• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.169 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 159.900

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Corrientes 4500 Piso 4

Almagro, Capital Federal

Excelente y Amplio 2 ambientes a estrenar con balcón corrido al contrafrente en Torre con todos los amenities - Cocina integrada completa con lavadero incorporado. - baño completo con ventilacion natural - Caldera individual dual para agua y la calefaccion por radiadores en todos los ambientes, Dormitorios con palcard completo - Portero visor Por su extensión de quince pisos, este proyecto de gran envergadura, ubicado a una cuadra y media de la estación de subte Ángel Gallardo de la línea B, provee unidades desde uno hasta cuatro ambientes. Dispone de pileta con sol durante todo el día en el último piso, al contrafrente. Además, dispone de dos sums: uno ubicado en el último piso y otro en el segundo, con conexión a un amplio espacio verde emplazado en el mismo nivel y equipado con parrilla y juegos infantiles* terminaciones: - Baño completo- Pisos de porcelanato- Muebles de cocina completos- Porcelanato 1º calidad- Preparado para instalación de split frío / caloralrededores: Estación A. Gallardo - 180 mts Estación Medrano - 700 mts Parque Centenario Plaza Serrano Outlets Calle Aguirre Iglesia Jesus Sacramentado Escuela ort Sede Almagro Escuela Normal Superior N°7 Hospital Naval Pedro Mallo Hospital Italiano Maria Alicia de Elizalde, matrícula Cucicba 4331. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

USD 154.100

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 400

Almagro, Capital Federal

Fecha de entrega octubre 2026! 2 ambientes con balcon al frente en almagro! - 2 Ambientes con cocina integrada, toilette, habitación en suite y balcon corrido. -1 y 2 Ambientes próximos a estrenar! Ideal inversión en lo mejor de Almagro! El edificio se encuentra entre Valentín Gómez y Sarmiento. A pocos metros de la Av. Corrientes, la Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Edificio de viviendas apto profesional, con ambientes luminosos y ventilados. Unidades de entre 25 y 65 m2, con tipologías de 1 y 2 ambientes, y un local. Amenities en el ultimo piso: - Jacuzzi. - Solárium. - Jardín. - Parrilla completa con equipamiento moderno. Las unidades tendrán: Mesada de granito o similar en baños y cocinas. Grifería monocomando fv o similar. Horno y anafe vitrificado Samsung o similar. Artefactos sanitarios linea Roca o similar. Muebles mdf enchapados en melamina texturizada bajo y sobre mesada. Pisos de porcelanato en ambientes principales marca Vite o similar. Porcelanato en pisos de baños y cocinas. Puertas de acceso con cerraduras biométricas. Preinstalación para Split frio/calor. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 100.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Diaz Velez al 3625

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 amb apto créditoubicado sobre Av. Díaz Vélez al 3600, en el corazón de Almagro, tiene un equilibrio ideal entre una ubicación estratégica y la tranquilidad de un barrio. En su alrededor tiene, cafeterías, supermercados, gimnasios, bancos y comercios de todos los rubros. A pocos minutos se encuentran el Shopping Abasto, el Hospital Italiano, el Parque Centenario, la Plaza Almagro y muchas instituciones educativas, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. El edificio está muy bien mantenido, tiene aproximadamente 15 años de antigüedad y se destaca por sus espacios comunes amplios y su pileta. Además tiene dos ascensores y 11 pisos. El departamento cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón al frente, que da una excelente ventilación y luz natural. Tiene cocina independiente con buena ventilación hacia afuera, un baño completo con bañera y un dormitorio con placard empotrado y salida al segundo balcón. Todo con pisos de parquet plastificado. El departamento siempre fue habitado por su propietario, por lo que recibió un mantenimiento permanente y hoy se encuentra en impecables condiciones. Ubicación privilegiada, transportes: Subte: Línea B – Estación Medrano. Línea A – Estación Castro Barros. Colectivos: 19, 26, 36, 92, 105, 127, 128, 146, 151, 160 y 180, entre otras líneas que circulan por la zona. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Si buscás un departamento moderno, muy bien cuidado, con dos balcones, amenities y una ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad, esta propiedad es para vos. hablame Y cordinemos tu visita! No te pierdas el videocorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 135.000

