• Caballito

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en Caballito

Ordenar

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 405.100

86 un.3 a 5 amb.125 a 211 m² tot.

Malvinas Argentinas 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPileta

Lanzamiento del nuevo plan de financiación para unidades en pozo: Anticipo del 30% y hasta 72 cuotas pesos + cac, incluyendo financiación post posesión, que se suma como una opción a nuestros tradicionales planes de financiación en dólares. Donna Salvia, ubicado en Malvinas Argentinas 148, forma parte de Donna by Minerva, la nueva serie de edificios de Azcuy que redefine la línea Donna y eleva el estándar de diseño y experiencia de habitar. Concebido desde una mirada contemporánea, el proyecto propone una relación entre. arquitectura, bienestar y entorno urbano. Cada decisión proyectual articula forma, función y materialidad desde una estética cuidada y contemporánea. La identidad del edificio se expresa a través de una fachada compuesta por losas curvas, parapetos revestidos en aluminio de tono cálido y barandas metálicas. La arquitectura incorpora grandes vacíos en balcones y expansiones que permiten el crecimiento de árboles y vegetación integrada tanto en el frente como en el contrafrente, convirtiendo al verde en un elemento central de la experiencia de habitar y en parte activa de la imagen del proyecto. Dicho proyecto cuenta con full amenities en planta baja y en altura. -Piscina cubierta y descubierta. -Gimnasio. - Sum. - Fogonero. - Spa. -Coworking. Valores y condiciones de financiación sujetos a modificación sin previo aviso y a evaluación de la empresa. Los valores no incluyen gastos, impuestos, sellados ni cargos adicionales de cualquier naturaleza asociados a la operación, incluyendo - sin limitarse a - escrituración y fondos del boleto a posesión. Esta pieza es informativa y no constituye oferta comercial. Imagen meramente ilustrativa y/o de carácter proyectual, pudiendo diferir del proyecto terminado en aspectos edilicios, de entorno o de terminaciones.

Exclusive

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

97 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 117.016

14 un.1 a 2 amb.51 a 78 m² tot.

Directorio 1290

Caballito, Capital Federal

BalcónBalcón

Venta de departamentos en Caballito. Un proyecto premium que combina diseño contemporáneo y confort en una ubicación estratégica sobre Av. Directorio. Ideal para quienes buscan vivir con identidad barrial, rodeados de espacios verdes y con la máxima conectividad de la ciudad. ubicaciónel edificio se encuentra en una zona de plena renovación urbana, a pocos metros del Parque Chacabuco y de la elegante Avenida Pedro Goyena. Un entorno único que ofrece una amplia propuesta gastronómica, comercial, cultural, colegios y cafés. Cuenta con una conexión ágil a distintas avenidas principales y una cercanía inmediata al Subte E (Estación Puán), combinando a la perfección tranquilidad y conectividad. el edificio Y amenitiesun desarrollo moderno pensado para el bienestar diario. Las unidades son totalmente eléctricas y el edificio viene equipado con grupo electrógeno para emergencias, portería inteligente con control de acceso, cerraduras electrónicas y un sistema sustentable con tanque de recupero de agua de lluvia. Para disfrutar y relajarse, el proyecto ofrece amenities en sus áreas comunes: - Roof Top- Lockers privadosdiseño Y detalles en las unidadeslas unidades son Semi pisos de 2 ambientes. Los departamentos destacan por sus amplios balcones que incorporan maceteros integrados de hormigón con riego automático y vegetación de bajo mantenimiento, aportando un filtro natural y vistas verdes. En su interior, ofrecen ambientes climatizados con equipos frío/calor de primera marca (Carrier o lg), aberturas de aluminio o pvc de alta calidad y pisos flotantes vinílicos (o porcelanato simil madera opcional). Las cocinas vienen equipadas con horno y anafe vitrocerámico eléctricos, extractor de humos, mesadas de sintético Purastone y griferías de marca enlozadas tipo Roca. ¡Una oportunidad única en el corazón de Caballito! Consultar por financiación! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

13 un.1 a 5 amb.35 a 163 m² tot.

