• Córdoba

Comprar
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Fondos de Comercio con terraza en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 850.000

1000 m² tot.13 amb.13 dorm.13 baños13 coch.

Carlos Pellegrini 130

Centro, Villa Carlos Paz

Hotel en venta - villa carlos paz. Inversión Turística con Alta Rentabilidad asegurada todo el año. Opción de Expansión. Ubicación estratégica: a solo 2 cuadras del icónico Cucú y a 2 cuadras del puente peatonal que conecta directamente con el centro. Superficie total: 1. 000 m² Superficie Cubierta 350. Documentación en perfecto estado - listo para transferir. Capacidad y Distribución del establecimiento: • 6 habitaciones dobles. • 4 habitaciones triples (15 m² cada una) • 3 habitaciones quíntuples. Todas las habitaciones con baño privado. Excelente capacidad operativa para turismo Familiar y Contingente. Instalaciones. • Cocina equipada de 35 m² • Desayunador amplio y luminoso. • Recepción espaciosa. • Lavadero + ropería con terraza de secado privada. Espacios exteriores y servicios: • Piscina climatizada con cerramiento tipo globo (uso todo el año) • Pérgola ideal para descanso. • Cocheras para 13 vehículos. • Todos los servicios activos. Ideal inversores: Propiedad en pleno funcionamiento y ocupación, en una de las plazas turísticas más fuertes de Córdoba, con alta demanda durante todo el año. Excelente oportunidad de negocio con potencial de crecimiento y rentabilidad comprobable. Posibilidad de ampliación y desarrollo. La propiedad ofrece además la opción de adquirir en conjunto unidades adicionales, lo que permite potenciar significativamente la rentabilidad: * 8 habitaciones adicionales con baño privado. * Casa independiente. * 1 local comercial 23mt2 con baño. * 3 oficinas en Planta alta. Todo integrado al mismo conjunto, ideal para expansión del hotel, desarrollo turístico o esquema mixto (alquiler + explotación comercial). ⸻ Consultanos para más información, números de rentabilidad o coordinar una visita te Ver datos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 740.000

900 m² tot.7 amb.26 dorm.29 baños

Intendente J. García 350

Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz

Venta Hotel 2 plantas, 26 habitaciones con baño privado, piscina, solárium, 6 cocheras, 2 terrazas. Ubicación estratégica en Villa Carlos Paz, Córdoba. Ubicacion: El inmueble se encuentra en Barrio Miguel Muñoz, una zona residencial con muy buenos accesos Av. Cárcano (a 300 mts. Aprox.), arteria de circulación importante en la zona a 500 mts se encuentra el balneario Fantasio, a 7 cuadras el Centro de la ciudad, a 10 cuadras la Aerosilla y a 12 cuadras la Terminal de Micros. En el área donde se ubica el inmueble hay complejos turísticos, supermercados, centros de salud, restaurantes, farmacias, teatros y una amplia variedad de comercios. Superficie total: 900 M2. Superficie cubierta: 978 M2. Situación comercial: Actualmente el hotel está en funcionamiento y cuenta con todas las habilitaciones al día. A nivel estructural, el inmueble permite una gran flexibilidad para poder ampliarlo yo modificarlo en cuanto a su diseño lo que lo convierte en un gran oportunidad para inversores, gremios y profesionales del rubro turismo y hotelería. Descripcion: El Hotel está distribuido en dos plantas. Cuenta con dos alas de habitaciones, separadas por el solárium, la piscina y un espacio de dispersión al aire libre. Posee dos terrazas (una en cada ala), con posibilidad de construir más habitaciones o bien explotarlas comercialmente con el armado de espacios tipo bares, restós. Hall de Ingreso. Recepción de Pasajeros. Comedor diario con mesas y sillas para los desayunos. Baños de caballeros y damas. Comedor privado con habitación y conexión a cocina (todo Integrado). Cocina separada y equipada con conexión a comedor diario. Cantidad de habitaciones: 26, todas con baño privado completo. El inmueble además cuenta con un departamento de 2 habitaciones y baño privado. (ubicado en la planta baja del hotel). Cantidad de Plazas actuales 83 (una doble, 25 triples, a la que podría sumarse el departamento). Estas plazas pueden reconfigurarse sumando hasta un 35% adicional, dado que las plazas triples pueden adaptarse a cuádruples. Cocheras: 6 espacios cubiertos, a los que se suma una segunda línea con lugar semicubierto para 6 vehículos más. Servicios: Agua, luz, gas natural, internet por WiFi, televisión por cable. Título: Escritura, lista para transferir. Forma de pago: Posibilidad de permuta parcial por inmuebles menores.

Super destacado

USD 320.000

1828 m² tot.

Ruta 14

Arroyo de los Patos, Córdoba

Casa principal con tres habitaciones, dos baños, cocina, living comedor, deposito, cochera. Cuenta con horno, anafe, ventiladores de techo, terraza. Quincho. Ademas, dos suites estilo monoambiente ideal para parejas. Totalmente equipadas, listas para continuar trabajando. Con cafetera, tostadora, microondas, heladera bajo mesada, pava electrica, tv smart. Cuenta con excelentes referencias de huespedes y 9. 7 de reputacion en Booking. La propiedad cuenta con un excelente nivel de equipamiento y confort, pensada para brindar funcionalidad y calidad de vida en cada uno de sus espacios. Todas las aberturas poseen vidrio doble, lo que favorece el aislamiento térmico y acústico, y además incluyen mosquiteros para mayor practicidad. Las puertas placas están recubiertas en pvc, ofreciendo durabilidad y fácil mantenimiento. En cuanto a climatización, hay ventiladores de techo, aire acondicionado y estufas a leña económica, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. También está equipada con bomba presurizadora y un tanque cisterna de reserva de 2000 litros, garantizando un suministro de agua constante. El terreno se encuentra completamente cercado con tela perimetral y cuenta con portón automático, brindando seguridad y comodidad. Además, posee una pileta con sistema de filtro y un garage con espacio suficiente para una camioneta. Como valor agregado, la propiedad ofrece la posibilidad de financiación, lo que la convierte en una excelente oportunidad. Ubicacion: Arroyo de los patos, sobre Ruta 14.

Destacado

USD 397.000

1468 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños1 coch.

Ruta 38 esq Av. Cassaffousth 0

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Hotel a la venta de estilo mediterráneo diseñado por un artista local con una trayectoria de más de 40 años. Ubicación estratégica sobre ruta 38 esquina Av. Cassaffousth, barrio Mirador del Lago, Bialet Masse. Excelente oportunidad de inversión con renta inmediata en el centro del Valle de Punilla con vistas únicas a las sierras y el Lago. Se encuentra frente a un sector comercial donde hay negocios de diferentes rubros, 200 metros del Lago San Roque, 300 metros de la rotonda de acceso a la Autovía Punilla, 900 metros del cruce de rutas 38 y E-55, 13km de Villa Carlos Paz y 40km de la ciudad de Córdoba. El inmueble tiene 1. 468, 20m2 de superficie total y 700m2 de superficie cubierta total aproximadamente entre cubiertos, semicubiertos y descubiertos. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: 1 Sala de recepción en el ingreso. 1 Confitería que también se podría destinar a desayunador. 1 Comedor de gran tamaño con baños sectorizados para mujeres y hombres. 1 Cocina amplia de forma operativa para trabajar dinámico el comedor como restaurante, la misma tiene mesada de mármol con doble bacha. 10 Habitaciones de las cuales: 7 dormitorios tienen baño privado y balcón desde el cual contemplar la belleza del lugar y 3 se destacan por ser de mayor tamaño tipo departamentos con 2 y 3 ambientes cada una con baño privado. 1 Terraza de gran tamaño con vista panorámica y la posibilidad de destinar esos 120m2 aprox como cervecería, cafetería, etc. Por fuera hay parque en el frente con espacio libre y amplio patio parquizado en el fondo con pileta y cochera con capacidad para 8 vehículos con ingreso por Av. Cassaffousth. La pileta está construida de material, mide 10 metros de largo x 5 metros de ancho con losetas térmicas a su alrededor y todo el equipo completo. Actualmente está en muy buen estado de conservación, construida con materiales de calidad. Cabe destacar que no hay dificultad con la provisión de agua, además tiene un gran tanque de material para acopio de 14 mil litros. El sistema de agua caliente está preparado para proveer 2400 litros por hora con 3 termotanques de alta recuperación. Se puede ampliar lo construido aprovechando una losa en entrepiso de aproximadamente 100m2 pensada para obtener más habitaciones, salones de usos múltiples o armar algún tipo de cancha para deporte. Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, electricidad por línea trifásica, alumbrado público, recolección de residuos, internet por fibra óptica, transporte interurbano y urbano. Se puede tomar algún inmueble de menor valor en la zona o vehículo en parte de pago.

Principales ciudades con fondos de comercio con terraza en venta en Provincia de Córdoba

4 fondos de comercio disponibles con terraza en venta

4 fondos de comercio disponibles con terraza en venta

USD 2.500.000

1677 m² tot.37 amb.24 dorm.25 baños20 coch.

VIVALDI 170

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

1) Villa Carlos Paz - Barrio Villa del Lago - Espectacular Complejo Vacacional de 12 duplex - Metros Edificados Totales 1. 400 m2 en 2 Plantas mas 2 Piscinas de 150. 000 ltrs con solarium y bombas automaticas - Espacios Verdes y comunes de 600m2 - Apart Hotel Nuevo - Excelente entorno - sala de recepción - Equipamiento completo full de lujo con 8 camaras, red wifi y fibra Optica - listo para trabajar x temporada todo el año - terraza con vista panoramica - aberturas doble vidrio dvh - sisternas una de 8. 000ltrs y otra de 22. 000ltrs que trabajan en combinación con presurisadores - sala de maquinas para piscinas con equipamiento full - generador x corte de energia a gas - central de telefonia - central de instalacion electrica - 37 aires splits - calefaccion individual - riego por aspercion - Canal pluvial de 1m x 0, 70cm de profundidad x 60mtrs de longitud - todo de primerísima calidad de materiales - cocheras individuales - estacionamiento para visitas - gran parque - vistas panoramicas - a solo 150mtrs de la ruta 38 - deposito taller - planta de tratamiento de liquidos cloacales - calle de adoquines - termotanques individuales - cada duplex posee 2 dormitorios - 2 baños - living - cocina comedor - patio con asador y cochera individual.. Mas todo el Equipamiento que incluyen: Juegos de Somiers Nuevos, Cocina, Termotanque, Heladera, juego de mesas y sillas, 2 “ Tv Led, Juego de living, Ropa Blanca, Cortinas, Placares Amueblados, Horna Microondas, Vajillas Copletas y demas enseres. -

USD 2.500.000

3200 m² tot.46 amb.22 dorm.25 baños20 coch.

Vivaldi al 100

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Oportunidad Única de Inversión: Complejo de Dúplex en Villa Carlos Paz- Ubicación Estratégica: Situado en el exclusivo Barrio Villa del Lago, a solo 150 metros de la Ruta 38, este complejo combina accesibilidad y tranquilidad en un entorno privilegiado. - Características Destacadas: - 12 dúplex completamente equipados con 2 dormitorios, 2 baños, living, cocina comedor, patio con asador y cochera individual. Instalaciones premium: - 2 piscinas, terraza con vistas panorámicas, gran parque con riego por aspersión y calles adoquinadas. - Infraestructura de lujo: aberturas dvh, calefacción individual, termotanques solares, sala de recepción, generador a gas, planta de tratamiento de líquidos cloacales y más. - Comodidades únicas para huéspedes y propietarios: - Central telefónica y eléctrica. - Estacionamiento para visitas. - Sala de máquinas para piscinas y depósito taller. Listo para operar todo el año. Perfecto para un apart-hotel o como complejo vacacional, con un diseño que garantiza el confort y el descanso. Un espacio diseñado para empresarios exigentes: Esta propiedad ofrece una inversión sólida, con materiales de primera calidad y posibilidades de pago adaptadas a tus necesidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Este complejo es único en Villa Carlos Paz, ideal para emprender y generar ingresos en un lugar incomparable. Para más información, contáctanos y agenda una visita. ? La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

$ 993.500 Expensas

650 m² tot.10 amb.3 baños10 coch.

Emilio Petortti 2345

Tablada Park, Córdoba

Excelente oportunidad de inversion con gran flujo de caja en pleno corzon del Cerro de las Rosas. Amplio salon de eventos nuevo a estrenar con capacidad para 200 personas totalmente equipado con sistema de iluminacion sonido, pantalla led 4k todo nuevo y de primera linea ubicado en primer pisos de Galeria Precedo con todas las habilitaciones correspondientes de bomberos y municipalidad, y actualmente trabajando. Cuenta con estacionamiento para 12 autos con ingreso directo a la galeria con playa privada. Al ingreso terraza propia con hall de ingreso a recepcion principal, pisos de porcrelanato alto transito de primera claidad en todo el salon, cocina totalemnte equipada con heladeras, freezeer y todo el mobiliario correspondiente, barra para expender bebidas, los baños son nuevos y estan habilitados para discapacitados, dama y caballeros, sistema electico nuevo y cuenta con aires condicionados nuevos instalados calefaccion listo para trabajar durante todo el año. Todo con su habnilitaciones correspondientes en bomberos, puertas de ingrerso y egreso todo con sus homologacion correspondiente. Impecable estado. Cuenta con gran cartera de clientes y actualmente trabajando con muy buena renta y clientela permanente: inventario: Muebles y útiles: Sillas 200. Mesas 15. Heladeras horizontales 2. Heladeras verticales 3. Aires acondicionados 4. Horno pizzero de 6. Horno pizzero de 3. Cocina 4 hornallas. Freidora 1. Planchera doble. 2 freezer. Mesada de acero inoxidable. Bacha doble. Calefon. Barra. Apliques de iluminación 6. Calefactores 4. Cabezales 8. Equipos láser 3. 8 esferas espejadas diferentes diámetros. Efecto de luces en escenario 10. Espejo mágico. Cabina 360. Están de glitter bar. candy bar. Máquina de humo. Proyectores para pantalla gigante 2. Pantalla led 4x2. Escalador y nootbook. Apliques de luz led por mesa. Chapas decorativas. Apliques de madera wol panel. Divisor metálico con plantas. Listo para trabajar con disponibilidad imediata

Ver mapa