• La Paternal

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Edificios con patio y hasta 1 dormitorio en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.690.000

900 m² tot.5 baños3 coch.

Aguirre al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Características del edificio-Ubicación: Aguirre 1169 – Ciudad de Buenos Aires-Lote: 468 m² (8, 66 m x 54 m) -Superficie total: 1. 010 m² Cubierta: 900 m² Semi descubierta: 110 m²-Distribución: Planta Baja + 2 Pisos-Ascensor: En funcionamiento-Red de incendio: Completa-Habilitación: Ciudad de Buenos AiresDistribución por plantas-Planta Baja: Recepción Baño de discapacitado + 2 baños 1 oficina + office Gran espacio de oficina o salón de usos múltiples (ex estudio de filmación) -Primer Piso: 2 oficinas al frente (una con baño privado) 2 baños 3 oficinas privadas Gran espacio de coworking-Segundo Piso: Gran sala de reuniones al frente 3 oficinas privadas Gran espacio de coworking Office con cocina y baño con salida a gran terraza-Equipamiento e infraestructura Aire acondicionado en todos los ambientes Baños en todas las plantas + baño de discapacitados Office en todos los niveles Muy buena altura y luminosidadhernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 4.500.000

2700 m² tot.

Thames al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta con RentaUbicado en el corazón de Villa Crespo, tiene una impronta urbana y diseño vanguardista. Conformado por dos lotes, con frente a la calle Thames, del barrio Villa Crespo, a una cuadra de Av. Juan B. Justo y tres cuadras de la Av. Corrientes. Superficie total aprox. De 2. 700 m2 distribuidos en 3 plantas, se destaca por la presencia de todo tipo de espacios gastronómicos como modernas cafeterías, restaurantes temáticos, patios cerveceros, a la oferta de productos locales y regionales de más de 15 rubros. La propuesta combina gastronomía de calidad con el acercamiento al productor, el comercio justo y el valor agregado. Aquí convive lo gourmet con productos naturales, degustaciones, charlas, eventos y entretenimiento La propiedad está compuesta por 2 terrenos que fueron unificados. 1. Parcela 007: tiene una superficie de terreno de 398, 2 m2 y tiene 9, 9 metros de frente sobre la calle Thames. 2. Parcela 006A: tiene una superficie de terreno de 502, 7 m2 y tiene 10, 03 metros de frente sobre la calle Thames. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 1.100.000

1000 m² tot.6 baños10 coch.

Araoz 600

Villa Crespo, Capital Federal

Edificio en Block - Ideal Inversión Multidestino. Características principales: Apto para múltiples destinos: local comercial, oficinas, depósitos o desarrollo residencial. Plantas libres que permiten máxima flexibilidad en distribución de espacios: Local, Oficinas, Entrepisos, Terraza, Patio, Cocheras. Excelente calidad constructiva: calefacción central, fuerza motriz, montacarga y detalles técnicos que agregan valor. Zona en constante crecimiento y valorización, con alta demanda tanto comercial como residencial. Antiguamente funcionaba la mayor botonera del país. Una oportunidad para quienes buscan inversión segura y con gran proyección. Ubicación: Ubicado estratégicamente en el corazón de Villa Crespo, sobre Araoz al 600, este edificio en block representa una oportunidad única para inversores o desarrolladores. Con 1. 000 m² cubiertos, se destaca por su versatilidad y alto potencial de rentabilidad. Se encuentra en una zona en constante crecimiento, con fuerte identidad cultural, excelente conectividad y una vibrante propuesta comercial y gastronómica. Medios de transporte: A solo 3 minutos de la estación Ángel Gallardo del Subte B. Cercanía con numerosas líneas de colectivo: 15, 19, 24, 90, 106, 109, 110, 127, 145. A 19 minutos caminando de la estación Villa Crespo del tren San Martín. Avenidas cercanas: Av. Raúl Scalabrini Ortiz (a 1 cuadra) Av. Corrientes (a 3 cuadras) Av. Córdoba y Av. Estado de Israel a pocas cuadras más. Entorno cultural y comercial: A metros del Circuito de Outlets de Aguirre y Gurruchaga, ideal para compras. Cercano a espacios culturales y teatros independientes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Raul Cerpavicius, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 1468, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamenteporél.

Ver mapa