• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.680 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o San Eduardo del Mar, Mar del Plata

Ordenar

USD 90.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fray Mamerto Esquiú e/ Avenida José Manuel Estrada y Julián Aguirre

Constitución, Mar del Plata

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Fray Mamerto Esquiú entre Avenida José Manuel Estrada y Julián Aguirre (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 244.250

6 un.3 amb.104 a 124 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 3354

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Edificio Driza ChauvinLas unidades cuentan con: Balcones aterrazados con parrilla Calefaccion por losa radiante con caldera Ariston Griferias fv con cierre ceramico Carpinteria interior a medida Carpinteria exterior alemana de pvc con dvh y herrajes Pisos de porcelanato Asensor ultima generacion Camaras de seguridad y portero Hikvision Muebles de cocina y placard a medida Todas las unidades poseen cochera cubierta de generosas dimensionesEl edificio en su planta baja posee una plazoleta lo que le da una sensacion de vida verde y paisaje a todo el proyecto, lo que lo hace unico en la ciudad de Mar del Plata. Resumen materiales: Calefacción por losa radiante con caldera Dual marca AristonGrifería fv con cierre cerámico modelo Epuyen (gama alta) Pisos de porcelanato marca Pamesa (España) modelo Nera Roble, liston largo 1. 50 x 25cmMesadas y alzadas de cuarzo marca Rocktite, modelo Blanco SurRevestimiento de baños porcelanatos Eliane (Brasil) Aberturas externas con dvh (doble vidrio hermético), herrajes G-U (Gretsch Unitas) y perfiles Aluplast. Tanto los herrajes como los perfiles son alemanesSanitarios y artefactos de baño marca Ferrum modelo Temple (gama alta) Muebles de cocina y placares a medida con melamina marca Faplac y herrajes HaffelePuertas internas en material wpc marca SolidoTejuelas externas (ladrillo gris) marca BaraAscensor de última generación con motor de bajo consumo y batería para corte de luz marca AtlasCerraduras, portero y cámaras de seguridad Hikvision y FermaxPintura AlbaMasillas y Placas marca DurlockTodas las unidades estan pensada para un publico exigente que solo busca excelencia a la hora de comprar una unidad en la zona Unidades desde U$S 244. 250 con Cochera cubierta y baulera incluidas en el valor. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 175.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2400 (entre Gascón y Falucho)

Güemes, Mar del Plata

Venta semipiso tres ambientes A estrenar zona GÜemesofrecemos en venta departamento distribuido en un semipiso de tres ambientes a estrenar, a pasos del centro comercial GüemesUbicado en una zona estratégica, residencial y comercial, varias líneas de colectivos circulan en cercaníadescripciónal ingresar living comedor con pisos de porcelanato y frente vidriado proyectando amplia luminosidad sobre el estarAmplia cocina al frente semi integrada al living, cuenta con anafe, horno y campana extractora y espacio para conectar lavarropasDos dormitorios al contra frente con ventanales, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completoOtro baño completo con duchaEdificio con Quincho y parrillaBajas expensas otros datos de interés- calefacción por radiadores y posee doble vidriado en todas sus aberturas- el edificio cuenta con quincho de uso común, cámaras de vigilancia, porteros visores- posibilidad de comprar con cochera- entrega y posesión inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

4 un.2 a 4 amb.61 a 281 m² tot.

De las Dunas 748

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

PiletaSolariumBalcón

Descubre "Le Petit Le Mar" en Pinamar: Un Oasis de Lujo y ConfortBienvenido a "Le Petit Le Mar", el complejo residencial más exclusivo de la encantadora localidad costera de Pinamar. Diseñado para ofrecer un estilo de vida inigualable, este emprendimiento combina a la perfección lujo, comodidad y naturaleza en un entorno privilegiado a pocas cuadras del centro. Características del Complejo: Quinchos Equipados: Espacios ideales para reuniones familiares y sociales, perfectos para disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Piscinas Cubierta y Descubierta con Solarium: Disfruta de un refrescante baño en cualquier época del año y relájate bajo el sol en nuestras amplias zonas de solarium. Sauna: Un espacio dedicado a la relajación y el bienestar, ideal para desconectar del estrés diario. Cancha de Paddle: Mantén tu vida activa y saludable con nuestras modernas instalaciones deportivas. Cocheras Subterráneas: Seguridad y comodidad para tu vehículo, con acceso directo a tu hogar. Tipologías de Departamentos: Departamentos de 2 Ambientes: Perfectos para parejas o personas solas que buscan un refugio de paz y lujo. Estos departamentos cuentan con un dormitorio, un baño moderno, un living-comedor luminoso y una terraza privada con parrilla. Departamentos de 3 Ambientes: Ideales para familias pequeñas, ofrecen dos dormitorios, un baño completo, un amplio living-comedor, cocina moderna y una generosa terraza privada con parrilla. Departamentos de 3 Ambientes Dúplex: Distribuidos en dos niveles para máxima privacidad y confort, estos departamentos incluyen dos dormitorios, un espacioso living-comedor, cocina moderna y una terraza privada con parrilla. Departamentos de 4 Ambientes Dúplex: La opción más lujosa y espaciosa, perfecta para familias grandes. Estos departamentos cuentan con cuatro dormitorios, un amplio living-comedor, cocina moderna y una terraza privada con parrilla. Un Estilo de Vida Único"Le Petit Le Mar" no es solo un lugar para vivir, sino un estilo de vida. Aquí, cada día se siente como unas vacaciones. Desde disfrutar de un asado en tu propia terraza, hasta relajarte en el sauna o nadar en nuestras piscinas, este complejo ofrece todo lo que necesitas para una vida plena y feliz. Ven y descubre tu nuevo hogar en "Le Mar", donde el lujo, el confort y la naturaleza se unen para ofrecerte una experiencia de vida inigualable en la hermosa Pinamar. Contáctanos hoy mismo para más información y visitas. ¡Tu oasis de tranquilidad te espera! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 480.000

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Colón 899 y Avenida Peralta Ramos

Plaza Colón, Centro

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Colón y Avenida Peralta Ramos (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/09/2025 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Arquitecto Jorge Bunge 1700

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. departamento 2 ambientes en venta con cochera – complejo renata 34, pinamar. Se ofrece a la venta un departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el moderno complejo Renata 34, sobre Av. Bunge y Tridente, en pleno centro de Pinamar. Posibilidad de financiar de la siguiente manera: usd 100. 000. - de anticipo Y 50 cuotas mensuales de usd 2. 000. - La unidad cuenta con una distribución funcional y cómoda: *Living comedor con cocina integrada. *Toilette. *Dormitorio en suite con baño completo. *Balcón con parrilla. *Cochera incluida. Sobre el complejo: Renata 34 es un desarrollo de arquitectura contemporánea, compuesto por planta baja y siete pisos, con unidades de diseño escalonado que garantizan mayor privacidad y vistas. Además, cuenta con locales comerciales en planta baja. Amenities: *Spa con sala de masajes, sauna y duchas. *Piscina climatizada. *Gimnasio. *Áreas comunes equipadas. *Ascensores de última generación. Calidad constructiva y terminaciones: *Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). *Pisos de porcelanato. *Calefacción por losa radiante. *Caldera dual para calefacción y agua sanitaria. *Cocina equipada con muebles a medida, mesada de granito y grifería fv. *Baños con sanitarios línea Roca. *Preinstalación para aire acondicionado y lavarropas. *Conexiones completas: gas, agua corriente y electricidad. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente, uso vacacional o inversión, en una de las ubicaciones más destacadas de Pinamar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 86.500

