220 Departamentos en venta en Mar del Tuyú
Ordenar

USD 69.000
$ 30.000 Expensas
Av Costanera 2000,mar del Tuyú
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en venta en oportunidad frente al mar 3 Ambientes c/ cochera riazor vii - San Clemente del TuyuEspectacular vista al mar con balcón de 6 metros frente al Balneario Riazor. Sobre Av. Costanera, zona céntrica, a 1 cuadra de la Peatonal y a 2 cuadras del Muelle. Posee orientación este, podes ver el amanecer desde el Living Comedor y desde el Dormitorio principal. Departamento muy luminoso, con construcciones linderas bajas, mucha luz y excelente circulación de aire. Cuenta con Hall de acceso, Living Comedor con vista al mar, cocina independiente, dormitorio principal con vista de frente al mar, un segundo dormitorio con vista lateral al mar y baño completo con termotanque. Ambos dormitorios poseen ventiladores de techo y placard empotrado. Edificio en excelente estado, con Encargado permanente. A cada piso se accede por 2 ascensores. En la terraza el edificio cuenta con parrilla. El departamento incluye cochera cubierta ubicada dentro del complejo Riazor, se accede dentro del mismo predio del edificio. martin castro propiedadesmartin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 55.000
Calle 67
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Excelente dúplex en venta - costa atlánticala unidad se encuentra totalmente amoblada, disponible para la compra. Ubicado sobre la calle 67 Nº89, uf. 1 de Mar Del Tuyú, consta de 3 ambientes distribuidos en dos plantas. Cuenta con cocina comedor, 2 dormitorios, un baño completo, un toilette, patio cubierto con lavadero, cochera y rejas internas. ¡Hacé realidad tu sueño de tener una casa en la costa!

Super destacado


Super destacado

USD 40.000
Calle 82 y
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
400 m² tot.2 dorm.1 baño
¡Dúplex en Mar del Tuyú! Venta Desde Pozo. Ubicación: Calle 82 entre 6 y 7 - Mar del Tuyú Cercano a la terminal de ómnibus. ️ Características: Cocina comedor. 2 habitaciones y baño. Patio para disfrutar al aire libre. Consulta por opciones de adelanto y cuotas para asegurarte tu lugar en este acogedor dúplex en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Super destacado

USD 23.000
1 N°7178 UF 4
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento interno en mar del tuyú La propiedad de dos ambientes cuenta con cocina-comedor, un dormitorio espacioso y un baño completo. Dispone de patio con parrilla y pileta-lavadero. Cloacas conectadas. venta sin muebles

Destacado

USD 26.000
63 N° 85
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento atrás en primer piso A metros del mar en mar del tuyu. uf: 5. La propiedad cuenta con cocina comedor, dos dormitorios y un baño completo. Además dispone de balcón con parrila, pileta lavadero y espacio vehicular. Venta con algunos muebles. Cloacas conectadas. A 80 metros del mar. Sobre asfalto. Con dh

Destacado

USD 23.000
Calle 58 168, Mar del Tuyu
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
20 m² tot.1 amb.1 baño
Venta de departamento monoambiemte. en mar del tuyu. * valor U$S 23. 000 * * Edificio Castro. * Av. 58 entre 1 y 2. * A una cuadra del mar. * Zona comercial. * 2do piso por escalera. * Al frente con vista a Av. 58. * Cocina. * Baño. * Espacio para dormitorio. * Gas envasado. * Termotanque. * Bajas expensas. oportunidad
Destacado

USD 39.900
calle 83 y
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
400 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
¡Este departamento en Mar del Tuyú suena como una excelente oportunidad! Aquí tienes un resumen de las características más destacadas: Tipo: Departamento tipo dúplex. Ubicación: Mar del Tuyú, Partido de la Costa. Unidades funcionales: 6 en total en un mismo lote. Superficie: 76 m² cubiertos. Entrada: Individual, con tranquera. Espacio de guardado: Para dos autos. Patio: Con parrilla y lavadero. Distribución: Planta Baja: Living comedor con cocina integrada. Baño completo. 1 dormitorio. Planta Alta: 2 dormitorios. Distancia a la playa: 600 metros. Condición: S es apto crédito. Si estás interesado, parece ser una buena idea coordinar una visita para verlo en persona. ¡Buena suerte con tu inversión! Si necesitas más información o ayuda, no dudes en preguntar.

Destacado

USD 31.000
$ 5.000 Expensas
Avenida 58 200
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Depto. 2 amb. Amueblado Y con cochera, A 2 cuadras del mar La unidad se encuentra en primer piso por escalera, a solo 2 cuadras del mar, cuenta con cochera y el complejo posee un sector de parrillas. Cuenta con una amplia cocina comedor con balcón a la calle, baño completo y dormitorio. * Se entrega totalmente amueblada. * Expensas muy bajas. * Cuenta con gas natural. * Cochera individual.

Destacado