$ 131.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLE 3643. Entre Bulnes y Mario bravo

Almagro, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, almagro. Hermoso departamento con patio interno. Muy luminoso. Posee: -Gran living comedor. -Cómodo dormitorio con placard. -Baño completo. -Cocina independiente a gas. -Patio interno con lavadero. Cuenta con pisos de parquet. Ubicación: A metros de Av. Cordoba, Av. Medrano y Av. Corrientes. Ubicación estratégica con acceso a múltiples medios de transporte publico, Subte linea "B". En cercanía de utn ba, Universidad de Palermo. Gran zona comercial y gastronomica. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

10 un.1 a 2 amb.32 a 189 m² tot.

Bulnes al 966

Almagro, Capital Federal

SolariumTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-6) / obra en construcción - entrega abril 2027 / Edificio de 1 y 2 ambientes distribuidos en 9 pisos. Tendrá solárium en terraza, bike parking en subsuelo y local gastronómico en planta baja. Fecha de fin de obra: abril 2027. Forma de pago: anticipo del 60% + 12 cuotas. Detalles técnicos: alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, provisión de agua caliente central con termotanques Rheem o similar de alta recuperación, desagües cloacales con cañerías de pvc, inodoro y bidet con depósito Línea Amalfi de Piazza, Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Element de Piazza o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera y/o detalles laqueados, receptáculo de ducha, instalación preparada para A/A frío/calor en dormitorio y living, pisos cerámico en cocina, baños, piso interior y pared se utilizará porcelanato, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena combinado en melamina blanca y acabado simil madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar, agua caliente central, anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

USD 62.900

$ 70.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Medrano e/ Ángel Peluffo y Lezica

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Medrano entre Ángel Peluffo y Lezica (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/11/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 139.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera en inmejorable zona de Almagro sobre Avenida Corrientes a metros de Medrano. Excelente ubicación llena de colectivos y estación Medrano subte B. El departamento cuenta con un living comedor muy amplio con salida a un balcón corrido con vista abierta; cocina incorporada, una habitación muy amplia con placard y un baño completo. El edición, lumiere urbano, cuenta con hermosos amenities: piscina exterior con iluminación nocturna, piscina cubierta climatizada, jardín, sum, parrillas, fitness center, juegos infantiles, laundry y seguridad 24 horas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Responsable Fernando Zabotinsky - Matricula cucicba 7651 Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 159.900

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes al 3800

Almagro, Capital Federal

Presentamos un departamento a estrenar de 2 ambientes en el vibrante corazón de Almagro, ubicado en Avenida Corrientes 3800. Con una orientación oeste, este moderno hogar ofrece una disposición lateral que garantiza tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con una espaciosa habitación y un baño completo, ideal para una vida cómoda y funcional. La cocina está integrada al living comedor, creando un espacio abierto perfecto para socializar y disfrutar de reuniones. Además, el balcón aterrazado ofrece un lugar acogedor para relajarse al aire libre. Las pre-instalaciones para aire acondicionado split frío/calor aseguran confort en todas las estaciones. El edificio, diseñado con un estilo contemporáneo, cuenta con 4 ascensores que conectan todos los pisos, y cada departamento está equipado con cerraduras digitales para mayor seguridad. El sistema de losa radiante mantiene el ambiente cálido y acogedor. Entre las destacadas amenidades, encontrarás una piscina exterior iluminada, un jardín en altura, piscina cubierta climatizada, y un sum con expansión exterior ideal para eventos. Los amantes del ejercicio disfrutarán del fitness center con áreas para yoga y pilates. Además, el edificio ofrece juegos infantiles, parrillas, un completo sistema de seguridad 24 horas, y wifi en todas las áreas comunes. El departamento es apto para profesionales y mascotas, con plantas flexibles que permiten unificar unidades. Cuenta con carpintería exterior de aluminio y vidrio, y cocina y baños equipados con artefactos de primera línea. Las expensas son de aproximadamente $200. 000, y se ofrece una cochera adicional a un costo aproximado de usd 30. 000. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar exclusivo con todas las comodidades que necesitas. Contáctanos para más información y descubre por qué este departamento es el hogar perfecto para ti. Matricula 4331 Maria Alicia De ElizaldePara mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.000

3 un.2 a 3 amb.58 a 74 m² tot.

