• 3

    Ubicaciones

Comprar
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Fondos de Comercio en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 800.000

1419 m² tot.3 amb.2 dorm.

CALLE PASAJE PRIVADO S/N

Nono, Córdoba

Venta de complejo en nono cordoba partido de san alberto. El predio se encuentra en Pasaje Privado S/N de la ciudad de Nono, Departamento de San Alberto, Provincia de Cordoba. Ubicado a 150 Km de Cordoba capital, Nono, Valle Traslasierra. Con microclima ideal para todo el año, destacandose por sus balnearios naturales como Paso de las Tropas y Los Remansos, museo Rocsen, senderos, ferias artesanales, etc. Area total: 22. 132, 59 m2 ( 2 lotes) Area construida total: 1. 419, 54 m2. El predio cuenta con: 4 Monoambientes con capacidad para 2 adultos y 1 menor. 7 Cabañas de dos ambientes, capacidad 4 adultos y 1 menor. 2 Duplex, capacidad 4 adultos, 2 menores. Tambien cuenta con un salon equipado para 50 personas, tipo sector sum ( desayunador). Incluye: mesas, sillas, baño con ducha electrica, deposito de alimentos y entrepiso de guardado. Cocina equipada para uso en temporada alta. Piscina. Parilla. Juegos al aire libre ( mesa de ping pong, canchas de futbol y bochas). Ingreso por corredor central con estacionamiento techado con estructura de madera y techo de chapas. Venta 100 % efectivo Y por transferencia. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4553)

USD 6.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Buenos Aires al 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta de fondo de comercio: "mtz - mates Y regalos"Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba calle Buenos Aires, la zona comercial con mayor tránsito peatonal y joven de la ciudad. Un negocio consolidado que combina la calidez de lo regional con una estructura digital moderna. costos operativos de otro mundo Alquiler Blindado: Actualmente abona solo $250. 000 (¡incluye Luz, agua e impuestos!). Una cifra bajísima para la ubicación premium en la que se encuentra. No paga expensas! Eficiencia en Personal: El local está conectado internamente con el negocio colindante, lo que permite compartir un empleado entre ambos. Esto se traduce en un ahorro directo del 50% en costos de carga horaria/sueldo. modelo de negocio híbrido (físico + digital) Venta Online Consolidada: La marca nació en el mundo digital antes de tener local físico. Posee una página web propia e Instagram con años de trayectoria. Facturación Digital: El 30% de las ventas totales se generan a través de los canales online, asegurando ingresos incluso a puertas cerradas. ¿qué incluye la venta? Marca Instalada: Nombre mtz, con excelente reputación y estética cuidada. Estructura Digital: Dominio web, redes sociales activas y estrategia de marketing digital en funcionamiento. Mobiliario y Stock: Local listo para seguir operando sin interrupciones (mobiliario a la vista). Ubicación Estratégica: En el epicentro del público universitario y turístico de Córdoba. ficha técnica: Ubicación: Buenos Aires al 400, Nueva Córdoba. Gastos Fijos (Alquiler + Luz + Agua): $250. 000. Valor del Fondo de Comercio: usd 6. 000. Ideal para: Emprendedores que busquen un negocio auto-sustentable, con procesos ya probados y el costo fijo más bajo de toda la zona. Contáctame y vamos a verlo! Ver datos - Giovanna

USD 397.000

1468 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños1 coch.

Ruta 38 esq Av. Cassaffousth 0

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Hotel a la venta de estilo mediterráneo diseñado por un artista local con una trayectoria de más de 40 años. Ubicación estratégica sobre ruta 38 esquina Av. Cassaffousth, barrio Mirador del Lago, Bialet Masse. Excelente oportunidad de inversión con renta inmediata en el centro del Valle de Punilla con vistas únicas a las sierras y el Lago. Se encuentra frente a un sector comercial donde hay negocios de diferentes rubros, 200 metros del Lago San Roque, 300 metros de la rotonda de acceso a la Autovía Punilla, 900 metros del cruce de rutas 38 y E-55, 13km de Villa Carlos Paz y 40km de la ciudad de Córdoba. El inmueble tiene 1. 468, 20m2 de superficie total y 700m2 de superficie cubierta total aproximadamente entre cubiertos, semicubiertos y descubiertos. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: 1 Sala de recepción en el ingreso. 1 Confitería que también se podría destinar a desayunador. 1 Comedor de gran tamaño con baños sectorizados para mujeres y hombres. 1 Cocina amplia de forma operativa para trabajar dinámico el comedor como restaurante, la misma tiene mesada de mármol con doble bacha. 10 Habitaciones de las cuales: 7 dormitorios tienen baño privado y balcón desde el cual contemplar la belleza del lugar y 3 se destacan por ser de mayor tamaño tipo departamentos con 2 y 3 ambientes cada una con baño privado. 1 Terraza de gran tamaño con vista panorámica y la posibilidad de destinar esos 120m2 aprox como cervecería, cafetería, etc. Por fuera hay parque en el frente con espacio libre y amplio patio parquizado en el fondo con pileta y cochera con capacidad para 8 vehículos con ingreso por Av. Cassaffousth. La pileta está construida de material, mide 10 metros de largo x 5 metros de ancho con losetas térmicas a su alrededor y todo el equipo completo. Actualmente está en muy buen estado de conservación, construida con materiales de calidad. Cabe destacar que no hay dificultad con la provisión de agua, además tiene un gran tanque de material para acopio de 14 mil litros. El sistema de agua caliente está preparado para proveer 2400 litros por hora con 3 termotanques de alta recuperación. Se puede ampliar lo construido aprovechando una losa en entrepiso de aproximadamente 100m2 pensada para obtener más habitaciones, salones de usos múltiples o armar algún tipo de cancha para deporte. Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, electricidad por línea trifásica, alumbrado público, recolección de residuos, internet por fibra óptica, transporte interurbano y urbano. Se puede tomar algún inmueble de menor valor en la zona o vehículo en parte de pago.

USD 1.100.000

10300 m² tot.20 amb.10 baños

Av Belgrano

Villa General Belgrano, Córdoba

Venta de increíble complejo de cabañas en Villa Gral Belgrano ubicadas sobre el lomo del cerro, proporcionando unas vistas únicas, en un entorno de plena paz, a tan solo 20 cuadras del Centro de vgb y a 9 cuadras del Patio Cervecero. El mismo está compuesto por: - 6 cabañas de 85m2 cubiertos para 4 huéspedes- 1 cabaña de 125 m2 cubiertos para 6 huéspedes- 1 monoambiente de 50 m2 cubiertos para 3 huéspedes- vivienda permanente de 85 m2 cubiertosEl complejo cuenta con salón desayunador con ventanales panorámicos al Champaquí, 2 duchas escocesa, sauna, gym, oficina de recepción. Además 2 piscinas, una de ellas con climatización solar, hidrojet de relajación y baño de burbujas. Equipos automatizados y filtrado con ionizador, solarium de 130 m2 con personas con unas vistas increíbles al cerro Champaquí y al gran Valle. Terreno totalmente parqueado con palmeras y árboles autóctonos. Portón de ingreso automático. El complejo cuenta con cámaras de seguridad y wifi en todo el predio. Se vende totalmente equipado, en pleno funcionamiento. La propiedad cuenta con 10. 300 metros de terreno, 1. 000 metros construidos en perfecto estado de mantenimiento. Se vende todo equipado. Negocio consolidado con una renta de entre el 20 y 25% neto anual. Si están interesados sugerimos ir a visitarlo, dado que se podrá apreciar su belleza y sus cualidades mucho mejor que en la publicación. Para ampliar información contactanos. Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso, y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de María Jimena Romeu, Corredora Inmobiliaria Matrícula cpi Nº 7648, conforme a la Ley 9445 y normas complementarias.

USD 110.000

310 m² tot.

Boulevard Roca 3000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. excelente ubicacion Y estado de este reconocido bar de nuestra ciudad, actualmente popular Y en actividad constante con llave en mano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

550 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Publica s/n

Arroyo de los Patos, Córdoba

Dos cabañas de 1 dormitorio cada una. 1 Monoambiente. Pileta de fibra. Techo de teja y madera

Ver mapa