6 PH con terraza en venta en Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 75.000
109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle Costanera N° 7621 UF 2
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Duplex frente al mar con muy buena vista ya que cuenta con un balcón ampliocomodidades: planta baja: cocina, living comedor, toillete con ducha, patio al fondo con parrilla Y lavadero de 3M de ancho X 9 M de largo. Entrada de auto semi cubiertaplanta alta: 2 dormitorios (balcón en los dos) mas un entrepiso ampliose entrega amoblado con servicio de cloacas conectadas Y listo para conectar la red de gas. Posee rejas zincadas

USD 48.000
487 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Calle 1 e/ 78 y 79 N° 7845 UF 6
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Descubra este encantador duplex de 5 ambientes a solo 100 metros del mar en Mar del Tuyú. Con una superficie total de 125 m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar. En planta baja, encontrará un acogedor living, comedor y cocina, junto con un toilette con ducha. El patio propio incluye una parrilla ideal para reuniones. En la planta alta, se ubican 4 dormitorios y un baño completo. Disfrute de una terraza balcón con orientación este. Incluye garaje cubierto y conexión a cloacas, sobre pavimento. Ideal para renta temporaria o una familia numerosa, se encuentra en una zona céntrica con servicios de internet, electricidad y alumbrado público. Amoblado y apto crédito, es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y cercanía al mar.

USD 45.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 53 n 150
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Ph en venta ubicado en Mar del Tuyú, ideal para disfrutar de la tranquilidad de la costa. Cuenta con 60 m² de superficie construida y 80 m² de superficie total. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina y lavadero. El exterior ofrece patio, parrilla, terraza y balcón, perfectos para el esparcimiento al aire libre. Además, cuenta con 1 cochera. Esta propiedad permite mascotas y tiene disposición al frente, con orientación N, lo que garantiza un ambiente muy luminoso. Ideal para familias o aquellos que buscan un estilo de vida relajado cerca del mar. Cuenta con conexión a internet/wifi.


USD 63.000
203 m² tot.3 amb.1 baño
calle 70 108
Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
Departamento tipo casa en planta alta a una cuadra del mar. Está integrado por living comedor, cocina, baño, 2 dormitorios, balcón corrido, lavadero y terraza.