Rio de Janeiro 645

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcón

El proyecto está conformado por planta baja con acceso, cocheras y 9 pisos con Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 9º piso y en la terraza se encuentran los amenities. Además cuenta con subsuelo destinado a cocheras y guardabicicletasLas Unidades contarán con cocinas integradas o independientes, toilettes, vestidores o placares con interiores segun corresponda. Los balcones continuos con barandas de vidrio. Las fachadas poseen amplios ventanales de piso a techo. Los departamentos tendrán pisos de porcelanatto, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), pre-instalación para sistema individual de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split y agua caliente de generación individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. En relación a las cocinas se proyecta mesada en granito o material disponible de similar calidad, cocina eléctrica de primera marca, muebles bajo mesada y alacenas y griferías monocomando marca fv o similar. Los baños y toilettes tendrán pisos y revestimientos cerámicos, mesada en granito o placa de similar calidad, artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. Con respecto a los amenities se proyecta en el noveno piso sum y Coworking divisible con expansión de solarium y parrilla. La terraza contará con amplio espacio verde, pileta, solarium y sector diferenciado de juegos infantiles. Forma de Pago40% de Anticipo12 cuotas en dolaresCocheras: 1°ss usd 25. 000pb usd 28. 000

Super destacado

USD 125.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 3500

Almagro, Capital Federal

¡Invertí hoy en el futuro de Almagro! Depto 2 amb Unidad "C"Esta unidad se encuentra ubicada al frente (Vista sobre Avenida Boedo) y es super luminosa, por su diseño y distribución cuenta con todos sus ambientes al frente. Con un cómodo balcón corrido que se puede acceder tanto del Living Comedor como del dormitorio. Cuenta con su dormitorio en Suite con vestidor y Baño completo. Tambien tiene 1 Toillete de recepción, cocina integrada con artefacto de cocina a gas con muebles de alacena y bajo mesada. Cuenta con Caldera indiviudal dual, calefacción por radiadores, todas sus ventanas poseen vidrios dvh y pisos de porcelanato en toda la unidad. Nuevo emprendimiento sobre Av. Belgrano 3588* Financiación exclusiva: anticipo del 30% y 24 cuotas fijas. * Entrega prevista: Octubre de 2028. * Unidades aptas para uso profesional, una excelente oportunidad para estudios, consultorios u oficinas. * Aberturas con doble vidrio hermético (dvh), que brindan mayor confort térmico y acústico. * En las unidades de 2, 3 y 4 ambientes, equipamiento premium con caldera individual dual y calefacción por radiadores, garantizando eficiencia y confortdurante todo el año. Ubicado sobre Av. Belgrano 3588, en el corazón de Almagro, este emprendimiento se encuentra en una zona con excelente conectividad, múltiples medios de transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios necesarios para tu confort diario. Elegí la unidad que mejor se adapte a tu proyecto. Viví, trabajá o invertí en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Consultanos por disponibilidad, valores y formas de pago! Tu próxima inversión empieza hoy. irujo villa lurowhatsapp 11 Ver datosVer datos apVer datos

Super destacado

USD 102.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

33 Orientales 600. Entre Av. Independencia y Mexico

Almagro, Capital Federal

Conoce este 2 ambientes con balcón en el barrio de AlmagroDepartamento de 2 ambientes con una distribución moderna y funcional. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, y una barra desayunadora que suma practicidad y estilo al espacio de estar. Cuenta con sector para lavadero independiente. El dormitorio es amplio y luminoso, ofreciendo buen confort y excelente ingreso de luz natural. Dispone de un baño completo y un balcón, ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio extra al día a día. Es una unidad cómoda, bien aprovechada y lista para mudarse. Las publicación puede contener imágenes editadas por ia. Ubicación: Sobre la calle 33 Orientales, entre Av. Independencia y México, en el corazón del barrio de Almagro. Es una zona residencial tradicional, con excelente conectividad y servicios a pocos metros. La cercanía a Av. Independencia asegura fácil acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, cafés, supermercados y propuestas gastronómicas. A su vez, es un sector tranquilo y de circulación moderada, ideal para quienes buscan buena accesibilidad sin perder la esencia barrial que caracteriza a Almagro. Amenities y espacios comunes: - Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla- Guarda de bicicletas individual por unidad- Instalaciones eléctricas y sanitarias completas, pensadas para un uso eficiente y modernoMedidas: Living comedor: 3. 00x5. 00Cocina: 1. 60x3. 20Dormitorio: 2. 80x3. 60Baño: 1. 40x2. 50Balcón: 1. 60x2. 10Entrega Estimada: Mayo 2026curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 179.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Almagro, Capital Federal

