logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Donna Salvia - 3/4/5 Ambientes

En Pozo ·
En Construcción ·
Terminado ·
Entrega Diciembre 2029
Entrega Diciembre 2029
Entrega Diciembre 2029
venta Desde USD 405.100

Malvinas Argentinas , Caballito Sur, Caballito

86 Unidades
125 a 211 m² tot.
107 a 211 m² cub.
3 a 5 Ambientes
2 a 4 Baños

Descripción

Lanzamiento del nuevo plan de financiación para unidades en pozo: Anticipo del 30% y hasta 72 cuotas pesos + CAC, incluyendo financiación post posesión, que se suma como una opción a nuestros tradicionales planes de financiación en dólares.

Donna Salvia, ubicado en Malvinas Argentinas 148, forma parte de Donna by Minerva, la nueva serie de edificios de Azcuy que redefine la línea Donna y eleva el estándar de diseño y experiencia de habitar. Concebido desde una mirada contemporánea, el proyecto propone una relación entre
arquitectura, bienestar y entorno urbano. Cada decisión proyectual articula forma, función y materialidad desde una estética cuidada y contemporánea. La identidad del edificio se expresa a través de una fachada compuesta por losas curvas, parapetos revestidos en aluminio de tono cálido y barandas metálicas.
La arquitectura incorpora grandes vacíos en balcones y expansiones que permiten el crecimiento de árboles y vegetación integrada tanto en el frente como en el contrafrente, convirtiendo al verde en un elemento central de la experiencia de habitar y en parte activa de la imagen del proyecto. Dicho proyecto cuenta con full amenities en planta baja y en altura.
-Piscina cubierta y descubierta
-Gimnasio
- Sum
- Fogonero
- Spa
-Coworking

Valores y condiciones de financiación sujetos a modificación sin previo aviso y a evaluación de la empresa. Los valores no incluyen gastos, impuestos, sellados ni cargos adicionales de cualquier naturaleza asociados a la operación, incluyendo - sin limitarse a - escrituración y fondos del boleto a posesión. Esta pieza es informativa y no constituye oferta comercial. Imagen meramente ilustrativa y/o de carácter proyectual, pudiendo diferir del proyecto terminado en aspectos edilicios, de entorno o de terminaciones.
Leer descripción completa

Ubicación del emprendimiento

Malvinas Argentinas , Caballito Sur, Caballito

Mapa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Desarrollos inmobiliarios en venta
  • Departamento
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Caballito Sur
  • Donna Salvia - 3/4/5 Ambientes
Ver más en Caballito Sur, Caballito
  • Inmuebles nuevos en Caballito Sur
  • Inmuebles nuevos: En Construcción
  • Inmuebles nuevos: Terminado
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad