1.894 Departamentos con balcón en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar


Super destacado

· Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 86.208
39 un.1 a 2 amb.30 a 78 m² tot.
Av Estado De Israel 4237
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Nuevo edificio de 13 pisos en una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en pleno Villa Crespo, a pasos de Palermo, este desarrollo combina diseño moderno, confort y excelentes amenities, ideal tanto para vivir como para invertir. Características generales del edificio: · 13 pisos + planta baja con cocheras. · Unidades de 1 y 2 ambientes de diseño funcional. · Terminaciones modernas de alta calidad. · Ascensores de última generación. Amenities premium: Piso 12: sum con parrilla y espacio para reuniones. Piso 13: Pileta con vistas panorámicas de la ciudad. Cocheras en planta baja. Ubicación estratégica. Excelente conectividad, a pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo. Cercano a líneas de subte, Metrobus, áreas gastronómicas, comerciales y culturales. Oportunidad de inversión en pozo – Pagá en cuotas. Entrega estimada 2028


Exclusive

USD 169.000
$ 140.618 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CUCHA CUCHA 1700. Entre Av Juan B Justo y Escalada De San Martin, R.
Villa Crespo, Capital Federal
Sup total: 70. 79 m2. Apta Crédito Hipotecario. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado a pasos de Avda Juan B Justo y Avda San Martín, metrobus con rápidos accesos a diferentes sitios de la ciudad. Contrafrafrente con balcón corrido que ofrece gran vista de la ciudad. Cocina semi integrada al living comedor, con moderno mobiliario. 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. Baño completo. Edificio con amenities: gran piscina - solarium - sum - laundry. venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7852)

Super destacado

USD 139.900
$ 212.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lambaré al 1100
Villa Crespo, Capital Federal
Venta 2 ambientes con cochera, sum Y parrillaesta unidad es un segundo piso contra frentecuenta con: Cocina semi integradaAgua caliente centralBalcón terrazaSector de escritorio ideal home officeAmplio living comedorDormitorio con muy buen placardCochera cómoda incluidasum y parrillaA 1 cuadra del Subte B Cercano a Palermo Soho y su polo gastronómico Próximo a Parque Centenario Cerca del Movistar Arena Zona con cafés, bares, supermercados y comercios de todo tipo Excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de colectivo Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 88.000
$ 155.767 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Julián Álvarez al 400, Entre Corrientes av. y Juan Ramirez de Velasco
Villa Crespo, Capital Federal
Venta monoambiente con posibilidad de dividir, a estrenar, Ideal arbnb, Apto Profesional, Oportunidad Pago ContadoUbicado sobre la Julián Álvarez a mts de Av. Corrientes, a dos cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz y Estado de Israel, y a sus alrededores un gran centro comercial a cielo abierto, con comercios, locales gastronómicos, colegios y clubes. Estar comedor con cocina integrada con salida al balcón corrido para disfrutar al contrafrente. Posible dormitorio, tambien con acceso al balcón. Baño completo. Split Frío/Calor instalado. Apto Profesional. Se entrega sin pared divisoria. Fotos de una unidad similar en un piso más alto. Personal de limpieza. El video e imagenes de la unidad son de pisos superiores. Amenities: Terraza y Parrilla de uso compartido. Además de Lavadero, Espacio de Guardado para Bicicletas en la Planta Baja y en el Subsuelo, y gimnasio en el subsuelo. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028


Super destacado

















































