• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.124 Departamentos con ascensor en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Principales ciudades con departamentos con ascensor en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

6.554 departamentos disponibles con ascensor en venta

1.189 departamentos disponibles con ascensor en venta

474 departamentos disponibles con ascensor en venta

276 departamentos disponibles con ascensor en venta

198 departamentos disponibles con ascensor en venta

146 departamentos disponibles con ascensor en venta

78 departamentos disponibles con ascensor en venta

71 departamentos disponibles con ascensor en venta

66 departamentos disponibles con ascensor en venta

64 departamentos disponibles con ascensor en venta

55 departamentos disponibles con ascensor en venta

46 departamentos disponibles con ascensor en venta

Departamentos desdeUSD 129.459

19 un.2 a 3 amb.43 a 89 m² tot.

Av. Bunge al 1112

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-mcn-mcn-2) Naturaleza, diseño y exclusividad! Calidad premium. Ubicado en la arteria Principal de la ciudad, Acqua Pinamar representa el equilibrio perfecto entre elegancia, naturaleza y modernidad. Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida distintivo y cómodo, este edificio se destaca como un nuevo referente en la oferta inmobiliaria Pinamar. Detalles de terminación. edificio: - Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad. - Palieres con pisos de porcellanato. - Dos ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o mármol. - Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. - Portón automático en acceso a las cuchetas. - Estructura de hormigón visto. - Fachada con revestimiento. - Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro. - Muros divisorios de departamentos en mamposteria del ladrillo común. - Carpintería exterior pvc con dvh. - Barandas de aluminio anodizado y vidrio. - Pre instalación para colocación de aire acondicionado frió - calor (no incluye equipos de aire) - Paredes y cielorraso en yeso proyectado. - Caldera dual para agua calienta y piso radiante con termostato en cada unidad. - Instacion de espacios comunes con artefactos tecnología led. - Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativa. detalles de terminación. interiores: - Muros terminados con yeso proyectado, enduido y pintura latex. - Pisos de porcelanato. - Carpintería de pvc y dvh. - Frentes de placard integral con interiores incluidas. baños. - Equipados con loza y griferia de primera calidad en linea y diseño. - Mesadas en marmol. - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Espejos y accesorios instalados. - Muebles vanitorys diseñados especialmente para el emprendimiento. cocinas. - Mesadas y alzadas de granito. - Pileta de acero inoxidable. - Anafe y horno electrico instalados. - Muebles diseñados para este emprendimiento. balcones. - Pisos de porcelanato. - Baranda de vidrio laminado. - Parrilla en todas las unidades. - Artefactos de iluminación instalados. instalaciónes. - Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con calderas centrales a gas y termostato individual por unidad. - Agua caliente central por el termotanque a gas. - Instalación preparada para recibir aire acondicionados en livings y dormitorios

Super destacado

USD 159.900

$ 218.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivar al 1300

Güemes, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con dependencia/escritorio y vista plena al mar. Excelente oportunidad en ubicación privilegiada, vista al mar en primera línea frente a plazoleta que acompaña la vista con un gran verde y a la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor al frente, con salida a balcón y una inmejorable vista abierta al mar, ideal para disfrutar todo el año. Dispone de cocina separada, funcional y cómoda, con espacio de lavadero incorporado. En el sector privado encontramos dos dormitorios al contrafrente, ambos con vista abierta y con salida a un patio interno exclusivo del departamento, que aporta luz y ventilación natural. Además, cuenta con toilette de recepción y baño completo. Incluye un espacio adicional ideal como escritorio o dependencia de servicio, adaptable a distintas necesidades. Todas las instalaciones de luz, gas y agua fueron recicladas a nuevo, lo que brinda tranquilidad y confort. Opción Ideal para poder disfrutar el inverno junto al mar y la costa, estando cerca del centro comercial Guemes, paseo gastronomico Olavarria y disponer de un gran inmueble totalmente preparado para una renta temporaria excelente. Opción de alquiler de cochera en el edificio, consultar venta. Rápida escrituración y posesión de la unidad. Lo vemos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lopez de Gomara e/ Ricardo Gutierrez y Avenida Félix U. Camet

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Lopez de Gomara entre Ricardo Gutierrez y Avenida Félix U. Camet (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/05/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.500

5 un.1 a 2 amb.40 a 166 m² tot.

De los Tritones

Centro Playa, Pinamar

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Mirador de tritones pinamarel Edificio "Mirador de Tritones" se erige en una ubicación privilegiada a solo 200 metros del mar, rodeado de los principales balnearios y paradores de Pinamar, y a tan solo 300 metros del centrocomercial y gastronómico. Esta localización estratégica ofrece una combinación ideal entrenaturaleza, playa y vida urbana. El proyecto contempla un exclusivo desarrollo residencial de baja densidad compuesto por un totalde 8 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, amenities de lujo y ubicación privilegiada a pasosdel Mar. Todas las unidades cuentan con balcón privado, parrilla individual y cochera cubierta con Bauleracomo unidad complementaria, garantizando comodidad y funcionalidad tanto para residentespermanentes como para quienes buscan una inversión de temporada. El complejo contará con piscina climatizada descubierta, solárium y parque. Además, tendrá unsalón de usos múltiples (sum) en la terraza con vista panorámica al mar, equipado con mesa depool y ping pong. oportunidad única: rentabilidad turística + valoración en una zona A metros del mar. amenities: - Piscina climatizada- Solárium - Salon de usos múltiples (sum) y Playroom- Cocheras con portón automatizado y baulera- Ascensor de acero inoxidable - Cámaras de seguridad en espacios comunes - Portero visor con reconocimiento facial por inteligencia artificial características constructivas Y terminaciones: - Estructura: Hormigón visto en tabiques, vigas y losas- Cerramientos exteriores: Perfileria negra mate con dvh y vidrios de seguridad- Revestimientos exteriores: Placas simil madera y revestimiento plástico texturado- Barandas: Metálicas negras con vidrios de seguridad- Puertas de acceso e interiores: Marca Oblak- Frentes e interiores de placard: Melamina- Muebles de cocina: Melamina símil madera combinada con placas lisas- Mesadas: Quarzo- Pisos y revestimientos: Cerámicos / Porcelánicos- Sanitarios: Marca Roca modelo Mónaco- Bachas de cocina: Johnson modelo Mini Luxor- Vanitory: con bacha de loza y espejo- Grifería: marca Peirano o similar- Mamparas de baño: 1 hoja fija con perfilería negra- Climatización: Preinstalación para equipos Split- Calefacción: Por radiadores con caldera mural doble servicio marca Peisa o similar en cada unidad- Instalaciones sanitarias: en termofusión- Instalaciones de gas: en termofusión marca sigas- Desagües primarios y secundarios: línea Duratop o similar- Electricidad: módulos Kalop, color gris grafitoLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 159.000

$ 300.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Renata Norte

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta con cochera en Renata Norte, en la Frontera de Pinamar, a tan solo 100 metros del mar. Renata Norte 2° "H" - Pinamar Norte - Frontera. Excelente oportunidad de inversión en calidad de vidacaracterísticas generales- Sup. Cub. 43, 28m2- Sup Semi Cub. 14, 67m2- Cochera- Sup. Total 51m2- 2 ambientes- 1 dormitorio- 1 baño completo- Cochera cubierta en subsuelo- Se entrega amobladocomodidades- Living – comedor amplio- Cocina integrada- Dormitorio- Baño completo- Balcón con parrillaamenities- Seguridad 24 horas- Cocheras- Piscinas en exterior- Restaurante- Piscina interior climatizada- Spa, con jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, salas de masajes- Gimnasio- Microcine- kids club- Comercios como despensa y peluqueríaepic Real Estate te invita a conocer este departamento en Renata Norte, a solo 100 metros del mar. Ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en confort y ubicación. Ubicado en el segundo piso, cuenta con un diseño funcional que integra living, comedor y cocina en un mismo ambiente, con acceso directo a un balcón con parrilla que extiende el espacio hacia el exterior. El dormitorio, apartado del movimiento del resto del hogar, ofrece un rincón de pausa. El baño completo acompaña la distribución de manera práctica. La cochera propia aporta comodidad y seguridad para el vehículo. Dentro del complejo, las opciones para disfrutar son amplias: piscinas exteriores e interior climatizada, spa con sauna y jacuzzi, gimnasio, microcine, kids club y restaurante. Además, hay seguridad 24 horas y servicios como despensa y peluquería, todo sin salir del desarrollo. Ideal tanto para uso personal como para renta temporaria, con excelente rentabilidad. Esta propiedad combina ubicación, servicios y practicidad en una zona en constante crecimiento. Una inversión que se disfruta desde el primer día. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 425.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa del Mar. Libertador al 4300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente departamento en Villa de Mar – Pinamar Norte, FronteraPlanta baja, Módulo 3, con vista al marÚnico complejo con salida al mar de Pinamar. Departamento desarrollado en una sola planta. Al ingresar, amplio living–comedor con vista al mar y salida directa a patio–terraza con parrilla y jardín, con acceso directo a la playa. Cuenta con toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con salida al patio–terraza, cama matrimonial y baño con hidromasaje. Dos dormitorios adicionales, cada uno con dos camas de una plaza, que comparten un baño completo con bañera. Amplia cocina totalmente equipada con anafe y horno empotrado. Cochera cubierta, doble y fija, con acceso a la entrada principal de la unidad mediante ascensor. Amenities del complejo: • Spa & Fitness Center• Piscina exterior• Piscina cubierta climatizada• Servicio de playa y bar• Sala de juegos infantiles• sum• Canchas de tenis• Quincho para reuniones• Conserjería• Servicio de limpieza• Lavandería• Seguridad 24 hsLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 384.800

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador esq. Boulevard Humboldt

La Frontera, Pinamar

Venta de Departamento 4 ambientes en Pinamar Norte, Pinamar. Av. Del Libertador esq. Boulevard Humboldt. btwins norte. Emprendimiento premium en la zona norte. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Esta primera etapa se compone de dos torres articuladas; Torre Libertador compuesta por 2 bloques de 3 unidades de 3 y 4 ambientes cada uno por piso y Torre Boulevard que tiene 8 unidades de 2 y 3 ambientes por piso en un solo cuerpo. Emplazadas en pleno bosque, los departamentos tienen entre 62 y 154 m2. Con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior. Btwins Norte, es un proyecto que se integra a su entorno natural de la manera más armónica, generando espacios conectados, tanto con la playa y el bosque, como con sus increíbles amenities all season. Heredando la categoría y el estilo de su hermano mayor, btwins Pinamar, finalizado en 2018, btwins Norte tiene el objetivo de acompañarlo y marcar juntos la historia de Pinamar. Amenities all-season. El complejo contará con una exclusiva serie de amenities denominados allseason pensados para que puedas disfrutar no solo en temporada de verano, sino que durante todo el año!. De entre los que se destacan: - un lujoso salón de eventos. - kidsclub equipado con juegos para los más chicos. - microcine equipado con butacas y moderno proyector. - completo fitness center equipado. - spa & sauna. - 2 piscinas. - una piscina cubierta. - una exclusiva cancha de paddle. xintel(bml-bml-964)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.692

11 un.3 amb.89 a 123 m² tot.

Avenida Bunge 1829

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

The kalem iii Ubicado en en una de las zonas con mayor proyección y valorización de Pinamar, rodeado de naturaleza y a pasos del centro, the kalem iii se posiciona como una propuesta residencial de alto nivel que combina diseño arquitectónico de vanguardia, confort, amenities premium y una excelente relación entre calidad, precio e inversión. Este emprendimiento ha sido concebido para responder a las necesidades del residente moderno: quienes priorizan la comodidad, el diseño, la seguridad y la vida en contacto con el entorno natural sin resignar conectividad ni servicios. proyecto Con un diseño de líneas modernas, minimalistas y funcionales, the kalem iii propone una estética limpia, materiales nobles y soluciones espaciales pensadas para maximizar la luz natural, la ventilación y el confort térmico. Cada unidad fue diseñada para ofrecer habitabilidad, eficiencia y privacidad, con distribución inteligente de ambientes, expansión hacia balcones semicubiertos y excelente calidad constructiva. Tipologías- Departamentos de 3 ambientes + balcones semicubiertos, ideales tanto para uso residencial como inversión. - Unidades de 4 ambientes en pisos superiores, con amplias superficies, vistas abiertas y excelente orientación. - Cocheras privadas y bauleras individuales opcionales para cada unidad. amenities- Hall de ingreso de doble altura con terminaciones premium, estar de cortesía y ascensores de última generación. - Salón de Usos Múltiples totalmente equipado: cocina, parrilla, sanitarios y depósito. - Piscina climatizada in & out con solárium, ducha exterior y área de descanso. - Gimnasio con equipamiento y toilette. - Áreas comunes parquizadas, diseñadas para el esparcimiento, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. - Conectividad asegurada: WiFi en espacios comunes. financiación: 50% anticipo + 24 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 259.900

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 480.000

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Colón 899 y Avenida Peralta Ramos

Plaza Colón, Centro

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Colón y Avenida Peralta Ramos (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/09/2025 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 4600

La Frontera, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. uf 3G - Bloque \"B\" - departamento 3 ambientes con cochera – complejo renata norte. Departamento en venta ubicado en el complejo Renata Norte, con ambientes luminosos y funcionales, ideal para disfrutar de la vida en Pinamar. Distribución: *Living comedor. *Cocina. *Dormitorio principal. *Segundo dormitorio. *2 baños completos. *Balcón con parrilla. Incluye cochera. Características del complejo: *6 bloques rodeados de bosque. *Pileta exterior. *Pileta climatizada cubierta. *Restaurante y bar. *Proveeduría. *Sala de juegos. *Gimnasio. *Spa y jacuzzi. *Microcine. *Seguridad 24 hs. *Peluquería. Acepta monoambiente en capital como parte de pago. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 450.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Btwins - 8° D

Centro, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento 4 ambientes con vista al mar a la venta en el centro de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Av. Bunge 150 - Btwins 8° D - Centro PlayaPinamarcaracterísticas generales- Lote de 1000m2- Sup. Cub. 92m2- Sup Semi Cub. 17m2- Sup. Total. 100, 50m2- 4 ambientes- 3 dormitorios, 1 en suite- 3 baños completoscomodidades- Living – comedor amplio con ventanales con vista plena al mar- Cocina integrada con isla- Balcón aterrazado- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Terraza privada con hidromasaje- Tercer dormitorio en planta superior- Quincho privado con parrilla- Baño completo- Cochera cubiertaotras características- Aire acondicionado frío/calor- Losa radiante- Wi-Fi- Cerradura electrónicaservicios / amenities- Kids Club- Micro-cine- Gimnasio completo- Laundry- Piscina cubierta- Piscina descubierta- Lounge Club con wifi- Área de Relax- Jardín Zen- Spa- Solarium- Sauna seco- Sauna húmedo- Jacuzzi- Seguridad 24h- Cámaras de seguridad- Servicio de playa- Convenios con balnearios y Pinamar Golf- Locales comerciales y cafetería en planta baja- Valet parking en temporada altaUbicación estratégica sobre Avenida Bunge, en el corazón de Pinamar. A metros de la playa, comercios, restaurantes y servicios. Ideal para vivienda permanente o inversión de renta en temporada. epic Real Estate te invita a conocer este departamento de cuatro ambientes en Btwins, ubicado sobre Avenida Bunge, a 100 metros del mar. En un octavo piso, la unidad se desarrolla en dos niveles y organiza sus espacios alrededor de un living comedor con ventanales hacia el frente, integrando la cocina con isla y salida a un balcón aterrazado con vista abierta. En la planta principal se disponen dos dormitorios, uno de ellos en suite, junto a un segundo baño completo. En el nivel superior se suma un tercer dormitorio, otro baño y el acceso a una terraza privada con hidromasaje y quincho con parrilla, generando un sector independiente. La unidad cuenta con cochera cubierta y sistema de climatización por aire acondicionado y losa radiante. El edificio incorpora servicios pensados para uso durante todo el año, con espacios de recreación, áreas de relax, piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa y seguridad permanente, además de servicio de playa y convenios en temporada. Por su ubicación, distribución y prestaciones, es una propiedad que combina uso personal con potencial de renta en uno de los puntos más buscados de Pinamar. Una opción única para resguardar capital y generar ingresos desde el primer día. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 50.000

$ 95.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av Luro al 2500

Centro, Mar del Plata

Departamento de 1 amb dividido, piso alto al contrafrente con vista abierta y sol de mañana

Super destacado

USD 195.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rawson al 1800

Güemes, Mar del Plata

Descubre este moderno departamento en construcción ubicado próximo a zona Güemes, en Mar del Plata. El semi pisos de tres ambientes ofrece un estilo contemporáneo con carpintería de aluminio y ventanas de doble acristalamiento que asegura ambientes luminosos y confortables. El living comedor es amplio y luminoso, con acceso directo a un balcón saliente que ofrece vistas al exterior. La cocina integrada se destaca por su diseño funcional, equipada con una barra desayunadora, campana extractora, artefactos de cocina de acero inoxidable y mesada de granito. La unidad cuenta con dos dormitorios ubicados al contra frente, que garantizan una excelente luminosidad y ventilación, cada uno con placards de piso a techo. Además, dispone de un toilete de recepción y un baño completo con pediluvio, ambos con grifería y losa sanitaria de primera calidad. El edificio ofrece un salón de usos múltiples en el primer piso, equipado con cocina, parrilla y toilete, ideal para reuniones sociales. Las cocheras y bauleras están disponibles, complementadas con un ascensor y portones eléctricos para mayor comodidad. Este departamento es perfecto para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de la Costa Atlántica. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado
Ver mapa