Entrega inmediata en almagro! - Dúplex 2 ambientes con cocina integrada y toilette. - *imagenes A modo de ejemplo de una unidad modelo*El proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Rio de Janeiro, entre la Avenida Diaz Vélez y la calle Bartolomé Mitre, y el contrafrente hacia la calle Yatay. El edificio contara con un doble frente con 83 unidades de categoria de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones. También contara con 1 subsuelo con 20 cocheras, 4 espacios para motos y servicios, la planta baja con 17 cocheras y un local. Amenities (ubicados en 1er piso): - sum con 2 baños- PatioAmenities (ubicados en el piso 13°) - Terraza al frente con Parrillas. - Una segunda amplia terraza al contrafrente con un Solarium. - Deck con Piscina y duchas exteriores. - Espacios para Bike Parking (ubicados en pb Y Subsuelo). Detalles: - Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca. - Termotanque centrales para agua caliente. - Vidrios dvh (Doble vidrio hermético) - Muebles de cocina completos en alacena y bajo mesada. - Sistema de portero visor con cámaras de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. apto vivienda Y/O apto profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.325

9 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Lavalle 4078

Almagro, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Lavalle 4078emprendimiento con unidades de 1 Y 2 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027. Ubicado en el barrio de almagro, en la calle Lavalle, a metros de Av. Córdoba. A 200 metros de Av. Medrano y a 400 metros de la emblemática Av. Corrientes. Cercanía con estación "medrano" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El proyecto contará con ascensores de alta velocidad revestidos con acero inoxidable, puertas de acceso resistentes al fuego F30 con cerradura biométricas digitales. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Carpintería exterior de aluminio con vidrio laminados. Pisos de Porcelanato. Las unidades se entregarán con, pre-instalación de equipos de Split Frío/Calor, frentes de placard en mdf de primera calidad con terminaciones impecables. Balcones de vistas infinitas: Barandas de aluminio y vidrio de seguridad, diseñadas para maximizar la entrada de luz natural y la conexión con el entorno. Las cocinas y baños contarán además con pisos y paredes en cerámica esmaltada o porcelanato, artefactos sanitarios Rocca, Ferrum o similar, grifería sanitaria y accesorios fv o similar, mesadas de mármol o granito, muebles en melamina, hornos y anafes eléctricos, grifería fv o similar. Además, el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Pileta con Solarium, Sauna, sum, Salón de Yoga, Terraza con espacios verdes y Parrilla. valores: unidades desde: usd 68. 380. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 165.900

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 700 - 5°A

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Almagro en suite Ubicado en Pringles 700, en el barrio de Almagro, este desarrollo se emplaza en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocas cuadras se encuentran importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Medrano y Avenida Díaz Vélez, que concentran comercios, propuestas gastronómicas y servicios esenciales. En el entorno inmediato se destacan instituciones educativas reconocidas, centros de salud como el Hospital Italiano y el Sanatorio Güemes, además de espacios culturales y recreativos propios del barrio. La ubicación ofrece muy buenos medios de transporte, con cercanía a la línea B de subte (estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Departamento de 2 ambientes: Se ingresa a la unidad a un amplio y hermoso living comedor diario, con cocina americana integrada, la cual cuenta con muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe eléctrico. La unidad cuenta con losa radiante y preinstalación de aire acondicionado. El living se conecta con un gran balcón corrido y cuenta con un toilette de recepción para mayor comodidad. El dormitorio esta conformado por un vestidor y un baño completo, el mismo de buenas dimensiones con salida al balcón corrido. El edificio estará equipado con portero, cableado para internet y tv, bicicleteros asignados a cada unidad y laundry de uso común, aportando practicidad y valor agregado a la vida diaria. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad constructiva, buena ubicación y un entorno urbano consolidado. Condiciones de pago: - Contado- Anticipo + cuotas (consultar por financiación) Fecha de entrega: julio 2027Obra en construcciónPosee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 130.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

