• Mar del Tuyú

53 PH en venta en Mar del Tuyú

frente complejo. · Chalet Al Frente. "En Pozo"
USD 29.000
Dirección no informada

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 coch.

Comodidades: cocina-comedor, dos dormitorios, baño completo, patio con parrilla. "Se entrega con bomba, termotanque, mesada y bajo mesada.

logo publisher
Destacado
PH · 80m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Duplex 3 Ambientes en Venta a 100 m del Mar 80 m², Mar del Tuyu
USD 48.000
Calle 94 al 100

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

246 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

(nt) Duplex 3 ambientes en venta en inmejorable ubicacion a una cuadra del mar/ mar del tuyÙpb: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina integrada, baño completo, patio con parrilla y pileta lavadero. pa: Dos habitaciones amplias y luminosas, la principal cuenta con terraza, ambas comparten un baño completoEstacionamiento propioNo paga expensasAcepta permuta en parte de pago vehiculos y/o terrenosAcepta financiacion¡Contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
PH de 3 ambientes, Mar del Tuyú · Seis Departamentos en Block
logo publisher
PH · 80m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Duplex en Venta y Alquiler en Mar de Tuyu, 80 m², a 4 Cuadras del Mar, Amoblado
USD 45.000
Calle 78 y 79 al 7800

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

(nt) Excelente duplex en venta en Mar del tuyu a 400 metros del mar, 4 ambientes, se entrega totalmente amobladoAl ingresar nos encontramos con un living comedor amplio, un toilette y cocina totalmente equipada, al fondo un patio interno con parrilla y pileta lavadero. En la planta alta nos encontramos con dos habitaciones amplias y luminosas la principal matrimonial con placard empotrado, balcon con vista al Este, una 2da habitacion con camas cuchetas, en el altillo una ultima habitacion espaciosa, baño completo que comparten las habitaciones. Calle asfaltada, a media cuadra de la Av principal de acceso a Mar del Tuyu calle 79. Cercana a la escuela secundaria N13A tres cuadras del centro comercial de Mar del tuyu y comerciosA cuatro cuadras del marExcelente oportunidad de inversion tanto para rentabilidad como para vivienda permanente! alquiler diciembre/ener0/febrero Ver datosEquipado para 8 personasincluye todos los serviciosTv, ventiladores, gas envasadoNo cuenta con wifi- No incluye ropa blanca (sabanas y toallas) - El valor publicado corresponde al valor por dia- Se aceptan mascotas- Se acepta alquilar por semana y quincena¡Consultanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
PH · 55m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Mar del Tuyú
USD 51.000
4 8800

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Cesar Felipe Riesgo - mls id # Ver datos. La propiedad se encuentra ubicada en una excelente ubicación sobre la calle 4 entre 88 y 89, cerca del centro de Costa del Este, a dos cuadras del centro de Mar del Tuyú y a 4 cuadras del mar. Se trata de una casa en ph en excelente estado, distribuida en dos plantas. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina comedor, parrilla, espacio para guardado de vehículo y espacio exterior. Agendá tu visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 52m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta - PH - Triplex - 4 Ambientes - Mar del Tuyu
USD 49.500
95 242

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hermoso ph - triplex de 4 ambientes en dos plantas con cochera y parrilla, 10 años de antigüedad, en excelente estado. En la planta baja consta de living- comedor, toilette, cocina comedor, pequeño jardín con parrilla y Cochera al frente. El segundo piso, consta de tres habitación, una de ellas con balcón y baño completo. Totalmente amoblado y equipado para 6 personas. Privilegiada ubicación a dos cuadras de la Playa, a 12 Cuadras del Centro de Costa del Este. Zona reserva forestal. ResidencialAcceso por autovía (tramo faltante en construcción) Cloacas en construcción. Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. ¿Necesitás Vender para Comprar? Solicite una tasación. Expensas: 0

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.