• Córdoba

Comprar
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

248 Fondos de Comercio en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 2.500.000

5700 m² tot.60 amb.57 dorm.60 baños

El Calden al 400

Santa María de Punilla, Córdoba

Imponente hotel en casa grande, punilla, córdoba Este hotel de 57 habitaciones, con una superficie cubierta de más de 5, 728 m² y 4 hectáreas de parque, representa una excelente oportunidad para inversores en el sector turístico. Construido en 1960 y remodelado en 2006, combina solidez estructural con modernización, ofreciendo instalaciones listas para operar. Cuenta con un amplio comedor con capacidad para más de 200 personas, cocina industrial totalmente equipada y un quincho ideal para eventos, lo que permite maximizar la rentabilidad a través de múltiples servicios. Sus espacios recreativos incluyen una piscina de gran tamaño y canchas de uso múltiple, potenciando su atractivo para huéspedes y eventos. Además, el hotel cuenta con una planta purificadora de agua y una planta de tratamiento de efluentes, garantizando un entorno sostenible y cumpliendo con las normativas ambientales. Ubicado en un entorno natural privilegiado de Punilla, este hotel tiene un alto potencial de ocupación durante todo el año. ¡Una inversión estratégica en el corazón turístico de Córdoba! Si tenés que vender o alquilar tu propiedad o buscar una propiedad para mudarte, estaremos muy contentos de ayudarte. Trabajaremos con compromiso y profesionalismo, para que cumplas tu objetivo inmobiliario, mientras vos descansas y disfrutas. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium..

Super destacado

USD 5.500.000

5300 m² tot.32 amb.32 dorm.40 baños32 coch.

VELEZ SARSFIELD 57

Córdoba, Alta Gracia

Hostal hispania. Situado en la parte alta de Alta Gracia con un estilo de construcción Colonial Inglés, data de 1910. Su ubicación geográfica lo ubica a 30 minutos de Córdoba así también de distintos puntos turísticos como el Valle de Punilla: Carlos Paz, Cosquín y del Valle de Paravaschasca: Villa General Belgrano, Santa Rosa, Villa Rumipal. En su historial han pasado grandes personalidades nacionales tanto como internacionales. Amplios jardines y Parque. Todas las habitaciones poseen: -Tv cable. -Baño privado. -Aire acondicionado. -Teléfono. -Calefacción central. -Ventilador. -Sommier. Servicio de lavandería. Room service. Gimnasio. Área de piscina. Piscina climatizada cubierta. Desayuno buffet. Servicio de bar las 24hs. Wi-fi. Restaurante de cocina Española. salón de convenciones y de usos múltiples donde se prestan servicios para reuniones y almuerzo empresariales. Sala de estar. Servicio médico de emergencia. Cocheras. 32 Habitaciones completamente equipadas (4 en lado tradicional -14 en Ala nueva y 14 recicladas, más grandes, con baños nuevos y vista a las Sierras. 32 cocheras. El predio tiene 5000 m2 - además hay 300m2 con salida a calle de atrás aptas para construir un Apart o más habitaciones (pb y 3 pisos) Comedor con capacidad para 120 comensales x turno - 34 mesas y 120 sillas tipo Conferencia- Vajilla y Mantelería completa para 300 personas. 1 aa de 6000 Fg. 1 aa de 18. 000 Fg

Super destacado

USD 740.000

900 m² tot.7 amb.26 dorm.29 baños

Intendente J. García 350

Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz

Venta Hotel 2 plantas, 26 habitaciones con baño privado, piscina, solárium, 6 cocheras, 2 terrazas. Ubicación estratégica en Villa Carlos Paz, Córdoba. Ubicacion: El inmueble se encuentra en Barrio Miguel Muñoz, una zona residencial con muy buenos accesos Av. Cárcano (a 300 mts. Aprox.), arteria de circulación importante en la zona a 500 mts se encuentra el balneario Fantasio, a 7 cuadras el Centro de la ciudad, a 10 cuadras la Aerosilla y a 12 cuadras la Terminal de Micros. En el área donde se ubica el inmueble hay complejos turísticos, supermercados, centros de salud, restaurantes, farmacias, teatros y una amplia variedad de comercios. Superficie total: 900 M2. Superficie cubierta: 978 M2. Situación comercial: Actualmente el hotel está en funcionamiento y cuenta con todas las habilitaciones al día. A nivel estructural, el inmueble permite una gran flexibilidad para poder ampliarlo yo modificarlo en cuanto a su diseño lo que lo convierte en un gran oportunidad para inversores, gremios y profesionales del rubro turismo y hotelería. Descripcion: El Hotel está distribuido en dos plantas. Cuenta con dos alas de habitaciones, separadas por el solárium, la piscina y un espacio de dispersión al aire libre. Posee dos terrazas (una en cada ala), con posibilidad de construir más habitaciones o bien explotarlas comercialmente con el armado de espacios tipo bares, restós. Hall de Ingreso. Recepción de Pasajeros. Comedor diario con mesas y sillas para los desayunos. Baños de caballeros y damas. Comedor privado con habitación y conexión a cocina (todo Integrado). Cocina separada y equipada con conexión a comedor diario. Cantidad de habitaciones: 26, todas con baño privado completo. El inmueble además cuenta con un departamento de 2 habitaciones y baño privado. (ubicado en la planta baja del hotel). Cantidad de Plazas actuales 83 (una doble, 25 triples, a la que podría sumarse el departamento). Estas plazas pueden reconfigurarse sumando hasta un 35% adicional, dado que las plazas triples pueden adaptarse a cuádruples. Cocheras: 6 espacios cubiertos, a los que se suma una segunda línea con lugar semicubierto para 6 vehículos más. Servicios: Agua, luz, gas natural, internet por WiFi, televisión por cable. Título: Escritura, lista para transferir. Forma de pago: Posibilidad de permuta parcial por inmuebles menores.

Super destacado

USD 850.000

1000 m² tot.13 amb.13 dorm.13 baños13 coch.

Carlos Pellegrini 130

Centro, Villa Carlos Paz

Hotel en venta - villa carlos paz. Inversión Turística con Alta Rentabilidad asegurada todo el año. Opción de Expansión. Ubicación estratégica: a solo 2 cuadras del icónico Cucú y a 2 cuadras del puente peatonal que conecta directamente con el centro. Superficie total: 1. 000 m² Superficie Cubierta 350. Documentación en perfecto estado - listo para transferir. Capacidad y Distribución del establecimiento: • 6 habitaciones dobles. • 4 habitaciones triples (15 m² cada una) • 3 habitaciones quíntuples. Todas las habitaciones con baño privado. Excelente capacidad operativa para turismo Familiar y Contingente. Instalaciones. • Cocina equipada de 35 m² • Desayunador amplio y luminoso. • Recepción espaciosa. • Lavadero + ropería con terraza de secado privada. Espacios exteriores y servicios: • Piscina climatizada con cerramiento tipo globo (uso todo el año) • Pérgola ideal para descanso. • Cocheras para 13 vehículos. • Todos los servicios activos. Ideal inversores: Propiedad en pleno funcionamiento y ocupación, en una de las plazas turísticas más fuertes de Córdoba, con alta demanda durante todo el año. Excelente oportunidad de negocio con potencial de crecimiento y rentabilidad comprobable. Posibilidad de ampliación y desarrollo. La propiedad ofrece además la opción de adquirir en conjunto unidades adicionales, lo que permite potenciar significativamente la rentabilidad: * 8 habitaciones adicionales con baño privado. * Casa independiente. * 1 local comercial 23mt2 con baño. * 3 oficinas en Planta alta. Todo integrado al mismo conjunto, ideal para expansión del hotel, desarrollo turístico o esquema mixto (alquiler + explotación comercial). ⸻ Consultanos para más información, números de rentabilidad o coordinar una visita te Ver datos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 29.000

30 m² tot.2 amb.1 baño

Av Julio Argentino Roca

Villa General Belgrano, Córdoba

Fondo de Comercio en Venta – Kiosco en Pleno Centro de Villa General Belgrano. El local se encuentra sobre Avenida Julio A. Roca, arteria principal de la ciudad, lo que garantiza visibilidad permanente y flujo constante de potenciales clientes durante todo el año. Este negocio cuenta con todo lo necesario para continuar operando de manera inmediata, sin necesidad de inversión adicional. Ideal para quienes buscan emprender con un comercio probado y de alta rentabilidad. Características destacadas del kiosco: - Superficie cubierta de aproximadamente 30 m² - Salón principal completamente equipado: Amplias estanterías, Freezer, 6 heladeras exhibidoras, Máquina expendedora de café Nescafé, Aire acondicionado, Mobiliario comercial completo, Oficina independiente pequeña. - Cocina equipada con: Anafe, Freidora, 2 heladeras adicionales, Extractores, Estanterías, Mueble bajomesada. - Baño instalado y en funcionamiento. Ventajas competitivas: - Ubicación estratégica sobre avenida principal. - Zona de alto tránsito turístico y local. - Negocio en funcionamiento con clientela establecida. - Potencial de crecimiento a través de nuevos rubros o servicios complementarios. - Alta rentabilidad. Aspectos a considerar: - El tamaño del local es compacto, lo cual puede limitar la diversificación del rubro, aunque permite una gestión eficiente y de bajo costo operativo. - La compra incluye únicamente el fondo de comercio (no el inmueble), por lo que el futuro comprador deberá contemplar el contrato de alquiler vigente o renegociarlo. Este fondo de comercio representa una excelente oportunidad para emprendedores o inversores que buscan seguridad, rendimiento y una ubicación privilegiada. Consultanos para agendar una visita o recibir más información detallada. Ubicación: Villa General Belgrano. Superficie del terreno: 30, 00 m2. Superficie cubierta: 30 m2. fdc0059

Super destacado

USD 335.000

1828 m² tot.

Ruta 14

Arroyo de los Patos, Córdoba

Casa principal con tres habitaciones, dos baños, cocina, living comedor, deposito, cochera. Cuenta con horno, anafe, ventiladores de techo, terraza. Quincho. Ademas, dos suites estilo monoambiente ideal para parejas. Totalmente equipadas, listas para continuar trabajando. Con cafetera, tostadora, microondas, heladera bajo mesada, pava electrica, tv smart. Cuenta con excelentes referencias de huespedes y 9. 7 de reputacion en Booking. La propiedad cuenta con un excelente nivel de equipamiento y confort, pensada para brindar funcionalidad y calidad de vida en cada uno de sus espacios. Todas las aberturas poseen vidrio doble, lo que favorece el aislamiento térmico y acústico, y además incluyen mosquiteros para mayor practicidad. Las puertas placas están recubiertas en pvc, ofreciendo durabilidad y fácil mantenimiento. En cuanto a climatización, hay ventiladores de techo, aire acondicionado y estufas a leña económica, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. También está equipada con bomba presurizadora y un tanque cisterna de reserva de 2000 litros, garantizando un suministro de agua constante. El terreno se encuentra completamente cercado con tela perimetral y cuenta con portón automático, brindando seguridad y comodidad. Además, posee una pileta con sistema de filtro y un garage con espacio suficiente para una camioneta. Como valor agregado, la propiedad ofrece la posibilidad de financiación, lo que la convierte en una excelente oportunidad. Ubicacion: Arroyo de los patos, sobre Ruta 14.

Destacado

USD 17.500

55 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Sagrada Familia 1178

Bajo Palermo, Córdoba

Inmobiliaria Lon-Group. Vende Local Gastronómico Equipado + Cesión de Contrato - Bajo Palermo. Ubicación: Av. Sagrada Familia 1178, Córdoba. Se vende espacio gastronómico "llave en mano", ideal para una transferencia inmediata. La propuesta destaca por su excelente estructura de costos fijos y su ubicación en una zona de alto perfil comercial. Aspectos destacados del contrato Y servicios. Alquiler Muy Competitivo: Valor a mayo 2026 de $102. 500. Actualización Transparente: Ajuste semestral según el ipc (Índice de Precios al Consumidor). Cesión de Contrato: El contrato original es por 2 años, restando actualmente 1 año de vigencia. Esto permite una continuidad administrativa inmediata. Servicios Críticos: Cuenta con Gas Natural instalado (activo esencial para la reducción de costos en gastronomía). Beneficio Económico: Al realizarse mediante cesión de contrato vigente, no se abona comisión inmobiliaria. Propuesta de valor. Este local de un año de trayectoria ofrece: Inmediatez: Local listo para habilitación municipal y nacional. Versatilidad: Apto para hamburguesería, pizzería, panadería, dietética o dark kitchen. Clientela: Público recurrente en una zona de alta visibilidad y conectividad logística para delivery hacia la zona noroeste. Detalle del inventario incluido. Área de Atención y Salón. Climatización: Aire acondicionado y ventilador de pie. Frío: 2 Heladeras exhibidoras, 1 heladera común, 1 freezer exhibidor y 1 freezer horizontal. Mobiliario: Mostrador de madera, 11 estanterías de madera. Administración: Notebook e impresora con sistema continuo. Cocina Profesional Completa. Maquinaria: Cocina Sol Real de 6 hornallas con horno, sobadora eléctrica, campana de acero inoxidable y extractor de 40cm. Mobiliario Industrial: Mesa grande de acero inoxidable, bacha con mesada industrial de acero. Varios: Calefón eléctrico, ventilador industrial, ollas de aluminio, cacerolas y utensilios completos. Depósito. Estanterías de madera y 3 mesas de apoyo. Ondiciones de venta. Valor de la Inversión: Incluye la totalidad del equipamiento, mobiliario, instalaciones y el derecho de llave (cesión). Requisitos: Adecuación a las condiciones del contrato de alquiler vigente. Disponibilidad: Se pueden coordinar visitas para verificar el estado de las instalaciones. ¡Iniciá tu actividad de forma inmediata con una base sólida y riesgos minimizados! Para más información o coordinar una visita, envianos tu consulta.

Destacado

USD 80.000

35 m² tot.2 amb.1 baño

Duarte Quirós 1794

Alberdi, Córdoba

Fml Inversiones Inmobiliarias en esta oportunidad te ofrece en venta el siguiente fondo de comercio sin propiedad, empresa familiar fundada en el año 1980. Cerrajeria ubicada a pocas cuadras del nuevo centro Shopping sobre calle Duarte Quiros esq. Sol, de Mayo, zona comercial y de excelente entorno. El negocio tiene 45 años de trayectoria en barrio Alberdi, cuenta con cartera de clientes fijos que garantiza el retorno de la inversión en poco tiempo. Excelente reputación. La actividad principal es cerrajería del hogar, copias de llaves, ventas de cerraduras, candados, articulos de seguridad y servicios de urgencias. Incluye Stock, equipamientos y maquinarias para continuar la acrtividad que esta en funcionamiento. No cuenta con empleados a cargo. Se ofrece capacitación y acompañamiento por 30 dias. No deje de consultar! Oportunidad única para quienes desean emprender un negocio rentable. Fml Inversiones Inmobiliarias. cpi 6599. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. · El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. · La información consignada puede contener errores; verifique los mismos con nuestros asesores.

Destacado
Ver mapa