Rio de janeiro 229 al

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-lep-598) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Edificio de 9 pisos, ubicado en el barrio de Caballito, cercania a Avenida la Plata, Avenida Rivdavia. Subte A, Parque Rivadavia, bares, resto y centros comerciales. Muy buena calidad constructiva. Marcos y hojas de aluminio, Aluar linea Modena 2, de color negro. Vidrios simples de 4, 2 mm o 6 mm (según corresponda por la medida del paño) burlete + sellador. Pisos y Revestimientos: Estar Comedor: Porcellanato. Dormitorios: Porcellanato/ceramica. Estructura de hormigón y Albañilería: Interior| Carpinterías: Frentes de placard con puertas corredizas piso/techo, con interiores. Baños: Bañera y artefactos sanitarios Rocca/Ferrum o de similares características, blanco brillante. Vanitory con bacha. Griferías: Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Losa. Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta o similar. Puertas interiores de unidades: marco chapa doblada bwg 18, Teca enchapada con varillas de aluminio. horizontales. Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Caldera dual Individual (a gas). En la suite de la uf A, se entregara en el espacio vestidor terminado, con sus divisiones. Instalaciones preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero visor. Servicios de Energía y Gas (-) (-) Es responsabilidad de cada propietario, la solicitud del servicio individual de cada uf, de energía (Edesur) y gas. (Metrogas), entregándoles a cada uno las unidades con sus respectivas inspecciones aprobadas, tanto por Edesur. como Metrogas, respectivamente. Climatización: Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Conexiones: Agua Caliente Caldera individual a gas. En el caso de Edesur, cada propietario deberá presentar un certificado a través de un matriculado de energia que debera ser abonado al momento de la solicitud.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

3 un.2 a 3 amb.48 a 70 m² tot.

Directorio 942

Caballito, Capital Federal

Balcón

Memoria descriptivaubicación: Avenida Directorio 946, Caballito, caba. Descripción del ProyectoEdificio de categoría ubicado en una zona estratégica del barrio de Caballito, con unidades funcionales diseñadas para combinar confort y calidad. Semipisos de 2 y 3 ambientes totalmente externos. Al frente se desarrollan las unidades mas grandes, con 2 baños completos y balcon corrido. Mientras que al contrafrente se ubican las unidades de 2 ambientes con vista abierta. Tipologías disponibles: • Unidades al frente: Amplios departamentos de 3 ambientes con balcón aterrazado. • Unidades al contrafrente: 2 ambientes, todas con excelente luminosidad y funcionalidad. Distribución del edificio: • Planta Baja: • Hall de acceso de diseño moderno. • Local comercial. • Espacios comunes: sala de medidores, sala de servicios y escalera de incendio. • Del 1° al 10° piso: • Unidades funcionales con detalles de calidad y ambientes pensados para un estilo de vida contemporáneo. Características Constructivas1. Materiales y Terminaciones: • Pisos y revestimientos de porcelanato en todos los ambientes. • Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) para máxima aislación térmica y acústica. • Muebles de cocina modernos con bajo mesada en laminado blanco y mesadas de granito Gris Mara. • Artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas (Roca, Piazza o similar). 2. Instalaciones Generales: • Preinstalación para aire acondicionado Split en todos los ambientes. • Conexión eléctrica y gas según normas vigentes. • Iluminación en áreas comunes con artefactos de bajo consumo. 3. Seguridad: • Puertas de acceso a unidades metálicas de alta seguridad. • Sistema de detección de incendios y escalera de emergencia. Ubicación DestacadaAvenida Directorio 946, en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas por su excelente conectividad, oferta gastronómica y comercial. A pocos metros de avenidas principales y transporte público, el edificio combina comodidad, estilo y ubicación estratégica. Ver datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 204.300

16 un.1 a 5 amb.56 a 176 m² tot.

Donato Alvarez 595

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Donato Álvarez 595 | Caballito NorteSus tipologías abarcan tanto 2, 3, 4 como 5 ambientes. El subsuelo estará destinado a cocheras vehiculares encontrándose además el bike parking y una cava de vino subterranea. Dos locales comerciales apto gastronómico en la planta baja del edificio. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Terraza verde. - Cavas de vino subterráneas. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Sauna. - Salón de eventos y microcine. - Parrillero y espacio chill out. - Playground. - Coworking. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción por losa radiante individual. - Instalación de equipos de aire acondicionado frio-calor en dormitorios y living comedor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Deck de wpc en balcones. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en subsuelo y Planta Baja. - Portones vehiculares automatizados. - Un montavehículos electromecánicos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________opcionales: - Cavas de vinos subterránea. - Espacios de guardado "baulera". Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.900

3 un.1 a 2 amb.30 a 51 m² tot.

