• San Nicolás

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Edificios con encargado en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 8.000.000

10374 m² tot.20 coch.

Sarmiento al 1100 Edificio C/chalet Diaz en Venta

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad unica de adquirir el chalet mas famoso del pais!. Viene ademas con 10. 000 m² corporativos!. El último escondite de Buenos Aires: Invitamos a un selecto grupo de visionarios a tomar posesión de una pieza de la historia arquitectónica porteña: el Edificio que coronó su estructura con la fantasía de un amante de Mar del Plata. El legendario Chalet “Muebles Díaz", visible en toda postal de la Avenida 9 de Julio; no es un adorno; es un hito de estilo Normando suspendido sobre la ciudad. Un Mirador Privado sobre la Historia: Imagina almorzar donde Don Rafael soñaba con la costa, contemplando las mismas vistas que él inauguró en 1927, nueve años antes de que el Obelisco se erigiera frente a sus ventanas. Desde sus 200 m² exclusivos con pisos originales de pinotea, puertas, ventanas y mobiliario de época, se domina un horizonte que incluye el Obelisco, el Palacio Barolo y el Congreso. Oportunidad estratégica: Este inmueble declarado Patrimonio Cultural en 2014, incluye la venta en bloque de 10. 374 m² totales de oficinas, de los cuales 7. 820 m² son rentables a lo largo de nueve pisos, planta baja con local comercial, subsuelo de cocheras y azotea. Con una antigüedad de 98 años, presenta un estado de mantenimiento que dependiendo de las plantas, va de muy bueno a regular. Tres Ascensores. Grupo electrógeno. Plantas de unos 800m2 rentables divididas en semipisos (frente y contrafrente) de aprox. 400m2 cada uno. El comprador no adquiere solo ladrillos en Sarmiento 1113, sino la perspectiva más icónica de Buenos Aires. Una inversión apta para todo destino que garantiza trascendencia, legado y el dominio de un símbolo eterno. Contactanos para mayor información. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 7.445.000

4520 m² tot.10 baños

Parana al 300

San Nicolás, Capital Federal

Edificio Comercial de Categoría a Estrenar en Venta, disponible completo o por piso, situado en la vibrante zona de San Nicolás, a solo una cuadra de la icónica Avenida Corrientes. Este edificio se encuentra en el corazón del distrito teatral de Buenos Aires, rodeado de librerías, cafés, restaurantes y bares, ofreciendo un entorno dinámico, atractivo, próximo al Obelisco y a todos los medios de trasporte. Características destacadas del edificio: - Precio competitivo: Ofrecido a un valor por metro cuadrado inferior al del mercado, representa una oportunidad única. - Equipos de aire acondicionado nuevos, con motores ya instalados. - Excelente ubicación: En pleno centro porteño, con acceso inmediato a la estación de subte Uruguay de la Línea B y cerca de múltiples líneas de colectivo. - Versatilidad: Ideal para oficinas, establecimientos comerciales o educativos. - Espacios amplios y adaptables: Cada piso ofrece áreas amplias para diversas necesidades comerciales. - Equipamiento de primera categoría: Equipos de aire acondicionado vrv lg, baños y kitchenettes en cada planta. - Autonomía eléctrica: Cuenta con grupo electrógeno y piso técnico para asegurar comodidad y funcionalidad. Distribución por planta: - Planta Baja: 45 m² cubiertos, acceso desde la calle y acceso a cocheras. - 1° Piso: 456 m² cubiertos. - 2° Piso: 970 m² cubiertos. - 3° Piso: 693 m² cubiertos + 277 m² descubiertos. - 4° y 5° Pisos: 693 m² cubiertos cada uno. - Terraza: 693 m² descubiertos. - Total cubierto: 3. 550 m². - Total descubierto: 970 m². El edificio ofrece la opción de cocheras en alquiler con ingreso privado dentro de la propiedad, convirtiéndose en una excelente opción tanto para facultades y empresas en expansión, como para inversores que buscan un espacio en uno de los barrios más emblemáticos y conectados de Buenos Aires. Servicios básicos: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural y Electricidad. Además, cuenta con ventanas de doble acristalamiento y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Este edificio de oficinas administrativas es una inversión segura en una ubicación estratégica. Consultar valores según su necesidad.

