• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

475 Hoteles en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 900.000

672 m² tot.

Arbol del Cielo 1600

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Andrea Galeano. Complejo turístico en funcionamiento en Cariló, ubicado en un entorno natural consolidado dentro de uno de los destinos más demandados de la Costa Atlántica. La propiedad se desarrolla sobre un conjunto integrado de cabañas con una superficie cubierta total aproximada de 672 m², actualmente en operación y estructura de servicios activa. El complejo está compuesto por 7 cabañas, distribuidas en: 3 unidades de 2 ambientes. 4 unidades de 3 ambientes. Esta configuración permite adaptarse a diferentes perfiles de huéspedes y sostener niveles de ocupación a lo largo del año. Las cabañas se encuentran totalmente equipadas, con una construcción sólida y funcional, acordes a la tipología tradicional de Cariló. Cada unidad dispone de cocina completa, espacios exteriores con parrilla individual y todo lo necesario para una estadía confortable. Entre sus principales características se destacan: Servicio de mucamas diario. Desayuno incluido. Piscina climatizada. Hidromasaje. Sauna. Gimnasio. Recepción propia. Estacionamiento dentro del complejo. Conectividad WiFi. Se trata de un activo con operación en marcha, que genera ingresos a través del alquiler turístico, con una estructura consolidada que permite su continuidad operativa. Las imágenes publicadas corresponden a la Cabaña Nº 9, de 3 ambientes. Información adicional, detalle de funcionamiento y números disponibles para análisis en instancia privada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 5.000.000

36000 m² tot.80 amb.77 dorm.77 baños

Chiozza y Hernandarias

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Hotel en venta ubicado sobre calle Chiozza y Hernandarias (San Bernardo del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee 77 habitaciones para 240 personas, bar/restaurante, salón de eventos/fiestas/desayunador con cocina propia, cinco locales comerciales sobre peatonal, pileta cubierta en spa, pileta grande semi cubierta, pileta con parque acuático para chicos y estacionamiento. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 3600mts2, de los cuales 3000mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 670.000

455 m² tot.11 amb.10 dorm.11 baños

Azopardo al 300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Hotel + lote lindero multifamiliar hotelero en Venta en Valeria del Mar. Su ubicación es excelente, emplazado en un terreno en altura, a pocos pasos del mar y del centro de Valeria. Tiene 10 habitaciones, de las cuales 7 son con un dormitorio, 2 con dos dormitorios y 1 master suite con vista al mar y jacuzzi. Además está incluido el terreno lindero, el cual es multifamiliar hotelero, con posibilidad de ampliación. Actualmente está construido el lavadero del hotel y lo usan para el estacionamiento. Este se distribuye en cuatro plantas: Planta baja: Hall de entrada con recepción con baño completo. Cuarto de Guardado de ropa blancaHab. 1: 1 dormitorio con cama doble y baño completo. Aire acondicionado y balcón. Hab. 2: 1 dormitorio con cama doble y baño completo. Aire acondicionado y balcón. Hab. 3: 1 dormitorio con cama doble y baño completo. Aire acondicionado y balcón. Hab. 4: 2 dormitorios. Uno con cama doble y otro muy amplio con dos camas y espacio para más. Aire acondicionado en cada dormitorio. Ante baño y baño. Balcón. 1er piso: Hab. 6: cama doble con baño completo. Aire acondicionado y balcón. Hab. 7: cama doble con baño completo. Aire acondicionado y balcón. Hab. 8: cama doble con baño completo. Aire acondicionado y balcón. Hab. 9: 2 habitaciones. Cama doble y dos camas individuales. Aire acondicionado en las habitaciones. Baño completo. Balcón. Hab. 10: cama doble con baño completo. Aire acondicionado. 2do piso: Desayunador amplio con vista al mar. Toilette para uso de ese sector. Cocina. Terraza con vista al mar y juego de living exterior. 3er piso: Máster suite amplia y luminosa con vista al mar con jacuzzi. Además espacio para sauna actualmente utilizado como dormitorio. Balcón. La calefacción es por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, tiene gas natural y la piscina es climatizada. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 280.000

