• Villa Soldati

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos con ascensor en venta en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 39.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Castañon al 2900

Villa Soldati, Capital Federal

Excelente Oportunidad! Monoambiente a la Venta en Villa Soldati – Ideal para Vivir o Invertir! Te presentamos este monoambiente moderno en Villa Soldati, con 3 años de antigüedad, ideal para aquellos que buscan un hogar funcional, cómodo y bien ubicado. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir! Características Principales: Amplio ambiente con pisos de porcelanato que brindan elegancia y comodidad. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, perfecta para aprovechar al máximo el espacio. Conexión para lavarropas, haciendo que tu vida diaria sea más práctica. Baño completo con mueble vanitory, diseñado para tu comodidad. 3 años de antigüedad, como nuevo! Ascensor para tu comodidad, accesibilidad y confort. Puertas de acceso a las unidades Pentágono, brindando seguridad y privacidad. Opciones de Pago: Valor Contado: U$S 39. 000Anticipo: U$S 19. 750Saldo en 36 Cuotas: U$S 680 por mesUbicación Estratégica: Ubicado en Villa Soldati, un barrio con gran crecimiento y excelente conectividad con el resto de la ciudad. A solo unos minutos de todo lo que necesitas! Por qué elegir este monoambiente? Ideal para inversión o para aquellos que buscan un primer hogar. Excelente relación precio/calidad, con financiación accesible. Moderno, cómodo y bien ubicado: ¡todo lo que necesitas a tu alcance! No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más información o agendar tu visita. Este monoambiente es lo que estabas buscando! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma federico O. Hornos cucicba 9998. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 58.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castañon al 2900

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad Única! Departamento de 2 Ambientes en Venta en Villa Soldati – Con Financiación! Descubrí este moderno departamento de 2 ambientes en el barrio de Villa Soldati, ideal para quienes buscan un hogar funcional, luminoso y con excelente ubicación. Además, contás con posibilidad de financiación! No dejes pasar esta excelente oportunidad. Características del Departamento: Living-comedor espacioso con pisos de porcelanato y salida a un balcón privado. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, perfecta para optimizar tu espacio. Dormitorio con placard empotrado, con pisos de simil madera que brindan calidez y confort. Baño completo con mueble vanitory y terminaciones de calidad. 3 años de antigüedad, en excelente estado, listo para mudarse. Ascensor para mayor comodidad. Puertas de acceso a las unidades Pentágono, asegurando seguridad y privacidad en el edificio. Financiación Atractiva! Anticipo: U$S 30. 050Saldo en 36 Cuotas de U$S 1. 050Ubicación Inmejorable: A pasos de medios de transporte y con una excelente conectividad a todo Buenos Aires, Villa Soldati es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial con todas las comodidades a tu alcance. Por qué elegir este departamento? Ideal para primera vivienda o como inversión rentable. Financiación accesible, pensada para tu comodidad y presupuesto. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, comercios y servicios. Excelente estado y distribución funcional. No pierdas esta oportunidad! Comunicate con nosotros para más detalles, o agenda tu visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma federico O. Hornos cucicba 9998. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 90.000

$ 71.000 Expensas

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Cafayate e/ Coronel Pedro García y General Napoleón Uriburu

Villa Soldati, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Cafayate entre Coronel Pedro García y General Napoleón Uriburu (Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/04/2025 son de aproximadamente $71. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Ver departamentos con ascensor en venta en barrios cercanos a Villa Soldati, CABA

1.626 departamentos disponibles con ascensor en venta

804 departamentos disponibles con ascensor en venta

298 departamentos disponibles con ascensor en venta

94 departamentos disponibles con ascensor en venta

48 departamentos disponibles con ascensor en venta

41 departamentos disponibles con ascensor en venta

8 departamentos disponibles con ascensor en venta

USD 170.000

$ 191.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Villa Soldati, Capital Federal

