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8 Oficinas comerciales en alquiler en Banfield, Lomas de Zamora

65786873846340510475214871296033942508871200108501859618965582513102813926113.jpg · Oficina en Alquiler en Banfield, Lomas de Zamora, G. B. a. Zona Sur
$ 370.000
SIGMA OFFICE - Alsina al 500 - Of. 800

Banfield, Lomas de Zamora

32 m² tot.1 baño

"sigma office" oficina en doble altura con posibilidades de entre piso. av. Alsina 562, banfield este. Ubicado en una zona estratégica, próximo A estación de ferrocarril Y al centro. El edificio cuenta con oficinas comerciales E inteligentes, cafetería, sala de reuniones Y grupo electrógeno. Unidades aaa e instalaciones amigables con las personas que las habitan, con sus clientes, con el medio ambiente y comprometidas con el ahorro de energía y los bajos costos de mantenimiento y expensas. Están enfocadas en el confort y en la seguridad para maximizar los ingresos y el rendimiento de sus integrantes y minimizar el consumo tanto de recursos monetarios como humanos. Las unidades tienen 32, 36, 45, 68, 90, 136 y 265 m2 además de dos locales comerciales y varias cocheras. Mediante la aplicación Sigma puede administrarse el espacio de trabajo en forma remota y en el propio lugar: controle desde la temperatura del ambiente hasta las luces, haga videoconferencias, solicite sala de reuniones, organice eventos, pida el servicio a la oficina desde la cafetería, reserve horarios para el auditorio o el gimnasio, controle las cámaras de seguridad propias y comunes, controle el portero y de acceso a sus clientes o asígneles permisos regulares, limitados o vip, (o indique persona no habilitada), prepárese un café y muchas opciones más. Instalaciones: Cafetería/Recepciones - Sala de Reuniones/Capacitaciones- Cafetería: los 300 m² de la cafetería estarán disponibles durante el horario regular de trabajo y luego pueden utilizarse para organizar recepciones o presentaciones, con capacidad para 300 personas. Es administrado mediante el sistema Sigma. * Usted o su personal pueden utilizar libremente las instalaciones de la cafetería para consumir sus propios alimentos y bebidas o solicitar servicio a la mesa o a la oficina desde la App de Sigma office, en su smartphone o su computadora. La cantidad de personas habilitadas es administrada desde el sistema Sigma. Sala de Reuniones/Capacitación: está ubicada en el tercer piso. *El sistema Sigma asigna horas libres para cada unidad y en caso de necesitarlo, horas adicionales a contratar con la concesión de cada espacio. Estas instalaciones no suman costos a las expensas porque no constituyen propiedad común. Seguridad. A las medidas de seguridad externas como las del acceso al edificio, se suman las internas como cámaras ip de monitoreo interior o el sistema de ingreso biométrico a las unidades que permiten un fácil acceso a los propietarios y autorizados, maximizando el control al identificar a las personas que ingresan. El sistema biométrico de acceso es controlado en forma inteligente por cada propietario. Sólo pueden ingresar las personas autorizadas, quedando un registro confidencial. En caso de solicitarlo, el propietario recibirá un resumen completo de las entradas y salidas de sus visitantes. El sistema de seguridad se contrata mediante la modalidad de vigilancia remota con presencia visual en monitores. Esto reduce el costo de las expensas comunes al no haber personal en relación de dependencia con el consorcio. El servicio de limpieza también es externo. El control de acceso biométrico requiere de autorización para franquear los molinetes lo que regula el acceso registrando a los visitantes e impidiendo el ingreso de los visitantes no deseados. Ante la menor trasgresión se activará el sistema de seguridad. Desde cualquiera de las cocheras con doble sistema de seguridad biométrico, acceda directamente al palier y monitoree desde las cámaras el estado de su vehículo cuando lo desee. También tiene a su disposición el guarda bicicletas. Sistema constructivo Sigma. Los muros perimetrales de hormigón visto de 22 cm revestidos internamente con espuma de poliuretano garantizan máxima resistencia al desgaste, máxima durabilidad a lo largo de muchísimos años, mínimo costo de mantenimiento, mínimo riesgo de rajaduras o deformaciones. La combinación estética con los muros de cristal dvh de frente y contrafrente, crean un entorno moderno con altísimo rendimiento energético, gran luminosidad y confort. Su realización es mucho más costosa que la de los clásicos muros de ladrillo hueco, pero su durabilidad y ahorro en mantenimiento bien valen el esfuerzo. El dvh ensamblado con cristales laminados especiales, filtra los rayos solares nocivos, mejora notablemente el coeficiente térmico y maximiza la seguridad. Los paneles solares de la azotea proveen energía gratuita y ecológica a los palieres, sorteando los problemas derivados de los cortes de energía y disminuyendo el costo de la factura eléctrica. No obstante el edificio cuenta con grupo electrógeno propio. Otras características son: Climatización frío calor, Sistema eléctrico alternativo para prevención de cortes de luz. Agua potabilizada mediante filtro individual. Parquización y espacios verdes colgantes y verticales en cafetería y azotea. La inversión en “ladrillos” ha demostrado tener más peso que cualquier otra a lo largo de los años. Este “capital” es difícil de sustraer y su existencia es real y no virtual como la de los efectos que son susceptibles de convertirse en papeles sin valor cuando los depositarios (en general bancos) se meten en problemas. Pero para que la inversión sea verdaderamente rentable, el bien debe ser durable y tener bajo costo de mantenimiento y bajas expensas (por eso en Sigma usamos tecnología de última generación tanto para la construcción como para la administración). Además la propiedad si es comercial debe tener una ubicación estratégica con acceso a entidades financieras y administrativas que faciliten las transacciones y la eventual circulación de dinero y valores.

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Oficina comercial · 29m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Cochabamba 246 2º "C"
$ 150.000
$ 28.000 Expensas
Cochabamba 246 2º "C"

Banfield, Lomas de Zamora

29 m² tot.1 amb.1 coch.

Oficina de 29 m2 con toilette individual, muy luminosa. El edificio cuenta con: 2 ascensores de última generación con puertas automáticas; generador eléctrico para fuerza motriz del consorcio; sala de reuniones con aire acondicionado y expansión sobre terraza, para eventos y presentaciones; espacio para esparcimiento y área de fumadores. Cochera opcional. Condiciones/requisitos: Plazo de locación: 2 años. Ajuste: cada tres (3) meses utilizando el ipc | Índice de Precios al Consumidor. Se solicita demostración de ingresos del locatario, y una garantía a satisfacción del locador como por ejemplo: garante con título de propiedad de un inmueble, aval bancario, seguro de caución, garantía de fianza, o fiador solidario (con recibo de sueldo, certificado de ingresos o cualquier otro medio fehaciente equivalente a cinco (5) veces el valor mensual de la locación. Seguro de incendio y expensas comunes (en caso de corresponder) a cargo del locatario. Gastos de ingreso: Mes adelantado + depósito en garantía + honorarios y bono contributivo (Art. 38 Ley 7. 014) + sellado del contrato (en caso de corresponder) + informes sobre garantía*. valor sin cochera: $ 150. 000. - (+Seg. De Incendio +Exp. [$ 28. 000. -]). Gasto de Ingreso: $ 523. 700. -valor con cochera: $ 165. 000. - (+Seg. De Incendio +Exp. [$ 46. 000. -]). Gasto de Ingreso: $ 574. 420. -*En caso de presentar garante propietario. Las especificaciones, medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de su título de propiedad y/o estado parcelario respectivo. Pit2047

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Oficina comercial · 30m² · 1 Ambiente · Oficina
$ 100.000
Yrigoyen, Hipolito al 7290

Banfield, Lomas de Zamora

30 m² tot.1 amb.1 baño

Oficina en segundo piso por escalera, planta libre Y baño al frente. No tiene expensas, no paga impuestos.

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30 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325- Contacto: Eduardo Silva - mls id # Ver datos. Sobre la calle Ramón Falcón entre las calles España y Meeks, pleno centro de Las Lomitas, se encuentra este edificio de locales comerciales y departamentos apto oficinas de primera calidad con ocupación continua al 100% El edificio cuenta con palier amoblado en cada uno de los pisos, ambientados como sala de espera. El departamento cuenta con un ambiente cómodo, con baño completo, aberturas de excelente calidad con doble vidrio hermético, balcón a Sixto Fernandez, aire acondicionado frío calor instalado, muebles de bajo mesada y alacena con mesada en silestone. Pedinos una visita y vení a conocer este increíbles monoambiente apto profesional! Contrato A un año. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

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