• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.346 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 69.000

$ 220.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Agustina Fossa. Venta Departamento de 2 Ambientes en Caballito con Cochera y Amoblado. -Apto crédito. El propietario ofrece financiación propia, 70% en un solo pago y cuotas sin interés durante un año. La unidad cuenta con: -Living comedor. -Cocina integrada con lavarropas. -Dormitorio con placard. -Baño completo. -Anafe eléctrico. -Termotanque eléctrico. -Cochera fija. Se vende amoblado tal como se muestra en las fotografías. Totalmente refaccionado, caños y electricidad incluidos. Ubicado a una cuadra de Av. Rivadavia, a dos de Av. Acoyte, del Caballito Shopping Center y de la estación Caballito de la línea Sarmiento, a cuatro cuadras del Parque Rivadavia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

$ 271.531 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALMTE F. J. SEGUI 1187. Entre Gaona, Avda. y Figueroa, Apolinario, Cnel.

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera. Cuarto piso al contrafrente luminoso, cocina con lavadero, baño completo y dormitorio con placard! Baulera en ss! Actualmente alquilado - se vende con renta hasta 31/05/2027. Magnifica ubicación sobre Almte. F. J. Segui entre Av. Gaona y Coronel Apolinario Figueroa. A mts de la Plaza Irlanda, el Policlínico Bancario y principales líneas de colectivo. Caballito, Capital Federal. Superficie total cubierta: 38m2. - Antigüedad 45 años. Expensas Ord: $180. 900. - Exp Extras: $90. 600 abl: $11. 500. - Aysa: $12. 100. - abl Coch: $6. 500 (Semestral) Hall de Entrada (1. 70x1) al Living Comedor (5. 20x2. 60), Dormitorio (3x2. 70) con amplio placard completo con divisiones, espacio para colgar y cajonera. Baño completo con Bañera, inodoro y bide. Espejo triple con estante de vidrio. Cocina (3x1. 50) completa con alacenas sobre y bajo mesada con cajonera, buen espacio para heladera y mesa con silla. Lavadero (1x0. 80) incorporado con bacha de loza. Aire acondicionado Frio con distribuidor a Living comedor y Dormitorio. Actualmente alquilado - se vende con renta hasta 31/05/2026. Para coordinar una visita puede comunicarse de Lunes a Viernes de 10 a 18hs. Atentos a su llamado! -- Corredores Profesionales: Menasches, Julio David - Matrícula: 2882 cucicba // Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 cucicbaxintel(mnp-mnp-1496)

USD 72.000

$ 117.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

México 4300 C/cochera Fija Cubierta!!!

Caballito, Capital Federal

Excelente monoambiente con balcón, vista abierta Y cochera- caballitocochera incluida en el precio. Monoambiente impecable, muy luminoso, con balcón amplio. Ubicado en el barrio de Caballito, a metros de Av De La Plata, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra pintada y con pisos plastificados, lista para mudarse. Características: Monoambiente cómodo y funcionalAmbiente amplio con aire acondicionado, estufa a gas tiro balanceado y ventilador de techoCocina de buenas dimensiones, con muebles altos y bajos, extractor y calefón a gasConexión para lavarropasBaño completoPlacard amplioBalcón corrido con vista abierta, muy luminosoBalcón con pileta de lavarCochera en primer subsuelo, incluida en el valor de ventaIdeal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con excelente conectividad y servicios. medidas: Hall de entrada (2. 35 x 0. 95) Ambiente (3. 30 x 4. 20) Baño (2. 20 x 1. 50) Cocina (2. 30 x 3. 00) Balcón (4, 65 x 1. 05) expensas enero 2026 $117. 000. abl: $11. 000 cuota 1 2026aysa: $Ver datosubicación - Caballito – cabael departamento se encuentra a una cuadra de la Av. La Plata y a una cuadra de la Av. Independencia, en el barrio de Caballito. Está ubicado a poca distancia de la estación de Subte A – Río de janeiro, como así también de múltiples líneas de colectivo, tales como: 2, 5, 7, 8, 15, 26, 53, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 119, 126, 132, 180, 181, entre otras. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 75.000

$ 176.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Yatay al 100

Caballito, Capital Federal

Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Caballito, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su conectividad, oferta comercial y calidad de vida. Ubicado sobre la calle Yatay al 100, este departamento de 1 ambiente se encuentra al frente y cuenta con una distribución funcional que aprovecha muy bien sus 35, 42 m² cubiertos, complementados por un balcón de 3 m² que aporta ventilación y luminosidad a los espacios. La unidad dispone de living-comedor, cocina, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Los pisos de parquet aportan calidez y carácter, mientras que su orientación oeste permite disfrutar de una agradable entrada de luz natural durante gran parte de la tarde. El edificio cuenta con ascensor, encargado y una característica muy valorada en la zona: espacio guardacoches cubierto, un diferencial que suma comodidad y valor a la propiedad. Además, dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y alumbrado público. Por su ubicación estratégica, cercano a avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes, se presenta como una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para quienes buscan una inversión con demanda locativa sostenida. apto creditoimportante leer esto -• La presente venta se realiza “ Ad-Corpus “, las medida vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. -• El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Abril 2026 por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -• El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidad física (Art 1° ley 5. 115 legislatura gcba)

USD 78.500

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Valle al 200

Caballito, Capital Federal

¡Departamentos Monoambientes a Estrenar con Balcón en Edificio Pettoruti - Oportunidad Única! Edificio Pettoruti en Valle 222 presenta modernos y luminosos departamentos monoambientes a estrenar en el 4º piso al contrafrente, con una vista abierta y excelente luminosidad natural. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. Características destacadas: Superficie total de 32, 65 m², con balcón privado. Amplio ambiente con pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina americana con mesada de granito y artefactos de cocina a gas marca Domec en acero inoxidable. Alacenas y bajo mesada en elegante color wenge. Conexión para lavarropas. Baño completo con griferías monocomando, porcelanato, bañera y espejo amplio. Aire acondicionado frío individual y calefacción por losa radiante. Cortinas black out incluidas. Amenities de lujo en el edificio: Piscina con deck de madera, solarium, jacuzzi y ducha finlandesa en la terraza del 6º piso. Parrillas para disfrutar al aire libre. Cochera en dos niveles, bauleras en subsuelo. Ascensores de última generación, acceso para personas con movilidad reducida. Detalles que hacen la diferencia: Todas las unidades incluyen baulera (el precio no incluye cochera, disponible como opción). Edificio de doble frente con detalles de alta calidad y terminaciones de buen gusto. Palieres amplios e iluminados automáticamente. ¡No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en una de las mejores zonas, con excelente conectividad y todos los servicios que necesitas! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocé tu próximo hogar o inversión. ¡Unidades limitadas! Aviso: Se deja constancia que las características descriptas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 79.000

$ 170.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ángel Gallardo 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eduardo Chlajt. venta departamento 2 amb caballito. ubicado A 1 cuadra del cid campeador en caballito con lavadero y espacio guardacoche cubierto. Excelente ubicación cómodo, luminoso, muy buena ventilación natural, muy tranquilo. Las principales características de este 2 ambientes con cocina y lavadero independientes y espacio guardacoches cubierto. - Cocina, de correcta dimensión, con Gas Natural, y salida a un Lavadero con cerramiento, termotanque, una bacha de lavado y espacio para lavarropas. - Living comedor muy luminoso. La disposición de la unidad funcional es al interno-lateral, lo que le da mucha tranquilidad y evita ruidos molestos por el gran tránsito de la zona. - La Habitación, también cuenta con un gran espacio de guardado y pisos de madera. - Baño, completo. - Esta unidad cuenta con espacio guardacoches cubierto. Expensas ordinarias al mes de mayo 2026 $170. 000 incluye depto y cochera. - Una excelente oportunidad de adquirir un departamento en buen estado, en un buen edificio, en una de las mejores zonas de la Ciudad, con muy buena conexión con el transporte público, espacios verdes, comercios que solucionan el día a día y mucha oferta gastronómica, instituciones de salud y educativas en todos los niveles, sin lugar a dudas estas características le dan ese plus que no todas las propiedades tienen y la convierte en una gran oportunidad, para invertir o vivir en un excelente lugar. Las medidas mencionadas son de la escritura traslativa de dominio. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.999

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Díaz Vélez 5100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Little. Departamento de 2 ambientes en inmejorable zona, ubicado en el barrio de Caballito sobre la av. Diaz Velez a 1 cuadra del Parque Centenario. Ingresando a la unidad nos recibe un amplio living/comedor con pisos de mármol y ventanal con salida a un patio propio descubierto. Cocina independiente con pisos de granito, horno y anafe a gas, muebles bajo mesada y salida a lavadero. Lavadero semi cubierto independiente con bachata, colección para lavarropas y calefon para el agua caliente. Dormitorio con piso de mármol, amplio placard, aire acondicionado de pared y ventana al patio. Baño completo con bañera. Espacio guardacoche en subsuelo ( no hay que dejar llaves ni mover el auto). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Cesar Diaz 2200. Entre Nazca y Argerich

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 1 dormitorio, baño, cocina, living comedor, cochera. En Santa Rita, Capital Federalxintel(fae-fae-275)

USD 80.000

$ 311.600 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Zuviría al 300

Caballito, Capital Federal

El precio de venta publicado incluye dos cocheras en subsuelo. -Ubicado en el 6° piso Dto "C". Edificio ubicado a 1 cuadra de Av Directorio, a 2 cuadras de Av José María Moreno, a 3 cuadras de Av La Plata, a 3 cuadras de Av. Pedro Goyena. Excelentes medios de locomoción, cercanía Subte línea "E". Hermoso monoambiente divisible con balcón al contrafrente que da al pulmón de manzana brindándole a la unidad vista panorámica y excelente luminosidad. Cocina integrada totalmente equipada con anafe eléctrico marca Orbis y ventana al exterior. El baño es completo con vanitory colgante, bañera, sanitarios Ferrum, griferías fv y ventana al exterior. Ventanales con dvh (doble vidriado hermético que permite aislar ruido y temperatura). El edificio cuenta con laundry. apto vivienda Y profesional. el inmueble se encuentra alquilado hasta el 31/11/27. nota: las medidas expresadas son aproximadas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesSi es de su interés, lo invitamos a comunicarse con nosotros al +54 Ver datos o escribirnos por WhatsApp al +Ver datos Ver datos para ampliar información, o bien lo esperamos en nuestra oficina comercial sita en Avenida Asamblea Nº 802 - Ciudad Autónoma de Buenos AiresNuestro horario de atención comercial y/o telefónica es de lunes a viernes de 9: 30 a 13: 00 y de 15: 00 a 19: 00 hs. Y sábados de 9: 30 a 13: 00 hs. Nuestra web. arofrecemos tasacion sin cargo. Realizamos operaciones simultaneas. Un saludo cordial! Equipo de ventas

USD 85.000

$ 300.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bogotá 1600

Caballito, Capital Federal

Bogotá al 1600 - Caballito. Nuevo ingreso. Ideal para quienes buscan su primer departamento con cochera y baulera propia. 2 ambientes | 33 m² | Contrafrente | Sin balcón. Cochera cubierta + baulera. Puerta Pentágono. Antigüedad: 13 años | Estado: Muy bueno. Expensas aprox. $300. 000. Ubicado a metros de Av. Avellaneda y Donato Álvarez, en una zona residencial con excelente conectividad y variedad de comercios. Una oportunidad segura para vivir o invertir con el plus de cochera y baulera. - Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: 6. Área Hospitalaria: Htal. Dr. T. Álvarez. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6A. Distrito Escolar: vii. Código Postal: 1406. Ubicación y entorno. A una cuadra de Donato Álvarez y Av. Avellaneda. A 100 mts de Av. Avellaneda. A 100 mts de Plaza del Ángel Gris. A 100 mts del Patio de los Lecheros. A 300 mts de Av. Boyacá y Av. Rivadavia. Muy cerca de au 25 de Mayo. Transporte cercano. Subte: Línea A (estaciones Puan / Carabobo) Gran cantidad de colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 136, 141, 163, 172, 181. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Hernan Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Departamentos desdeUSD 87.000

16 un.1 a 3 amb.28 a 128 m² tot.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaPiletaBalcónTerraza

Highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Ubicado a pocos mts de Av. San Martín en Caballito Norte. Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en los valores de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 87.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

Monoambiente a estrenar en 4to Piso a Pulmón interno. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Directorio al 900

Caballito, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Caballito, este encantador departamento de 2 ambientes en Av Directorio 945, Piso 5, Departamento D, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 38 m2, el espacio está inteligentemente distribuido para maximizar el confort y la practicidad. El departamento incluye un luminoso living comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relajación. La cocina, equipada para satisfacer las necesidades diarias, se complementa con un lavadero independiente, proporcionando un espacio extra de utilidad. La propiedad cuenta también con un dormitorio y un baño completo, brindando el espacio perfecto para una pareja o una persona sola. Entre las características adicionales se destacan la calefacción por gas y el apto profesional, añadiendo valor y versatilidad a la propiedad. Además, el edificio cuenta con dos ascensores y un encargado, asegurando comodidad y seguridad a sus residentes. El departamento incluye una cochera cubierta, una ventaja valiosa en esta concurrida zona de la ciudad. Los servicios disponibles, como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público, garantizan una vida diaria sin complicaciones. Con un costo de expensas de $150. 000, esta propiedad se presenta como una opción atractiva en una de las áreas más buscadas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de visitar esta excelente propuesta inmobiliaria en Caballito, un barrio que combina la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todos los servicios al alcance de la mano.

Super destacado

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Felipe Vallese 1541

Caballito Norte, Caballito

Monoambiente amplio, funcional y con excelente distribución en Caballito. Cuenta con balcón, cochera y una división ya realizada que lo convierte en una opción tipo 2 ambientes sin necesidad de obra. Ubicado al contrafrente, en el terecer piso, con muy buena luminosidad y ventilación. El ambiente dispone de una división tipo durlock (visible en las fotos) que permite separar el sector de dormitorio, generando mayor privacidad y un mejor aprovechamiento del espacio. Asimismo, en las imágenes de render se muestra una alternativa de cerramiento más liviano, que aporta mayor luminosidad y una estética más moderna. Cocina integrada con buen espacio de guardado, muebles completos y conexión para lavarropas. (Se deja constancia de que este electrodoméstico no se encuentra incluido en la venta) Baño completo y con ventilación, en muy buen estado. Incluye cochera descubierta, un diferencial importante en la zona. Edificio moderno, con aproximadamente 8 años de antigüedad. Superficie total: 37, 86 m² Cubiertos: 34, 92 m² Balcón: 2, 94 m² Ubicado en Caballito Norte, en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, transporte público y múltiples servicios. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Contactanos para coordinar una visita. Observaciones: Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Bono Calparsoro Propiedades. Mat csi 5756 cucicba 8244

USD 90.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bogota al 1600

Caballito, Capital Federal

Departamento de dos Ambientes con baulera, cochera y amenities en CaballitoUbicado en el corazón de Caballito, este atractivo departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort moderno y ubicación estratégica. Esta propiedad destaca por su luminosidad y distribución funcional. El departamento cuenta con un living-comedor acogedor que se integra de manera semiabierta a una cocina moderna equipada con muebles de calidad, y espacio para conexión de lavarropas. El dormitorio es amplio y luminoso, con placard de piso a techo y baño en suite que se beneficia de ventilación y luz natural. La propiedad incluye una cochera fija y baulera, sumando practicidad y valor adicional. Las instalaciones del edificio ofrecen amenities como laundry y parrilla, garantizando comodidad para sus residentes. Estratégicamente ubicado, se encuentra a pocos pasos de Av. Rivadavia y cerca de las estaciones de Subte Línea A, Puan y Carabobo. La zona ofrece una excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo, y está cerca de destacadas opciones gastronómicas y recreativas, como el Club Ferro Carril Oeste y Plaza Irlanda. Con escritura inmediata y apto crédito, esta propiedad es ideal tanto para residencia como inversión. Las expensas actuales son de $151. 936, con una excelente oportunidad de alquilar la cochera si no se utiliza. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o para coordinar una visita, contáctanos hoy mismo. “Los precios publicados, disponibilidad del inmueble u otras condiciones podrán ser sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y se proporcionan con fines informativos, por lo que deberán ser confirmados en la documentación pertinente. La información corresponde a los últimos datos recabados y deberá confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. ”

USD 93.000

$ 155.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario al 100

Caballito, Capital Federal

Categoria amenities venta A estrenar monoambientemonoambiente de 40 m² totales (36 m² cubiertos + 4 m² semicubiertos) Balcón de 3 x 1, 3 mCocina americana integradaOpcional: cochera (no incluida en el precio) Edificio de categoría: Hall de entrada modernoConstrucción en hormigón armado, 10 pisosApto profesional y apto crédito hipotecarioCocheras disponiblesAmenities destacados: Piscina con solárium, Terraza con parrilla, sumdetalles de calidad: Pisos de porcelanatoVentanas dvh (doble vidrio hermético) Mesadas de granito/NeolithCalefacción por piso radiante eléctrico Preinstalación para aire acondicionado splitEntrega inmediatados ultimas unidades disponibles 9 C Y 3 C (contrafrente) Ubicación estratégica: Entre Doblas y Senillosa, a metros de Centros Comerciales, cines y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicolas Repetto al 1000

Caballito, Capital Federal

Exclusivo monoambiente en venta con balcón y amenities premium en Caballito NorteDescubrí este excelente monoambiente en venta, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Caballito Norte, a metros de Av. Gaona, con inmejorable acceso a Av. Dr. Honorio Pueyrredón y al emblemático Cid Campeador, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y todos los medios de transporte. La unidad se emplaza en un 3° piso al frente, lo que garantiza excelente luminosidad natural, ventilación y vistas abiertas. Cuenta con 33 m² cubiertos perfectamente distribuidos, ofreciendo un ambiente amplio, moderno y versátil, ideal para diseñar cómodamente sector de living, comedor y dormitorio. Su cocina integrada estilo americana aporta diseño y funcionalidad, equipada con una elegante barra desayunadora, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados, logrando un espacio contemporáneo y sofisticado. El departamento se complementa con un balcón al frente de 3. 16 por 1. 13, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar un rincón verde o una pequeña área de relax. Baño completo con bañera, de cómodas dimensiones y excelente estado. Ubicado en un edificio moderno de aproximadamente 10 años de antigüedad, que ofrece amenities premium para disfrutar todo el año: Pileta descubierta, Solárium, Parrilla, Laundry y Seguridad por totem. unidad con excelente Y comoda cochera fija descubiertaexpensas: $200. 000Una propiedad ideal para vivienda propia o inversión de alta demanda, en una ubicación estratégica y con excelente potencial de renta. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 97.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

Monoambiente a estrenar en 1er Piso a Pulmón interno. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa