• San Nicolás

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

658 Departamentos con ascensor en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 55.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes | Ideal Inversión | A Mts de Universidad BarcelóUna propiedad con ubicación privilegiada, perfecta para invertir y obtener ingresos constantes gracias a la permanente demanda de estudiantes, profesionales y visitantes de Argentina y del exterior. Excelente oportunidad de inversión en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Departamento de 2 ambientes, 33 m², en muy buen estado, ubicado sobre Sarmiento al 1300, a solo 20 metros de la Universidad Barceló y a 1 cuadra de Av. Corrientes. Su ubicación estratégica garantiza una alta demanda tanto para alquiler tradicional, temporario o turístico, siendo una opción ideal para estudiantes, docentes, profesionales y turistas nacionales e internacionales que buscan comodidad y conectividad en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Rodeado de universidades, teatros, restaurantes, cafés, centros culturales y edificios históricos. A pocas cuadras de Tribunales, Teatro Colón y el Obelisco, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte y otros medios de transporte. Características destacadas: 33 m² bien distribuidos* 2 ambientes funcionales y luminosos* Muy buen estado general* Ideal para renta permanente o temporaria* Gran potencial de rentabilidad* Cercano a numerosas universidades y centros de estudio* Zona turística, cultural y gastronómica de gran atractivo* Excelente conectividad hacia toda la ciudadConsultame para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

176 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte al 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento apto vivienda, según consta en la escritura, actualmente utilizado como oficina, ubicado en un edificio clásico de sólida construcción. La propiedad cuenta con una superficie total de 176, 94 m², de los cuales 155 m² son cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, buena circulación y múltiples posibilidades de uso. Su distribución permite una reconversión inmediata a uso residencial, sin necesidad de reformas estructurales. La unidad se destaca por contar con dos accesos: entrada principal y entrada de servicio, lo que aporta una organización funcional y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o mixto. Los ambientes son generosos, con pisos de madera, buena iluminación natural y espacios fácilmente adaptables según necesidad. Además, cuenta con un patio interno que aporta ventilación adicional. La propiedad incluye cochera, consignada en la escritura. Ubicada en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, avenidas principales, comercios y servicios.? Superficies (según escritura) Superficie total: 176, 94 m²Superficie cubierta: 155 m²Cochera incluida* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 110.000

$ 188.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes en venta - San NicolásUbicación: Av. Rivadavia al 1500, San Nicolás, cabasuperficie y disposición: Lateral, muy luminosoDescripción generalSe comercializa departamento de 4 ambientes ubicado en una de las zonas más conectadas y estratégicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación, con detalles cuidados y pisos flotantes en todos los ambientes. El edificio cuenta con servicio de encargado. Distribución de los ambientesLiving-comedor: Espacio amplio, de formato generoso y gran luminosidad. Cocina: Independiente y de gran tamaño, con espacio de amoblamiento completo y ventilación natural. Dormitorio principal: Con placard empotrado de piso a techo y ventilador de techo. Segundo dormitorio: Con placard empotrado y equipo de aire acondicionado tipo ventana. Tercer dormitorio: Con placard empotrado y equipo de aire acondicionado. Baño: Completo, equipado con bañera. Ubicación y conectividadEmplazado sobre la Av. Rivadavia, el inmueble ofrece una accesibilidad privilegiada dentro del barrio de San Nicolás (a pasos de la Av. 9 de Julio y Av. Corrientes). Transporte público: Ubicación estratégica con cercanía inmediata a múltiples líneas de subterráneo (Líneas A, B, C y D) y numerosas líneas de colectivos que conectan de forma directa con toda la ciudad y la zona oeste del conurbano bonaerense. Servicios y entorno: Zona comercial consolidada con proximidad a centros de salud, instituciones educativas, entidades bancarias, teatros, comercios y áreas gastronómicas. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 149.000

$ 228.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Teniente General Juan Domingo Perón 1570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

San Nicolás, Capital Federal

¡Excelente oportunidad! Te presentamos este amplio y funcional departamento de 4 ambientes, ubicado en el corazón de San Nicolás, a solo 2 cuadras de Av. Corrientes y todos sus teatros y a 2 del Congreso de la Nación. Su disposición en primer piso al contrafrente y el balcón con vista al jardín interno del edificio brindan un entorno tranquilo y silencioso, ideal para disfrutar del día a día sin alejarse del centro de la ciudad. Características principales: 78, 38 m² totales. 74, 28 m² cubiertos. 4, 10 m² semicubiertos. 3 dormitorios con placares empotrados. 2 baños completos. Amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles de guardado y lavadero independiente. Balcón con vista al jardín interno del edificio. Calefacción y aire acondicionado. Listo para mudarse, en excelente estado de conservación. El edificio cuenta con: Encargado. 2 ascensores. Jardín interno. Terraza de uso común. Muy buen estado de mantenimiento. 10 pisos y 4 departamentos por piso. Ubicación privilegiada: A pocos metros de las líneas de Subte A y B. Gran variedad de líneas de colectivo. A 2 cuadras del Congreso de la Nación. Cercano a supermercados, bancos, comercios, cafeterías y restaurantes. Próximo a teatros, universidades y al Microcentro porteño. Excelente conectividad hacia toda la Ciudad. Entrega. -Venta sujeta a la reubicación de los propietarios. -La documentación se encuentra en condiciones para realizar la compraventa. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Ver departamentos con ascensor en venta en barrios cercanos a San Nicolás, CABA

3.829 departamentos disponibles con ascensor en venta

1.579 departamentos disponibles con ascensor en venta

1.067 departamentos disponibles con ascensor en venta

863 departamentos disponibles con ascensor en venta

708 departamentos disponibles con ascensor en venta

USD 98.000

$ 264.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento Tipo Loft de 2 Ambientes con Habitaciones en Desnivel – Apto Profesional ¡Excelente ubicación en Microcentro / Tribunales! Ubicado en un exclusivo edificio de estilo Ver datos que combina categoría clásica y modernidad. Una unidad funcional en Planta Baja, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, por ser sumamente segura, silenciosa y sin tránsito peatonal común. Actualmente destinado a alquiler temporario. Renta de aprox 1000 usd mensuales. Características Destacadas de la Unidad: * Distribución Tipo Loft: Diseño versátil con habitaciones en desnivel (configuradas actualmente como dos dormitorios en uno). * Detalles de Categoría: Ventana del living-comedor con un hermoso vitraux original (se entrega con las cortinas roller ya instaladas). Pisos damero originales en la recepción y comedor. * Ambiente Principal: Amplio living-comedor de (7, 52 x 3, 07m). * Cocina Renovada: De 1, 84x 3m (ubicada en lo que originalmente era un patio), equipada con barra desayunadora e instalación para lavarropas. * Dormitorios (en desnivel): Distribuidos en planta baja y entrepiso (3, 47x3, 36 m). La segunda habitación cuenta con caja fuerte empotrada (con llave). * Baños: Un baño completo (1, 85x2, 34m) y un toilette de recepción (1, 34x0, 85m). Tanto la habitación principal como el baño principal cuentan con pisos y revestimientos en porcelanato. * Hall de Entrada: Amplio recibidor de (3, 05x1, 96m). * Seguridad: Puerta de entrada blindada para total tranquilidad. Climatización y Servicios: * Aire Acondicionado: Equipos frío/calor instalados tanto en el living como en las habitaciones. * Calefacción: Opción lista para instalar estufa de tiro balanceado en el comedor. * Agua Caliente: Sistema central del edificio (sin necesidad de calefón dentro de la unidad). Información del Edificio: * Seguridad Tecnológica: Acceso moderno al edificio mediante código qr y sistema de cámaras de vigilancia monitoreadas por App. * Privacidad Absoluta: Sector ultra reservado en pb; solo acceden esta unidad, el vecino contiguo y el encargado. * Amenities: Terraza de uso común ideal para colgar la ropa. * Expensas: $264. 000. * Superficie Total: 50 m² (por escritura). Ubicación Estratégica: * Dirección: Perón al 1400 (entre Uruguay y Paraná). * A pasos de la zona de Tribunales, principales avenidas, subtes y múltiples medios de transporte. Zona ideal para estudios jurídicos, profesionales o vivienda urbana. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 79.000

$ 190.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 400

San Nicolás, Capital Federal

Rodriguez peña 453 3°bubicado en el barrio de San Nicolas, sobre la calle Rodriguez Peña, a metros Avenida Corrientes y a 100 metros de la estacion"callao" del subte "B" y del "Paseo la plaza". Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Edificio Residencial tranquilo de solamente 3 pisos y zona super turistica. Se ingresa a la unidad por un amplio y luminoso pasillo que conecta al living comedor y cocina separada. Todos los ambientes con persianas nuevas. Horno y anafe de 4 hornallas. Alacena y Bajo mesada. Pileta comoda y Conexión para lavarropas. 2 Dormitorios con Placard empotrado. Baño Completo. Unidad muy luminosa con vista al contrafrente abierto y con un patio propio del edificio. Equipos de Aire Acondicionado Split Frio / Calor. Valor Unidad: usd 79. 000propiedad apto creditoante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de tres ambientes amplios, 78 m2 cubiertos y orientación sudeste, con disposición contrafrente. Ideal para familias o uso profesional, cuenta con 2 dormitorios, baño, toilette, cocina comedor diario, amplio living comedor y palier de recepción, se destaca por su luminosidad y tranquilidad. El edificio dispone de un ascensor y servicio de encargado. Además, ofrece calefacción por gas y aire acondicionado individual. Tiene alto potencial de alquiler, esta propiedad es una excelente inversión en una ubicación estratégica de caba, ubicada a una cuadra de Av. Callao y dos de Av. Corrientes, cercana a Tribunales, con fácil acceso a medios de transporte. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 125.000

$ 340.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parana 26

San Nicolás, Capital Federal

Excelente Departamento en Venta en San Nicolás | 3 Ambientes con Patio¿Buscás el equilibrio perfecto entre confort, conectividad y rentabilidad? Descubrí esta gran oportunidad inmobiliaria: un exclusivo inmueble luminoso y completamente renovado, ideal para disfrutar de la ciudad o asegurar tu capital. Si estás evaluando opciones de un departamento en venta en San Nicolás, esta propiedad destaca por sus características únicas y su inmejorable ubicación. Se trata de una unidad de 3 ambientes distribuidos inteligentemente en 80 metros cuadrados totales, diseñada para maximizar cada espacio. El estado de la propiedad es excelente y 100% reciclado. Cuenta con terminaciones modernas, instalaciones a nuevo y un diseño pensado para la vida actual. Uno de sus atributos más valorados y difíciles de encontrar en la zona es su hermoso patio privado, un espacio que no solo asegura una ventilación cruzada ideal, sino que también funciona como un respiro al aire libre en medio de la ciudad. Su ubicación estratégica en el barrio de San Nicolás le otorga un valor agregado indiscutible: se encuentra a pasos de los principales medios de transporte, garantizando una conectividad total con el resto de la ciudad. Gracias a esta alta demanda y fácil acceso, es una opción ideal para inversión, ya sea para alquiler tradicional o temporario, así como para quienes buscan su primer hogar. Características Principales: Ubicación: San NicolásSuperficie: 80 m² totalesDistribución: 3 AmbientesEspacio Exterior: Patio privadoEstado: Excelente (Reciclado) Luminosidad: Inmueble luminoso y con excelente ventilación naturalValor Agregado: Cercanía a múltiples medios de transporte; ideal inversión. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el que podría ser tu próximo hogar o tu mejor inversión. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 64.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 1500

San Nicolás, Capital Federal

En el corazón del vibrante barrio de San Nicolás, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra este excepcional departamento monoambiente recientemente reciclado, ideal para uso profesional o alquiler temporal turístico. Ubicado en el cuarto piso al contrafrente, este departamento ofrece un ambiente amplio y luminoso gracias a su gran ventanal que permite la entrada de abundante luz natural. El diseño interior ha sido cuidadosamente renovado, destacándose por su estilo moderno y funcional. La cocina, diseñada con atención al detalle, ofrece comodidad y un uso eficiente del espacio. El baño completo cuenta con ducha, complementando la funcionalidad del departamento. Este inmueble se encuentra estratégicamente situado en la zona de Tribunales, a pocos pasos de la renombrada Calle Corrientes, famosa por sus teatros y vida nocturna. Además, está rodeado de centros comerciales, universidades, centros de salud, polos gastronómicos y atracciones turísticas e históricas, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores interesados en el sector turístico y profesional. El edificio, con una antigüedad de 50 años, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y agua potable. Además, dispone de dos ascensores y servicio de encargado. Apto para escritura inmediata, este departamento es una oferta inmejorable para quienes buscan una propiedad con estilo, confort y ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Buenos Aires. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que red es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 115.000

$ 197.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Venta - amplio monoambiente con balcon - amenities - financiación - san nicolas-amplio monoambiente-cocina eléctrica con muebles Y espacio para heladera-baño completo-balcón-luminoso-A estrenar-termotanque electrico-parrilla-pileta-laundry-A 350 mts de la plaza rodriguez peña-próximo A las avenidas córdoba, callao Y corrientes-cerca de los subtes B Y D-muchas lineas de colectivo cerca-zona de facultades“Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba martillero publico, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 95.000

$ 230.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre 1444

San Nicolás, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes amoblado con balcon corrido en monserrat - apto profesional Departamento de 2 ambientes, convertido mediante mueble divisor de diseño Michel Tonhet, sin pérdida de luz. Luminoso y totalmente amoblado. Balcón corrido con acceso desde ambos ambientes. Cocina americana equipada con muebles bajo y sobre mesadaAnafe eléctrico y completo equipamiento. - Cama matrimonial, Smart tv, aire acondicionado frío/calor, cortinas blackout- Baño completo con bañera y seca-toallas eléctrico- Heladera bajo mesada, microondas, cafetera Nespresso y vajilla incluida Ideal para vivir o invertir en alquiler temporario. La Torre cuenta con 20 pisos - Apto ProfesionalTriple altura4 ascensoresamenities: PiletaLoundrySeguridad 24 hs ubicacion: Ubicado en pleno centro porteño, sobre Bartolomé Mitre al 1400, una zona con excelente conectividad y dinámica urbana. A metros de Av. Callao y Av. Corrientes, con acceso rápido a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte (B, D y A) y cercanía a universidades, teatros, oficinas y comercios. La zona combina lo residencial con lo profesional. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 80.000

$ 184.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Venta departamentoubicado sobre Viamonte, a media cuadra del Teatro Colón, este departamento combina una excelente ubicación con ambientes amplios, luminosos y versátiles. Actualmente se encuentra acondicionado como oficina, conservando una distribución que también permite su uso como vivienda. Al ingresar se encuentra una recepción de generosas dimensiones. Un pasillo distribuye el acceso a dos dormitorios, kitchenette y toilette. La unidad se ubica al frente, en un tercer piso, con muy buena luz natural. Uno de los ambientes, de amplias dimensiones, se destaca por su excelente luminosidad. Características principales: 2 ambientes principales. Recepción al frente. Kitchenette. Toilette. Orientación al frente. Tercer piso. Muy luminoso. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado. Baulera. Una propiedad funcional, luminosa y en una ubicación estratégica, en pleno centro de la ciudad y a pasos del Teatro Colón. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 210.000

$ 655.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Paraná 26

San Nicolás, Capital Federal

Vivienda en Venta - Paraná 26, Piso 7°, caba. U$S 210. 000. Excelente oportunidad en pleno corazón de Congreso. Unidad tipo estudio profesional de 92, 36 m² (91, 76 m² cubiertos + 0, 60 m² semicubiertos), en muy buen estado general tanto de edificio como de departamento. Distribución: Recepción de ingreso. Despacho interno con biblioteca. Despacho con balcón francés. Segundo despacho con arcada y balcón francés. Kitchenette. Baño. Toilette. Pasillo con ventana al pulmón del edificio. Detalles y terminaciones: Pisos de pinotea. Techos altos. Todos los despachos con aire acondicionado. Calefacción por caldera central con radiadores individuales. 3 cocheras en 2do Subsuelo. El edificio: 10 pisos, 10 departamentos por piso. 2 ascensores nuevos. Seguridad las 24 horas. Muy buen estado de mantenimiento general. Una propuesta versátil: apta para uso profesional, residencial o como inversión en alquiler temporario. Cerca atractivos turísticos, teatros, universidades. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: María Gracia Gómez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 35.000

$ 90.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha al 400

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente en venta | Apto profesionalExcelente oportunidad en una ubicación estratégica. Monoambiente en venta, funcional, luminoso y versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La unidad cuenta con un cómodo ambiente principal, con espacio para sector de dormitorio y área de trabajo, kitchenette integrada con gas, baño completo y termotanque eléctrico para agua caliente. Ubicación privilegiada sobre Suipacha al 400, a pocos metros de Av. Corrientes, en una zona con excelente conectividad y gran movimiento. Cuenta con múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte, lo que permite acceder rápidamente a distintos puntos de la ciudad. Por sus características y ubicación, es una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad práctica, funcional y con múltiples posibilidades de uso. Ideal para vivienda, estudio, consultorio u oficina. - Apto profesional- Monoambiente funcional y luminoso- Kitchenette con gas- Termotanque eléctrico- Baño completo- Excelente conectividad- Cercanía a Av. Corrientes- Múltiples líneas de colectivos y subteUna propiedad con ubicación estratégica y gran potencial, tanto para vivir como para trabajar. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado
Super destacado

USD 168.000

$ 248.000 Expensas

157 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Av Corrientes al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Piso en San Nicolás - 157m² Apto Profesional! Ubicado en el quinto piso de un elegante edificio de estilo francés, este amplio departamento de 157 m² cuenta con una excelente distribución. Con vista al frente y sobre la Avenida Corrientes, es una propiedad que ofrece gran luminosidad y un potencial único. Al ingresar al inmueble, encontramos un amplio hall de distribución que lleva al living comedor, desde donde se accede a dos balcones con vista a la avenida. Un pasillo conecta con los ambientes, mientras que la cocina independiente se complementa con una dependencia de servicio. El departamento dispone de dos toilettes. El edificio es apto profesional, por lo que el inmueble ha sido utilizado hasta ahora como oficina, en caso de querer utilizarlo como vivienda hay que adaptar los baños. El edificio cuenta con un ascensor y encargado con vivienda. Son cinco departamentos y un local comercial en planta baja. San Nicolás es un barrio con una ubicación estratégica, ofreciendo fácil acceso a medios de transporte, comercios, restaurantes y toda la actividad cultural y comercial del centro de la ciudad. Ideal tanto para quienes buscan un lugar para vivir como para quienes deseen invertir en una propiedad con gran potencial. No pierdas la oportunidad de conocer este inmueble. ¡Consultanos para más información y agendar una visita! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 94.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 1700

San Nicolás, Capital Federal

¡Oportunidad única en excelente ubicación! Departamento prácticamente a estrenar, con solo 2 años de antigüedad, diseño moderno y en excelente estado. Edificio con amenities: sum y laundry en el piso 11, y una pileta con solarium en el piso 12. Dos ascensores. Ubicación inmejorable: A una cuadra de Av. Callao y Av. Corrientes, a metros de la estación de subte Callao (Línea B), con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones. Muy cerca del Centro Cultural San Martín, a cinco cuadras del Teatro Colón y a pasos del Paseo La Plaza. Zona con altísima conectividad y oferta cultural. Características principales: - Ambiente amplio y divisible de 44, 76 m² totales (40, 81 m² cubiertos). Segundo piso, contrafrente a pulmón de manzana, con vista abierta. - Excelente luz natural. Balcón cómodo, aporta luz y ventilación, de 4 m2. - Cocina separada, moderna y funcional, con muy buen espacio de guardado, heladera, microondas y cocina de 4 hornallas y horno eléctrico Philco. - Baño completo con sanitarios y griferías de calidad, bañera Ferrum y excelente distribución. - Pisos de porcellanato símil madera- Aire acondicionado frío/calor Noblex Inverter- Termotanque eléctrico Saiar de 85 lts, oculto en mueble a medida- Equipamiento y mobiliario a medida- El departamento cuenta con muebles especialmente diseñados para aprovechar al máximo el espacio: separador semipermeable tipo biblioteca, cama con cajoneras amplias para maximizar guardado y mesas de luz empotradas con cajones, placard y mueble para tv. - Sofá con mesas ratonas y juego de comedor con mesa y 4 sillas blancas. - Ventanas con black out para mayor confortGastos mensualesExpensas: $130. 000 (incluyen Aysa) Luz (Edesur): $42. 000 aprox. Gas: No aplica, edificio completamente eléctricoIdeal para vivir o invertir. ¡Coordiná una visita y no te pierdas esta oportunidad! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 73.000

$ 246.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 700

San Nicolás, Capital Federal

Venta departamento de dos ambientes con patio, reciclado a nuevo. Excelente para inversón. Se encuentra en un primer piso lateral. El edificio cuenta con 14 pisos. La cocina abierta hacia el estar comedor con pasa platos, muebles bajo mesada, termo de 40 litros, con ventana al patio. El estar comedor tiene piso de madera, puerta ventana con salida al patio, aire acondicionado frio calor. Amplio dormitorio con piso de madera, placard y aire acondicionado frio calor. El baño es completo con bañera. Excelente ubicación, a pasos de la Av. Córdoba, tres cuadras de la Av. Santa Fé, cuatro de plaza San Martin y a una cuadra de la Av. 9 de Julio. Su fácil acceso a todos los medios de transporte, comercios y zonas claves de la ciudad lo hacen muy interesante para vivir o invertir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 89.000

$ 214.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maipu 712

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con opción cochera fija y lavadero, súper luminoso en un 5to piso al frente. Por la distribución de la planta, la amplitud y luz de sus ambientes, su ubicación estrategica a pasos de la avenida Córdoba, en un edificio recientemente puesto en valor, este departamento es ideal para vivir o invertir haciendo simples refacciones. Apto profesional. Al entrar nos encontramos con un amplio y luminoso living, lleno de luz. La cocina y el lavadero independiente brindan una comodidad única. Los dos dormitorios, todos con espacios de guardado son muy luminosos y amplios. El departamento da la posibilidad de armar un tercer dormitorio o escritorio. En todos los ambientes, debajo de la alfombra hay piso de madera, listo para pulir, plastificar y disfrutar de su calidez. El baño completo tiene ventilación exterior. Toda la planta está llena de aire y luz gracias a sus grandes ventanales y ventanas en todos sus ambientes. Posee servicio de agua caliente central y calefacción individual. Cuenta con una cochera fija amplia, imprescindible en la zona y que además ofrece la posiblilidad de una renta extra. Esta propiedad se encuentra en el corazón de Buenos Aires, a metros de la Avenida Córdoba, a una cuadra de las Galerías Pacífico, a cuatro cuadras de la Plaza San Martín y a seis cuadras de Puerto Madero. Su ubicación es inmejorable con un excelente acceso a todos los medios de transporte. Tenés que visitarla para descubrir todo el potencial que tiene!! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. El edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 82.000

$ 415.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MITRE, BARTOLOME 1463. Entre Uruguay y Parana

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. departamento en venta. En san nicolas - 3 ambientes + balcón al frente - bartolome mitre 1400. Usd 82. 000 - al frente (a la calle) - Edificio entre medianeras. Apto Crèdito Bancario. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón del barrio de San Nicolás, sobre la calle Bartolomé Mitre al 1400, a 1 cuadra de Av. Rivadavia, a 3 cuadras de Av. Callao y 2 cuadras estación del Subte (línea A). 59. 56 m2 cubiertos. 3. 99 m2 descubiertos ; (balcòn). Total: 63. 55 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño completo), al frente, con salida a cómodo balcòn al frente desde el living comedor, con detalles de buena construcciòn. Balcòn al frente, con salida desde el Living Comedor y brinda una excelente luminosidad natural. Cocina separada al ingresar, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado, continuo a la cocina. 1 baño completo, total para la unidad 1 baño. Dormitorios, ambos separados con placard, 1 dormitorio al frente y ambos con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 2 ascensores. Expensas actuales con extraordinarias por arreglos y acondicionamientos en el consorcio; con Aysa incluido $ 381. 000. Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para Escritura rápida. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en el Barrio de San Nicolás, a 1 cuadras de Av. Rivadavia y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. 9 de Julio). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1833)

Super destacado

USD 115.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con cocheradepartamento 3 ambientes con cochera en venta — Bartolomé Mitre al 1100, San NicolásUbicado entre Cerrito y Libertad, en pleno corazón de San Nicolás, a metros de Av. 9 de Julio, el Obelisco, Metrobús y múltiples líneas de subterráneo. A 2 cuadras de Av. De Mayo y a pocas cuadras del Palacio de Tribunales, Congreso Nacional y Av. Callao. Edificio apto profesional y vivienda, 10 pisos, con 4 ascensores, encargado permanente y acceso para personas con discapacidad. Cocheras fijas y cubiertas en subsuelo con entrada por rampa. El departamento se encuentra en el piso 8°, en el 2do cuerpo del edificio, con balcón corrido al contrafrente de orientación ne, que brinda sol directo de mañana en living y dormitorios. Muy silencioso y luminoso. El living comedor, de generosas dimensiones (2, 98 x 5, 75 m), se integra con el comedor diario de 3, 3 x 1, 9 m y tiene salida directa al balcón corrido. La cocina, de 3, 3 x 1, 8 m, cuenta con amplio espacio de guardado y buena circulación. Hacia el contrafrente se ubican los dos dormitorios: el principal, de 3, 6 x 3, 4 m, y el segundo, de 3, 1 x 3, 4 m, ambos conectados por un pasillo de distribución de 3, 3 m de largo. El baño completo, de 2 x 1, 4 m, tiene ducha y ventana al exterior. Cochera fija y cubierta incluida. La unidad se encuentra en buen estado y representa una excelente oportunidad para quien desee imprimirle su propio sello, en un edificio de primera categoría y una ubicación inmejorable dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Apto crédito. Posesión inmediata. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 151, 180Subtes: 9 de Julio (Línea D) · Av. De Mayo (Línea C) · C. Pellegrini (Línea B) · Diagonal Norte (Línea C) · Lima (Línea A) · Piedras (Línea A) · Sáenz Peña (Línea A) Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 67.500

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito 46

San Nicolás, Capital Federal

Venta 2 amb restaurado - C/renta. esta alquilado hasta enero 2028. En U$D 400, primer año, U$D 450, segundo año. se aceptan usdt - se acepta permuta por propiedad de menor valorpiso 3ero internoideal inversordirección: Calle Cerrito 0-100, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a pasos del Obelisco. Características del departamento: Superficie: 34 m²2 ambientes al interiorIdeal para estudiantes, profesionales o como inversiónUbicación inmejorable: A tan solo unas cuadras del Obelisco, el centro neurálgico de la ciudad. Excelente acceso a medios de transporte: Subte: Línea B (Estación Cerrito) Línea D (Estación Catedral) Colectivos: Múltiples líneas cercanas como las 10, 39, 64, 67, 100, 106, entre otras. A 2 cuadras de la estación de tren de la línea C en Catedral. Excelente conectividad a diferentes puntos de la ciudad y alrededores. ¡Vas a estar cerca de todo! ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información o agendar una visita, contactanos hoy mismo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa