1.089 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en Almagro, CABA
Ordenar

USD 130.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
33 Orientales 600. Entre Avenida Independencia y Mexico
Almagro, Capital Federal
Venta – Semipiso de 2 Ambientes | Entrega Abril 2026 | AlmagroExclusivo edificio de 11 pisos con semipisos de 2 ambientes, diseñados con funcionalidad, luz natural y confort en cada detalle. Cada unidad cuenta con: - Amplio living-comedor con cocina integrada y ventilación al exterior. - Dormitorio principal en suite, con baño completo. - Toilette de recepción. - Excelente ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. Detalles constructivos: - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Instalaciones eléctricas y sanitarias completas, adaptadas a las necesidades actuales. - Amenities: sum y terraza en el último piso, ideales para disfrutar momentos al aire libre. Entrega estimada: Abril 2026Ubicación: Almagro- Boedo

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2027

Super destacado


Super destacado

USD 75.000
$ 60.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Anchorena al 200
Almagro, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en venta ubicado sobre calle Anchorena, entre Sarmiento y Teniente General Juan Domingo Perón, en el barrio de Abasto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad se desarrolla en planta baja, con disposición interna y orientación oeste, lo que le brinda buena luminosidad durante la tarde. Se compone de living comedor, cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Además, cuenta con patio propio, lo que favorece la ventilación natural y aporta un espacio exterior funcional. ¡No dudes en contactarnos para agendar una visita!

Super destacado

USD 150.000
$ 350.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rawson al 300
Almagro, Capital Federal
Impecable departamento de 2 ambiente. Es muy luminoso y está ubicado al contrafrente con su orientación al este. Cuenta con un living-comedor con salida a un balcón, un amplio dormitorio, un baño completo y un toilette. Su cocina se encuentra integrada con una barra desayunadora. En edificio de 2 años de antigüedad con amenities. La unidad es Apta para uso Profesional. En zona ideal para inversión y renta. A pasos del Hospital Italiano, a metros de Av. Dìaz Vélez.

Super destacado

USD 126.000
$ 230.000 Expensas
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Billinghurst al 300
Almagro, Capital Federal
Excelente 2 ambientes al contrafrente con balcón corrido en Almagro. Ubicado en la calle Billinghurst en Perón y Sarmiento, a 2 cuadras de Av. Corrientes y 2 cuadras de Plaza Almagro, acceso a múltiples medios de transporte publico. Semipiso. Ubicado en un 2do piso con orientación noroeste. Se ingresa mediante un hall de entrada/escritorio con placard. Amplio living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón corrido. Cocina separada de gran tamaño con lavadero incorporado y salida a balcón. Dormitorio al contrafrente con placard. Edificio se encuentra en excelente estado y cuenta con pileta.

Super destacado


Super destacado









