Valle al 505

Caballito, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-620) caballito | Semipisos 1 y 2 amb. Inmejorable ubicación. Una de las zonas mas buscadas por la demanda. Ubicada en el centro de la ciudad, vive un boom de crecimiento. Entre sus altos edificios y casonas estilo inglés, este barrio alberga una amplia oferta cultural y gastronómica. Sobre avenida José María Moreno, a metros de Av. Pedro Goyena. Ideal para primera vivienda o estudio profesional. - Revestimiento porcelanato símil madera en ambiente, estar comedor, pasos y dormitorio. -Revestimiento porcelanato o Cerámico en balcón baño y cocina. -Carpinterías: Exteriores de aluminio anodizado. Interiores de hoja placa de madera con. marco de chapa bwg18. -Artefactos Sanitarios: Inodoros y bañeras enlozadas marca Roca (o similar). -Griferías: En baños y cocina marca fv (o similar). -Mesadas: Granito gris mara (o similar). -Piletas de Cocina: En acero inoxidable de primera marca. -Muebles de Cocina: Alacena y bajo mesada completos con puertas realizadas en. melamina. -Artefactos: Anafe eléctrico (1amb) y Anafe eléctrico y horno (2amb) marca Domec (o similar). - Placard: Frentes integrales de melamina según corresponda. No se incluyen. interiores de placard. -Climatización: Se dejará prevista para instalación de aire acondicionado individual tipo Split frío/calor. -Instalación Sanitaria: pvc en desagües cloacales y pluviales. Aquasystem o Hidro 3oips para alimentación de agua fría y caliente. -Instalación Eléctrica: Cada unidad tendrá incorporado un tablero eléctrico con disyuntor diferencial. -Instalación de Cañerías de Teléfono, tv y Videocable. Tv, Video Cable y Tel, tendrá instalada la canalización de una boca para televisión o video. Cable y teléfono.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.000

5 un.1 a 4 amb.24 a 135 m² tot.

Tte. Gral. Donato Álvarez 944 esquina Franklin 1726

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

¨Irlanda Green¨ se ubica frente a Plaza Irlanda, a metros de Avenida Gaona, con excelente acceso a múltiples medios de transporte y una amplia oferta gastronómica. Irlanda Green ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes en una ubicación estratégica. Las unidades se destacan por su diseño moderno y excelentes terminaciones. Pensadas para brindar comodidad y funcionalidad, cuentan con ambientes amplios y luminosos, ideales para disfrutar cada espacio. El edificio dispone de diferentes amenities como: -sum-Gimnasio-Parrilla-Solarium-Piscina-TerrazaAdemás, contará con cocheras cubiertas y bauleras con acceso directo desde montacargas. El edificio tendrá también bajas expensas gracias a la utilización de energía solar en los espacios comunes, seguridad integral sin abonos y recuperación de agua de lluvia para riego y limpieza. Irlanda Green combina confort, diseño y una ubicación estratégica. Pisos de porcellanato. Baños completos de diseño. Grifería monocomando. Muebles de cocinas con alacenas y bajomesadas. Interiores de placards. Instalaciones para aire acondicionado. Agua caliente central. Calefacción central por losa radiante. Amplios balcones. Gran luminosidad. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659 "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. " Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 154.300

19 un.2 a 4 amb.55 a 847 m² tot.

Hidalgo y Venancio flores

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto se emplaza en la esquina de Hidalgo y Venancio Flores, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, una zona consolidada con excelente conectividad y cercanía a importantes espacios verdes como Parque Rivadavia y Parque Centenario. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a las principales avenidas y medios de transporte de la ciudad. El edificio se desarrolla en 22 pisos sobre nivel de vereda y 2 subsuelos, y cuenta con 145 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, además de locales comerciales en planta baja, oficinas en el primer piso y cocheras en subsuelos. Las unidades están diseñadas con amplios ambientes, balcones y buenas condiciones de iluminación y ventilación, ofreciendo distintas tipologías que se adaptan a diversas necesidades de vivienda. El proyecto incorpora además espacios comunes y amenities destinados al bienestar de los residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, laundry y patio en planta baja, junto con seguridad 24 horas y cocheras optativas. La estructura del edificio será de hormigón armado, con materiales y terminaciones de primera calidad. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio o pvc con vidrios de seguridad, pisos de porcelanato o vinílicos, equipamiento sanitario de primeras marcas y preinstalación para equipos de aire acondicionado, garantizando confort, funcionalidad y durabilidad en el tiempo. En conjunto, el desarrollo propone un edificio residencial contemporáneo, que combina calidad constructiva, amenities y una ubicación estratégica dentro del barrio de Caballito, generando una propuesta urbana de alto valor para sus residentes. cucicba: Ver datos Calle Realcucicba: Ver datos Calle Real

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.636

57 un.1 a 3 amb.36 a 97 m² tot.

Av Avellaneda 960

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

SukaNuevo estándar de vida en el corazón de Buenos AiresUbicado sobre Av. Avellaneda, en el corazón de Caballito, este exclusivo desarrollo de categoría premium redefine el concepto de vida urbana en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con una arquitectura contemporánea y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, el confort y la calidad, el proyecto se compone de 13 pisos y 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas con amplias dimensiones, distribuciones funcionales y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y las vistas abiertas en cada unidad. Cada espacio fue concebido bajo altos estándares constructivos, priorizando materiales de primera línea, terminaciones de calidad y una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las avenidas más importantes de Caballito, el proyecto ofrece conexión inmediata con múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones Caballito, Primera Junta, Acoyte, Puán y Río de Janeiro, permitiendo un acceso ágil y directo a toda la ciudad. Rodeado de espacios verdes emblemáticos como Parque Centenario y Parque Rivadavia, el edificio se integra a un entorno consolidado que combina vida residencial, actividad comercial, gastronomía, educación y salud. En sus alrededores se encuentran universidades, colegios, centros médicos de referencia y una amplia oferta cultural y gastronómica que convierten a la zona en uno de los puntos más buscados tanto para vivir como para invertir. En el último piso, el proyecto incorpora amenities premium con vistas panorámicas que elevan la experiencia cotidiana: • sum y espacio de coworking• Área wellness y gimnasio equipado• Sector parrillas• Solárium y terraza• Cocheras y baulerasUna propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y calidad constructiva, posicionándose como una excelente oportunidad para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, así como también para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización y alta demanda futura. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2028. Proyecto y dirección: Estudio Bagdadi. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Caballito. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.300

28 un.2 a 4 amb.37 a 105 m² tot.

Zuviria 735

Caballito Sur, Caballito

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Moderno edificio de altísima calidad. mii significa "Movilidad, Innovación e Inversión"Modernidad y calidad en un mismo edificio. Dos posibilidades de compra: inversor (contado o 60% al boleto y saldo en cuotas) - preventa (30% al boleto y saldo en 60 cuotas sin actualización) Preguntar por valores de preventaedificio de 4 unidades de 2 amb por planta del 1º al 7º, una unidad de 4 amb y 2 de 2 amb en el piso 8 y deo unidades de 3 amb en piso 9. 7 cocheras en pbpiso 10, amenities: jardín parquizado, parrilla, solarium y piscinacerramiento de seguridad Faul SecureControl de acceso por sistema de seguridad tipo Smart AccessSistema de cámaras de seguridadCerradura eletrónica inteligente para acceso a los deptos con control de acceso por períodos con pin y tagAscensor de última generaciónPisos y revestimientos spc Click simil madera en living comedor, dorms, toil, cocina y lavaderoPorcelanato tabla grande Cerro NegroAgua caliente por termotanque eléctrico individualMesada Silestone blanco matrixHorno eléctrico de acero inoxidable empotrado y anafe eléctrico vitrocerámicoClimatización: Pre instalación para equipos split o multisplitCarpinterías en aluminio línea A30 o A40 con vidrios laminados 3+3. Carpinterías con dvh en unidades funcionales del frenteTerraza verde con aislación térmica, acústica e hidrófugaRiego automáticoGrupo electrógeno para partes comunesCocheras cubiertas y descubiertas optativas con portón. Automático

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.200

9 un.1 a 3 amb.31 a 110 m² tot.

Caballito, Capital Federal

ParrillaParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-626) edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado a metros del Cid Campeador, a siete cuadras de Parque Centenario y rodeado de numerosas lineas de colectivos con conexión al resto de la ciudad se emplaza el emprendimiento de Gaona 1248, el cual cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras desde usd $23. 000. -Ingreso de estilo contemporáneo con revestimientos de porcelanato de primera calidad, con iluminación led. Portero ecléctico con cámara de seguridad. 2 Ascensores para 6 personas. Grupo electrógeno. Laundry en el décimo piso con espacio para 6 lavarropas + secarropas. departamentos. Muros interiores con terminaciones de yeso y pintura látex blanca. Carpinterías de aluminio anodizado blancas. Calefón individual de última tecnología marca Orbis. Pre-instalación para recibir equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Revestimientos de porcelanato calidad en baños y cocinas. Cocinas de 3 y 4 ambientes completamente equipadas, con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas, bacha doble, instalación para lavarropas y lavavajillas. Cocinas de 2 ambientes equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas y bacha simple. Cocinas de 1 ambiente: equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, anafes marca domec a gas y bacha simple. Los baños principales cuentan con grifería y artefactos marca Piazza. Los secundarios cuentan con grifería marca Hydros y bandejas marca watervan. Las unidades 4 ambientes cuentan con parrilla. amenities. sum equipado, con equipo de aire acondicionado y baño completo. Solarium con parrilla. Espacio de duchas (2)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

12 un.2 a 4 amb.50 a 131 m² tot.

Ramon Falcon 1520

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ramón Falcón 1520/26 — CaballitoUn nuevo desarrollo que combina diseño, calidad y confort en el corazón de Caballito. Ubicado sobre Ramón Falcón al 1500, a metros de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata, este emprendimiento propone un estilo de vida moderno, funcional y lleno de detalles de categoría en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El proyectoEdificio de 8 pisos, con unidades de 2 a 4 ambientes, todas con amplios balcones aterrazados que extienden el espacio de estar y aportan luminosidad natural a cada ambiente. Las unidades se destacan por su diseño contemporáneo, distribuciones eficientes y terminaciones de primera calidad, pensadas para quienes valoran el confort y la elegancia. Tipologías2 ambientes: desde 50 m² totales, con balcones amplios y excelente ventilación cruzada. 4 ambientes: amplias unidades familiares de más de 110 m² totales, con dormitorio principal en suite, cocina independiente y balcón terraza al frente. Todas las unidades cuentan con balcones generosos, espacios luminosos y ambientes funcionales, ideales tanto para vivienda como para inversión.?? Calidad y detallesPisos y revestimientos de porcelanato de primera marca. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de diseño moderno. Griferías y sanitarios de alta prestación. Preinstalación para aire acondicionado split. Ascensor de última generación. Acceso con puerta de seguridad. Entorno y ubicaciónEl edificio se ubica en una zona residencial tranquila y arbolada de Caballito, a pasos de la Av. Pedro Goyena, reconocida por su bulevar gastronómico y su entorno de categoría. Cerca de colegios destacados, como el Mariano Acosta, Santa Brígida y Colegio Marianista, del Club Ferro Carril Oeste, el Club Italiano y del Parque Rivadavia. Excelente conectividad con Subte Línea A y múltiples líneas de colectivos, que comunican rápidamente con toda la ciudad. Ideal para vivir o invertirRamón Falcón 1520/26 combina ubicación privilegiada, calidad constructiva y diseño moderno, convirtiéndose en una propuesta ideal para quienes buscan una vida urbana con estilo y confort. Ver datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 88.000

22 un.1 a 2 amb.37 a 164 m² tot.

