• Villa Soldati

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos con balcón en venta en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 58.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castañon al 2900

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad Única! Departamento de 2 Ambientes en Venta en Villa Soldati – Con Financiación! Descubrí este moderno departamento de 2 ambientes en el barrio de Villa Soldati, ideal para quienes buscan un hogar funcional, luminoso y con excelente ubicación. Además, contás con posibilidad de financiación! No dejes pasar esta excelente oportunidad. Características del Departamento: Living-comedor espacioso con pisos de porcelanato y salida a un balcón privado. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, perfecta para optimizar tu espacio. Dormitorio con placard empotrado, con pisos de simil madera que brindan calidez y confort. Baño completo con mueble vanitory y terminaciones de calidad. 3 años de antigüedad, en excelente estado, listo para mudarse. Ascensor para mayor comodidad. Puertas de acceso a las unidades Pentágono, asegurando seguridad y privacidad en el edificio. Financiación Atractiva! Anticipo: U$S 30. 050Saldo en 36 Cuotas de U$S 1. 050Ubicación Inmejorable: A pasos de medios de transporte y con una excelente conectividad a todo Buenos Aires, Villa Soldati es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial con todas las comodidades a tu alcance. Por qué elegir este departamento? Ideal para primera vivienda o como inversión rentable. Financiación accesible, pensada para tu comodidad y presupuesto. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, comercios y servicios. Excelente estado y distribución funcional. No pierdas esta oportunidad! Comunicate con nosotros para más detalles, o agenda tu visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 86.000

$ 110.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Olimpico Jose Benjamin Zubiaur 4500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Carlos Patterlini. Venta departamento en 7mo piso al frente con gran balcón terraza, vista exclusiva al verde circundante de plazoletas y parques. Cocina integrada y una habitación con placard, gran ventanal al balcón con visuales de excelencia y ventilación. El edificio tiene aménities como salón usos múltiples, gym, terraza. Area de circulación abierta con amplias visuales y ventilación, amplios ascensores (uno doble ancho de gran capacidad). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 39.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Castañon al 2900

Villa Soldati, Capital Federal

Excelente Oportunidad! Monoambiente a la Venta en Villa Soldati – Ideal para Vivir o Invertir! Te presentamos este monoambiente moderno en Villa Soldati, con 3 años de antigüedad, ideal para aquellos que buscan un hogar funcional, cómodo y bien ubicado. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir! Características Principales: Amplio ambiente con pisos de porcelanato que brindan elegancia y comodidad. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, perfecta para aprovechar al máximo el espacio. Conexión para lavarropas, haciendo que tu vida diaria sea más práctica. Baño completo con mueble vanitory, diseñado para tu comodidad. 3 años de antigüedad, como nuevo! Ascensor para tu comodidad, accesibilidad y confort. Puertas de acceso a las unidades Pentágono, brindando seguridad y privacidad. Opciones de Pago: Valor Contado: U$S 39. 000Anticipo: U$S 19. 750Saldo en 36 Cuotas: U$S 680 por mesUbicación Estratégica: Ubicado en Villa Soldati, un barrio con gran crecimiento y excelente conectividad con el resto de la ciudad. A solo unos minutos de todo lo que necesitas! Por qué elegir este monoambiente? Ideal para inversión o para aquellos que buscan un primer hogar. Excelente relación precio/calidad, con financiación accesible. Moderno, cómodo y bien ubicado: ¡todo lo que necesitas a tu alcance! No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más información o agendar tu visita. Este monoambiente es lo que estabas buscando! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 32.000

$ 10.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Mariano Acosta 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. departamento de 3 ambientes ubicado en la cercanía al metrobus, rodrigo triana Y avenida lacarra. (847) ubicado en un piso 2do por escalera. La propiedad esta situada en un punto estratégico del barrio. Por su cercanía al metrobús. Se destaca que esta unidad complementa la unidad lindante, por lo cual están hechas las conexiones para cocina pero actualmente solo se utiliza la de la unidad que la complementa. La unidad consta de; balcon (cerrado) hoy hecho como una tercera habitacion. living comedor; 1 baño completo de epoca en buen estado de conservacion. Hoy hay un total de tres habitaciones. lavadero. Importante: esta propiedad esta conexa con la lindante que pertenece A los mismos propietarios, lo cual permite unir ambas propiedades para que quede solo una de mas de 100 M2, datos útiles: Transportes Cercanos: Colectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 101, 150, 143. Tren: estación ilia. premetro. Comuna: Comuna 8. Área Hospitalaria: htal. J. M. Penna. Comisaría Comunal: 8. Comisaría Vecinal: 8B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xix. Código Postal: 1437. Código Postal Argentino: C1437big. Distrito Económico: distrito del deport. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 125.000

$ 110.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Olimpico Jose Benjamin Zubiaur 4500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Franco Baeza. Departamento 3 Ambientes en Venta – Barrio Olímpico. Moderno, luminoso y listo para mudarte. Ubicado en el corazón del Barrio Olímpico, una zona en pleno crecimiento con excelente conectividad y gran proyección de valor. La unidad cuenta con: • Amplio living-comedor con salida a balcón corrido que conecta todos los ambientes, brindando luz natural durante todo el día. • Cocina completa, con muebles modernos, mesada y espacio para lavarropas. Funcional y contemporánea. • Pisos de cerámica en todos los ambientes. • Dos dormitorios cómodos, bien distribuidos y muy luminosos. • Baño completo de generosas dimensiones, con muy buenas terminaciones. El edificio ofrece: • sum con dos parrillas. • Gran pulmón verde de uso común para toda la manzana. • Espacios comunes amplios, luminosos y muy bien mantenidos. Ubicado en un entorno rodeado de áreas verdes, centros deportivos y múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Servicios y puntos de interés cercanos. Salud. • Hospital General de Agudos C. Grierson – a pocas cuadras, hospital público de referencia en la zona. • Hospital General de Agudos P. Piñero – importante centro de atención general. • Cesac Nº 6 – centro de salud y acción comunitaria cercano. • Sanatorio Santa Bárbara (ssb) – atención médica privada en las inmediaciones. Educación. • Escuela N°12 D. E. 21 – dentro del Barrio Olímpico. • Jii17 D. E 21 – jardín de infantes en la zona. • Instituto Técnico Nuestra Señora De Fátima – nivel secundario y técnico. • Colegio Cristo Obrero – institución educativa privada cercana. • Esc. Primaria Común N° 19 José Martí – escuela primaria en el área. Comercios y servicios. • Jumbo – hipermercado a minutos del complejo. • Supermercados dia – múltiples sucursales en la zona. • Fan de Pan Barrio Olimpico – panadería y cafetería muy bien valorada. • libreria wow – librería y artículos escolares. • El Vinilo Drugstore – kiosco y servicios de cercanía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 191.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos E. Diaz S. Valiente 4500

Villa Soldati, Capital Federal

En el corazón del Barrio Olímpico éste moderno dpto ubicado en un 7° piso con vista abierta, posee 4 ambientes con parrilla. Rodeado de espacios verdes, centros deportivos, colegios y con excelente conectividad. Características: • 2 dormitorios con excelente luz natural más 1 dormitorio en suite y con vestidor. • Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado. • Parrilla propia. • Cocina independiente con muebles de calidad. • Baño completo + toilette. • Vista abierta desde todos los ambientes. • Edificio moderno con sum para reuniones. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 32.000

$ 10.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Mariano Acosta 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. departamento de 3 ambientes ubicado en la cercanía al metrobus, rodrigo triana Y avenida lacarra. (848) la propiedad esta situada en un punto estratégico del barrio. Cercanía al metrobús. Ubicado en un piso 2do por escalera. La unidad consta de; hermoso Y luminoso balcón al frente/ lateral. amplio Y cómodo living comedor; cocina con alacenas Y bajo mesada en muy buen estado de conservación; 1 baño completo de epoca en buen estado de conservación. 2 habitaciones. Mportante: esta propiedad esta conexa con la lindante que pertenece A los mismos propietarios, lo cual permite unir ambas propiedades para que quede solo una de mas de 100 M2, datos útiles: Transportes Cercanos: Colectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188, 76. Comuna: Comuna 8. Área Hospitalaria: htal. J. M. Penna. Comisaría Comunal: 8. Comisaría Vecinal: 8B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xix. Código Postal: 1437. Código Postal Argentino: C1437big. Distrito Económico: distrito del deport. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 32.000

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Lacarra 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Venta departamento 4 amb con balcon villa soldati. Departamento 4 Ambientes en Villa Soldati con Balcón Grande. Ubicado en el corazón de Villa Soldati, este departamento de cuatro ambientes cuenta con un amplioLiving comedor diario con buena iluminación natural, salida a amplio balcón de 2. 84 x 2. 12Cocina independiente, con ventanal. Tiene espacio para lavarropas, cocina a gas y calefón a gas tmb. 3 Dormitorios bien distribuidos, con ventilación y luz natural, todos con piso parquet y ventilador de techo funcionando perfectamente. Baño con duchaLa propiedad cuenta con una ubicación estratégica, con acceso a transporte público, dos cuadras del metrobus, comercios y espacios verdes cercanos. Oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión. No paga expensas. El estado general de la propiedad es bueno, el baño a reciclar está contemplado en el precio. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 75.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alberto Demiddi 4365

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento 2 ambientes ubicado en el barrio olímpico edificio lago sur, villa soldati. Dentro de las av. Escalada al oeste, av. Rabanal (ex roca) al sur, av F. F. De la cruz al norte Y al este con el parque de la ciudad. 5to. Piso superficie cubierta: 54 M2. Superficie total: 59 M2 orientación norte. Cuenta con cocina de pasillo de 2 X 060 mts. Baño principal con ante baño 6 mts cuadrados. Baño completo de 2mts X 2mts. Living comedor 3. 30mts X 5. 60 mts. Dormitorio amplio de 5. 20mts X 3. 40mts. Balcón corrido de 7 mts. X 1. 50 mts. Excelente vista, espacio guardacoches Y salon de usos múltiples. Bajas expensas!. Oportunidad! Medios de transportes cercanos: colectivos nro. 36, 80, 91, 101, 117, 141, 143, 185. Comuna 8, comisaría vecinal 8C, área hospitalaria dra. Cecilia frierson, distrito escolar xxi, distrito del deporte. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 28.500

$ 20.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Lacarra 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Janeth Álvarez. Departamento 4 Ambientes con Balcón - Oportunidad Real en Soldati. Tu próximo hogar: espacio, comodidad y una inversión inteligente. Si estás buscando dejar de alquilar o mudarte a un lugar donde cada integrante de la familia tenga su propio espacio, esta es la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en el corazón de los tradicionales edificios de Soldati, este departamento combina una distribución funcional con un valor de mercado imbatible. Lo que hace especial a esta propiedad: - Espacios que respiran: Con 60 m² cubiertos, el departamento ofrece la amplitud necesaria para una convivencia armoniosa. Los 3 dormitorios permiten proyectar desde una habitación infantil hasta un sector de home office. - Conexión con el exterior: Un balcón de 4 metros ideal para tus plantas o para disfrutar de un café al aire libre, aportando luz natural y ventilación cruzada al living-comedor. - Accesibilidad y confort: Ubicado en un tercer piso con doble acceso (ascensor renovado o escalera), facilitando el día a día para grandes y chicos. - Listo para habitar: Un hogar sólido, noble y con el metraje que hoy es difícil de encontrar por este valor. * Ubicación y Entorno: Situado en una zona de constante movimiento y cercanía a medios de transporte, comercios locales y centros educativos. Es la elección lógica para quien busca ser dueño pagando un precio justo y accesible de usd 28. 500. * Características principales: - Superficie Total: 64 m² - Dormitorios: 3 amplios y luminosos. - Baño: Completo. - Disposición: 3er piso (Ascensor disponible). - Estado: Bueno. ¿Es lo que estás buscando? No dejes pasar esta oportunidad de inversión. Las propiedades a este valor en el complejo se venden rápido. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 15.000 Expensas

77 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av Lacarra 3700. Entre Av. Francisco Rabanal y Av Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. Retasada! Av Lacarra 3700. Departamento al frente de 5 ambientes ubicado en el segundo piso. Ubicado en Villa Soldati entre las calles Av. Francisco RabanalRoca, Av. Cruz y Mariano Acosta. Superficie cubierta: 71, 57m2. Superficie semi cubierta: 5, 92m2. Consta de: living, cuatro dormitorios, cocina independiente, dos baños y balcón cubierto. Edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso. Cantidad de ascensores: 1 (solo se detiene en la planta baja, el tercer y sexto piso) Expensas: $ 15. 000 (Marzo 2026) Antigüedad del edificio: 45 años. Estado del edificio: Regular. Estado del departamento: muy bueno, en estado original bien conservado. Cantidad de baños: 2. Ambos tienen ducha y uno de ellos posee bidet. Paredes de azulejos. Gas natural. Posee ventanas en todos los ambientes del departamento (inclusive baños y cocina), lo cual lo vuelve un departamento muy luminoso y de doble ventilación. Por la mañana, el sol se aprecia en una habitación, los baños y la cocina, mientras que, por la tarde, el sol se disfruta en las otras tres habitaciones, el living y en el balcón. En la entrada al edificio adelante, hay una playa de estacionamiento de acceso libre. El departamento tiene vista hacia la misma. Garaje apto para motos en la planta baja. Algunos muebles y armarios pueden quedar en el inmueble, incluidos en el precio. Descripción: Al ingresar a la vivienda, nos encontramos con un acogedor y luminoso living de 6, 10 x 3, 20m que cuenta con una estufa a gas. Del lado izquierdo, se encuentra el balcón de 3, 15 x 1, 40m. Este presenta vista a una amplia playa de estacionamiento, la cual es libre y gratuita. El mismo ofrece mayor privacidad que los balcones convencionales debido a que no sobresale de la estructura del edificio. A mitad del living comedor, hay un pasillo de 5, 70 x 0, 72m. Recorriendo el mismo se irá ingresando a cada uno de los espacios. Del lado izquierdo, se encuentran tres dormitorios. El primero de 1, 90 x 3, 70m, el segundo de 2, 20 x 3, 70m y el tercero 2, 70 x 3, 70m. Estas tres habitaciones reciben sol por la tarde. Del lado derecho se encuentra la cocina, de 2x3m. La misma tiene un gran ventanal, el cual la hace muy luminosa y posee conexión de gas natural. Tiene cocina a gas, calefón a gas con botonera, y mesada de acero inoxidable. Luego encontramos el primer y segundo baño, ambos de 2, 90 x 1m. El segundo posee bidet. A continuación se encuentra el 4ºdormitorio, el más pequeño y fresco 2, 80 x 2, 70m. Pisos: cocina, balcón y baños con pisos de cerámica. El resto de los ambientes tienen flexiplast. Medios de transporte: Líneas de colectivo: 6, 23, 28, 76, 91, 101, 115, 143, 150. Tren: Belgrano Sur (estación Illia). Premetro: (estación Illia) en combinación con línea E (Plaza de los Virreyes) Proximidad a la subida de la Autopista Héctor Cámpora. Lugares cercanos: Zonas de recreación con parques - Centro de Salud Doctora Cecilia Grierson - Centro de Salud y Acción Comunitaria (Cesac) nº6 - Parque de la Ciudad - Parque Roca - Escuelas primarias y secundarias estatales y privadas - Estadio Mary Terán de Weiss (estadio de tenis y multipropósito) - Cancha de Sacachispas Fútbol Club (tiene temporada de pileta) - Jumbo Parque Brown a cinco minutos. Ley 5115: No es Accesible para personas con discapacidades físicas o movilidad reducida. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6712)

USD 32.000

99 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Mariano Acosta 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Rimolo. venta departamento 5 ambientes villa soldati capital federal, A reciclar. se encuentra dentro de un complejo. A este edificio se ingresa por la calle lacarra al 3800. características principales. Distribución Espaciosa. • Superficie total de 99 m², con 96 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. • Ubicación estratégica sobre Avenida Mariano Acosta. • Primer piso con acceso por escalera. • Construcción original del año 1965. Ambientes Versátiles. • 4 dormitorios, uno de ellos con espacio para guardarropa. • Living comedor luminoso. • Cocina funcional. • 2 baños completos. • Balcón. Servicios. • Espacio para estacionamiento en el complejo. • Servicios de electricidad y agua disponibles. • Potencial para reconexión de servicio de gas. • Estado general a refaccionar, ideal para proyectar tu hogar ideal. Documentación. • Papeles en óptimas condiciones para escrituración inmediata. • Oportunidad única de inversión y vivienda propia. Ubicación Privilegiada. Villa Soldati te ofrece conexión directa con el pulso de Capital Federal, combinando tranquilidad con accesibilidad urbana. Una propiedad que espera tu toque personal, lista para convertirse en el hogar de tus sueños. Visitala y descubre su verdadero potencial. Consultanos para más información y agenda tu visita. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. sale of 5-room apartment villa soldati, buenos aires, to renovate. main features. Spacious Layout. • Total area of 99 m², with 96 m² covered and 3 m² semi-covered. • Strategic location on Mariano Acosta Avenue. • First floor with access via stairs. • Original construction from 1965. Versatile Rooms. • 4 bedrooms, one with space for a wardrobe. • Bright living-dining room. • Functional kitchen. • 2 full bathrooms. • Balcony. Services. • Parking space available within the complex. • Electricity and water services available. • Potential for reconnection of gas service. • General condition to be renovated, ideal for designing your dream home. Documentation. • Papers in excellent condition for immediate transfer. • Unique investment opportunity and home ownership. Privileged Location. Villa Soldati offers you direct connection to the pulse of Buenos Aires, combining tranquility with urban accessibility. A property that awaitsYour personal touch, ready to become the home of your dreams. Visit it and discover its true potential. Contact us for more information and schedule your visit. The measurements, areas, and expenses stated herein are approximate and for guidance purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 29.500

7%

$ 23.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Mariano Acosta 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Janeth Álvarez. departamento 3 ambientes con balcón – Ideal Primera Vivienda o Inversión. Oportunidad para quienes buscan su primer hogar o una inversión segura con excelente proyección de renta. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, equipada con puerta blindada para mayor seguridad y lista para mudarse, ya que se vende completamente amoblada con todo el mobiliario existente. Además se destaca por estar ubicado en el único edificio del complejo que cuenta con un exclusivo hall de recepción, ofreciendo una distinción y comodidad única. Cuenta con todos los servicios al día y expensas bajas, lo que la convierte en una opción accesible y funcional. Al ingresar, nos recibe un cómodo y luminoso living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de ventilación natural y un espacio al aire libre. La cocina es independiente y cuenta con lavadero, brindando practicidad en el día a día. Dispone de dos dormitorios con ventanas, ambos con buena entrada de luz natural, y un baño completo. El complejo cuenta con playón de estacionamiento y espacios comunes, incluyendo playones deportivos, ideal para familias. Ubicación estratégica: ° A solo 1 cuadra de la Av. Mariano Acosta (excelente conectividad) ° Cercano a escuela. ° Próximo a estación de premetro. ° Entorno con espacios recreativos. Una propiedad que combina comodidad, equipamiento completo y valor, perfecta para quienes buscan dar el paso hacia su hogar propio sin gastos extra de mudanza o generar ingresos desde el primer momento. Necesitas financiamiento? Lendar ofrece préstamos hipotecarios para la compra, refacción o ampliación de viviendas, financiando hasta el 35% del valor de mercado de la propiedad. Estos créditos, destinados a clientes de re/max, se caracterizan por tasas fijas en dólares (9. 5%-13. 5% tna), plazos de 12 a 60 meses y confirmación en 7 días hábiles. Detalles Clave de la Financiación con Lendar: Monto y Cobertura: Permite financiar hasta el 35% del valor de la propiedad, lo que funciona como un complemento para la compra. Tasas Fijas (tna en dólares): - 1 año: 9. 5% - 2 años: 10. 5% - 3 años: 11. 5% - 4 años: 12. 5% - 5 años: 13. 5% - Plazos: 12, 24, 36, 48 o 60 meses, utilizando el sistema de amortización francés. - Destinos: Adquisición, ampliación, refacción y otros destinos para vivienda (permanente o no permanente) - Requisitos: Requiere un ahorro previo significativo y las cuotas no deben superar el 40% de los ingresos para evitar sobreendeudamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.000

$ 25.000 Expensas

81 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av Lacarra 3800. Entre Corrales y Av. Coronel Roca

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. Lacarra 3800 Complejo Soldati. Piso 7º, el ascensor para en el 6to: hay que subir 1 piso x escalera. Departamento de 5 ambientes al contrafrente con balcón con vista al parque y estacionamiento del complejo. Superficie total: 81, 22m². Orientación sudeste. Living comedor amplio de 7x4, 5 mtrs aprox. Cocina. 4 dormitorios (Dos grandes y dos un poco mas pequeños). 2 baños. Propiedad soleada y ventilada en muy buen estado y conservación con detalles de categoría. Pisos: cerámicos, empapelados, azulejos nuevos en los baños y detalles en terminación del techo del living. Aire acondicionado (FrioCalor). Calefón nuevo. Tablero eléctrico renovado y sectorizado. Expensas $25. 000 (abril 2026). Apto mascotas. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por planta, 3 ascensores. Espacio de estacionamiento uso público. Departamento refaccionado hace 7 años en buen estado y conservación, ventilado y luminoso. Ubicación en complejo de edificos del barrio Villa Soldati, zona con múltiples medios de transporte público (Colectivos: 6, 28, 76, 91, 101, 115, 141, 143, 150, 188), a 300 metros de la estación Premetro Fernandez De La Cruz. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6217)

USD 40.000

$ 36.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Roca 3550

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad! Se vende departamento de 3 ambientes en el barrio de villa Soldati. 2 habitaciones. 1 living/comedor. 1cocina. 1 baño. 1 lavadero. Balcón. Estacionamiento. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Soldati. Esta propiedad combina comodidad y una ubicación estratégica con acceso a servicios educativos y de transporte público. Ideal para familias que buscan un espacio funcional, luminoso y bien conectado. El inmueble se encuentra ubicado en Av. Coronel Roca 3550, a tan solo 50 metros de la intersección con Mariano Acosta, en pleno corazón del complejo, la unidad se emplaza en el 4. º piso del edificio, con acceso mediante ascensor hasta el 3. º piso y el último tramo por escalera, un edificio muy cuidado, lo que garantiza un acceso cómodo y rápido. Distribución y Ambientes. • Living comedor: Al ingresar al departamento, te recibe un amplio y luminoso living con grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y agradable. • Dormitorio principal: Habitación central de buen tamaño, con ventana al exterior que garantiza ventilación e iluminación natural. Ofrece el espacio necesario para amueblar cómodamente con cama doble, placard y más. • Dormitorio secundario: Segundo dormitorio también con ventana, ideal para un hijo, oficina o cuarto de huéspedes. Funcional y bien iluminado. • Cocina, baño y lavadero: Espacios funcionales que completan la distribución del departamento, pensados para el uso diario de toda la familia. • Balcón: Un espacioso balcón desde el cual podes disfrutar de una vista despejada hacia el playon de estacionamiento del complejo, lo que te permite tener tu vehículo siempre a la vista, lugar ideal para relajarte con unos mates al aire libre. La propiedad cuenta con múltiples elementos de seguridad: Puerta de acceso con rejas para mayor protección. Cámara de vigilancia en el pasillo del piso. Matafuegos instalados en el edificio en cumplimiento con las normas de seguridad contra incendios. Instituciones Educativas. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su privilegiada ubicación dentro de un complejo que cuenta con instituciones educativas en el mismo predio: • Escuela N. º 17: Institución de nivel primario a pasos de tu puerta. • Escuela N. º 18: Segunda institución primaria disponible para los alumnos del barrio. Para familias con niños en edad escolar, esto representa un beneficio enorme: no necesitarán trasladar a sus hijos largas distancias, ya que contarán con opciones educativas de calidad a metros del hogar. Centros de Salud. • cecac N. º 6: Centro de salud dentro del complejo. • Hospital Cecilia Grierson a 5-10 min en auto, con guardia de 24 hs. Conectividad y Transporte. La zona cuenta con una excelente conectividad. En el complejo te encontraras con varios comercios, almacen, kiosco, carniceria, verduleria, ferreteria y farmacia, todo a unos 20 pasos del edificio. • Metrobús del Sur (Av. Coronel Roca): acceso inmediato al corredor de transporte más importante del sur de la ciudad. • Líneas de colectivo con parada muy cercana: 4, 6, 23, 28, 36, 46, 47, 76, 91, 97, 101, 114, 115, 117, 141, 143, 150 y 188. • Ferrocarril Belgrano Sur: La estación Villa Soldati se encuentra a aproximadamente 5 minutos caminando, sumando otra opción de traslado rápido hacia el centro y otras zonas. Datos Técnicos del Inmueble. • Superficie cubierta: 40 m² • Superficie descubierta (balcón): 6 m² • Superficie total: 46 m² • Piso: 4. º piso (ascensor hasta 3. º piso) • Expensas: Bajas. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 29.000

$ 15.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Mariano Acosta 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gonzalo Gobbi. se vende Departamento 3 ambientes – 49 m² – Villa Soldati. apto credito! Bajas expensas! Funcional y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en séptimo piso, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. La unidad se encuentra lista para vivir, con muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con cañerías renovadas de gas y agua, termotanque a gas y estufa, aportando mayor seguridad y tranquilidad al momento de habitarlo. Su distribución es práctica y cómoda, ideal tanto para vivienda propia como para inversión de alquiler. Características del departamento: - Dos habitaciones. - Living comedor. - Amplia cocina. - Baño con ducha y duchador. - Amplio Balcón de 3 m2. - 46 m2 cubiertos. Se accede subiendo un piso por escalera o bajando dos. Ubicado en una zona con muy buena conectividad, con fácil acceso a líneas de transporte público, avenidas principales y servicios de cercanía. Una oportunidad para mudarse sin necesidad de realizar refacciones. Apto credito! Oportunidad de financiación - te financia hasta el 35% del valor del inmueble, con minimos requisitos. Simula tu prestamo en. ar. Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 16.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

av lacarra 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Impecable departamento de 3 ambientes reciclado a nuevo, donde cada detalle fue pensado para brindar. confort, funcionalidad y una calidad de vida superior. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural, logrando ambientes cálidos y acogedores durante todo el día. Su distribución es práctica y equilibrada: un amplio living-comedor, dos cómodas habitaciones con placares generosos, baño completo y una cocina independiente con lavadero, ideal para el día a día. El balcón suma ese espacio justo que hoy todos buscan: aire, luz y un respiro propio. Lo que lo hace diferente. Ambientes amplios y bien distribuidos. Totalmente reciclado, listo para habitar. Gran entrada de luz natural. Placares de excelente capacidad. Cocina funcional con lavadero independiente. Balcón que aporta expansión y ventilación. Ubicación estratégica. Ubicado sobre Av. Lacarra al 3500, en una zona en pleno crecimiento, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Cercano al Metrobus Sur, que conecta rápidamente con distintos puntos de la ciudad y reduce significativamente los tiempos de viaje. A pasos de líneas de colectivo como 28, 50, 91, 101, 115, 143 y 150, además del Ferrocarril Belgrano Sur, facilitando la movilidad diaria. Próximo a espacios verdes, centros comerciales y servicios esenciales. Un espacio pensado para vivir mejor… desde el primer día. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 79.900

$ 50.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberto Demiddi 4500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Luciano Foigelman. Ubicado en un primer piso al frente, este departamento duplex de 2 ambientes se destaca por su luminosidad y su balcón corrido, con salida tanto desde el living-comedor. • Living-comedor con salida al balcón. • Dormitorio en primer piso con baño completo. • Cocina intrega al living, con conexión para lavarropas.. • Todo eléctrico. El edificio cuenta con excelentes amenities: sector de parrilla, espacio con bacha y terraza espectacular. La unidad cuenta con una excelente vista abierta y una ubicación estratégica con cercania a comercios, gym y comisaria. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! Todas las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán en la escritura. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa