• Mar del Tuyú

13 Departamentos con 4 Ambientes en venta en Mar del Tuyú

AVS-AVS-681_2 · Departamento 4 Ambientes. | 63 71
USD 70.000
63 71

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Departamento 4 ambientes, Mar del Tuyú La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle 63 a metros de la playa, dentro de un complejo habitacional conformado por 8 unidades. Una vez pasemos el portón de aluminio del acceso común, la propiedad se encuentra sobre el lado derecho del complejo. El acceso principal, y cochera, se encuentra techado y cuenta con un porton corredizo en aluminio y piso cerámico. Allí nos encontramos con el acceso principal, una puerta maciza de laurel. Ingresamos a la planta baja desde el living y tenemos conexión directa hacia la cocina comedor, a mitad del recorrido se encuentra el baño de ésta planta, que puede configurarse como lavadero o baño completo ya que la instalación lo permite. Continuando en dirección de la cocina encontramos otra puerta maciza de laurel, idéntica a la principal, que nos conduce al patio privado con parrilla de la unidad. Este patio cuenta con un acceso desde el sector común, ducha con agua fría y caliente y cerámicos blancos. En la planta alta de la propiedad se ubican los 3 dormitorios, y el amplio baño principal. Un dormitorio tiene puerta balcón en dirección a la terraza con vista al mar. Otros servicios con los que cuenta la propiedad es conexión cloacal a red, cobertura de video cable e internet, calefacción por salamandra a leña o estufas alimentadas por gas envasado, y una espaciosa baulera sobre la escalera. xintel(avs-avs-681)

logo publisher
FBP-FBP-207_2 · Venta, Duplex, 4amb. Mar del Tuyú
USD 120.000
Calle 63 100

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Xintel(fbp-fbp-207) Venta de Departamento 4 ambientes, Mar del Tuyú La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle 63 a metros de la playa, dentro de un complejo habitacional conformado por 8 unidades. Una vez pasemos el portón de aluminio del acceso común, la propiedad se encuentra sobre el lado derecho del complejo. El acceso principal, y cochera, se encuentra techado y cuenta con un porton corredizo en aluminio y piso cerámico. Allí nos encontramos con el acceso principal, una puerta maciza de laurel. Ingresamos a la planta baja desde el living y tenemos conexión directa hacia la cocina comedor, a mitad del recorrido se encuentra el baño de ésta planta, que puede configurarse como lavadero o baño completo ya que la instalación lo permite. Continuando en dirección de la cocina encontramos otra puerta maciza de laurel, idéntica a la principal, que nos conduce al patio privado con parrilla de la unidad. Este patio cuenta con un acceso desde el sector común, ducha con agua fría y caliente y cerámicos blancos. En la planta alta de la propiedad se ubican los 3 dormitorios, y el amplio baño principal. Un dormitorio tiene puerta balcón en dirección a la terraza con vista al mar. Otros servicios con los que cuenta la propiedad es conexión cloacal a red, cobertura de video cable e internet, calefacción por salamandra a leña o estufas alimentadas por gas envasado, y una espaciosa baulera sobrelaescalera.

logo publisher
Departamento · 75m² · 4 Ambientes · Venta de Duplex Mar del Tuyu
USD 38.000
Calle 53 100

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Diana Franco - mls id # Ver datos. excelente ubicacion de duplex al frente, calle 56 160 entre 2 Y 3. A una cuadra del mar Y A 8 cuadras del centro comercial de mar del tuyu. planta baja: 2 habitacion con placard, cocina, comedor, baño Y fondo con parrilla Y pileta de lavar. Planta alta: 1 habitacion amplia con 3 camas Y un ropero. Entrada de auto. gas envasado (gas natural en la puerta para ser solicitado), cloacas. Todo listo para escriturar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

AVS-AVS-680_2 · Departamento 5 Ambientes. | 92 218
USD 110.000
92 218. Entre Calle 2 y Calle 3

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Departamento 5 ambientes, Mar del Tuyú La propiedad se ubica sobre la calle 92, con entrada independiente, a 2 cuadras de una de las playas más amplias de la zona. La misma nos recibe con un jardín al frente y cochera semi cubierta rodeada de jazmines. Al ingresar a la propiedad encontramos un espacioso living, conectado a la cocina con una barra desayunador de algarrobo laqueado. Recostado en la derecha de la propiedad encontramos la escalera hacia la primera planta (con un sector de guardado debajo) y el toilette, mientras el lado medianero contamos con una cochera cubierta (apta camioneta) con vistas al jardín de la casa. En el primer piso encontraremos el dormitorio principal al frente y dos dormitorios secundarios acompañados de un baño completo con hidromasaje. Mientras que en la última planta encontramos el cuarto dormitorio. El jardín de la propiedad cuenta con una zona con baldosas que recorre el borde de la misma cubriendo el sector de parrilla y mesada. En el fondo de la propiedad se encuentra un cuarto útil que alberga el sistema de riego automático con una segunda perforación. Otras cualidades con las que cuenta la propiedad son, gas natural, calefacción por estufas en toda su extensión, perforaciones independientes para riego y suministro de agua, cobertura de video cable e internet, todos los dormitorios del primer piso cuentan con armarios de pared, pozo independiente para la descarga del lavarropas, `cerramiento de parrilla realizado en aluminio, fogonero independiente para estaca de campo, mesada/barra auxiliar sobre la parrilla. xintel(avs-avs-680)

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.