Directorio 1302

Caballito, Capital Federal

Balcón

Venta de departamentos en Caballito. Un proyecto donde se combina la calidad y el bienestar en cada detalle, ofreciendo ambientes luminosos, materiales nobles y un diseño pensado para la vida cotidiana. El equilibrio justo entre confort, conectividad y la tranquilidad de un barrio con identidad propia. Su ubicaciónA metros del Parque Chacabuco y de la elegante Avenida Pedro Goyena. Ubicado en una esquina estratégica en pleno crecimiento con excelente conectividad a avenidas principales, múltiples líneas de colectivos y el Subte E (Estación Puán). Un entorno de barrio con espacios verdes, colegios y una amplia oferta gastronómica y comercial. El edificioDesarrollado en 12 pisos con un diseño de fachada orgánica y locales comerciales en planta baja que generan movimiento y seguridad. Cuenta con paneles fotovoltaicos para reducir el consumo eléctrico de los espacios comunes y grupo electrógeno de respaldo para servicios esenciales. La tipologíaUnidades premium de 1 y 2 ambientes diseñadas para maximizar la luz solar durante todo el día. Su diseñoEl edificio se destaca por su arquitectura de vanguardia con una fachada orgánica y fluida. Cuenta con exclusivos balcones curvos equipados con macetas y vegetación integrada, diseñados especialmente para actuar como un filtro natural de luz, aportando frescura, vistas verdes y mayor privacidad a cada unidad. Amenities- Co-Living- Meeting Room- Roof Top- Lockers PrivadosLa propiedad cuenta con excelente posibilidad de financiación. ¡Comunicate con nosotros para conocer los planes de pago y coordinar una reunión! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 152.800

109 un.1 a 4 amb.51 a 752 m² tot.

HIDALGO 200

Caballito, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Life caballito | emprendimiento en pozo | mucho más que un departamento, una nueva forma de vivir. Y si tu próximo hogar no fuera simplemente un lugar donde vivir, sino un espacio pensado para disfrutar, conectar y proyectar? Un nuevo desarrollo en pozo, en una de las zonas con mayor identidad y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicación estratégica sobre Hidalgo, a pocos metros de Av. Rivadavia, con todo lo que necesitás para vivir conectado: transporte, comercios, gastronomía, servicios y una amplia propuesta cultural y urbana. Una propuesta diseñada para disfrutar todos los díasUn proyecto contemporáneo, pensado para quienes buscan combinar diseño, confort y servicios sin tener que salir de casa. full amenities Piscina Solárium Gimnasio Espacios para relajarse sum y espacios de encuentro Áreas comunes diseñadas para disfrutar Seguridad y confortY hay algo todavía más importante: estás comprando en pozo. Eso significa que estás ingresando a un proyecto desde una etapa temprana, con la posibilidad de acompañar su evolución y capturar la valorización del inmueble durante el proceso de construcción. unidades de 2, 3 Y 4 ambientesdiferentes tipologías para adaptarse a distintos estilos de vida y necesidades: desde quienes buscan su primer hogar, hasta quienes piensan en una inversión inmobiliaria. 4 locales comerciales Pensados para incorporar servicios y propuestas comerciales que acompañen la vida cotidiana de quienes viven y trabajan en el proyecto. oficinas Espacios destinados a quienes buscan desarrollar su actividad profesional en una ubicación estratégica, con la comodidad y servicios de un proyecto moderno. opciones de financiaciónuna alternativa para acceder a una propiedad en una ubicación estratégica mediante un esquema de pago pensado para facilitar la inversión. entrega estimada: julio 2028Porque una buena inversión no se trata solamente de comprar metros cuadrados. Se trata de elegir ubicación, proyecto, calidad, demanda y potencial de crecimiento. Y life caballito reúne esos cinco factores en una misma propuesta. Querés conocer las unidades disponibles, valores y formas de financiación? Escribime y te envío toda la información. life caballito El lugar donde tu próxima etapa comienza a tomar forma. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.000

14 un.1 a 4 amb.37 a 109 m² tot.

Carlos Calvo 4136

Caballito, Capital Federal

A pasos de Av. Pedro Goyena, llega un desarrollo único que combina diseño moderno, confort y excelente ubicación. Un edificio pensado para quienes buscan vivir bien, con la calidez de un barrio tradicional y la dinámica de una ciudad en crecimiento. Departamentos que se adaptan a vosUnidades de 1 a 4 ambientes, luminosas y funcionales, todas con balcones amplios y algunas con terrazas privadas exclusivas para disfrutar al aire libre. Superficies desde 37 m² hasta 170 m². Opciones ideales tanto para primera vivienda, como para quienes buscan ampliar su espacio o invertir en un proyecto de alta proyección de renta. Una ubicación privilegiadaUbicado en el límite entre Boedo y Caballito, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena: A 100 mts de Av. La Plata y Av. San Juan. A 5 minutos de la Esquina Homero Manzi y acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A 7 minutos del Parque Rivadavia y el centro comercial de Caballito. Excelente conectividad con subte líneas A y E. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y todos los servicios que necesitás. El edificioUn proyecto moderno y sólido, compuesto por 34 unidades funcionales, diseñado para ofrecer comodidad y bajo costo de mantenimiento: Cocheras y bicicleteros. Expensas accesibles. Construcción de calidad con terminaciones de primera línea. Detalles que hacen la diferenciaPisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cocina equipada con anafe a gas, horno empotrado y muebles en melamina de diseño. Mesadas de granito natural. Preinstalación para aire acondicionado. Sanitarios línea Roca o Ferrum y griferías fv. Unidades exclusivas con terrazas privadasLos departamentos del piso 12 cuentan con terrazas de uso exclusivo en el piso 13, un verdadero plus para disfrutar momentos al aire libre con privacidad y vistas únicas de la ciudad. Este desarrollo no solo es una excelente opción para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una zona que sigue creciendo y valorizándose día a día. Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

4 un.1 a 2 amb.37 a 108 m² tot.

Gregorio de Laferrere 1335

Caballito, Capital Federal

Parrilla

Departamentos de 1, 1 1/2 y 2 ambientes en CaballitoUn proyecto para las personas que tienen un estilo de vida urbano y modernoParque Caballito tiene para ofrecer lo que el mundo está exigiendo, mayor sinergía con el medio ambiente y lo hace ofreciendo además, una arquitectura moderna. Por fuera de los departamentos, el edificio ofrece espacios comunes de coworking, sum y una terraza verde en el último piso. Mediante paneles solares se proveerá toda la energía que requieren estos espacios. Apto profesionalParque Caballito cuenta en sus siete pisos con 34 departamentos de 1 y 2 ambientes, preparados para vivir y trabajar, cocheras para autos, guarda de motos y bicicletas, tanto comunes como eléctricas. Un salón flexible con equipamiento gastronómico, parrilla y terraza se dispone en 7° piso para el trabajo, el disfrute y la interacción social. En el último piso, posee jardines y terrazas verdes, así como miradores y una huerta comunitaria, pensados para el uso recreativo y una mejor conexión con la naturaleza. Parque Caballito se proyecta con una construcción sustentable con ladrillos celulares con mayor eficiencia energética, acústica e hidráulica y paneles solares para generar energía para espacios comunes y reducir el gasto de expensas. Las unidades se proyectan con agua caliente individual por termotanque eléctrico, espacio para lavarropas o lavavajilla, Instalación para equipos de aa, Frentes de placard, pisos y revestimientos en porcelanato y vidriados con doble vidriado hermético (dvh) Con respecto a las cocinas, las mismas contarán con anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, alacenas, bajo mesada de cocina y cubre heladera en melamina y mesada de granito negro ó similar con bachaEn relación a los baños se dispondrá de sanitarios y accesorios de baño marca Ferrum o similar, griferías fv o similar, extractor en baño, mesada de granito negro ó similar con bacha de apoyar y mueble de baño. Parque Caballito: Gregorio de Laferrere 1355 en una zona residencial y de bajo impacto urbano por excelencia, tiene para ofrecer una vida acomodada con cercanía a todo tipo de accesos. En Gregorio de Laferrere 1355 se encuentra el edificio, cerca del Parque Chacabuco, en el límite de Caballito. A corta distancia además, se puede hallar el Polo Gastronómico de Av. Pedro Goyena.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

15 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Ubicado a pocos mts de Av. San Martín en Caballito Norte. Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Unidades a estrenar con Entrega inmediata. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en los valores de publicación. U$S 30. 000 Cubiertas y U$S 24. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - Cocheras opcionales. U$S 30. 000 Cubiertas y U$S 24. 000 Descubiertas. - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 359.000

11 un.3 a 4 amb.121 a 157 m² tot.

Valle 510

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcón

Valle 510/516 Un concepto diferente de vivienda premiumvalle 510/516 nace bajo una premisa clara: crear un edificio premium donde el verdadero lujo no esté dado por la cantidad de amenities, sino por la calidad de vida que ofrecen sus espacios, su calidad constructiva y la posibilidad de personalizar cada unidad de acuerdo con las necesidades y preferencias de sus propietarios. El proyecto fue concebido para quienes valoran la amplitud, la privacidad y el confort cotidiano por encima de las tendencias pasajeras. Por eso, cada decisión de diseño estuvo enfocada en generar viviendas que se vivan como una casa, manteniendo todas las ventajas de un edificio moderno. Semipisos exclusivos pensados para vivir como en una casaLas unidades principales de 4 ambientes se desarrollan en semipisos exclusivos, con palieres prácticamente privados y superficies que alcanzan los 140 m² cubiertos, complementados por amplios balcones aterrazados con parrilla propia. Uno de los grandes diferenciales del proyecto es el protagonismo que adquiere el sector social. La cocina, el living comedor y el balcón se integran en un único espacio de gran amplitud, replicando el concepto de las modernas casas de country y barrios privados, donde la vida cotidiana gira alrededor de los encuentros, la familia y el disfrute. Esta integración se logra gracias a la incorporación de carpinterías de alta prestación de antoliche, que permiten una apertura prácticamente total hacia el exterior, fusionando los espacios interiores y exteriores de manera natural y elegante. Mientras el área social se desarrolla hacia el frente, el sector íntimo se ubica al contrafrente, garantizando tranquilidad y privacidad. Allí se encuentran tres dormitorios en suite, una característica poco frecuente incluso en desarrollos de alta categoría y que resulta posible gracias a la amplitud que brinda el doble lote sobre el que se emplaza el edificio. Tres ambientes pensados para una nueva etapa: Las unidades de 3 ambientes fueron diseñadas para responder a necesidades muy específicas del mercado actual. Por un lado, resultan ideales para familias pequeñas que desean que sus hijos cuenten con independencia y privacidad, evitando compartir los baños con las visitas o con el área social, algo habitual en gran parte de la oferta existente. Por otro lado, representan una excelente alternativa para quienes vivieron durante años en casas o departamentos de grandes dimensiones y desean simplificar su estilo de vida sin resignar amplitud, categoría ni confort. En estas unidades también se priorizó especialmente el sector social, desarrollando espacios de estar y comedor que superan ampliamente las dimensiones habituales del segmento. La cocina se integra visualmente al ambiente principal, manteniendo una separación funcional que permite conservar el orden y la practicidad del uso diario. Todas las unidades cuentan con amplios balcones aterrazados equipados con parrilla propia. Además, el primer piso presenta una tipología invertida especialmente diseñada para que el área social se vincule directamente con un espectacular patio privado, generando una experiencia única difícil de encontrar en edificios de la ciudad. Una residencia única en la ciudadCoronando el proyecto se encuentra su verdadera joya arquitectónica. En el último nivel se desarrolla una exclusiva unidad de piso completo, con más de 220 m² cubiertos y un extraordinario espacio descubierto que transforma la vivienda en una propuesta única dentro de la zona. Una residencia concebida para quienes buscan amplitud, privacidad, exclusividad y una calidad de vida difícil de replicar en el mercado actual. Calidad constructiva sin concesionesMás allá de sus dimensiones y diseño, valle 510/516 se distingue por una construcción desarrollada bajo los más altos estándares de calidad. Las carpinterías de aluminio de alta prestación con dvh, los materiales seleccionados para cada terminación, los sistemas de aislación térmica y acústica, las cocinas equipadas con materiales premium, los baños de categoría y el cuidado puesto en cada detalle constructivo convierten al proyecto en una propuesta destinada a trascender el paso del tiempo. valle 510/516 no fue concebido simplemente como un edificio. Fue pensado como una colección limitada de residencias para quienes entienden que el verdadero lujo se encuentra en el espacio, la privacidad, la calidad y la posibilidad de disfrutar cada ambiente como si se tratara de una casa propia. Ver datos

Super destacado
Ver mapa