• Banfield

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Inmueble Comercial en alquiler en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 1.300.000

97 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Alem 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Alquiler inmueble apto profesional. frente A estación de tren de banfield. Excelente inmueble de destino profesional/comercial, ubicado frente a la Estación de Tren de Banfield, en una zona de máxima visibilidad, alto tránsito peatonal y vehicular, y acceso inmediato a transporte público. Ideal para consultorios médicos, oficinas, estudios contables o jurídicos, centros de atención profesional y actividades administrativas. Destacados de la ubicación. Frente a la Estación Banfield. Zona céntrica y comercial. Fácil acceso a líneas de colectivos. Alto flujo diario de personas. características del inmueble. Inmueble apto profesional. Excelente presencia comercial. Distribución funcional para atención al público. Ambientes adaptables a distintos rubros. Muy buena iluminación. destino. Apto profesional. Oficinas. Consultorios. Estudios profesionales. condiciones del contrato. (a ajustar según acuerdo) Plazo: a convenir. Ajustes: a convenir. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Una ubicación estratégica que potencia tu actividad profesional. Aviso legal. Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al solo hecho informativo; no necesariamente serán las reales. Las medidas correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina, Vidriera

Super destacado

USD 4.000

4518 m² tot.

Alsina

Banfield, Lomas de Zamora

Galpon en Alquiler, apto todo rubro. Ubicado en Banfield, sobre la cale Alsina. Excelente propiedad en alquiler ubicada en el barrio de banfield, con una superficie total de 4. 518 m² cubiertos, ideal para desarrollo logístico, industrial, comercial o institucional. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación, cuenta con amplios espacios abiertos, techos de gran altura, portones de acceso vehicular, oficinas, vestuarios y servicios. Apto para todo rubro, lo que brinda máxima versatilidad para diversos usos: depósitos, centros de distribución, fábricas, emprendimientos comerciales o institucionales. Ubicación estratégica dentro de la provincia de de Buenos Aires, con excelentes accesos a principales avenidas y medios de transporte. Zonificación apta para actividades diversas. Posibilidad de adaptar según necesidad. Ideal empresas que requieran gran superficie operativa. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Oficina: Ver datos. Celular: +Ver datos Ver datos. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 12.000

3877 m² tot.8 baños

Pres. Juan Domingo Peron al 3900

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente oportunidad de alquiler en Banfield. Galpón de 3, 900 m² cubiertos en una ubicación estratégica, a metros de la colectora de camino negro, en dirección a capital. Terreno de 2. 698 m², con forma rectangular y una superficie cubierta total de aproximada de 3. 877 m² (según cálculos internos). Está ubicado en una manzana de características atípicas, con frente de 61. 40 metros sobre la calle Juan D. Perón, lateral izquierdo de 37. 31 metros, lateral derecho de 32. 49 metros y contrafrente de 61. 40 metros, ofreciendo una superficie útil y versátil para distintas actividades industriales y logísticas. Características principales: Tres portones en el frente y dos en el contrafrente, aptos para camiones de porte medio. Construcción sólida: Se compone de seis naves unificadas, con pisos de hormigón armado de alta resistencia, ideales para cargas pesadas. Cubierta: Estructura parabólica y a dos aguas con chapas de zinc traslúcidas que permiten una excelente iluminación natural. Con extractores eólicos y claraboyas que aseguran buena ventilación natural. Altura y distribución: Altura promedio de 6 metros, con entrepisos metálicos en la mayoría de las naves a los 3 metros, optimizando espacios y funciones. Cuenta con baños, vestuarios, cocina y comedor para el personal, además de un núcleo de oficinas distribuidas en tres plantas, con sector de recepción y control, nueve oficinas, sala de directorio, y baños para ambos sexos. Estado de conservación, optimo, con mantenimiento actualizado y listo para comenzar operaciones. Fuerza motriz con tarifa 3. Transformadores y cableado de alto voltaje. Agua y Gas por red. Seguridad contra incendios: Matafuegos distribuidos estratégicamente para una rápida intervención. Marcelo Gabriel PérezMatrícula cucicba nº6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 12.000

3877 m² tot.8 baños

Pres. Juan Domingo Peron al 3900

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente oportunidad de alquiler en BanfieldGalpón de 3, 900 m² cubiertos en una ubicación estratégica, a metros de la colectora de camino negro, en dirección a capital. Terreno de 2. 698 m², con forma rectangular y una superficie cubierta total de aproximada de 3. 877 m² (según cálculos internos). Está ubicado en una manzana de características atípicas, con frente de 61. 40 metros sobre la calle Juan D. Perón, lateral izquierdo de 37. 31 metros, lateral derecho de 32. 49 metros y contrafrente de 61. 40 metros, ofreciendo una superficie útil y versátil para distintas actividades industriales y logísticas. Características principales: Tres portones en el frente y dos en el contrafrente, aptos para camiones de porte medio. Construcción sólida: Se compone de seis naves unificadas, con pisos de hormigón armado de alta resistencia, ideales para cargas pesadas. Cubierta: Estructura parabólica y a dos aguas con chapas de zinc traslúcidas que permiten una excelente iluminación natural. Con extractores eólicos y claraboyas que aseguran buena ventilación natural. Altura y distribución: Altura promedio de 6 metros, con entrepisos metálicos en la mayoría de las naves a los 3 metros, optimizando espacios y funciones. Cuenta con baños, vestuarios, cocina y comedor para el personal, además de un núcleo de oficinas distribuidas en tres plantas, con sector de recepción y control, nueve oficinas, sala de directorio, y baños para ambos sexos. Estado de conservación, optimo, con mantenimiento actualizado y listo para comenzar operaciones. Fuerza motriz con tarifa 3. Transformador y cableado de alto voltaje, Agua y Gas por red. Seguridad contra incendios: Matafuegos distribuidos estratégicamente para una rápida intervención. Marcelo Gabriel PérezMatrícula cucicba nº6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 9.000

2070 m² tot.10 amb.5 baños

Juan Domingo Peron al 3900

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente oportunidad de alquiler en Banfield. Galpón de 2000 m² cubiertos en una ubicación estratégica, a metros de la colectora de camino negro, en dirección a capital. Terreno de 2. 698 m², con forma rectangular y una superficie cubierta total de aproximada de 2000 m² (según cálculos internos). Características principales: Dos portones en el frente y una en el contrafrente, aptos para camiones de porte medio. Construcción sólida: Se compone de seis naves unificadas, con pisos de hormigón armado de alta resistencia, ideales para cargas pesadas. Cubierta: Estructura parabólica y a dos aguas con chapas de zinc traslúcidas que permiten una excelente iluminación natural. Con extractores eólicos y claraboyas que aseguran buena ventilación natural. Altura y distribución: Altura promedio de 6 metros, con entrepisos metálicos que si el interesado necesitara, se podrian retirar, generando espacio de rackeo hacia arriba. Cuenta con baños, vestuarios, cocina y comedor para el personal, además de un núcleo de oficinas distribuidas en tres plantas, con sector de recepción y control, nueve oficinas, sala de directorio, y baños para ambos sexos. Estado de conservación, optimo, con mantenimiento actualizado y listo para comenzar operaciones. Fuerza motriz con tarifa 3. Transformadores y cableado de alto voltaje. Agua y Gas por red. Seguridad contra incendios: Matafuegos distribuidos estratégicamente para una rápida intervención. Marcelo Gabriel PérezMatrícula cucicba nº6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Ver mapa