En el corazón del Barrio Olímpico éste moderno dpto ubicado en un 7° piso con vista abierta, posee 4 ambientes con parrilla. Rodeado de espacios verdes, centros deportivos, colegios y con excelente conectividad. Características: • 2 dormitorios con excelente luz natural más 1 dormitorio en suite y con vestidor. • Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado. • Parrilla propia. • Cocina independiente con muebles de calidad. • Baño completo + toilette. • Vista abierta desde todos los ambientes. • Edificio moderno con sum para reuniones. - Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 120.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Zubiaur al 4500

Villa Soldati, Capital Federal

Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 150.000

$ 45.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberto Zorrilla e/ Avenida Escalada y Boulevard Olímpico José Benjamín Zubiaur

Villa Soldati, Capital Federal

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Alberto Zorrilla entre Avenida Escalada y Boulevard Olímpico José Benjamín Zubiaur (Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y amplia terraza propia. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82. 5mts2, de los cuales 54mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/09/2024 son de aproximadamente $45. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 109.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberto Zorrilla 4404

Villa Soldati, Capital Federal

De departamento – villa olímpica. Superficie: Cubierta: 78 m² Semicubierta: 4 m² Balcón: 3 m² Descripción del inmueble: Hermoso departamento, con privilegiada ubicación, cómodo y funcional, en primer piso, con vista abierta y excelente luminosidad. Ideal como vivienda o inversión. Excelente distribución y listo para mudarse! Aire acondicionado en living y habitación principal. Habitación en suite y baño completo. Frente de placard e interior completos en las habitaciones. Muebles de cocina completos. Anafe y horno eléctrico. Agua caliente por termotanque. Entorno, servicios y conectividad: Ubicado junto al Hospital General Dra. Cecilia Grierson (a unos 300–500 m) y con fácil acceso al transporte público: colectivos y la estación de Premetro que conecta con la Línea E. A solo 700 m se encuentra el Shopping Factory Parque Brown, que cuenta con un hipermercado (Jumbo / Easy) y otros locales comerciales. Comercios y servicios comerciales en el barrio: En los alrededores existen diversos comercios de proximidad como supermercados Día, panadería, fábrica de pastas, farmacia, carnicería, vinoteca, peluquería, gimnasio, librería, kiosco, verdulería, pet shop, veterinaria y más. Seguridad: Muy cercana a la Comisaría lo que fortalece la seguridad del entorno. *Inmueble no accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5. 115) * Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Profesional interviniente: Verónica Morizzo. Matrícula Colegio Inmobiliario (cucicba) nro 3866

USD 40.000

$ 36.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. coronel Roca 3550 3550

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad! Se vende departamento de 3 ambientes en el barrio de villa Soldati. 2 habitaciones. 1 living/comedor. 1cocina. 1 baño. 1 lavadero. Balcón. Estacionamiento. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Soldati. Esta propiedad combina comodidad y una ubicación estratégica con acceso a servicios educativos y de transporte público. Ideal para familias que buscan un espacio funcional, luminoso y bien conectado. El inmueble se encuentra ubicado en Av. Coronel Roca 3550, a tan solo 50 metros de la intersección con Mariano Acosta, en pleno corazón del complejo, la unidad se emplaza en el 4. º piso del edificio, con acceso mediante ascensor hasta el 3. º piso y el último tramo por escalera, un edificio muy cuidado, lo que garantiza un acceso cómodo y rápido. Distribución y Ambientes. • Living comedor: Al ingresar al departamento, te recibe un amplio y luminoso living con grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y agradable. • Dormitorio principal: Habitación central de buen tamaño, con ventana al exterior que garantiza ventilación e iluminación natural. Ofrece el espacio necesario para amueblar cómodamente con cama doble, placard y más. • Dormitorio secundario: Segundo dormitorio también con ventana, ideal para un hijo, oficina o cuarto de huéspedes. Funcional y bien iluminado. • Cocina, baño y lavadero: Espacios funcionales que completan la distribución del departamento, pensados para el uso diario de toda la familia. • Balcón: Un espacioso balcón desde el cual podes disfrutar de una vista despejada hacia el playon de estacionamiento del complejo, lo que te permite tener tu vehículo siempre a la vista, lugar ideal para relajarte con unos mates al aire libre. La propiedad cuenta con múltiples elementos de seguridad: Puerta de acceso con rejas para mayor protección. Cámara de vigilancia en el pasillo del piso. Matafuegos instalados en el edificio en cumplimiento con las normas de seguridad contra incendios. Instituciones Educativas. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su privilegiada ubicación dentro de un complejo que cuenta con instituciones educativas en el mismo predio: • Escuela N. º 17: Institución de nivel primario a pasos de tu puerta. • Escuela N. º 18: Segunda institución primaria disponible para los alumnos del barrio. Para familias con niños en edad escolar, esto representa un beneficio enorme: no necesitarán trasladar a sus hijos largas distancias, ya que contarán con opciones educativas de calidad a metros del hogar. Centros de Salud. • cecac N. º 6: Centro de salud dentro del complejo. • Hospital Cecilia Grierson a 5-10 min en auto, con guardia de 24 hs. Conectividad y Transporte. La zona cuenta con una excelente conectividad. En el complejo te encontraras con varios comercios, almacen, kiosco, carniceria, verduleria, ferreteria y farmacia, todo a unos 20 pasos del edificio. • Metrobús del Sur (Av. Coronel Roca): acceso inmediato al corredor de transporte más importante del sur de la ciudad. • Líneas de colectivo con parada muy cercana: 4, 6, 23, 28, 36, 46, 47, 76, 91, 97, 101, 114, 115, 117, 141, 143, 150 y 188. • Ferrocarril Belgrano Sur: La estación Villa Soldati se encuentra a aproximadamente 5 minutos caminando, sumando otra opción de traslado rápido hacia el centro y otras zonas. Datos Técnicos del Inmueble. • Superficie cubierta: 40 m² • Superficie descubierta (balcón): 6 m² • Superficie total: 46 m² • Piso: 4. º piso (ascensor hasta 3. º piso) • Expensas: Bajas. Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy Matrícula csi 5981/cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy, Matrícula csi 5981/cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981/cucicba 9845

USD 143.900

$ 90.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Escalada 4548

Villa Soldati, Capital Federal

Propiedad apto crédito con el Banco Ciudad. unico Departamento Tipo duplex de 4 ambientes dentro del Parque de la Ciudad! (Barrio Olimpico) * El edificio tiene solo 5 años de antigüedad, nada para hacerle. Listo para mudarse y cuenta con sum para 50 personas. La propiedad tiene una superficie aprox. Total de 100 m2, cubierta de 90 m2 y 10 m2 de balcón corrido semicubiertos, Orientación Oeste: Se ingresa por el 4° piso: - Hall de recepción amplio. - Living comedor bien distribuidos y cómodo. - Cocina con barra desayunadora. - Balcón corrido de 10 mts con lavadero incluido y cerramientos para mantener el calor en el invierno. Bajando al 3° piso: - Bajo escalera totalmente aprovechado. Dispone de espacio de guardado y biblioteca. - 3 habitaciones (1 con baño en suite y vestidor) - Escritorio. - 2 baños completos. - Todas las habitaciones y los baños tienen vista al exterior. extras! Que tenes que saber: - todos los ambientes son super luminosos. - Tenes baulera en pb. - sum semi cerrado con cocina y baño para invitados. - todo verde! A metros del Parque de la Ciudad, para que disfrutes con los chicos, la mascota, salir a caminar, hacer deportes, tenes canchas gratis de todo tipo (futbol, basquet, volley), andar en bici, tomar mate, disfrutar del lago. Etc!! - Cruzando la avenida, tenes un destacamento policial enorme y un hospital a pocos metros super nuevo, supermercado, variedad de comercios, shopping, easy, escuelas, jardín de infantes, universidad (utn) y gimnasio entre otras cosas! La conectividad de está propiedad es eficiente hacía el centro de la Capital Federal, por su cercanía con: - Premetro estaciones: Gabino Ezeiza y Escalada. - Colectivos: 47, 150, 91, 101 entre otros. - Av. Escalada para acceso autopista Luis Dellepiane. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningúN otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". - Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 45.000

77 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av Lacarra 3700. Entre Av. Francisco Rabanal y Av Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. Retasada! Av Lacarra 3700. Departamento al frente de 5 ambientes ubicado en el segundo piso. Ubicado en Villa Soldati entre las calles Av. Francisco Rabanal/Roca, Av. Cruz y Mariano Acosta. Superficie cubierta: 71, 57m2. Superficie semi cubierta: 5, 92m2. Consta de: living, cuatro dormitorios, cocina independiente, dos baños y balcón cubierto. Edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso. Cantidad de ascensores: 1 (solo se detiene en la planta baja, el tercer y sexto piso) Antigüedad del edificio: 45 años. Estado del edificio: Regular. Estado del departamento: muy bueno, en estado original bien conservado. Cantidad de baños: 2. Ambos tienen ducha y uno de ellos posee bidet. Paredes de azulejos. Gas natural. Posee ventanas en todos los ambientes del departamento (inclusive baños y cocina), lo cual lo vuelve un departamento muy luminoso y de doble ventilación. Por la mañana, el sol se aprecia en una habitación, los baños y la cocina, mientras que, por la tarde, el sol se disfruta en las otras tres habitaciones, el living y en el balcón. En la entrada al edificio / adelante, hay una playa de estacionamiento de acceso libre. El departamento tiene vista hacia la misma. Garaje apto para motos en la planta baja. Algunos muebles y armarios pueden quedar en el inmueble, incluidos en el precio. Descripción: Al ingresar a la vivienda, nos encontramos con un acogedor y luminoso living de 6, 10 x 3, 20m que cuenta con una estufa a gas. Del lado izquierdo, se encuentra el balcón de 3, 15 x 1, 40m. Este presenta vista a una amplia playa de estacionamiento, la cual es libre y gratuita. El mismo ofrece mayor privacidad que los balcones convencionales debido a que no sobresale de la estructura del edificio. A mitad del living comedor, hay un pasillo de 5, 70 x 0, 72m. Recorriendo el mismo se irá ingresando a cada uno de los espacios. Del lado izquierdo, se encuentran tres dormitorios. El primero de 1, 90 x 3, 70m, el segundo de 2, 20 x 3, 70m y el tercero 2, 70 x 3, 70m. Estas tres habitaciones reciben sol por la tarde. Del lado derecho se encuentra la cocina, de 2x3m. La misma tiene un gran ventanal, el cual la hace muy luminosa y posee conexión de gas natural. Tiene cocina a gas, calefón a gas con botonera, y mesada de acero inoxidable. Luego encontramos el primer y segundo baño, ambos de 2, 90 x 1m. El segundo posee bidet. A continuación se encuentra el 4ºdormitorio, el más pequeño y fresco 2, 80 x 2, 70m. Pisos: cocina, balcón y baños con pisos de cerámica. El resto de los ambientes tienen flexiplast. Medios de transporte: Líneas de colectivo: 6, 23, 28, 76, 91, 101, 115, 143, 150. Tren: Belgrano Sur (estación Illia). Premetro: (estación Illia) en combinación con línea E (Plaza de los Virreyes) Proximidad a la subida de la Autopista Héctor Cámpora. Lugares cercanos: Zonas de recreación con parques - Centro de Salud Doctora Cecilia Grierson - Centro de Salud y Acción Comunitaria (Cesac) nº6 - Parque de la Ciudad - Parque Roca - Escuelas primarias y secundarias estatales y privadas - Estadio Mary Terán de Weiss (estadio de tenis y multipropósito) - Cancha de Sacachispas Fútbol Club (tiene temporada de pileta) - Jumbo Parque Brown a cinco minutos. Ley 5115: No es Accesible para personas con discapacidades físicas o movilidad reducida. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6712)

USD 92.000

$ 75.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Demiddi 4500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Alejandro Scavino. departamento 3 ambientes venta villa soldati capital federal- Departamento de 62 m² ubicado en el Barrio Olimpico, zona estratégica de Villa Soldati, Capital Federal. Propiedad moderna construida en 2019, con distribución funcional y excelente estado general. Desarrollado en planta de 9 pisos, el inmueble se encuentra en cuarto nivel con orientación norte y disposición frente, garantizando luminosidad natural durante todo el día. Distribución interior. Unidad compuesta por 3 ambientes con diseño inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con dos habitaciones amplias, la principal en Suite con vestidor completo y equipada con Aire Acondicionado y la otra con Placard con interiores completos. Cocina completa integrada. Living/comedor equipado con aire acondicionado, Lavadero y Baño completo. El balcón adiciona valor y expansión al espacio interior. Características técnicas. Propiedad con terminaciones de calidad, placards instalados con interiores completos, óptima distribución y detalles que superan lo convencional. Permite tenencia de mascotas, aspecto valorado por inquilinos y propietarios contemporáneos. Servicios Y amenities. Edificio con infraestructura completa: ascensores amplios, salón de usos múltiples equipado y otro salón adicional de reuniones. Servicios de red completos: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Inversión segura en zona de desarrollo inmobiliario con potencial de revalorización. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que buscan inmueble funcional en Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

$ 22.000 Expensas

81 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av Lacarra 3800. Entre Corrales y Av. Coronel Roca

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. Lacarra 3800 Complejo Soldati. Piso 7º, el ascensor para en el 6to: hay que subir 1 piso x escalera. Departamento de 5 ambientes al contrafrente con balcón con vista al parque y estacionamiento del complejo. Superficie total: 81, 22m². Orientación sudeste. Living comedor amplio de 7x4, 5 mtrs aprox. Cocina. 4 dormitorios (Dos grandes y dos un poco mas pequeños). 2 baños. Propiedad soleada y ventilada en muy buen estado y conservación con detalles de categoría. Pisos: cerámicos, empapelados, azulejos nuevos en los baños y detalles en terminación del techo del living. Aire acondicionado (Frio/Calor). Calefón nuevo. Tablero eléctrico renovado y sectorizado. Expensas $22. 000 (septiembre 2026). Apto mascotas. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por planta, 3 ascensores. Espacio de estacionamiento uso público. Departamento refaccionado hace 7 años en buen estado y conservación, ventilado y luminoso. Ubicación en complejo de edificos del barrio Villa Soldati, zona con múltiples medios de transporte público (Colectivos: 6, 28, 76, 91, 101, 115, 141, 143, 150, 188), a 300 metros de la estación Premetro Fernandez De La Cruz. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6217)

USD 38.000

77 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Av. Mariano Acosta 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Ruth Roa. departamento 4 ambientes en venta villa soldati capital federal - apto crédito. Departamento ubicado en el octavo piso de un edificio de ocho plantas, sobre Avenida Mariano Acosta en Villa Soldati. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 77 m², distribuida en 72 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, organizados funcionalmente en cuatro ambientes. La distribución incluye cuatro habitaciones, dos baños, cocina, y living comedor, complementados con un balcón al frente que proporciona iluminación natural y ventilación. El lavadero se encuentra integrado al espacio de servicio, permitiendo una organización práctica de los espacios domésticos. El estado general de la propiedad es muy bueno. El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso a la unidad, y cuenta con playón de estacionamiento para los propietarios que dispongan de vehículo. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, agua y gas conectados. Se trata de una unidad funcional y bien distribuida, apta para crédito, que ofrece una adecuada disponibilidad de espacios para uso familiar o compartido, con acceso directo a los servicios y comodidades de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.990

$ 36.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Roca 3550

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad! Se vende departamento de 3 ambientes en el barrio de villa Soldati. 2 habitaciones. 1 living/comedor. 1 cocina. 1 baño. 1 lavadero. Balcón. Estacionamiento. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Soldati. Esta propiedad combina comodidad y una ubicación estratégica con acceso a servicios educativos y de transporte público. Ideal para familias que buscan un espacio funcional, luminoso y bien conectado. El inmueble se encuentra ubicado en Av. Coronel Roca 3550, a tan solo 50 metros de la intersección con Mariano Acosta, en pleno corazón del complejo, la unidad se emplaza en el 4º piso del edificio, con acceso mediante ascensor hasta el 3º piso y el último tramo por escalera, un edificio muy cuidado, lo que garantiza un acceso cómodo y rápido. Distribución y Ambientes. • Living comedor: Al ingresar al departamento, te recibe un amplio y luminoso living con grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y agradable. • Dormitorio principal: Habitación central de buen tamaño, con ventana al exterior que garantiza ventilación e iluminación natural. Ofrece el espacio necesario para amueblar cómodamente con cama doble, placard y más. • Dormitorio secundario: Segundo dormitorio también con ventana, ideal para un hijo, oficina o cuarto de huéspedes. Funcional y bien iluminado. • Cocina, baño y lavadero: Espacios funcionales que completan la distribución del departamento, pensados para el uso diario de toda la familia. • Balcón: Un espacioso balcón desde el cual podes disfrutar de una vista despejada hacia el playon de estacionamiento del complejo, lo que te permite tener tu vehículo siempre a la vista, lugar ideal para relajarte con unos mates al aire libre. La propiedad cuenta con múltiples elementos de seguridad: Puerta de acceso con rejas para mayor protección. Cámara de vigilancia en el pasillo del piso. Matafuegos instalados en el edificio en cumplimiento con las normas de seguridad contra incendios. Instituciones Educativas. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su privilegiada ubicación dentro de un complejo que cuenta con instituciones educativas en el mismo predio: • Escuela N. º 17: Institución de nivel primario a pasos de tu puerta. • Escuela N. º 18: Segunda institución primaria disponible para los alumnos del barrio. Para familias con niños en edad escolar, esto representa un beneficio enorme: no necesitarán trasladar a sus hijos largas distancias, ya que contarán con opciones educativas de calidad a metros del hogar. Centros de Salud. • cecac N. º 6: Centro de salud dentro del complejo. • Hospital Cecilia Grierson a 5-10 min en auto, con guardia de 24 hs. Conectividad y Transporte. La zona cuenta con una excelente conectividad. En el complejo te encontraras con varios comercios, almacen, kiosco, carniceria, verduleria, ferreteria y farmacia, todo a unos 20 pasos del edificio. • Metrobús del Sur (Av. Coronel Roca): acceso inmediato al corredor de transporte más importante del sur de la ciudad. • Líneas de colectivo con parada muy cercana: 4, 6, 23, 28, 36, 46, 47, 76, 91, 97, 101, 114, 115, 117, 141, 143, 150 y 188. • Ferrocarril Belgrano Sur: La estación Villa Soldati se encuentra a aproximadamente 5 minutos caminando, sumando otra opción de traslado rápido hacia el centro y otras zonas. Datos Técnicos del Inmueble. • Superficie cubierta: 40 m² • Superficie descubierta (balcón): 6 m² • Superficie total: 46 m² • Piso: 4. º piso (ascensor hasta 3. º piso) • Expensas: Bajas. - Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 36.000

$ 15.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Mariano Acosta 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes renovado con balcon villa soldati. Ubicado en el Complejo Villa Soldati, este departamento de 4 ambientes cuenta con una superficie de 66, 61 m² totales y 58, 44 m² cubiertos, ofreciendo una distribución funcional y ambientes cómodos para la vida cotidiana. La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con un amplio living comedor, luminoso y de buenas dimensiones, con salida directa al balcón. La cocina es independiente y cuenta con alacenas, bajo mesada y conexión para lavarropas, manteniendo una distribución práctica y funcional. El sector privado se compone de tres dormitorios, todos con buena entrada de luz natural, acompañados por un baño completo con ventilación natural. La propiedad cuenta con conexiones de luz, gas y agua, y el complejo dispone de un playón de estacionamiento de uso común, ubicado a pocos pasos del edificio. Superficies. 58, 44 m² cubiertos. 66, 61 m² totales. En cuanto a su ubicación, cuenta con acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo numerosas líneas de colectivo, Premetro y Ferrocarril Belgrano Sur, con estaciones próximas como Presidente Illia y Villa Soldati. El entorno ofrece comercios de cercanía, escuelas, plazas y centros de salud, además de conexión con importantes avenidas y vías de acceso como Av. Rivadavia, Av. Directorio y Autopista 25 de Mayo. Una propiedad de cuatro ambientes que combina amplitud, funcionalidad y espacios exteriores, con una distribución pensada para acompañar las necesidades de una familia. Corredor Responsable: Brian Ezequiel Roldán – cucicba 7997. Las medidas, superficies y valores informados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o documentación correspondiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 69.000

11 un.1 a 2 amb.33 a 78 m² tot.

Yerbal 2177

Flores, Capital Federal

SolariumBalcón

Yerbal 2100 - flores - 1, 2 Y 3 ambientes. Ultimas unidades. 3 ambientes totalmente vendidos! Ubicado en el corazón del barrio Flores, el nuevo desarrollo en Yerbal al 2100 ofrece una oportunidad única para vivir en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Con un moderno edificio de 12 plantas y 35 unidades funcionales, este proyecto se distingue por sus diseños versátiles y su excelente ubicación, a solo 100 metros de la Avenida Rivadavia y a 300 metros de la Estación Flores del Tren Sarmiento. Características del Edificio: Unidades Disponibles: Monoambientes, 2 y 3 ambientes. Monoambientes al contrafrente desde 33 m². 2 Ambientes desde 44 m², con un exclusivo modelo de 78 m² en el 12º piso. 3 Ambientes desde 70 m². Equipamiento: -Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera. -Mesadas de mármol gris Mara con bacha simple en monoambientes y bacha doble en unidades de 2 y 3 ambientes. -Anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas con horno eléctrico en 1 y 2 ambientes. Revestimientos: -Pisos cerámicos en cocina y baños, con porcelanato de primera calidad de 60x60 cm en tonos neutros o similares en los interiores y paredes. -Revestimiento instalado sobre la mesada entre el mármol y la alacena en la cocina. Espacios Comunes: El edificio cuenta con un espacio de uso común en el último piso, ofreciendo un área de convivencia y esparcimiento para los residentes. No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en una zona inmejorable, repleta de accesos a líneas de subte, importantes plazas barriales y un variado centro comercial. ¡Contáctanos para más información! Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

9 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.500

12 un.1 a 3 amb.37 a 96 m² tot.

Dr. Arturo Melo 3052

Lanús Oeste, Lanús

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

**emprendimiento melo 3052** Emprendimiento de 11 Pisos con Local Comercial y Cocheras – Diseño Moderno y Fachada de Estilo ContemporáneoEste edificio se desarrolla en 11 niveles, con un diseño sobrio y elegante que resalta en la cuadra gracias a su fachada de líneas rectas, amplios balcones vidriados y detalles en hormigón visto y ladrillo a la vista. Características principales: Planta baja con acceso jerarquizado y gran frente vidriado que aporta luminosidad y categoría. Local comercial en el ingreso, ideal para rubros de servicios, gastronomía o boutique, aportando vida y dinámica a la vereda. Cocheras privadas, garantizando comodidad y seguridad para los propietarios. Unidades funcionales distribuidas en 11 pisos, todas con balcones corridos, ventanales de piso a techo y una excelente calidad espacial. En el último nivel, un sector verde con jardinería ornamental que aporta un cierre visual moderno y sostenible. Este desarrollo es la opción ideal tanto para quienes buscan vivir con confort y diseño, como para inversores que valoran proyectos con alta proyección y ubicación privilegiada. Inmejorable ubicación sobre Dr. Melo 3052, entre las calles 25 de Mayo y Carlos Gardel, rodeado del polo gastronómico "Lanusita". 30 % anticipo y hasta 40 cuotas en usdmonoambiente 37M2 Dos Ambientes 57M2Dos Ambientes 64M2tres Ambientes 96M2 60 % vendido. Contactanos no pierdas la oportunidad de obtener tu unidadetapa 1 – Demolición (dic 2024 – sep 2025) Instalación del obrador, limpieza, nivelación y movimiento de suelos. Etapa 2 – Fundaciones (oct 2025 – ene 2026) Pilotes, vigas y losa de fundación con ensayos estructurales. Etapa 3 – Estructura (feb 2026 – feb 2027) Construcción de 11 losas de hormigón, una por mes. Etapa 4 – Terminaciones (mar 2027 – mar 2028) Mampostería, instalaciones, pintura, pisos y fachadas. Etapa 5 – Entrega (abr 2028) Ajustes finales, limpieza e inspecciones antes de la entrega.

Super destacado
Ver mapa