• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.041 Departamentos en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar
USD 69.000
$ 50.000 Expensas
Valentín Vergara 1900

Banfield, Lomas de Zamora

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Marilin Aguilera. * alquilado hasta diciembre 2025 * Ubicado a cuadra y media de la Avenida Alsina, a dos cuadras y media de la Unla y a cuatro cuadras de la estación y centro comercial de Banfield. - El departamento está ubicado en 3° piso al frente. Living integrado a la cocina comedor, puerta ventana con rejas y salida al balcón. Aire Acondicionado. - Cocina con campana, muebles bajo mesada y alacena. - Baño completo y moderno. - Dormitorio con placard empotrado y equipo de aire acondicionado frío-calor. - En la terraza se encuentra el lavadero donde cada departamento tiene su espacio para lavarropas. Resulta bastante fresco ya que tiene ventilación cruzada y vereda super arbolada. Zona tranquila. Inquilina super responsable. Actualmente se encuentra alquilado, hasta diciembre 2025 (inquilina muy responsable) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 66.900
Av. Hipólito Yrigoyen 7718

Banfield, Lomas de Zamora

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente oportunidad de negocio e inversión. Departamento dos ambientes con balcon al frente, en segundo piso "A" - Apolo 1. Bajas expensas, apto profesional. Ubicado en una zona segura en Banfield Oeste, zona residencial y próxima comercios, sobre de Av. Hipolito Yrigoyen, esquina Larroque. Este edificio se encuentra ubicado en la Av. Hipolito Yrigoyen 7718, de la localidad de Banfield, a sólo tres cuadras de la estación del Ferrocarril, y a metros de Av. Larroque. - Está compuesto por 12 (doce) departamentos, de los cuales 7(siete) son de dos ambientes, uno es un dúplex, y 4 (cuatro) son monoambientes. - En el subsuelo cuenta con 4 (cuatro) cocheras cubiertas muy amplias. -detalles de construccionpisos de cerámica de primera calidad. -Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. -Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. -Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua fría y caliente, y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería fv / Piazza y sanitarios de primera calidad Ferrum. -La provisión de energía es totalmente eléctrica. -Ventanas de aluminio linea Modena de primera calidad. -Puerta de entrada de cada departamento de madera. -Balcones al frente de vidrio. -Acceso a las cocheras con portón automatizado. -No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. .

Super destacado
USD 135.000
$ 180.000 Expensas
Vergara al 1357

Banfield, Lomas de Zamora

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento tipo loft de 2 ambientes en Les Bruyeres, Banfield Este moderno loft de 55 m² totales ofrece un diseño funcional y elegante. En la planta baja, cuenta con un living-comedor integrado con la cocina, separados por una barra desayunadora, y un toilette de cortesía. Desde el living, se accede a un amplio balcón que aporta luminosidad y espacio al ambiente. En la planta superior, se encuentra un dormitorio en suite, brindando privacidad y confort. Además, dispone de una cochera para mayor comodidad. Les Bruyeres - BanfieldEl complejo Les Bruyeres se destaca por sus exclusivos amenities: Piscina con solárium parquizado: Ideal para disfrutar del aire libre y relajarse. Spa con hidromasaje, sala de relax y masajes, ducha escocesa y sauna: Un espacio dedicado al bienestar y la tranquilidad. Gimnasio totalmente equipado: Para mantener una rutina de ejercicios sin salir de casa. Salón de usos múltiples (sum): Perfecto para eventos sociales o reuniones. Seguridad privada las 24 horas: Garantizando tranquilidad y protección para los residentes. Ubicación y transportesSituado en Vergara 1357, Banfield, el complejo goza de una ubicación estratégica: Trenes: A pocos metros de la estación Banfield del Ferrocarril Roca, que conecta rápidamente con la Ciudad de Buenos Aires. Colectivos: Diversas líneas de colectivos pasan por la zona, facilitando el acceso a distintos puntos del Gran Buenos Aires. Esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, seguridad y una excelente conectividad en una de las zonas más destacadas de Banfield. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba

Super destacado
Departamentos desde
USD 77.000
Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

BalcónTerraza

¡hermosos departamentos de 2 ambientes A estrenar! ¡¡acepta financiación!! 50 % de anticipo + 12 cuotas fijas en dólares sin interés. * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado
Departamentos desde
USD 64.800
Av. Hipólito Yrigoyen 7718

Banfield, Lomas de Zamora

5 un.2 amb.31 a 54 m² tot.