Super destacado

USD 24.000.000

16512 m² tot.21 coch.

Florida al 229

San Nicolás, Capital Federal

La torre Florida fue inaugurada en 1931 como sede del Banco Popular Argentino, en plena área financiera de Buenos Aires. Este proyecto de los hermanos Carlos y Antonio Vilar se transformó en un ícono de la peatonal y luego en Patrimonio Histórico de la Ciudad. Remodelado a nuevo en 2023. A lo largo de los años el inmueble tuvo distintas remodelaciones en su interior hasta llegar a este proyecto de refuncionalización y puesta en valor. El concepto para el diseño fue proyectar espacios que favorezcan la adaptación a las nuevas formas del trabajo y potencien el espíritu colaborativo con espacios muy cómodos, flexibles con lo último en tecnología. Se diseño 600 puestos de trabajo individuales y 197 colaborativos, con nueva tecnología para optimizar el uso eficiente de energías y criterios sustentables, sumando además lugares para promover el bienestar entre los que se destacan cafetería, comedor, bar offices, coffee points, gimnasio, vestuarios, sala médica, lactario y lugares de esparcimiento (terrazas, ping pong, metegol, pool, salas de espacarcimiento). Se realizaron relevamientos planialtimétrico, cateos, demoliciones, refuerzos estructurales tanto en hormigón armado como metálicos o con fibras de carbono junto con la construcción de nuevas superficies a través de pasarelas metálicas sobre vacíos, tareas que junto con las terminaciones dieron lugar a estas nuevas oficinas dotadas de las últimas tecnologías y los más altos estándares de construcción. Especificaciones técnicasEdificios de oficinas- Amplias plantas de 1. 200 m2 promedio, - Control de acceso y cctv. Sistema bms- Climatización vrv (Mitsubishi del tipo Heat Recovery) - Detección de humo, sistema de tanque elevado y bomba. - Luminarias led con sensor inteligente. - Cableado por pirotécnico. - Cuenta con ups para brindar energía estabilizada. - Grupo electrógeno Sullair con cobertura el 100% de la operación. - 4 ascensores Hyundai con llamado inteligente- Central de Incendio Notifier Modelo nfs2-3030. Local comercial- Comprende pb, 2 subsuelos, entrepiso y piso 1- Ascensor independiente- Escalera mecánica para bajar a subsuelo 1Comisión Inmobiliaria: 4% + ivacbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 3.300.000

3300 m² tot.

Lavalle 400

San Nicolás, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Edificio comercial oficinas - En Venta y Alquiler - Centro porteño. Sobre calle Lavalle en pleno centro de Buenos Aires. Un inmueble de categoría, ideal para empresas, instituciones y desarrollos comerciales que buscan posicionarse en una ubicación estratégica, rodeada de actividad comercial, turística y corporativa inigualable. Edificio tradicional de gran presencia, estilo clásico y elegante, excelentemente conservado, que combina carácter arquitectónico con funcionalidad y versatilidad. Su distribución permite desarrollar múltiples rubros comerciales, corporativos, institucionales o profesionales, adaptándose a distintas necesidades operativas. El edificio se desarrolla en Planta Baja y 4 pisos, ofreciendo amplios espacios de trabajo, excelente luminosidad natural y techos altos que aportan amplitud y jerarquía a cada planta. Cuenta además con baños y cocina por piso, encargado con vivienda y seguridad diurna. Superficies: Sup. Total: 3. 362, 18 m² Sup. Cubierta: 3. 061, 72 m² Espacios comunes: 300m2. Terreno: Frente: 15m. Fondo: 42m. Su ubicación estratégica es uno de sus principales diferenciales. A metros de algunos de los puntos más emblemáticos y estratégicos de Buenos Aires, como el Obelisco, Avenida 9 de Julio, Teatro Colón, Peatonal Florida, Plaza de Mayo, Casa Rosada y Puerto Madero. Además, cercanía inmediata al polo gastronómico y cultural de Avenida Corrientes, rodeado de teatros, hoteles, bancos, comercios, organismos públicos y una amplia oferta de servicios. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de subte, Metrobus y acceso rápido a los principales corredores de la ciudad. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 4.900.000

3376 m² tot.36 baños15 coch.

Tucuman al 300

San Nicolás, Capital Federal

Excelente Edificio de oficinas de categoría y funcionalidad ubicado en microcentro Edificio tucuman-rioinformación General: -4. 000 m2– Pb 7 pisó y terraza– 430m2 de plantas libre por piso, con 4 baños y una cocina. Divisibles en dos de 215m2 cada una-15 cocheras- Edificio Tucumán – Rio ubicado en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires – Tucumán 300 con orientación Norte. - Local comercial en planta baja. - 7º piso: adaptable para una función distinta a la del resto del edificio. - sector vigilancia: de acuerdo a las necesidades de las distintas funciones de las oficinas. - amplio hall de entrada. - acceso a cocheras privadas. - tecnología de servicios para dar flexibilidad a la distribución interna. - se prevén instalaciones para ubicar sanitarios en distintos sectores de planta. - montantes y distribución de computación permitiendo el uso en red de todos los pisos. - protección contra incendio en cada sector. Información detallada: – Sobre lote de: 13m de frente x 60m de fondo– Planos a Disposición – Se destaca por tener una muy buena red de transporte público gracias a las bocas de subterráneo y la variedad de líneas de ómnibus, – A metros de la estación de subterráneos Líneas A/D/ecaracterísticas Generales– Amplias plantas libres – Climatización frío/calor – Control de accesos y cctv– Cielorraso con luminarias– Cableado por piso ducto– Instalación contra incendios: detectores de humo, sistema de tanque elevado y bomba– Grupo electrógeno que abastece a la totalidad de las operaciones del edificio (100% de cobertura) – Energía estabilizada en forma ininterrumpida a cada uno de los pisos desde las ups– Ascensores de última generacióntucuman entre calle Reconquista y 25 de Mayo A mts de Av. Leandro Alem Edificio totalmente reciclado y actualizado en excelente estado! Posición – (funcionaba la Consultora Nielsen con una renta de u$60. 000) solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 11.000.000

11050 m² tot.40 baños11 coch.

Av. Belgrano 300

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre Av. Belgrano y Defensa, este impresionante edificio comercial ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica de la Capital Federal. Con una superficie total de 8, 650 m2 distribuidos en pb, 12 pisos y 2 subsuelos, el inmueble destaca por su moderna infraestructura y múltiples comodidades. Al ingresar, un hall de entrada con acceso controlado por molinetes asegura la seguridad y privacidad. El edificio cuenta con 11 cocheras cubiertas accesibles por rampa, lo que facilita el estacionamiento. Además, dispone de dos grupos electrógenos para garantizar el suministro eléctrico continuo de todo el edificio, con tableros eléctricos principales y de reserva en todas las plantas. Cada piso ofrece una planta libre de aproximadamente 750 m2, equipada con batería de baños para hombres y mujeres, y sistema de aire acondicionado V/rv para un confort óptimo. La seguridad está reforzada con un sistema contraincendios que incluye sprinklers, detectores, hidrantes y matafuegos. Para las necesidades tecnológicas, hay una sala de servidores y una sala de control para cctv. El edificio dispone de 3 ascensores principales y 1 de servicio, facilitando el acceso a todas las plantas. En la planta baja, un local vidriado sobre la avenida se integra al edificio, ofreciendo espacio adicional para oficinas o comercio. Ideal para grandes empresas, este edificio combina ubicación privilegiada, infraestructura moderna y múltiples servicios, convirtiéndose en una opción inmejorable para quienes buscan un espacio comercial de gran envergadura en Buenos Aires. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 750.000

$ 200.000 Expensas

546 m² tot.23 amb.22 dorm.10 baños

Marcelo Torcuato De Alvear 1400

Recoleta, Capital Federal

Muy buena oportunidad de un Petit Hotel en Recoleta de estilo Frances con Habilitación Hotelera y Apto todo destino. A reciclarubicado la esquina de Marcelo T. De Alvear y Uruguay, en el corazón de Recoleta en una zona estratégica, turística y comercial. Una oportunidad para quienes buscan una inversión y versatilidad en modificaciones y fines de uso. Habilitación para construir 150 m2 extras en la terraza. Se escuchan ofertas y financiaciones. Características Antigüedad 80 añosSuperficie total 546 m²Superficie cubierta 420 m²Superficie Semicubierta 4, 5 m²Superficie descubierta 14 m²Frente de 8, 66 mFondo de 19, 16 mHabilitación Hotelera vigenteIdeal Hotel Boutique, Embajada, coworking, sede corporativa, fundaciones, residencia privada y más. Arquitectura de época con detalles originales. Ambientes amplios, estudio realizado se puede instalar ascensor. 3 plantas distribuidas en 23 ambientes, 22 dormitorios 22, 10 baños y 3 kitchenettes. Por escritura: planta baja, con una superficie cubierta propia de 22, 05 m2primer piso, con una superficie cubierta propia de 152, 27 m2 y balcón de 2, 47 m2, lo que hace un total para el primer piso de 154, 74 m2segundo piso, con una superficie cubierta propia de 128, 79 m2, semicubierta de 4, 48 m2, descubierta de 1, 30 m2 y balcónde 2, 53 m2, lo que hace un total para el segundo piso de 137, 10 m2tercer piso, con una superficie cubierta propia de 114, 91 m2 y descubierta de 12, 62 m2, lo que hace un total para el tercer piso de 127, 53m2. superficie total para la unidad funcional de 398 m2A reciclar--++--Matricula cpi: 8061

Super destacado

USD 1.900.000

2226 m² tot.13 baños

Defensa al 100

Monserrat, Capital Federal

Edificio en block con local- casco histórico – oportunidad de inversión. Se ofrece a la venta edificio completo en block con local comercial en planta baja, ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, a metros de Plaza de Mayo y Casa Rosada, en una de las zonas con mayor concentración institucional, administrativa y turística. Propiedad de gran escala, sólida construcción y amplias superficies, con excelente presencia y condiciones estructurales que permiten su adaptación a distintos destinos. El inmueble se encuentra totalmente desocupado, lo que posibilita la toma de posesión inmediata y el desarrollo de cualquier proyecto sin necesidad de relocalizaciones previas. Una opción ideal para inversores, empresas o desarrolladores que buscan una propiedad de gran metraje en una ubicación estratégica y con alto potencial de valorización. Superficies: - Superficie de terreno: 313, 09 m²- Superficie cubierta total: 2. 241, 59 m²- Superficie libre: 26, 51 m²Distribución: - Subsuelo- Planta baja con local comercial- Pisos superiores destinados a oficinas- Baños comunes por plantaLa estructura del edificio permite redistribución interna y adecuación funcional según el uso proyectado. Posibilidades de reconversión: Por su escala, ubicación y configuración, el inmueble resulta apto para múltiples destinos: - Sede corporativa o edificio de oficinas- Geriátrico o residencia asistida- Centro médico o centro de diagnóstico por imágenes- Centro de atención de prepagas u obras sociales- Instituto educativo o centro de formación- Desarrollo de unidades para renta temporaria- Proyecto mixto corporativo / institucionalZonificación: Área de mixtura con alto potencial de desarrollo. Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. Edificabilidad. Área Especial Individualizada: aph 1. Subzona: 5e (Ley 6361 Anexo ii) Patrimonio Arquitectónico y Urbano. Área de Protección histórica: aph 1. Catalogación: aph. Protección: generalcaracterísticas destacadas: - Venta en block con control total del activo. - Local comercial en planta baja - Inmueble desocupado- Importante superficie construida- Ubicación estratégica en el casco histórico- Excelente conectividad y entorno institucional consolidado- Alto potencial de valorización y reconversión- Consideraciones de inversiónSe trata de una propiedad de escala poco frecuente en el mercado, ubicada en un punto neurálgico de la ciudad y con condiciones ideales para proyectos institucionales, corporativos o de servicios especializados.

Super destacado

USD 2.400.000

2595 m² tot.5 baños

Salta 596

Monserrat, Capital Federal

Venta en block - espectacular edificio en esquina - Salta 596, Monserrat, cabaimponente edificio clásico desarrollado en esquina, ubicado en el barrio de Monserrat, con gran conectividad vehicular y peatonal. El inmueble se encuentra subdividido en propiedad horizontal, con una planta baja destacada por su hall de acceso y posibilidad de locales comerciales, cinco pisos (pb al 5º) y un block residencial/oficinas en los pisos 6º, 7º y 8º, con terraza de uso exclusivo. Cuenta además con subsuelo destinado a sala de máquinas y depósito. Las plantas superiores presentan excelente luminosidad gracias a sus aberturas al frente con carpinterías metálicas y ventilación al contrafrente hacia un amplio pulmón de manzana. Todas las plantas tienen baños. En el 8º piso se encuentra una terraza con parrilla, cocina, baño y jardín con vistas abiertas, de gran valor arquitectónico. El edificio cuenta con escalera principal y ascensor hidráulico. Características Generales: 1. 812 m² cubiertos propios - 2. 595 m² totalesPlantas entre 250 m² y 350 m²Caldera para agua caliente y calefacción en cada nivelIdeal para: Empresas que busquen un edificio propio, sindicatos, clínicas, universidades, aseguradoras o entes públicos. Por su estructura abierta, la altura libre entre losas, y la calidad arquitectónica, también puede ser reconvertido en hotel, residencia estudiantil o emprendimiento mixto. Gran potencial de inversión en una zona con excelente acceso y alta demanda. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 13.000.000

9825 m² tot.

Valentin Gomez y Pueyrredon

Balvanera, Capital Federal

Características: Se trata de un edificio corporativo desarrollado en bloque, que integra un conjunto de oficinas, 3 locales comerciales y áreas de estacionamiento dentro de un mismo activo, lo que permite una gestión unificada y versatilidad de uso. El inmueble se compone de un edificio de oficinas distribuido en múltiples niveles, acompañado por tres locales comerciales con frente sobre Avenida Pueyrredón y Valentín Gómez, lo que les otorga alta visibilidad y exposición en un entorno de fuerte actividad urbana. Complementariamente, dispone de un sector de parking que facilita la operatoria diaria y mejora la accesibilidad para usuarios y visitantes. - 9. 825m2 totales- 7. 234m2 totales cubiertos- 1. 824m2 totales descubiertos- 766m2 totales subsueloEdificio Oficinas: Oficinas: ss + pb + 5 pisos + terrazaAscensores 2MontacargasPlantas abiertas. Altura entre losas 3, 2mts. Actualmente están desocupadosTres Locales Comerciales: Dos con frente sobre Av. Pueyrredón que se pueden interconectar entre si por su fondoUn local en equina de Pueyrredón y Valentin Gomez. Actualmente los locales están ocupados por 3 diferentes locatariosUbicación: El edificio goza de una ubicación estratégica, en la intersección de Valentín Gómez y Avenida Pueyrredón, dentro de un consolidado corredor urbano de alto dinamismo comercial. Esta localización garantiza una accesibilidad tanto por transporte público, con una amplia oferta de líneas de colectivo, proximidad a la línea A de subte y a la terminal ferroviaria del Ferrocarril Sarmiento, como por vehículo particular. Asimismo, el entorno se caracteriza por una intensa actividad comercial y alto flujo peatonal, lo que potencia su atractivo para usos corporativos y de servicios. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 1.050.000

1250 m² tot.10 baños

Sarmiento al 1500

San Nicolás, Capital Federal

En el distinguido Barrio de San Nicolas, situado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, ofrecemos el único edificio en Block de estas características disponible en la zona. Es una zona residencial de densidad alta, con vecinos del segmento de mercado abc1, y comercial de alta circulación. Tiene la doble ventaja de estar sobre la calle Sarmiento que es residencial, tranquila, con variados comercios, y a metros del bullicio del foco comercial con mucha vida las 24 horas. Está ubicado a 1 cuadra de la Av. Corrientes (una de las principales arterias comerciales, con los locales de las marcas más reconocidas de la región y los mejores Teatros de Argentina). A solo metros del Paseo La Plaza, del Centro Cultural General San Martin, a 3 cuadras de Plaza Congreso, 4 cuadras de la Av. 9 de Julio, 6 cuadras del Teatro Colón. La zona cuenta con todas las líneas de colectivos, además de la estación Uruguay de subte B, Callao Línea B y Saenz Peña Línea A, situadas a 2 cuadras, con la que se puede recorrer fácilmente toda la ciudad. El shopping Galerias Pacifico se encuentra en su cercanía, contando con más de 400 locales de las principales marcas del país e internacionales. Por todas estas ventajas es una de las zonas más buscadas por los visitantes de la ciudad, fundamentalmente la gente del interior del país y países limítrofes, que acude con frecuencia a Buenos Aires y encuentra en este sector todas las comodidades para estar bien y cerca de todo. ReferenciaEdificio en Block sobre importante terreno con 7 metros de Frente x 31 de fondo, con Unidades Amobladas y Equipadas con excelente renta. Superficie 1250m2 Aprox. 9 monoambientes con baño y cocina integrada y 21 habitaciones. Posee ascensor de epoca reparado recientemente, en buen estado de conservacion y mantenimiento. Descripción: Es un edificio con diseño de vanguardia proyectado por el Arq. Christian Schindler, de excelente calidad de construcción, y buen estado general. Tiene la particularidad que todas las unidades son externas. Consta de: Local Comercial en Planta Baja (hoy con excelente renta) + sub suelo + 5 pisos (incluye Azotea con Terraza, Solarium, Londry) datos utiles del areasección 5 | Manzana 21 | Parcela 9• Barrio: San Nicolás• Comuna: 1• Sección Policial: 1• Área Hospitalaria: Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. • Área de Defensoría de Niños: Defensoría Recoleta (Comuna 1) Leandro Maioli Mat. 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 5.300.000

3811 m² tot.

Arenales al 1900

Recoleta, Capital Federal

Edificio comercial en ventaOportunidad inmobiliaria estratégica en Arenales al 1900, ubicada en el barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. Este inmueble posee características diferenciales para clientes que buscan una inversión con potencial de revalorización y funcionalidad comercial/operativa. • Características principales: Edificio comercial de gran superficie total: 3. 623, 33 m²Cuenta con un frente de 13, 90 metros y posee un fondo de 50, 29 metros teniendo un total de 699 m² de superficie total, sobre el cual se encuentra desarrollado el edificio. La playa de estacionamiento cuenta con espacio para aproximadamente 65 automóviles, lo que constituye un valor agregado muy importante especialmente en esta área de alta demanda vehicular. • Ubicación estratégica: Arenales 1900 – Barrio Recoleta, caba 1. En el centro de un barrio premium y de alta demandaLa propiedad se emplaza en Recoleta, uno de los barrios más tradicionales, elegantes y codiciados de Buenos Aires. Recoleta es reconocido por su carácter residencial de alto standing, su arquitectura histórica y su ambiente urbano con servicios, cultura y espacios públicos de calidad. Como zona, históricamente ha sido comparada con barrios europeos por su estilo y urbanismo, lo que se traslada a una percepción de valor y prestigio muy superior al promedio de la ciudad. 2. Excelente conectividad y accesibilidadLa ubicación ofrece: Variedad de líneas de transporte público, incluyendo colectivos y acceso cercano a la red de subtes, mejorando la conectividad tanto hacia el centro como a otros nodos urbanos importantes. Acceso directo a avenidas principales que conectan con puntos clave de la ciudad y con aeropuertos (como Aeroparque y Ezeiza) a través de vías rápidas y servicios de transporte. Esta accesibilidad hace que la propiedad sea atractiva tanto para uso corporativo como residencial, facilitando circulación interna y funcionalidad operativa. 3. Puntos de interés – Entorno | Zona de influencia• El Ateneo Grand Splendid• Cementerio de la Recoleta• Centro Cultural Recoleta• Museo Nacional de Bellas Artes• Distrito Arenales (arte, diseño y decoración) • Hoteles 4 y 5 estrellas• Oferta gastronómica premium• Centros médicos y clínicas de primer nivel• Plazas y espacios verdes cercanos• Acceso a transporte público y avenidas principales

Super destacado

USD 1.300.000

1000 m² tot.10 amb.10 dorm.6 baños

Sarmiento al 400

San Nicolás, Capital Federal

Retasado (abril 2024) Venta de oficinas en bloqueEdifiico desarrollado en ss, pb y 2 Pisos, total 1000 M2. Excelente Ubicación, a Pocas Cuadras de Av. 9 de Julio y Av. De Mayo, con Accesibilidad a Medios de Locomoción, a Saber: Metrobus, Subte Línea "A" y "C". Sin expensas. - Ex entidad financiera/banco - Plantas libres y oficinas. En el sub suelo se encuentra bóveda/tesoro aprobado por el bcra. Planos aprobados de todo el edificio para habilitaciones. Sistema de climatización bgh frio calor a nuevo. Persiana de seguridad. Sistema de alarma de incendios. Techos técnicos. Baños completos compartimentados y para discapacitados. Muy cómodo y práctico con dos columnas de ascensor y doble circulación interna. Baños hechos a nuevo en ambas plantas, cocina/comedor. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 29.000.000

10913 m² tot.69 coch.

Olga Cossettini al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Edificios Costeros. Ubicados al borde del Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Olga Cossettini 1545/1553, los edificios Costeros se encuentran conformado por dos módulos (Costeros A y B) sobre una superficie total de 10. 913 m². Edificio Vidriado. Seguridad 24hs. Palier individual y área de ascensores en cada piso. Cocina y baños. La altura interna de las unidades es de 3, 30 m. Características generales del edificio: • Cantidad de Pisos: 2 módulos, 4 pisos, 1 ss con 69 cocheras de acceso por rampas. • Superficie Total: 10. 913 m² • Seguridad 24 hs. Y cctv. • Control de accesos. • Cantidad de ascensores: 7. • Antigüedad: 1997. Balance de superficies: Edificio Costeros A Superficie total propia: 3. 222, 49 m2. Edificio Costeros B Superficie total propia: 3. 150, 55 m2. Compuesta de: Locales Costeros A, superficie propia: 566, 19 m2. Locales Costeros B. Superficie propia; 515, 56 m2. Oficinas Costeros A, Superficie propia: 2. 656, 30 m2. Oficinas Costeros B, Superficie propia: 2. 634, 99 m2. Características de las oficinas: • Aire Acondicionado: Aire Acondicionado Central (Frío & Calor) • Cielorraso: Placas desmontables. • Cableado: Piso técnico. • Sistema contra incendios: Sprinklers y detectores de humo. Características de los locales: • 6 Locales ente los dos edificios. • Superficie de locales 1. 081 m2 vendibles. • Gran superficie de metros lineales de vidriera sobre el Dique, laterales y Olga Cossettini. Renta actual: u$s 69. 395, 53. Superficie rentable: 6. 373 m2. Superficie ocupada: 4. 714 m2. Superficie libre: 1. 659 m2

Super destacado
Ver mapa