204 Fondos de Comercio en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba
Ordenar

USD 78.900
350 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Horacio Juárez 4443
Cerveceros, Córdoba
OneProp te presenta este negocio funcionando dentro del Hipermercado Chango Mas, con una trayectoria 17 años y una cartera de clientes activa. Principales características: - Alquiler bajo (aproximadamente $500. 000) - Sistema de pedidos y facturación online. - Oficina con ingreso independiente + Local con salón de 150m² + mostrador + cocina. - Buena rentabilidad (18% aprox) - 4 empleados. - Equipamiento: vajilla, freidora, heladeras, 3 cámaras frogorificas, mostrador y mucho mas. Nota: Se puede hacer el traspaso del negocio y seguir funcionando, esta bajo la figura de S. A. S. Se lo entrega tal como esta en las imagenes. Si queres saber mas acerca de este negocio escribime por WhatsApp!

Super destacado


Super destacado

USD 57.000
$ 180.000 Expensas
110 m² tot.2 amb.2 baños
Isabel La Católica 703
Alta Córdoba, Córdoba
Fondo de comercio veterinaria y pet shop con 24 años de trayectoria consolidada en el corazón comercial de Alta Córdoba. Ubicado en esquina sobre Isabel La Católica a metros de Fragueiro, con máxima exposición y flujo peatonal constante. Local de 110 m2 completamente equipado con consultorio veterinario, peluquería canina, amplio stock de alimentos y accesorios. Funciona de lunes a sábados de 9 a 21 hs con clientela establecida y servicios a domicilio. La venta incluye marca registrada, redes sociales, cartera de clientes, inventario, mobiliario y contactos comerciales. Oportunidad única para continuar un negocio rentable y posicionado sin comenzar desde cero. Negociable contrato de locación con propietarios. Precio total usd 57. 000.

Super destacado

Super destacado

USD 1.175.000
80000 m² tot.10 coch.
Ruta Nº 5 Km 81,5, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba, Villa General Belgrano, Córdoba
Villa General Belgrano, Córdoba
Hermoso Complejo de Cabañas en Villa General Belgranojaccard inmobiliaria ofrece en ventacomplejo Cabañas Villa Gral BelgranoHermoso complejo de Cabañas en venta ubicado en Villa General Belgrano. El complejo esta distribuido de la siguiente manera: 3 cabañas con capacidad para 4 personas c/u4 cabañas con capacidad para 6 personas c/u2 loft con capacidad para 2 personas c/u1 Casa extra con dos dormitorios, cocina, comedor y galeria1 Club house con baños, juegos, parrilla y horno chilenoOficina de administraciónDeposito de materialDeposito de guardado de ropa blancaPileta con solariumCancha de futbolJuegos infantilesTodas las cabañas están amobladas y equipadas completas, aires acondicionado, calefacción, cochera y asador propio. Excelente ubicación, ingreso sobre ruta 5. Atendidas siempre por sus dueños desde el inicio, excelente cartera de clientes. EscrituraEl valor es por el complejo dentro de las 2 hectáreasopcional se puede adquirir también el campo completo que tiene 6 hectáreas mas pegadas al complejo por un valor adicional, en total serian 8 hectáreasSe escuchan propuestas y posibilidad de recibir menor.

Super destacado

USD 220.000
1475 m² tot.6 amb.6 dorm.
dolores 100
Aguas Azules, Capilla del Monte
Se vende complejo de cabañas en Dolores, a pocos kilómetros de Capilla del Monte, en total son 5 cabañas, de construcción tradicional, tres mas amplias con galería, living comedor, cocina, baño completo y en el piso de arriba la habitación principal con balcón, y las otras dos cabañas son mas pequeñas en una planta, con una habitación, cocina comedor y baño completo, pileta con deck, quincho con asadores y estacionamiento, el fuerte de la propiedad es la vista a las sierras y al atardecer que tiene desde todo el complejo. Con un total de 180m2 cubiertos sobre un terreno de 1470 m2.

Super destacado


Super destacado

USD 520.000
1855 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños1 coch.
LOS CISNES 418
Miramar, Córdoba
Complejo turistico andalucia en miramar provincia de cordoba, funcionando con ocupacion anual del 40%, con una superficie de terreno de 1854 M2 Y 528 M2 cubiertos, compuesto por 10 departamentos, 7 de 1 dormitorio Y 3 de dos dormitorios dispuesto en dos plantas, pb, 5 departamentos, totalmente amoblados, cada uno cuenta con cocina - comedor, 1 baño, cochera, quincho Y un deposito. En pa -5 departamentos, cada uno cuenta con cocina - comedor, 1 baño, , balcon Y asador, el complejo cuenta con una pileta climatizada de 6 M2 por 15M2 con cerco perimetral Y un parque ambientado con mobiliario de exterior para esparcimiento Y relax, sum con asador, amoblado Y equipado. Recibe menor, financiacion propia.

Super destacado


Super destacado


Destacado

Destacado


Destacado

USD 250.000
323 m² tot.12 amb.3 baños
Calamuchita 0
La Cruz, Córdoba
Venta de Dos Cabañas Local Comercial. Lote de 260 mts2 de superficie (13 mts de frente por 20 mts de fondo) Lote en esquina. Superficie cubierta 305 mts2. Cada cabaña consta de: 2 dormitorios. Cocina-comedor. Baño. Cochera c asador. Capacidad para 7 personas. Aire acondicionado. Local comercial: Local de 75 mts2. Baño. Servicios de agua y luz. Cordon cuneta-calle adoquinada. A una cuadra del balneario de la cruz. A una cuadra de la ruta prov. E-61. titulo perfecto

Destacado





























