22.691 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 78.900
$ 140.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Las Heras al 2800 e/ Garay y Castelli
Güemes, Mar del Plata
Departamento en venta 2 ambientes externo con patio- Living comedor externo con piso de porcelanato y calefacción eléctrico- Cocina semi integrada con revestimientos en porcelanato, amueblamientos a medida, conexión para lavarropas automático y barra -desayunadora, cuenta con heladera con freezer, lavarropas automático, anafe eléctrica vitro cerámica y horno eléctrico- Dormitorio con piso de porcelanato, placard a medida y calefacción eléctrica- Patio con piso de porcelanato- Baño completo con piso y revestimientos en porcelanato- Totalmente amueblado y decorado- Excelente estado- Totalmente Eléctrico

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos desdeUSD 245.565
5 un.3 a 4 amb.91 a 113 m² tot.
Quintana 132
Playa Grande, Mar del Plata
BalcónParrilla
Edificio vistas quintana 2 - playa grande Unidades de 3 y 4 amb Valores desde: U$S 245. 565 Pisos de 3 ambientes. U$S 315. 560 Pisos de 4 ambientes. Cocheras desde U$S 25. 000 Memoria Tecnica Aberturas pvc con dvh Pisos porcelanatos ilva o vite 1 era Dormitorios Porcelanato simil madera Placar interior y frente Grifería fv Sanitarios Roca o Ferrum Mesadas cocina negro brasil Calefacción loza radiante con caldera individualpreventa - financiacion A medida - consultenos Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Exclusive

USD 135.000
$ 50.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
De Las Burriquetas y Avda. Bunge
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Departamento amoblado con vista al mar en PinamarCalle De Las Burriquetas 15 1fubicado en el edificio Costa Verde, en De las Burriquetas 15 (1ºF), este departamento ofrece una vista inmejorable al mar desde el balcón y desde la habitación principal. Se encuentra en excelentes condiciones y completamente amoblado, listo para ser habitado. Con 83 m² cubiertos y 5 m² descubiertos, sus ambientes están distribuidos de manera funcional: • Living comedor amplio y luminoso• Cocina independiente• Lavadero• 2 dormitorios• 1 baño completo y 1 toilette• Distribuidor• Balcón en planta baja con orientación al marUna propiedad ideal para vivir, vacacionar o invertir. Además, posee una renta destacada, lo que la convierte en una excelente opción para alquileres temporarios o de temporada. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2029

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 224.154
50 un.2 a 4 amb.64 a 426 m² tot.
Avenida Libertador
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Loom forest village: Un lugar donde se entrelaza la serenidad del bosque y la frescura del mar. Es un proyecto residencial ubicado en Pinamar Norte, sobre Av. Libertador entre Blvd. Alejandro Humboldt y Blvd. Florentino Ameghino, a pasos del mar y rodeado de bosques, arboleda y una zona comercial. Diseñado para ofrecer un espacio residencial de alta calidad, combina diseño innovador, máximo confort y respeto por el entorno natural. No solo busca ser un espacio habitable, sino un santuario que respeta y conserva la riqueza de la vegetación y arboleda circundante. El desarrollo cuenta con 8 bloques rodeados de áreas verdes, ofreciendo 143 unidades exclusivas de 2 a 4 ambientes con superficies entre 80 y 270 m², todas con balcón, parrilla integrada y cocheras subterráneas xl. Amenities- Gran piscina con solárium- Piscina cubierta climatizada - Sala de Co-working- Fitness Center- Sauna / Spa- Guardería para cuatriciclos / utvcocheras xl: usd 25. 000. -cocheras standard: usd 18. 000. - financiación: anticipo 30% + 30 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado


Super destacado

USD 228.730
64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Libertador
Norte Playa, Pinamar
Loom Forest Villageunidad bloque D - pb 6Amplio living y comedor, cocina integrada con isla, baño completo y toilette de recepción. Dormitorio en suite, balcón terraza con parrilla. financiación: anticipo 30% + 24 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Alma de Chauvin


Super destacado






