Balcón

Este edificio se encuentra ubicado en la Av. Hipolito Yrigoyen 7718, de la localidad de Banfield, a sólo tres cuadras de la estación del Ferrocarril, y a metros de Av. Larroque. - Está compuesto por 12 (doce) departamentos, de los cuales 7(siete) son de dos ambientes, uno es un dúplex, y 4 (cuatro) son monoambientes. - En el subsuelo cuenta con 4 (cuatro) cocheras cubiertas muy amplias. - detalles de construccion Pisos de cerámica de primera calidad. -Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. -Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. - Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua fría y caliente, y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería fv / Piazza y sanitarios de primera calidad Ferrum. -La provisión de energía es totalmente eléctrica. -Ventanas de aluminio linea Modena de primera calidad. -Puerta de entrada de cada departamento de madera. -Balcones al frente de vidrio. -Acceso a las cocheras con portón automatizado. -No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. -Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. .

Super destacado
USD 99.000
Alem al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento ubicado en Leandro N. Alem Banfield pb "A". Dos ambientes, amplios muy luminosos, con cocina completa integrada al comedor, baño equipado muy moderno y de muy buena calidad sus componentes, tiene vista a la calle. Los dormitorios muy espaciosos con placares empotrados, baulera y cochera cubierta en el edificio. Se encuentra en muy buen estado con inmejorable acceso a las principales avenidas. A pocas cuadras de la estación de F. F. C. C. apto creditoacepta permutafinanciacion particular ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N. º 6481 – C. S. I. Libro 10, Folio 32 y C. P. I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black. C. U. I. T. : Ver datos-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, caba. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato

Super destacado
USD 119.900
$ 200.000 Expensas
Avenida Hipólito Yrigoyen 7800

Banfield, Lomas de Zamora

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Venta de departamento de 4 ambientes en Banfield, excelente ubicación sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, una de las principales arterias del distrito. El departamento tiene un amplio balcón corrido al frente y patio, lo que proporciona una gran luminosidad en todos sus espacios. Dispone de tres habitaciones, un baño completo y un toilette. Además, sus pisos de parquet aportan calidez y confort. Ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica y bien conectada. Banfield es un barrio con una excelente conectividad y servicios, que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a todos los comercios, centros educativos y opciones de transporte. La zona cuenta con múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren cercanas y fácil acceso a la autopista, lo que lo convierte en un punto estratégico para quienes se movilizan por la ciudad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Departamentos desde
USD 43.500
Av. Hipólito Yrigoyen 7724

Banfield, Lomas de Zamora

4 un.1 a 2 amb.21 a 54 m² tot.

Balcón

Bajas expensas, apto profesional. Ubicado en una zona segura en Banfield Oeste, zona residencial y próxima comercios, sobre de Av. Hipolito Yrigoyen, esquina Larroque. . Este edificio se encuentra ubicado en la Av. Hipolito Yrigoyen 7724, de la localidad de Banfield, a sólo tres cuadras de la estación del Ferrocarril, y a metros de Av. Larroque. - Está compuesto por 17 departamentos, de los cuales 3 son de dos ambientes y 14 son monoambientes. - En el subsuelo cuenta con 4 (cuatro) cocheras cubiertas muy amplias. -detalles de construccionpisos de cerámica de primera calidad. -Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. -Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. -Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua fría y caliente, y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería fv / Piazza y sanitarios de primera calidad Ferrum. -La provisión de energía es totalmente eléctrica. -Ventanas de aluminio linea Modena de primera calidad. -Puerta de entrada de cada departamento de madera. -Balcones al frente de vidrio. -Acceso a las cocheras con portón automatizado. -Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. .

Super destacado
USD 94.999
Belgrano 1800

Banfield, Lomas de Zamora

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tu nuevo hogar te espera: Departamento reciclado a nuevo en un entorno tranquilo. Imagina despertar cada mañana en un acogedor y luminoso departamento de 3 ambientes, rodeado de vecinos amables y respetuosos, algo cada vez más valorado en la vida urbana. Este hogar en primer piso, accesible por una escalera cómoda, combina diseño, funcionalidad y confort en cada detalle. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con una hermosa ventana balcón, perfecta para disfrutar de la luz natural y la brisa fresca. La cocina semi-integrada, moderna y equipada en su totalidad con muebles de bajo mesada, alacenas y mesada de mármol de granito, ofrece el equilibrio ideal entre estética y practicidad. Además, cuenta con un espacio de lavadero con conexión para lavarropas, garantizando mayor comodidad en tu día a día. El dormitorio de medidas estándar tiene ventanas que dan al patio del edificio, asegurando tranquilidad y ventilación natural. El baño completo, renovado con materiales de calidad, brinda funcionalidad y estilo. Un valor agregado fundamental es que todo el departamento ha sido reciclado a nuevo, incluyendo cañerías, desagües e instalaciones, lo que significa que solo tendrás que preocuparte por disfrutarlo. Además, cuenta con una cochera amplia y de fácil acceso, un plus indispensable en la ciudad. Si buscas un hogar cómodo, funcional y en excelente estado, esta propiedad es una opción que merece ser vista. Apto crédito, ¡aprovecha esta oportunidad única para mudarte a tu nuevo hogar! Este texto está optimizado para atraer compradores y mejorar su posicionamiento en búsquedasNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
USD 145.000
Belgrano al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Exclusivo Departamento en uno de los Edificios Más Buscados de Banfield Centro, A estrenar!! Este departamento de 2 ambientes al frente se encuentra en un edificio destacado por su diseño moderno, excelente ubicación y completas amenidades. Su posición estratégica ofrece una vista panorámica abierta, luminosidad y circulación de aire excepcional, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La unidad cuenta con un living comedor con cocina semintegrada, equipada con amoblamiento completo, artefacto de cocina a gas y purificador de aire. El dormitorio con placard ofrece funcionalidad y organización, mientras que el balcón aterrazado con parrilla a gas es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, dispone de un baño completo, lavadero separado, calefacción individual por losa radiante y puerta de seguridad. El edificio brinda amenidades premium, como pileta, gimnasio completamente equipado y salón de reuniones. Para mayor tranquilidad, cuenta con un grupo electrógeno que abastece tanto las unidades como las áreas comunes. Portero y seguridad las 24hs. Situado en una ubicación privilegiada de Banfield Centro, a 2 cuadras de la estación de tren, comercios y servicios, este departamento combina comodidad, diseño y vistas inigualables, convirtiéndose en una oportunidad única. Contactanos para agendar una visita y experimentar todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
USD 119.990
$ 140.000 Expensas
Alsina 400

Banfield, Lomas de Zamora

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oportunidad! Venta de departamento en semi-piso de 2 ambientes en edificio de categoría con amenities en pleno centro de Banfield. Completamente amoblado y equipado. Desarrollado en una planta, cuenta al ingreso con cerradura electrónica con wifi; recibidor con estantería empotrada de madera maciza de guayubira; living-comedor integrado, equipado con A/A, frío/calor, con pisos de porcelanato; cocina integrada por barra de madera maciza de guayubira, equipada con muebles bajo mesada y alacena con cierre suave, doble mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos empotrados; pasillo distribuidor; baño completo con bañera, mampara y extractor; habitación con placard empotrado con interior completo, A/A frío/calor y vista al contrafrente; balcón amplio con deck con vista al frente. Se vende completamente amoblado y equipado (incluye todo lo que se ve en las fotos y lo que no se ve también: desde la heladera hasta la cucharita de té) . Aberturas de aluminio anodizado, excelente iluminación natural y ventilación cruzada; calefacción por losa radiante con regulador individual; amenities de categoría, piscina con borde infinito en azotea con solarium, sum semi cubierto con parilla y baño; grupo electrógeno y ascensor de acero inoxidable. Cochera opcional. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! * alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: - 10% honorarios sobre el monto total del contrato. - us$ 40 por única vez de limpieza. - us$ 1. 000 de depósito en garantía. - Expensas. (Alquilado hasta el 9/5)

Super destacado