843 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Ruta Provincial 11 y Peumayen Sobre Colectora al Mar

Pueblo Chapa, Chapadmalal

Oportunidad de Inversión en Chapadmalal: Complejo Turístico Modular "DeChapa Containers"Adquirí un proyecto consolidado y de alta rentabilidad ubicado a metros del mar en uno de los destinos turísticos con mayor crecimiento y revalorización de la costa atlántica argentina. La Propiedad y las CabañasEl complejo está compuesto por cabañas y alojamientos modulares de primer nivel, construidos a partir de contenedores marítimos de alta calidad y diseño contemporáneo. Cuentan con capacidad totalmente equipada para 3 y 4 personas, ofreciendo una experiencia moderna, eficiente, sustentable y muy atractiva para el turismo de descanso y playa. Infraestructura y Espacios AsociadosLa propiedad incluye no solo las unidades de hospedaje, sino también su espacio asociado y áreas comunes diseñadas para garantizar una estadía cómoda, funcional y de categoría superior para los huéspedes en cualquier época del año. Aspectos Destacados para Inversores: Ubicación Estratégica: Emplazado a pocos metros del mar en Chapadmalal, una zona altamente cotizada y con demanda constante de turismo nacional e internacional. Modelo Llave en Mano: Propiedad lista para continuar generando ingresos inmediatos desde el primer día o para expandir el desarrollo modular existente. Alta Rentabilidad y Tendencia: Los complejos modulares de contenedores ofrecen bajo mantenimiento, excelente durabilidad y un formato de alojamiento boutique muy buscado en el mercado actual. total de plazas 152 contenedores para 3 personas total de plazas 6 --Cocina con barra alta y ancha tipo desayunador--Heladera--Vajilla completa para 3 plazas--Estar con futón y tv--Baño con ducha--Ropa Blanca--Habitación de dos camas que se puede unir y hacer de dos plazas con suplemento para unión2 contenedores para 4 personas total de plazas 8--Cocina con barra alta y ancha tipo desayunador--Vajilla completa para 3 plazas--Living con tv posee dos ventanas -- Cama con Marinera -- Cama matrimonial -- Baño en suite -- Parrillero con Pergola-- Mesa con sillonesextra 1 plaza-- Espacio de guardado-- Cocina -- Escalera con espacio para dormir con baño. -- Mesa con sillonesSobre Colectora sobre ruta 11 Bordeando el mara 300mts de Las Tafetasa 500mts del Balneario Luna Roja a 1000mts de Calamar Loco. Consultar rentabilidad cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142chlVer datos. -

Super destacado
Super destacado

USD 340.000

497 m² tot.16 amb.40 dorm.14 baños

Calle 713, Playa, B7619 Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Servicios --luz --garrafa para hornos--agua de perforacion analizada de excelente calidad--wifi --lavadero industrial para ropa blancatotal de plazas 448 contenedores 16 plazas --cama --mueble guaradarropa--mesa + 2 sillas--heladera--jarra electrica--baño completo2 habitaciones compartidas para 24 plazas-- 12 cuchetas hechas A medida -- cerramiento por cucheta -- enchufes Y luz de noche-- cada plaza un locker-- baño con seis mesadas bacha-- seis duchas con banquitos-- seis inodoros-bidet-- banquitos Y percherosservicios comunes -- patio con fogonero tipo parrilla Y estaca--banquitos -- mesas Y sillas de uso comun --wifi excelente calidad-- living con sillones--cocina dos bachas -- vajilla completa para 48 plazas -- pizzeras/ensaladeras/fuentes/ollas -- horno pizzero -- horno comun--horno electrico--tostadora--jarra electrica--dos heladeras --escalera A entrepiso kitchenete + baño Y espacio para voluntarios para 4 camas --2 baños de uso comun con bacha consultar rentabilidad ropa blanca segmentado para hotel 4 estrellas -Sábanas de primera calidad-Fundas -Cobertores -Almohadas -Frazadasjardin/ vegetacion/ sector de descansochapadmalal es una localidad del partido de General Pueyrredón, provincia de Buenos Aires, Argentina. Se ubica en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires. Playas de San Eduardo del MarPlaya de la VirgenPlaya NaturistaPlayas de los Hoteles de la NaciónPlaya RedondoPlaya Santa IsabelBalneario Las BrusquitasBalneario Manantiales Club de MarBalneario Cruz del SurBalneario rct Siempre VerdeBalneario rct ArameoBalneario Luna RojaBarranca de los LobosBalneario Roció del mar/Paradisecidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142chlVer datos. -

Super destacado

USD 420.000

399 m² tot.

Las Heras al 2400

Güemes, Mar del Plata

Hotel A demoler Y O restaurar - 33 habitaciones en suite en dos plantas -A solo 100 metros del paseo aldreya solo 300 metros de la playa bristol - las toscas - torreón del monjea solo 400 metros de la calle guemesdistrito Residencial R1caracter: Zona destinada a la localización de uso residencial de densidad alta con viviendas individuales y colectivas. -delimitacion: Según plano de zonificación. -subdivision: Unidad Mínima de Parcela: Frente mínimo de treinta metros (30. 00m) y superficie mínima de novecientos metros cuadrados (900m2). indicadores basicos: - F. O. S. Máximo sobe cota de parcela: 0. 6- F. O. T. Máximo uso residencial: 2. 5- F. O. T. Máximo otros usos: 2- Densidad poblacional neta máxima: 1000 hab/Ha. (0. 10 hab/m2) - Incremento de F. O. T. Y Densidad: de acuerdo a estímulos previstos, máximo 70%. -espacio urbano: Deberá atenerse a las disposiciones de franja perimetral edificable y centro libre de manzana de acuerdo al gráfico correspondiente. El centro libre de manzana podrá ser utilizado bajo cota de parcela. -usos permitidos: Además del uso residencial, se permiten los usos indicados en los cuadros del Capítulo 5°. -tipologia edilicia: Se permiten, sin condición del ancho del frente parcelario, edificios entre medianeras, de semiperímetro0 libre y de perímetro libre (con o sin basamento). -disposiciones particulares: a) edificios entre medianerastejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3°. -Plano límite: 19. 40m frente a calle y 24. 60m frente avenida, o de acuerdo al perfil de la medianera existente. -b) edificios de semiperimetro libre (con o sin basamento). Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3°. -Plano límite: 19. 40m frente a calle y 24. 60m frente a avenida, o de acuerdo al perfil de la medianera existente. Retiro lateral obligatorio: mínimo 4. 15m a eje divisorio y relación d > h = 6c) edificios de perimetro libre (con o sin basamento) Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3°. -Plano límite: 24. 60m frente a calle y 40. 20m frente avenida. -Retiro lateral obligatorio: mínimo 4. 15m a ejes divisorios y relación d > h = 66. 6. 1. 1 casos especiales: a) Los predios frentistas al Boulevard Marítimo observarán un retiro de frente mínimo de cinco metros (5. 00m), rigiendo para todas las tipologías. -b) En parcelas distantes hasta trescientos metros (300m) del Boulevard Marítimo se verificará el cono de sombra si el edificio proyectado tiene más de trece con sesenta metros (13. 60m) de altura. -se evalúan todas las propuestas!

Super destacado

USD 3.900.000

5120 m² tot.61 amb.60 dorm.60 baños5 coch.

Espora 100

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

El lujoso hotel 4 estrellas del partido de la costa. En pleno centro de la ciudad - A pasos de la calle peatonal - A 150 mts. Del mar. Desarrollado en 7 plantas con una superficie cubierta de 5. 120 M2 sobre un terreno de 1. 600 M2 (con posibilidad de ampliación) 60 habitaciones con capacidad para 180 huéspedes con posibilidad de ampliar A 240. Suntuosa recepción. Salón comedor - salón de eventos - salón de conferencias. Restaurant para 150 cubiertos con doble acceso desde el interior del hotel Y desde calle moises lebensohn. Terraza bar para 50 cubiertos. Gimnasio - sauna. - sala de juegos. spa con mumerosos Y variados servicios. piscina climatizada con techo corredizo - terraza solarium. mini piscina de circuito hidrico con chorros masajeadores. hermosa expansion verde interior con plantas ornamentales Y solarium de planta baja. garage cubierto para 2O vehículos. Cocina con equipamiento de primera línea, ultima generación. posee además un local de 100 M2 con renta permanente, con comercio de alto nivel instalado. Y mucho más. Valor: U$S 3. 900. 000. posibilidad de financiación de una parte del valor de venta. Para mayor información Y visitas solicitar entrevista personal con el licenciado ricardo fernández al Ver datos o en nuestras oficinas de diagonal rivadavia 48 mar de ajó O manzanares 2311 C. A. B. A. Ricardo fernández asesoría inmobiliaria. licenciado en corretaje Y negocios inmobiliarios ugd. tasador, martillero público Y corredor um. corredor inmobiliario latinoamericano cila. colegio departamental judicial de dolores. matrícula N° 1181 tomo iii folio 512. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° 86 tomo I folio 5. ex vicepresidente 1° Y actual miembro tribunal de honor. cámara inmobiliaria argentina

Super destacado

USD 790.000

744 m² tot.32 amb.29 dorm.32 baños

Balcarce al 2800

La Perla, Mar del Plata

Hotel en Venta La Perla 65 Plazas 29 Hab Habilitado FuncionandoVenta de Hotel 2 Estrellas en La Perla – Mar del PlataExcelente oportunidad de inversión en el tradicional barrio La Perla a 50 metros del Mar y del Balneario Alfonsina. Hotel en pleno funcionamiento, con habilitación vigente, ideal para continuar la explotación inmediata. Desarrollado sobre lote propio de 145 m², con una superficie cubierta total de 744 m² distribuidos en 4 pisos. 29 habitaciones con baño privado y caja de seguridad. Capacidad total: 65 plazasDistribución por piso: Primer piso: 8 habitaciones (3 cuádruples) Segundo piso: 8 habitaciones (3 cuádruples) Tercer piso: 8 habitaciones (3 cuádruples) Cuarto piso: 7 habitacionesTotal: 29 habitaciones9 habitaciones con vista a la callePlanta Baja: RecepciónCafeteríaBaños dama y caballeroPatioDependencia de servicio (casero) con cocina comedor, un dormitorio y baño completoInstalaciones: AscensorLavaderoTerrazaSala de máquinasCalefacción por radiadoresCaracterísticas adicionales: Espacios de guardado en cada pisoTableros eléctricos con térmicas individualizadas por pisoCámaras de seguridadDatos del lote: Frente: 10, 50 mFondo: 13, 86 mUbicado en zona turística consolidada, a metros del mar, con alta demanda durante todo el año. Hotel habilitado y en funcionamiento, lo que garantiza una estructura operativa lista para generar ingresos desde el primer día, verificación técnica edilicia al día. Candela Tapia Reg. 4127 - Inmobiliaria Boutique- Abrimos la puerta a tu sueñ superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Super destacado

USD 380.000

450 m² tot.5 dorm.5 baños1 coch.

G. Hudson & Mercedes Sosa

Mar de las Pampas, Mar de las Pampas

Complejo de renta turística en pleno centro de Mar de las Pampas. Estratégica ubicación. Sobre lote de 450 m², 5 caracteristicos departamentos para 4 y 6 pax totalmente equipados, cada uno con su deck y parrilla individual. Star y recepción, dto de uso personal tipo estudio ideal para agregarlo a la renta. Estacionamiento al frente, pileta de natación, deck/solárium. Dependencias para uso de cocina y administración para desayunos, guardado de ropa de servicio. Estilo de construcción tradicional, todo en ladrillo a la vista, techos con madera a la vista, muy buen estado en general. Característico entorno marpampeano. Unidad 1: living comedor con cocina integrada un dormitorio en Suite un baño con antebaño y bañera. Deck con parrilla individual. Unidad 2: planta baja al lateral living comedor con cocina integrada baño compartimentado, un dormitorio con baño en Suite con ducha; deck y parrilla individual. Unidad 3: en primer piso, cocina comedor con barra, baño completo, monoambiente que comunica con la de Planta alta. Unidad 4: primer piso hacia el contrafrente con comunicación al atelier y futura ampliación de la unidad hoy, un dormitorio con cama matrimonial un baño completo y pequeña cocina comedor diario. Unidad 5: dormitorio con cama matrimonial un baño completo, pequeña comunicación comedor diario y comunicación al atelier amplio ambiente con kichinet y otro baño. Consultar por modalidad de pago y/o departamento en caba en parte de pago. “Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulos antecedentes, y en su caso del correspondiente estado parcelario y/o plano de obra registrado y/o plano de subdivisión en propiedad horizontal y/o del reglamento de copropiedad y administración”.

Super destacado

USD 430.000

1425 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 35 al 300

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Te presentamos esta excelente oportunidad comercial en el bosque de Mar Azul. Hermoso complejo de 9 cabañas con piscina en pleno bosque de Mar Azul, a solo 3 cuadras de la playa y dos del centro de Las Gaviotas y Mar Azul. 9 cabañas de 2 pisos para 2/3 personas, sobre un importante lote de excelente forestación y gran privacidad entre cada una. Cuentan con habitación doble en planta alta. Abajo, monoambiente con cocina y estar integrado, y salida a deck individual con parrilla y hamaca paraguaya. Dispone del servicio de WiFi en todo el complejo. En el centro del complejo se encuentra una pileta (no climatizada) de 7x3 mts. Y 1, 10 mts. De profundidad. El complejo se encuentra funcionando a pleno, con 100% de ocupación en alta temporada y buena ocupación el resto del año. Fondo de comercio (base de datos de clientes, redes sociales, marca, etc) están incluídos en el precio publicado. Mar de las pampas, Las Gaviotas, Mar azul. Tres de las localidades más hermosas de nuestra costa te invitan a visitarlas y también a invertir en ellas. Garantía de paz, relax pero también de buena rentabilidad, con sus amplias playas, calles de arena que se pierden en un laberinto de medanos y bosques, ofrecen una combinación perfecta de oferta turística con respeto a la biodiversidad y el entorno natural. up - urban propiedades no edita imágenes con I. A. Todas las fotos son reales Y reflejan el estado actual de la propiedad exhibida. Las medidas publicadas son aproximadas y serán validadas contra la documentación de la propiedad al momento de realizarse la operación. Productor Responsable: Adrián Esteban UrbánMatr. Comado 1458Matr. Cucicba 8829

Super destacado

USD 200.000

633 m² tot.

Paseo 124 263

Zona Sur, Villa Gesell

Comodidades: - Recepción. - 2 (Dos) Habitaciones auxiliares – 1 con baño privado, la otra baño compartido. - Salón desayunador -en desnivel un escalón hacia abajo-, con mesas y sillas, gran ventanal que da al Paseo 124. - Cocina completa totalmente equipada, con termotanque a gas natural marca Rheem y cocina industrial con hornallas y horno, alacenas y vajilla, ventilación natural y puerta hacia el corredor lateral. - El pasillo distribuye 11 (once) habitaciones con baño privado. De éstas, 2 (dos) están emplazadas como dobles para 4 personas, y otras 9 (nueve) para 2 personas con cama matrimonial. En cada habitación hay un placard empotrado, 1 tv, 1 mesita y sillas, 1 cama matrimonial o bien 2 camas de 1 plaza. Todas tienen ventanas con persianas de madera. Los baños son individuales, y cada uno ofrece: ducha, bidet y lavamanos, están azulejados hasta la mitad de la pared con cerámicos estándar lisos, tienen ventilación reglamentaria. -Patio descubierto en contrafrente. Piso de material, con parrillas para uso común. Ideal para emplazar mesitas con sillas y sombrilla, jardines. - Ducha de playa y una puertita lateral para acceso de proveedores - Lavadero cubierto. Servicios: Alarma de seguridad con monitoreo, sensores y micro-contactos en aberturas en perfecto estado de uso y mantenimiento. Gas natural. 2 Termotanques a gas natural. Persianas de madera en ventanas. Cisterna para auxiliar al tanque de agua en períodos de gran demanda. Tanque de agua de material en altura con gran capacidad de almacenamiento. Construcción preparada para continuar construcción en planta alta. Observaciones: ideal para explotación turística. Muy buena ubicación: a solo 150 metros del acceso a la playa y a 50 metros de centro comercial sobre Av. 3 El trámite de habilitación municipal ya está hecho. Oportunidad para imprimirle un sello de nueva identidad comercial y abrir nuevamente sus puertas.

Super destacado

USD 950.000

3918 m² tot.34 amb.

Avenida 4

Zona Sur, Villa Gesell

Ubicado estratégicamente en pleno centro comercial de Villa Gesell, este complejo de hospedaje se encuentra a solo 400 metros de la playa y a pasos de la peatonal. La propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión, contando con 34 habitaciones, 2 casas y 3 departamentos diseñados para 4 personas. Con una superficie total de 3918 m², de los cuales 2321 m² son cubiertos, el espacio está equipado con todos los servicios necesarios para un funcionamiento óptimo. Entre sus comodidades, la propiedad incluye una refrescante piscina, un bar, un salón comedor y un desayunador, además de un hermoso parque verde ideal para el esparcimiento. También cuenta con un área de juegos infantiles y un salón de juegos recreativos, perfectos para familias. Además de cocheras semicubiertas, garantizando la comodidad de los visitantes. Los servicios como agua corriente, gas natural, Internet y WiFi están disponibles, lo que lo convierte en un lugar accesible y funcional. Este establecimiento se presenta como una opción atractiva para quienes buscan un negocio consolidado en una ubicación privilegiada. Ofrece financiación, lo que facilita la adquisición, y es apto para uso profesional. No pierda la oportunidad de invertir en este completo complejo que combina comodidad, ubicación y potencial de crecimiento. ¡ O P O R T U N I D A D! Se acepta propiedad en parte de pago, Y/O facilidades de pago A convenir. ¡ C O N S U L T E N O S! “Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulos antecedentes, y en su caso del correspondiente estado parcelario y/o plano de obra registrado y/o plano de subdivisión en propiedad horizontal y/o del reglamentos de copropiedad y administración”.

Super destacado

Consultar precio

2478 m² tot.47 amb.44 dorm.1 coch.

Pasaje Costanero Norte

Zona Centro, Villa Gesell

Gran oportunidad de inversión en el corazón de Villa Gesell. Este imponente hotel, se encuentra a tan solo 150 metros de la playa y de la avenida principal, y a 200 metros del vibrante centro comercial y peatonal, así como del bosque fundacional de Gesell. Con una superficie total de 2, 478. 82 m², de los cuales 2, 131 m² son cubiertos, el hotel se despliega en 7 pisos con 44 habitaciones, incluyendo habitaciones dobles y triples en diversas disposiciones, lo que lo convierte en un lugar ideal para recibir a turistas y visitantes. Además de un departamento de 3 ambientes con 2 baños, para uso privado, emplazado en el primer piso. En la planta baja, se recibe a los huéspedes en una hermosa recepción, que cuenta con un hall de espera equipado con sillones para mayor comodidad. El hotel también dispone de un salón de lectura o coworking, un amplio salón comedor/desayunador con capacidad para 70 personas, complementado con un patio trasero. Una cocina totalmente equipada, y baños para el personal en el sector. Los servicios incluyen, cocheras cubiertas en el subsuelo y un práctico lavadero para el funcionamiento eficiente del hotel. Además, cuenta con 2 ascensores que facilitan el acceso a los diferentes niveles, que van desde las cocheras hasta el último piso. Entre las características adicionales, el hotel ofrece agua corriente, calefacción, cable tv, WiFi, y estacionamiento para visitantes, asegurando una experiencia confortable tanto para los huéspedes como para el personal. Esta propiedad se presenta como una opción atractiva para quienes buscan establecer un negocio en una de las zonas más solicitadas de la costa argentina. Una oportunidad única por ubicación, rentabilidad y estado. ¡consultenos Y coordine su visita! “Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulos antecedentes, y en su caso del correspondiente estado parcelario y/o plano de obra registrado y/o plano de subdivisión en propiedad horizontal y/o del reglamentos de copropiedad y administración”.

Super destacado
Ver mapa