33 Orientales 600

Almagro, Capital Federal

Semipiso 2 ambientes en AlmagroExclusivo edificio de 11 pisos con semipisos de 2 ambientes, diseñados con funcionalidad, luz natural y confort en cada detalle. Cada unidad cuenta con: - Amplio living-comedor con cocina integrada y ventilación al exterior. - Lavadero independiente con conexión para lavarropas. - Dormitorio principal en suite, con baño completo. - Balcón amplio. - Toilette de recepción. - Excelente ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. Detalles constructivos: - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Instalaciones eléctricas y sanitarias completas, adaptadas a las necesidades actuales. - Terraza con Parrilla en el último piso, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

USD 63.000

$ 115.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa e/ Sarmiento y Avenida Corrientes

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Francisco Acuña de Figueroa entre Sarmiento y Avenida Corrientes (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/05/2026 son de aproximadamente $115. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

$ 175.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 3700

Almagro, Capital Federal

Venta - Dos ambientes, muy luminoso c/ balcón - AlmagroEl departamento que se ofrece es un cómodo y luminoso espacio de dos ambientes. Cuenta con un dormitorio luminoso con un armario empotrado. La cocina es independiente y funcional, con espacio para guardado. El living es amplio y luminoso con salida a balcón. Cuenta con baño completo. Además, dispone de un lavadero útil y práctico. Departamento ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen entre castro barros y colombres en el barrio de Almagro. Es una zona céntrica y bien comunicada, con varias opciones de transporte público, como colectivos y linea de subte A. La zona también cuenta con varias opciones de comercios y servicios, como restaurantes, gimnasios, colegios, cafeterías y tiendas. Expensas periodo Julio 2026curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 112.000

$ 145.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombres al 100

Almagro, Capital Federal

Descripción Te presento este exclusivo departamento de 2 ambientes con un amplio balcón terraza privado en el corazón de Almagro. Al estar ubicado al contrafrente, es un verdadero oasis que te aísla del ruido de la ciudad, ofreciendo una tranquilidad absoluta y una luminosidad excepcional. Una propiedad ideal para quienes buscan el desahogo de un espacio al aire libre propio, con un bajísimo costo de mantenimiento mensual. Características principales: • Primer piso al contrafrente: Silencio total garantizado. Al tener esta disposición, tanto el living como la habitación ventilan y tienen vista directa al patio, asegurando luz natural y excelente ventilación cruzada durante todo el día. • El gran protagonista, el Patio: Un desahogo al aire libre invaluable de casi 30 m², un diferencial enorme para un departamento de 2 ambientes. • Living y cocina integrados: Cuenta con un amplio living comedor con pisos cerámicos. La cocina se encuentra integrada de manera funcional, optimizando el espacio y aportando una dinámica moderna. Conexión para lavarropas en bajo mesada. • Dormitorio al exterior: Habitación sumamente silenciosa equipada con pisos alfombrados que le otorgan mayor calidez y conexión directa al gran patio exterior. • Servicios y Expensas Inteligentes: Agua caliente central. El edificio no cuenta con encargado permanente (utiliza servicio de limpieza externo), lo que garantiza el mantenimiento de los espacios comunes manteniendo las expensas muy bajas. • Zoom en último piso. • Apto Profesional: Habilitado por reglamento para el ejercicio de profesiones liberales. Por su tranquilidad, es el entorno ideal para un estudio privado o consultorioSuperficies: • Cubierta: 46, 15 m²• Semicubierta: 3, 54 m²• Descubierta: 29, 45 m²• Total: 79, 14 m²En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Ubicación Estratégica: Ubicado en calle Colombres, a escasos metros de Av. Rivadavia. Vivís en el silencio, pero a un paso de todo. • Transporte: Acceso inmediato a la estación Castro Barros de la Línea A de subte y a múltiples líneas de colectivos sobre Rivadavia. • Comercio y Vida Urbana: A pasos de supermercados, cafés, bancos y una inmensa variedad de servicios. • Conectividad: Rápida salida hacia el centro de la ciudad o zona oeste. ¡Explorá cada rincón ahora! No dejes de ver el video y los planos detallados incluidos en esta publicación. ¿Ves el potencial de este lugar? No dudes en contactarme para obtener un análisis del mercado actual o agendar tu visita. ¡Estoy para ayudarte a que tomes tu mejor decisión! Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 137.500

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acuña de Figueroa al 900

Almagro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Almagro Norte, el exclusivo barrio de Capital Federal, se presenta este departamento de 68 M2 en Acuña de Figueroa al 900, Piso 4. Con orientación este y disposición contrafrente, este inmueble ofrece un alto potencial para vivienda o alquiler. Con 45 años de antigüedad, el departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio principal con armarios empotrados y un baño completo. La cocina es independiente y totalmente equipada, complementada por un lavadero para mayor comodidad. El balcón proporciona un espacio al aire libre privado, perfecto para disfrutar de la luminosidad que caracteriza al departamento. Este semi-piso incluye servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y cable. Además, ofrece características adicionales como aire acondicionado individual, calefacción tiro balanceado, ventanas de aluminio y persianas, garantizando confort y funcionalidad. La terraza compartida, el bicicletero y el acceso para personas con movilidad reducida son algunas de las ventajas adicionales de este inmueble. El edificio cuenta con un ascensor y un encargado, asegurando la seguridad y el mantenimiento constante de las instalaciones. Apto crédito, apto profesional y apto mascotas, este departamento es una excelente opción para quienes buscan una vida urbana accesible y cómoda en una zona ideal para turismo. Con gastos de expensas de $120. 000, esta propiedad es una oportunidad única en una ubicación estratégica de la ciudad. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico departamento. Contáctenos para más información. -No posee acceso para movilidad reducida Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 69.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero al 700

Almagro, Capital Federal

DescripciónVenta departamento 2 Ambientes en Almagro – Refaccionado a NuevoDepartamento de 2 ambientes en venta en Almagro, 32 m² totales, totalmente refaccionado a nuevo, muy luminoso y listo para habitar. Ideal como inversión, alquiler permanente o primera vivienda. Ubicado en edificio con terraza, excelente conectividad y cerca de transporte, comercios y servicios. Distribución y detallesLiving comedor: Piso de porcelanato simil madera ilva, aire acondicionado, estufa tiro balanceado. Dormitorio: Piso de madera pulida e hidrolaqueada, persiana de madera, estufa tiro balanceado. Cocina: Artefacto nuevo marca Orbis, cañerías de agua fría y caliente reemplazadas a nuevo, herrajes de calidad. Baño: Totalmente refaccionado con porcelanato de primera, artefactos sanitarios Ferrum, griferías y accesorios fv, receptáculo de ducha, cañerías de desagüe secundario sistema Awaduct Saladillo, conexión para lavarropas con rompe espuma. Instalaciones: Sistema eléctrico renovado con circuitos independientes para iluminación, tomas y aire acondicionado; tablero seccional con disyuntor diferencial; cajas y canalización para tv en pared. Entorno y ubicaciónUbicado sobre Salguero 700, Almagro, cerca de Subte Línea B, múltiples colectivos, Av. Corrientes y Av. Díaz Vélez. Próximo a universidades, centros médicos, restaurantes y comercios. Excelente conectividad, ideal para inversión, renta o primera vivienda. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 190.000

$ 290.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Venta 3 ambientes, al contrafrenteEdificio de categoria, 1, 2 y 3 ambientesFull Amenities: Piscina, sum, solarium, laundry, terraza, parrilla, gym, vestuarios, sauna, microcine. Cocheras opcionalesUnidad 2 ambientes 49. 7 m2Living comedor: amplio, luminoso, con salida al balcónCocina: Integrada; 100% equipadaeléctrica; horno, anafe 4 hornallas. Mesada tipo silestone, extractor instaladoMuebles en alto y bajo mesadaConexion para recibir lavarropasToiletteHabitación con baño completo en suiteFrente de placardAire acondicionado F/C, ya instaladopisos de porcelanatoentrega inmediatacoordina tu visita con nuestro equipo comercialbah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa