22.680 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o San Eduardo del Mar, Mar del Plata
Ordenar

USD 440.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. del Mar y Juncal 1899
Lasalle, Pinamar
Av. Del mar esquina juncal. ref: 2299. departamento de 4 ambientes. En barrio lasalle. Frente al mar. Edificio: agua viva Piso: 3º "A" comodidades: Living, comedor, cocina integrada. 1 Baño, 2 dormitorios, 1 dormitorio en suite. Vistas al mar. Parrilla. Garage. El edificio cuenta con: - Piscina. - Gimnasio. - Solarium. - Laundryxintel(bml-bml-431)

Super destacado

USD 250.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Sarmiento Entre San Lorenzo y Avellaneda
Güemes, Mar del Plata
En zona Guemes, en Sarmiento entre Avellaneda y San Lorenzo encontramos este departamento de 3 ambientes con cochera doble en edificio Dumbledor. El mismo cuenta al ingresar con amplio living comedor con salida a balcon, cocina de gran tamaño con lugar para lavarropas, dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y segundo baño completo. Pisos de madera en living comedor y dormitorios, pisos de porcelanato en baños y cocina. Calefacción por radiadores. La unidad cuentra ademas con cochera doble. El edificio cuenta con amenities tales como dos quinchos con parrilla, seguridad, pileta cubierta y descubierta, sauna, salón de juegos, gimnasio, solárium y laundry.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Northbeach
Departamentos desdeUSD 310.000
13 un.3 a 4 amb.104 a 237 m² tot.
Ruta 11 Km 378
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioGimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium
El Edificiopb y 4 Pisos, 6 departamentos por pisos. 2 ascensores. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas las unidades con balcón aterrezado y parrilla individual. Cochera de 18 m² incluida en el valor de la unidad. Las UnidadesCarpinteria de aluminio anodizado doble vidrio. Pisos spc son una combinación de piedra caliza, resinas y pvc que se utiliza en la instalación de suelos, con un rendimiento altamente eficaz. Dentro de sus características, es resistente a ralladuras, a prueba de humedad y antideslizante. Balcón aterrazado con parrilla con baranda de vidrio. Cocina integrada. Espacio para heladera, lavaropas y lavaplatos. Agua caliente por termotanque eléctrico. Dormitorio principal en suite con baño compartimentado. Instalacion para tv e Internet. Muebles de cocina y puertas color Olmo Finlandés. Los ServiciosCancha de Golf de 9 hoyos. Playa de 1. 2 kmCanchas de Tenis, Futbol, Rugby, Basquet y Paddle. Pileta cubierta climatizada. Área deportiva. Club House. 17 Lagunas y espejos de agua. Área de bosques. Seguridad 24 hs. Con control de acceso. proximamente Centro comercial con 70 locales (restaurantes - Mercado - Indumentaria - Cafeteria - Cine - Farmacia). Cochera: Incluida en el precio

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 69.000
5 un.1 a 3 amb.32 a 79 m² tot.
Felix u Camet 2000
Constitución, Mar del Plata
ParrillaParrillaSolariumBalcónTerraza
Excelente inversión al pozoFrente al marUna propuesta distinta, elegante y de categoría. Sus amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con vista privilegiada al mar y la ciudad, logran que este proyecto sea especial. A solo pasos de la playa e implantado en Av. Félix U. Camet entre Zacagnini y Caseros, una zona cuyo crecimiento es exponencial, consolidandose cada vez más. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 119.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Eolo 101
Centro Playa, Pinamar
Departamento en venta pinamar centro playapaxapoga 3ºbdepartamento con vista al mar ubicado en el edificio Paxapoga, a metros de la playa. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con vista al mar y salida a balcón, ideal para disfrutar del entorno y la luz natural durante todo el día. Cocina integrada con barra desayunadora. Dispone de dos dormitorios, el principal en suite, y un baño completo. El edificio cuenta con parrillas de uso común. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Pinamar, con vistas al mar y a pasos de la playa. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 710.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 4 Ambientes con Piscina y Terraza Privada - San Lorenzo al 1500
Güemes, Mar del Plata
Moderno Departamento 4 Ambientes de categoría en Residencias San Lorenzo. La unidad consta de un espacioso living-comedor a la calle, muy luminoso. Cocina-comedor integrada con barra desayunadora. Lavadero separado. Toilette de recepción. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y balcón propio. Amplia terraza privada con parrilla a gas cubierta y piscina. Cochera cubierta.

Super destacado




































