• 3

    Ubicaciones

Comprar
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Fondos de Comercio en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 25.000

50 m² tot.

Transito Caceres de Allende 386

Centro, Córdoba

Century 21 ofrece a la venta fondo de comercio, kiosco 24hs en funcionamiento, en Transito Caceres de Allende 386, al frente de la terminal de omnibus!. *Local de 50m2 +subsuelo (deposito) *Se encuentra al frente de la terminal de ómnibus, lo que implica movimiento constante. *Servicios de luz Y agua. *Se vende con todo el mobiliario que se ve en las fotos. *3 empleados (1 por turno) *Tiempo de la amortización de la inversión: 7-8 meses. Solicitar mas información sobre flujo de caja. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

$ 75.000.000

45 m² tot.

A Villa Allende Golf

Villa Allende Golf, Villa Allende

Negozona. Compra, venta y valuación de fondos de comercios, franquicias e inmuebles comerciales. - >> Venta Fondo de Comercio – Centro Estético - Villa Allende Golf Ver datos. Para más oportunidades de negocios no dejes de ingresar en nuestra Web: negozona. NegoZona, encontrá el negocio que buscás y convertite en tu propio jefe. Venta de Centro Estético en Villa Allende Golf – Córdoba. Excelente oportunidad para adquirir un centro estético en pleno funcionamiento, con 5 años de trayectoria, clientela activa y muy buenos niveles de facturación y rentabilidad. Ubicado en Villa Allende Golf, una zona residencial de alto poder adquisitivo, el negocio se encuentra en constante crecimiento y con gran potencial para seguir desarrollándose. Sobre el negocio. Centro estético consolidado. Ubicación: Villa Allende Golf, Córdoba. Antigüedad: 5 años. Superficie: 45 m² Personal necesario: 2 personas. Días de trabajo: Lunes a sábados. Números del negocio. Facturación promedio mensual: $5. 000. 000. Ganancia mensual estimada: $3. 000. 000. Alquiler mensual: $1. 200. 000. El negocio cuenta con estructura operativa simple, funcionamiento ordenado y una base de clientes fidelizada. Ideal tanto para profesionales del rubro como para inversores que busquen un negocio probado y rentable. Motivo de la venta. Falta de tiempo para poder atenderlo de manera personal. Precio de venta. $Ver datos (pesos argentinos) Puntos destacados. Negocio en crecimiento. Excelente relación facturación / rentabilidad. Zona con alta demanda de servicios estéticos. Ideal para continuar operando sin interrupciones. Interesados. Para más información o coordinar una visita, enviar mensaje privado o comunicarse por WhatsApp al número de contacto que figura en el anuncio.

USD 1.100.000

10300 m² tot.20 amb.10 baños

Av Belgrano

Villa General Belgrano, Córdoba

Venta de increíble complejo de cabañas en Villa Gral Belgrano ubicadas sobre el lomo del cerro, proporcionando unas vistas únicas, en un entorno de plena paz, a tan solo 20 cuadras del Centro de vgb y a 9 cuadras del Patio Cervecero. El mismo está compuesto por: - 6 cabañas de 85m2 cubiertos para 4 huéspedes- 1 cabaña de 125 m2 cubiertos para 6 huéspedes- 1 monoambiente de 50 m2 cubiertos para 3 huéspedes- vivienda permanente de 85 m2 cubiertosEl complejo cuenta con salón desayunador con ventanales panorámicos al Champaquí, 2 duchas escocesa, sauna, gym, oficina de recepción. Además 2 piscinas, una de ellas con climatización solar, hidrojet de relajación y baño de burbujas. Equipos automatizados y filtrado con ionizador, solarium de 130 m2 con personas con unas vistas increíbles al cerro Champaquí y al gran Valle. Terreno totalmente parqueado con palmeras y árboles autóctonos. Portón de ingreso automático. El complejo cuenta con cámaras de seguridad y wifi en todo el predio. Se vende totalmente equipado, en pleno funcionamiento. La propiedad cuenta con 10. 300 metros de terreno, 1. 000 metros construidos en perfecto estado de mantenimiento. Se vende todo equipado. Negocio consolidado con una renta de entre el 20 y 25% neto anual. Si están interesados sugerimos ir a visitarlo, dado que se podrá apreciar su belleza y sus cualidades mucho mejor que en la publicación. Para ampliar información contactanos. Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso, y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de María Jimena Romeu, Corredora Inmobiliaria Matrícula cpi Nº 7648, conforme a la Ley 9445 y normas complementarias.

USD 25.000

20 m² tot.

Avenida Libertad 500

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Facundo Humberto Gaido Pooley. venta fondo de comercio – tienda de alimentos Y accesorios para mascotas. re/max vende fondo de comercio de pet shop en la mejor ubicación comercial de Villa Carlos Paz. Composición: Superficie cubierta: 30 m² Stock de mercadería. (Alimentos secos, húmedos, snacks, juguetes, accesorios, suplementos). Equipamiento: estanterías comerciales, mostrador, caja registradora/pos, balanza. Permisos y habilitaciones comerciales al día. Proveedores consolidados. Actualmente se esta realizando cambio de cartelería. (renovando) Posibilidad de expansión: 1. Veterinaria (Necesario habilitación previa) 2. Sector de peluquería. Datos comerciales: Alquiler mensual: $960. 000. Gran rentabilidad durante todo el año y base de clientes fidelizados. Oportunidad: Negocio llave en mano, ideal para emprendedores del rubro o inversores que busquen un comercio con historial de ventas y proveedores consolidados. Se transfiere con stock y equipamiento. No te pierdas esta oportunidad!! Contáctanos y vamos a conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

100 m² tot.1 baño

San Martín 5049

Río Ceballos, Córdoba

Fondo de comercio en venta | indumentaria deportiva | río ceballos. Excelente oportunidad para invertir en un negocio consolidado y en pleno funcionamiento. Se ofrece a la venta un fondo de comercio de indumentaria deportiva con una trayectoria de 7 años, ubicado sobre la avenida principal de Río Ceballos, en una de las zonas comerciales de mayor circulación vehicular y peatonal de Sierras Chicas. El negocio cuenta con facturación comprobable, una cartera de clientes fidelizados y una excelente reputación en la zona, lo que permite comenzar a trabajar desde el primer día sin necesidad de desarrollar nuevamente la marca. Características principales: Local de 100 m² cubiertos. Amplia vidriera con excelente exposición comercial. Salón luminoso y funcional. 1 baño. Excelente estado de conservación. Ubicación estratégica de alto impacto comercial. Mucho más que un local comercial, esta operación representa la posibilidad de adquirir un negocio completamente armado y listo para continuar trabajando desde el primer día. El fondo de comercio incluye una amplia red de proveedores de primeras marcas, años de relaciones comerciales consolidadas, un importante stock de mercadería y mobiliario de excelente calidad, pensado para una exhibición moderna y funcional. Todo el equipamiento se encuentra en óptimas condiciones, permitiendo continuar la actividad sin necesidad de realizar inversiones iniciales significativas. Uno de los grandes diferenciales del negocio es la diversidad de rubros que maneja. Además de indumentaria deportiva, ofrece artículos para distintas disciplinas, accesorios, nutrición deportiva, suplementos y productos vinculados al bienestar. Esta amplitud permite adaptarse rápidamente a las tendencias del mercado, incorporar nuevas marcas, potenciar las líneas de mayor demanda y evolucionar el negocio según las necesidades de los clientes. Una oportunidad ideal para inversores o emprendedores que buscan ingresar a un negocio consolidado, con clientela fidelizada, facturación comprobable, proveedores activos y una estructura comercial sólida que permite generar ingresos desde el primer día. Consultanos para conocer el inventario completo, el detalle del mobiliario, la cartera de proveedores y las condiciones de venta. Somos Grupo Banker, Construimos Relaciones

Ver mapa