para profesionales. Servicios y Conectividad. • Servicios completos de electricidad, agua y gas. • Ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. • Perfecto para profesionales que valoran comodidad y estilo. Detalle de superficies: Superficie cubierta: 63 m2. Superficie balcón: 10, 80 m2. Superficie descubeirta: 16, 20 m2. Superficie total: 90 m2. Las medidas son orientativas, las relaes surgirán de la corresponidente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 104, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. Subtes (Metro): medrano (Línea B) Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.500

$ 232.896 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Espinosa al 400

Almagro, Capital Federal

¡3 ambientes con cochera! ¡ubicación única, listo para habitar! #Departamento | #Estándar | #3amb | #Frente | #TodoLuz | #CaballitoNorteEspinosa 423, Piso 8 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de tres (3) ambientes, con cochera y baulera, en piso alto, todo luz, ubicado céntricamente en el barrio de Caballito Norte. ~ Orientación hacia el so (Sudoeste). Vista panorámica a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas (ventanas/ventanales) al exterior. ~ Balcón al frente con vista panorámica. Gran distribución de su plano interior. Cómodos ambientes. Edificio con servicios de confort / amenities. ~ Gran ubicación. A tan sólo 23 metros de Avenida Avellaneda. A 423 metros de Avenida Rivadavia. A 423 metros de Avenida Honorio Pueyrredón. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Primera Junta. Cercanía a Ferrocarril Sarmiento. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Complejo habitacional de torres, construido en 1996. Su fachada combina hormigón pintado en color vainilla con barandas de hierro forjado de sus balcones al frente. ~ Doble acceso peatonal: por Avenida Avellaneda y por calle Espinosa. Cero perimetral con elegantes escalinatas rodeadas de jardines interiores en el ingreso. ~ Su hall de entrada integra pisos revestidos en cerámicas coloniales coloradas y madera entarugada, con desniveles. Mostrador para personal de vigilancia. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico e integran pisos revestidos en cerámicas color borravino y paredes pintadas en color blanco. ~ 19 pisos. 8 departamentos en cada uno de sus pisos. 3 ascensores automatizados con cabina de acero inoxidable. Gastos de mantenimiento previsibles. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 20m x 1. 00m). ~ Cocina independiente (5. 20m x 2. 00m). ~ Lavadero sectorizado (1. 10m x 0. 65m). ~ Balcón (3. 70m x 1. 40m). ~ Living comedor (4. 70m x 4. 20m). ~ Distribuidor (4. 00m x 0. 90m). ~ Baño completo (2. 20m x 1. 50m). ~ Dormitorio principal (3. 40m x 3. 00m). ~ Dormitorio secundario (3. 40m x 2. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en hall de recepción, living comedor, distribuidor y dormitorios. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color gris claro y paredes revestidas en azulejos color blanco. Cocina a gas marca Orbis. Extractor de aire instalado. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color blanco con perfilería de aluminio. Mesada de granito modelo gris mara. Bacha doble de acero. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas gris y paredes revestidas en azulejos color blanco. Artefactos completos, vanitory laqueado, media mampara y bañera. ~ El inmueble cuenta con placares empotrados con estantes, divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Terraza de uso común. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. ~ Control de acceso a través de cerradura electrónica. Plaza de juegos para niños. ~ Cámaras de monitoreo con circuito cerrado. Personal de seguridad 24hs. ~ Baulera privada para el guardado de accesorios de temporada. ~ Salón de usos múltiples (sum). Estacionamiento de bicicletas. ~ Área de parrilleros con servicio de limpieza. · Cochera: ~ Fija, cubierta e individual, en planta baja, con acceso a través de portón automático hacia cómoda playa de maniobras. · Superficies · Departamento: ~ 63. 36M2: Superficie cubierta~ 04. 15M2: Superficie balcón~ 67. 51M2: Superficie total· Superficies · Cochera: ~ 16. 34M2: Superficie cubierta~ 16. 34M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 155.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Domingo Perón 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gustavo La Scala. Excelente departamento 3 ambientes con dependencia y lavadero. Segundo piso por escalera. A 300 Mts del Parque Centenario! Reciclado a nuevo en 2021. Estado impecable. Muy Luminoso. Hall de ingreso. Living comedor con 2 ventanales (tipo balcón frances) al frente. Cocina separada, sector desayunador. Dependencia de servicio. 2 Dormitorios con buenos placares. 1 baño completo con ducha. 1 Toilette. Buena luminosidad, edificio de cocheras lindante. Pose a una cuadra cochera fija en alquiler. Puertas de acceso blindadas. Gran terraza de uso compartida, con parrilla. Edificio de 3 pisos y 10 unidades funcionales. Bajas expensas! Apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa