• Lomas de Zamora

54 Oficinas comerciales en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Oficina comercial de 6 ambientes, Lomas de Zamora · Oficia Comercial Varios Ambientes en Alquiler Lo. As de Zamora
logo publisher
Destacado
Oficina comercial , Lomas de Zamora · Oficina en Alquiler
logo publisher
Destacado
Oficina comercial · 20m² · Oficina - Lomas de Zamora Oeste
$ 150.000
$ 8.000 Expensas
Portela al 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

20 m² tot.1 baño

Oficina en Excelente ubicación. Superficie cubierta: 20 mtr2Apto profesional o viviendacofVer datos, com 11 Ver datos - Lomas

logo publisher
Oficina comercial · Oficina en Alquiler en Lomas de Zamora, G. B. a. Zona Sur, Argentina
$ 370.000
Gorriti 100

Lomas de Zamora, GBA Sur

2 baños

Bienvenido a este encantador departamento de 3 ambientes, especialmente diseñado como un espacio apto para actividades profesionales en la vibrante zona de Lomas de Zamora. Con una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica, este lugar es ideal para aquellos que buscan un ambiente versátil que se adapte a sus necesidades comerciales. Este luminoso departamento ofrece un diseño moderno y funcional, con tres ambientes bien distribuidos que brindan amplitud y versatilidad. Cada área ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un espacio cómodo y productivo para llevar a cabo tus actividades profesionales. La disposición de los espacios permite adaptarlos a variedad de necesidades comerciales. Ya sea que necesites un consultorio, una oficina privada o un estudio para tus actividades profesionales, este departamento ofrece la flexibilidad necesaria para crear el ambiente ideal para tu negocio. Ubicación Estratégica. Ubicado en el corazón de Lomas de Zamora, este departamento goza de una ubicación privilegiada con acceso a una amplia gama de servicios y comodidades. Con una gran variedad de comercios, restaurantes y todo lo que necesitas a poca distancia. ¡Apto Profesional! Este departamento cuenta con la aprobación y autorización necesaria para ser utilizado con fines comerciales, lo que lo convierte en la opción ideal para profesionales independientes, consultorios médicos, estudios u otros tipos de negocios. Aprovecha la oportunidad de establecer tu presencia comercial en una ubicación privilegiada y con un espacio diseñado para tu desarrollo profesional. No pierdas la oportunidad de asegurar este versátil y funcional espacio en el corazón de Lomas de Zamora. ¡Reserva ahora y comienza a disfrutar de la comodidad y la conveniencia de este departamento apto para actividades profesionales! ¡Esperamos darte la bienvenida a tu nuevo lugar de trabajo en breve!

logo publisher
Oficina comercial · 28m² · Oficina Comercial en Alquiler Lomas de Zamora
$ 90.000
$ 10.000 Expensas
Manuel Acevedo 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

28 m² tot.

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325- Contacto: Eugenio Lemmo - mls id # Ver datos. excelente unidad! -Reja al frente y hall de ingreso. -2 Piso por escalera. -Oficina de 28 m2 diferenciada por cerramiento. -Espacio de espera. -Vista al frente, muy luminosa. -Baños y vestuarios de uso en común. -Inmejorable ubicación. -Calle Acevedo esquina Laprida, justo arriba de la cámara de comercio de Lomas de Zamora. (Pleno centro comercial). -Ajuste Cuatrimestral. -Alquiler + Impuestos. -Propiedad también a la venta, consultar! Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. ar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.