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 2500

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes reciclado A nuevo | totalmente externodepartamento de dos ambientes completamente reciclado, con ambientes luminosos y excelente ventilación gracias a su disposición totalmente externa. Cuenta con un amplio living comedor a la calle, cocina separada equipada con mobiliario realizado a medida, dormitorio a la calle con placard y baño completo con pediluvio. La propiedad fue reciclada íntegramente con materiales de calidad y se entrega totalmente amoblada y decorada, lista para habitar o generar renta desde el primer día. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, funcional y sin necesidad de realizar mejoras. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 107.900

$ 160.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 1400, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes a estrenar en el edificio Royal Park, a la calle sobre vereda de sol. Unidad 808s. 8º piso. Localizado en el corazón de la ciudad, en la mejor ubicación del centro de Mar del Plata, La Perla Sur/Centro. A tan solo 2 cuadras del mar y a 1 cuadra de una de las principales arterias de la ciudad, Av. Pedro Luro. Sobre calle Santiago del Estero y Diagonal Alberdi Norte. Posesión InmediataCochera opcional usd 20. 000servicios generalesacceso con portero visor color y llave electrónica. Instalación de circuito de cámaras internas. Instalación contra incendio según normativas. Cocheras con control apertura. Sistema de iluminación leds en acceso peatonal y vehicular. Portones de cochera automatizados. terminaciones interiorespisos de porcelanato de 1º marca en estar, dormitorios, cocinas y baños. Interior de placares y vestidores terminados. espacios comunespalieres interiores con iluminación led. Ascensores con cabinas de acero inoxidable. cocinas Y bañosmesadas de granito de 1º marca. Grifería y losa sanitaria marca fv, ferrum o similar. Artefactos de cocina instalacionespre instalación de sistema de aire acondicionadoTermotanque eléctrico para agua caliente. Instalación preparada para tv, telefonía e Internet. Tomas y llaves de primera línea. Fachada ventiladacarpinteriasexterior de alta prestación de aluminio con dvh (doble vidrio). Interiores en madera laqueada, herrajes de primera línea. amenities generalespiscina cubierta con espacio de relax (no climatizada) VestidoresFitness centerSala de juegosEspacio de coworkingLaundrySeguridad 24 hsLocales comerciales. Proyecto Y direccionestudio Mariani / Pérez Maraviglia / Cañadas

Super destacado

USD 35.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 3 4586

Zona Sur, Villa Gesell

Departamento de dos ambientes ubicado en Avenida 3 Nº 4586, 1º 6, Villa Gesell, a solo 3 cuadras de la playa. La unidad cuenta con una superficie total de 47, 9 m² (44, 6 m² cubiertos y 3, 3 m² de balcón). Dispone de un dormitorio con buena iluminación natural, cocina separada, baño completo y un living-comedor amplio con ventanales de madera que aportan calidez y salida directa al balcón con vista arbolada. Cuenta con conexión a gas natural, lo que garantiza mayor comodidad y eficiencia en calefacción y cocina. El edificio se desarrolla sobre un terreno de 30 metros de frente por 35 metros de fondo. Además, cuenta con parrilla de uso común y cochera descubierta, lo que lo convierte en una opción práctica tanto para vivienda permanente como para uso vacacional, en una ubicación cercana al mar y con acceso a comercios y servicios. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

5 un.2 a 3 amb.50 a 75 m² tot.

Valle Fertil y Melgacho

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Proyecto as pinamareste nuevo desarrollo multifamiliar ofrece la combinación perfecta de comodidad, calidad y accesibilidad. Situado en una zona residencial de mediana densidad, a tan solo 1 km del mar y con acceso inmediato a las áreas comerciales, el proyecto se encuentra en una ubicación ideal para quienes buscan una vivienda con todos los servicios al alcance. El edificio contará con 9 unidades funcionales y 11 cocheras, distribuidas en tres niveles. En la planta baja, se ofrece una entrada peatonal con hall de ingreso, escalera y ascensor, y 3 unidades de 2 ambientes. Los pisos superiores (1º y 2º) contarán con una unidad de 3 ambientes y dos de 2 ambientes en cada nivel, ofreciendo opciones para distintas necesidades. Este proyecto prioriza materiales de alta calidad en cada rincón: ladrillos cerámicos Fanelli, cemento Loma Negra, pisos y revestimientos de porcelanato, sanitarios Ferrum, griferías fv, y mesadas de Silestone en la cocina. Los detalles en melamina de alta resistencia en los placares y bajomesadas, puertas Gromanti, y aberturas de aluminio con dvh aseguran durabilidad y elegancia en cada espacio. Además, la propiedad cuenta con instalación de aire acondicionado, calefacción por losa radiante con caldera dual peisa, garantizando confort en todas las estaciones del año. amenities- Pileta climatizada- Terraza social- Parrilla- Ascensor financiación: anticipo 60 % + 18 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.800

4 un.1 a 4 amb.36 a 164 m² tot.

Larrea 287

Playa Grande, Mar del Plata

Balcón

En Playa Grande, una de las zonas con mayor desarrollo y exclusividad de Mar del Plata, se presenta este Proyecto 360, un edificio innovador que destaca por su arquitectura contemporánea, excelencia constructiva y vistas únicas de toda la ciudad. Diseñado para ofrecer una experiencia residencial de alto nivel, combina confort, eficiencia y tecnología en cada detalle. Servicios y Amenities: Una propuesta pensada para vivir cada día con comodidad y estilo: Piscina exterior climatizada con sector de soláriumDos salones de usos múltiples con parrillasQuinchos independientes para encuentros socialesEspacios de coworking y salas de reunión con vistas abiertasGimnasio totalmente equipadoSala para yoga y estiramientoÁreas recreativas para niños y adolescentesPlaza de juegos al aire libreLaundry con equipamiento profesionalTerrazas verdes y zonas de relaxSeguridad con control de accesos y sistema de cámarasEficiencia y Sustentabilidad: El proyecto incorpora soluciones para un menor impacto ambiental y un mayor ahorro energético: Iluminación led y climatización automatizada en espacios comunesRiego con captación de agua de lluviaPiscina con sistema de filtrado automáticoVegetación nativa y paisajismo en áreas exterioresDepartamentos: Las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad y excelente iluminación natural, con vistas abiertas y terminaciones de calidad: Balcones tipo terrazaToilette para visitasAmplios placares y vestidoresLavadero separadoLiving-comedor con visuales despejadasPosibilidad de personalizar pisos, mesadas, mobiliario y cocinaClaves del Proyecto: Ubicación estratégica con alto potencial de valorizaciónDiseño arquitectónico moderno y distintivoConstrucción de calidad, con máximo aprovechamiento del espacioTecnología aplicada al confort, la seguridad y la domóticafinanciacion del 50%Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 82.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de Oneglia 40

Faro Norte, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes con terraza privada, jacuzzi, cochera y vista al mar – Faro Norte, Mar del PlataUbicado sobre Ciudad de Oneglia 40, en el tradicional barrio Faro Norte, este departamento ofrece una combinación poco frecuente de amplitud, privacidad, vistas abiertas al mar y excelente potencial tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Ubicado en primer piso por escalera, al frente y dentro de un complejo muy tranquilo, cuenta con una superficie cubierta aproximada de 55 m² y una terraza privada de 23 m² con jacuzzi, parrilla y vista abierta al mar. Características principales: * Amplio living comedor con excelente luminosidad* Cocina integrada* Dormitorio de generosas dimensiones* Baño completo con ventilación natural y ducha* Terraza privada de 23 m²* Jacuzzi exterior* Parrilla* Vista al mar* Cochera fija descubierta* Orientación favorable y muy buena entrada de luz naturalSobre la propiedad: * Sin expensas* Apto crédito* Escritura inmediata* Servicios instalados* Complejo de pocas unidades* Excelente estado general* Ideal para vivienda permanente, escapadas de fin de semana o inversión turísticaEntorno y ubicación: Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad, a metros del Faro Punta Mogotes y de las playas del sur, en un entorno residencial tranquilo y con excelente conectividad. Puntos de interés cercanos: * Balnearios de Punta Mogotes* Playas del Sur* Bosque Peralta Ramos* Aquarium de Mar del Plata* Ruta 11 y acceso rápido a Chapadmalal* Centros gastronómicos y comerciales de la zona surTransporte y accesos: La zona cuenta con cercanía a distintas líneas de transporte público que conectan con el centro de Mar del Plata, Punta Mogotes, Playa Serena, Bosque Peralta Ramos, Chapadmalal y Santa Clara del Mar. Entre ellas se destacan las líneas 221, 522, 523, 511, 212 y 581. Una propiedad difícil de encontrar por sus características: vista al mar, terraza privada con jacuzzi, cochera propia, sin expensas y con escritura inmediata, en una de las zonas más buscadas de la costa sur marplatense. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 92.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. de los Trabajadores 5199, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Faro Norte, Mar del Plata

Posee cocina equipada con barra desayunadora, living comedor con sofá cama. 2 dormitorios, uno cuenta con cama matrimonial. Baño completo con bañera. Cuenta con un patio con parrilla, lavadero y baulera. Calefacción por tiro balanceado. No paga expensas. 82 m2 totales. 50 m2 cubiertos.

Super destacado

USD 105.000

$ 122.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 2100 Mar del Plata

Centro, Mar del Plata

Venta 2 ambientes con balcón al frente – Luminoso y actualizado en pleno centro de Mar del PlataViví la experiencia de estar en el corazón de Mar del Plata, a pasos de todo, en un departamento que combina estilo, confort y ubicación estratégica. Ubicado sobre Bolívar al 2100, este departamento se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación noreste y su disposición al frente, generando espacios cálidos y agradables durante todo el día. El living comedor, con cocina integrada, ofrece un ambiente moderno y funcional, ideal tanto para disfrutar del día a día como para recibir visitas. La salida al balcón al frente suma un plus de aire y conexión con la ciudad. El dormitorio cuenta con placard y muy buen espacio de guardado, mientras que el baño completo se encuentra actualizado y en excelente estado, acompañando la estética cuidada de toda la propiedad. Espacio de guardado adicional en hall distribución. Buena distribución de espacios. Cocina integrada con buen espacio lavarropas y heladera. Balcón al frente. Muy luminoso. Edificio con dos cuerpos, doble ascensor por cuerpo y encargado. Ubicación privilegiada en el centro, a pocas cuadras de Plaza Colón, playas y principales puntos de interés, con acceso a transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión para renta temporaria, consultar por venta equipado. Consúltanos y agenda tu visita.

Super destacado

USD 250.000

$ 210.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 2173

Plaza Mitre, Centro

Semipiso 4 Ambientes con Escritorio | Plaza Mitre | Cochera y BauleraUbicado frente a Plaza Mitre, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata por su entorno residencial, cercanía a comercios, colegios y excelente conexión con toda la ciudad, se encuentra este amplio semipiso de 170 m² totales, ideal para quienes priorizan comodidad y metros reales. La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad y distribución funcional, con un living comedor amplio y salida al balcón, además de dos dormitorios principales al frente. Cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor y baño completo, y un escritorio que aporta versatilidad para distintos usos. La cocina con espacio diario, lavadero independiente y habitación de servicio le dan practicidad al día a día, mientras que los dos baños completos y dos toilettes completan una distribución poco frecuente en el mercado. Calefacción central, cochera y baulera terminan de conformar una propuesta sólida en una ubicación que combina tranquilidad con cercanía a todo. Una propiedad con características que ya no abundan en Plaza Mitre. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Ver mapa